Inicio » Relatos de Juguetes » Masturbándome todo

Masturbándome todo

Hola .
Siempre desde pequeño, me ha gustado darme placer,tanto con pareja o solo.
Les voy a contar de la primera vez que decidí masturbarme mi ano,ya para eso había tenido unos encuentros con amigos de infacia,pero uds sabran eso no se disfruta tanto como de adulto.
Ocurrió a mis 26 años,ya mayorcito,estaba solo en la casa,con unas ganas enormes de follar, ingrese a mi cuarto donde me desnude completo,siempre me gusto ver mi trasero asi que,me vestia con los hilos de mi pareja, me gusta esa sensación del roce que hace el hilo con mi arrugado ano, se siente rico, comenzaba acariciarlo suave primero sin lubricante después con saliva,el solo toque de mi dedo indice me eriza,le daba vuelta en su propio eje, intrroduciendolo poco a poco,luego el dedo medio, para finalizar con 3 incluido el anular.
El sentir que mi orificio se va abriendo,estirando o cediendo poco a poco me llevo a probar con cosas mas gruesas...Hasta que un día,lo hice con un consolador que compre.
Para que tengan idea, mi ano ya no necesita momento previo,sea del grosor q sea,solo necesito lubricarlo y listo, ME GUSTA SENTIR QUE POCO A POCO VA ROMPIENDO LAS PAREDES DE MI CULO,LO INTRODUZCO A TOPE,Mientras MI PIEL SE ERIZA Y MI SUDOR ME EMPAPA....
Lo meto despacio y lo saco de igual manera,hasta que llega el momento en que no me perdono la vida misma y me doy como despavorido con una rapidez que hace q muerda la almohada, no de dolor sino de un placer indescriptible.
Ahora he logrado ubicarlo a la altura en que yo pueda ponerme en cuatro y darle movimiento ya no con mi mano sino con el contoneo de mis nalgas...supieran lo delicioso que es, mientras hago eso,sueño en el día que lo haga a los tiempos con un hombre real....sigo hasta que mis pies empiecen a temblar de tanto ajetreo,mientras me pego una corrida con mi  pene deseoso de ser mamado por alguien...
Este es mi primer relato espero les halla calentado,en próximas citas escribiré de lo bien que pasamos con mi esposa.
Atte...will restaured ;) 
FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 20

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: