Inicio » Relatos de Fantasias

En la Playa Nudista

Comentarios (4) 28.05.2010. 16:04

Pues eso chicos, otra típica fantasía de playa con la mujer por medio. Mi fantasía es como sigue, después de mucho rato de estar tumbados en la playa llega un negro que se pone a nuestro lado pero no se quita el bañador, y le digo a mi mujer ese tiene vergüenza de que se la vean (estamos en una playa nudista); me pide que le ponga crema por la espalda y yo le digo que me voy a dar una vuelta, que se lo diga a alguien, cojo y me piro.

Aquí paso a contarlo como si fuera...ella.... Será gilipollas pues no se pira y me deja sin ponerme la crema por la espalda, me fijo en el morenito que estaba a nuestro lado y le digo, por favor me puedes poner crema por la espalda? y el me contesta por supuesto pero con una condición, cual? le pregunto yo, pues que cuando acabe con la espalda me dejes ponerte también por delante (estoy desnuda por supuesto) yo le digo de acuerdo pero yo también te pongo una condición, el me pregunta cual? y le contesto que te quites el bañador ya que estamos en una playa nudista, son las 7 de la tarde y apenas queda gente, el me dice vale pero después de darte crema por la espalda.

Accedo y me tumbo boca abajo encima de la toalla, empezó a ponerme crema por las pantorrillas subiendo poco a poco hacia los muslos, me dijo que abriera un poco las piernas para así darme por el interior de los muslos y cuando faltaba poco para llegar al culo me pidió permiso para ponerse de rodillas encima de mi con una pierna a cada lado, yo aunque me estaba poniendo cachonda le dije que no que mejor si se ponía de rodillas a la altura de mi cabeza mirando hacia mis piernas podría darme por la espalda así lo hizo y cuando empezó a ponerme por los hombros con sus grandes manos de dedos largos suavemente bajando a lo largo de la espalda levanto un poco la cabeza y veo que por el camal del bañador asoma un pedazo de cabeza que parecía una anaconda DIOS MIO..... y mi marido creía que no se quitaba el bañador por vergüenza, y es para no dejar en ridículo a los demás; con esa visión por supuesto me he puesto salida del todo y con la calentura que me está entrando no lo pienso mas y me doy la vuelta diciéndole ahora dame por delante, pero quítate el bañador como prometiste.

El tío se lo quita y deja al aire un rabo de unos 25 cm. tieso como el mástil de un barco y me dice, perdona pero es que con el cuerpo que tienes me tienes salido del todo, bueno da lo mismo tu continua poniéndome crema , el con las manos untadas por la crema comienza a masajearme los pechos y cuando al rato baja hacia el ombligo se tuvo que estirarse por encima de mi, pasándome todo el rabo por la cara, sin poder aguantar más se lo cogí y lo lleve a mis labios intentando metérmelo en la boca casi me desencajo las mandíbulas del cipote que tenía, me puse a babear un montón sobre todo cuando llegó con sus manos a mi almejita metiéndome un par de dedos en ella; aunque apenas había gente en la playa le propuse ir detrás de unas dunas que habían cerca para pegar un buen polvo y accedió, y que sorpresa me llevé cuando al llegar a la duna me veo a mi marido cámara en mano haciéndonos fotos y diciéndome que te mola el morenito? que si me mola AHORA MISMO ME LO VOY A FOLLAR y poniendo una toalla en el suelo tumbé al morenito con la estaca apuntando hacia el cielo....me puse a horcajadas encima de su cipote y empecé a pajearme, dejándome caer conforme me llegaba el orgasmo, coincidiendo el primero con la entrada de su cipote en mi coñito el cual estaba dilatado al máximo cojí aire y dejándome caer otro poco me metí casi todo el rabo, empezando a notar como su cipote hacia presión en mi matriz, con mi marido alguna vez hemos llegado a meter el cipote dentro, pero claro es que eso no era un cipote normal, conforme estaba a punto para el segundo orgasmo el cabrón del morenito me cogió por las caderas y apuntando al centro mismo de la matriz empezó a empujar .....

Yo notaba como me habría en canal al mismo tiempo que me estaba matando de gusto, de pronto noto una presión en el ano y era el cabron de mi marido que intentaba metérmela por detrás..... sea por el gusto porque las fuerzas me abandonaron o por lo que sea el caso es que lo consiguió llegando los tres al clímax total a la vez. Bueno espero que mi fantasía sea de vuestro agrado.

Esposa Culona

Comentarios (9) 11.03.2010. 15:48

Siempre le dje a mi esposa que ella seria la culpable de lo que pase por tener tremendo culazo, ella siempre se empecinaba en salir con minifaldas a comprar o visitar a sus amigas y yo le decia que eran muy cortas y ademas por tener un culo tan parado las minis se le subian por la parte de atras y se le veia la ropa interior, pero ella decia que hacia mucho calor para andar con pantalon.Y este calor que llega a casi 40 grados hace que uno quiera estar desnudo, cosa que ella con frecuencia hacia mientras hacia las cosas de la casa,pero una cosa era llegar a casa y verla totalmente desnuda cocinando o limpiando y otra era salir con ella en mini falda al mall y ver que los hombres volteaban a mirar su trasero a cada momento,para ser sincero me excitaba pero era tal el tamaño de su culo que se notaba que todos querian ponerla en 4 como perrita y gozar de esas nalgotas.

Puede confundirlos el hecho de que llame culazo o nalgotas al trasero de mi mujer,no es que sea gordo  o descomunal,solo que es redondo ,parado y carnoso,ella tiene 34 años pero esta mejor que cualquier chica menor, es mas la miraban hombres viejos,jovenes,solos,con sus esposas al lado,con sus hijos al lado y hasta los niños de 13 o 14 años que ya estan con las hormonas revueltas por la edad y por querer dejar de masturbarse quieren  penetrar una concha de verdad,es mas pienso que estan pensando mas en que alguna mujer les mame la verga y les de el culo para que ellos puedan meter su verga y luego contarlo a sus amigos.

Un viernes no fui a trabajar por que estaban fumigando la oficina y le dije que queria ir a tomar algun trago y bailar en la noche,me dijo que estaba bien pero que no tenia ropa para salir asi que seria bueno que vayamos a comprar unas cuantas blusas y faldas,asi que me bañe ,me cambie y baje a esperarla en la sala, fui a buscarla y estaba cambiandose: A que hora piensas salir?ya es tarde,le dije,para mi sorpresa ella salio con un pantalon de lycra negro zapatillas y un polo largo,bueno al meno vestida asi no tendria que estar preocupandome de que la esten mirando los hombres por la calle y tratando de ver por debajo de sus minifaldas a ver si pueden mirar un poco de su vagina o si es que esta sin ropa interior. Salimos,tomamos un taxi y nos llevo al metro mall de panama,lugar donde venden ropa de buena marca y hay donde pasar todo el dia almorzando,viendo cosas  y tomar algo. Llegamos a una boutique y ella fue directamente a buscar unas minifaldas comodas,unas blusa,zapatos de taco y para la noche,unas medias de nylon hasta los muslos y un portaligas, yo estaba mas que contento hasta que cuando ella entro al probador y yo estaba esperandola afuera para dar el visto bueno cuando salga a mostrarme como le quedaba esa ropa de puta que se estaba probando,alguien me toco el hombro,era renzo,el de la oficina,estaba con su esposa(una mujer gruesa y baja,a pesar de que el siempre se ufanaba de que su esposa era linda)y un grupo de 5 chicos entre ellos el hijo de el.

Hola jefe,me dijo,yo estaba maldiciendo mi suerte por encontrar a ese aburido y mas aun ver a su gorda esposa y a esos muchachos todos regordetes y escandalosos,HOLa le dije,te presento a mi esposa me dijo y yo tuve que darle un beso en esa mejilla arrugada a su mujer,que haces tan solo,me dijo riendose como idiota,aca esperando a mi esposa que salga del probador e irnos a comer algo. Disculpa la confianza¿y si nos vamso a almorzar a mi casa justo ahora es cumpleaños de mi hijo y sus amigos van a estar en la casa, me dijo su esposa. Bueno no creo... justo en ese momento sale mi esposa del probador y veo la cara de mierda que pone la mujer de renzo,la cara de enfermo de renzo y la cara de excitados  de todos los chicos al ver a mi mujer con una mini de infarto mostrando las piernotas hasta donde llegaba la falda, osea hasta donde empezaba la tanga negra y terminaban las medias de naylon sujetadas por el portaligas.Fue una sorpresa para todos porque ella pensaba que estabamos solos,sin inmutarse saludo a renzo y este le presento a su mujer quien ya estaba con cara de pocos amigos al ver el tremendo cuerpo de mi esposa casi desnudo y mas aun inquietando a todos esos nerds amigos de su hijo,...creo que no podra ser...quise terminar pero al momento insistio renzo y dijo que no podia negarme pr que eso lo haria sentir mal,no sabia que hacer mire a mi esposa para que me ayudara a salir de ese problema pero termino de embarrarla mas:claro amor,me dijo,vamos y aprovechamos para platicar y tomar algo,tratando de disimular mi enojo tuve que aceptar pero comence a planear mi venganza contra mi amorzote por haber arruinado lo planeado. Le dije a renzo:ok,vamos a tu casa y asi mientras se conocen tu mujer y la mia salimos a tomar algunas cervezas luego del almuerzo,claro,dijo inmediatamente,seguro pensando en que no iba a dejar pasar la oportunidad de ver todo el dia las piernas y el culo de mi esposa y talvez un poco mas.

De mas esta decir que la mujer de renzo estaba echando chispas y los mocosos echaban otra cosa que salia por su bragueta y conversaban algo entre ellos tratando de disimular pero supongo que hablaban de el culote de micaella(asi se llama mi esposa).Llegamos a la caa de renzo,almorzamos mientras los marcianos amigos de su hijo corriando por el jardin y mi esposa y la esposa de renzo al fin  y al cabo terminaban por conversar y chismear de lo lindo,cosa que aprovechamos renzo y yo para irnos a un bar que estaba a la vuelta. Bueno no estare solo con mi esposa pero despues de todo renzo no era tan aburrido como en la oficina y sin querer terminamos tomando unas cervezas mas de la cuenta cosa que nos hizo hablar como amigos del alma y casi abrazarnos como hermanos. Pero lo planeado con mi esposa comenzo a dar vueltas en mi cabeza y mas aun al verla vestida como estaba y luego de unas rondas mas de cerveza renzo encendio mi espiritu compentitivo al decirme:bueño(lease como hablamos los borrachos)y jefe..hip..que le parece mi esposa? todos en la oficina me han dicho que soy un hombre con suerte por que dicen que esta buena, hip...mira brother...por los tragos creo que estaba fuera de la realidad pero para no hacerlo sentir mal le dije que si,que era muy guapa su mujer....peeeeeero yo creo que la mia es mas durita...nnOOOOO ,dijo el,Sii dije yo,bueno ya son las 11pm y que tal si vamos a comprobar quien esta mejor de las 2 y el que pierda paga la otra ronda ooooooooook salimos directo a la casa y al llegar lo primero que vimos fue una masa de grasa sobre el sofa,era la mujeer de renzo,bueno..dijo el,empecemos toquemos a mi esposa,ok,al acercarnos mas olimos un tufillo a licor, umm creo que ellas tambien se la pegaron dije,puse mis manos en las piernas de la mujer de renzo y al momento senti como se hundian,Si,tienes razon brother esta durita,taratando de no hacerlo sentir mal porque sabia que micaella era mil veces mejor que su ballena. Bueno..ahora nos toca meter mano a tu esposa, ok(creo que estaba bien borracho porque sino no le hubiese propuesto lo que les cuento)tocale primerolas piernas y despues te doy permiso para que le toques el culo,verdad y donde esta micaella? le dije.... no se,respondio busquemosla...fuimos al cuarto y no estaba,a la cocina al baño y nada...y mi hijo y sus amigos? dijo renzo,habran salido a comer algo,saquemos tu auto y vamos a buscarlos,le dije.

Emprendimos camino a la cochera cuando de pronto oimos algunos ruidos,no te preocupes,deben ser mis pitbull,rex y toro, pero no muerden,vamos, abrimos la puerta de la cochera despacio para que los perros no salieran corriendo y nos dimos con una sorpresa increible pero mas que asustarnos o preocuparnos hizo que se nos erectara la verga a ambos al momento a pesar de todo el licor que habiamos tomado,la imagen era increible y no podia creerla,solo un breve recuerdo de la mini ,las media y las botas que compro micaella hicieron que reaccione y reconozca las duras y blancas piernas de mi mujer puesta en 4 patas literalmente como perra y mostrando todo su culote en pompa mientras un animal (despues renzo me dijo que era su perro rex)estaba cogiendola porla cintura mientras jadeaba como si estuviera a punto e morir y le metia su entrepierna roja que para ser franco era mas grande que la mia,mas grande y gruesa que de un humano creo,ella al vernos se paro instantaneamente y el perro la seguia enfurecido para tratar de ponerla en 4 como perra para seguir intentando preñarla en ese momento rex salio corriendo por la puerta,oh cesar ,me dijo,disculpa..no se que decir... yo..pero lo que no vi en un primer momento fue que el hijo de renzo y sus amigos estaban agarrando a el otro perro mientras miraban con las vergas fuera del pantalos como micaella les daba ese espectaculo. Bueno mi amor,le dije,yo solo venia a verte por una apuseta con renzo,pero lo comprobamos y tu sigue,no te preocupes no me molesta. Ella se acerco sorprendida mientras los muchachos seguian agarrando a el otro perro y miraban con cara de susto por no saber lo que pasaria,al llegar junto a nosotros micaella trato de acomodarse la falda y bajarla a lo que yo le dije:dejala asi,renzo toca para que veas que ella es mas dura,renzo aprovecho y no solo le toco las piernas y las nalgas como quedamos sino que se arrodillo le abrio las nalgas y lamio un par de veces su ano.

Bueno mi amor sigue en lo que estabas,ya no mi amor,me dijo. Nada que ya no,ponte en 4 como estbas,los chicos quieren terminar de ver lo que estabas haciendo,noo me dijo.Renzo..le dije ven,agarre a micaella la puse de rodillas en 4 le subi la falda para dejar su culo al descubierto y le dije a renzo que la agarrara fuerte para que no se mueva,ella se resistia y los muchachos ya empezaban a reir y animarnos para que no la soltemos,suelten al perro le ordene mientras miraba la cara de horror que ponia micaella al sentir que la iban a violar los perros en eso regreso el otro perro rex y comenzo a morderse y gruñir con toro como tratando de comer primero el culo de micaella,toro gano y sin perder tiempo se monto sobre micaella que luchaba por soltarse pero dejo de luchar al sentir que toro la agarraba con sus patas por la cadera y empezaba a hacer movimientos de cadera hasta que al ver una lagrima en el rostro de micaella y oir sus gritos supe que toro habia acertado en su ano,asi comenzo a bombearla con una rapides increible pero no podia meter todo su fierro por que demas de gigante micaella cerraba su culo,supuse que todos los presentes estban igual de excitados que yo al ver a un perro dandole por el culo a la mujer que ellos querian hace tiempo comerse,pero la suerte era de toro quien seguia luchando por introducir su verga por el culito de micaella seguro pensando en tener cachorros y que rex no le ganara, micaella lloraba por que solo penso que el perro iba a montarla un momento y no se habia dado cuenta que al estar excitados los perros alcanzan unas dimensiones exagerada en su miembro al estar cogiendo,ella no dejaba de luchar hasta que apiadado por los perros agarre con mis manos cada nalga de mi mujer y las abri tanto como podia para ayudar a ese pobre animal a que pueda meter toda su carne a ese culo tan rio que en verdad yo no habia gozado hace mucho tiempo. El perro era un animal muy fuerte asi que hacia que micaella y renzo que la estaba inmovilizando se movieran con cada embestida,todos quedamos sorprendidos al ver que toro llego a meter todo al culo de micaella mientras ella lloraba pero aun asi empezo a abrirse las nalgas ella sola, gemia y le decia a toro: si perrito dame,dame,que rica verga,donde esta tu amigo rex,no te canses y toro termino prendido a ella por el ano pero a los segundo un grito de dolor de micaella nos aviso que toro habia sacado a la fuerza su verga abotonada. Llame a rex y le ofreci el culo de micaella,a lo que rex no se resistio  y empezo  a bombearla mientras toro jadeaba cansado a un lado de el auto. Los 5 muchachos ya habian botado todo el semen que tenian,pero al terminar rex otra vez en el culazo de micaella les ofreci que en vez de manchar el piso y desaprovechar el semen micaella se lo iba a tomar,asi uno a uno pasaron por la boca de micaella mientras ella trataaba de no dejar caer ni una gota,todos quedaron cansados y stisfechos.Fue una noche increible,lo que paso despues no tanto,porque micaella rogo a renzo para que le regalara a rex,ella lo llevo a casa y aunque no soy celoso me molesta un poco cada vez que llego de trabajar el tener que ver a micaella ensartada por el culo por toro o mamandosela en cualquier parte de nuestra casa casi todo los dias. 

Soy parte de un Trio

Comentarios (1) 18.11.2009. 14:11

Soy asiduo lector de relatos eroticos, cuando leo alguno bueno, termino teniendo fantasias en la noche o bien me hago una rica masturbación leyendolos. Ahora soy quien sin mucha experiencia, he decidido contar algo que todavía me sucede.

Entré a laborar a una empresa que se dedica a ventas de cierto equipo y materiales de construcción. Alli conocí a Ricardo, quien fue la persona que me indujo en el nuevo puesto, de hecho èl es mi jefe inmediato. Las siguientes semanas nos hicimos muy amigos. Cierto día me comunicó que se juntaría con su esposa a almorzar al medio día y que si no quería acompañarlos, le dije que me encataría, asi que nos juntamos en un restaurante cerca de la empresa.

Allí fue que conocí a Sharon, esposa de Ricardo, me quedé boquiabierto, era una mujer, de unos 25 a 30 años, llevaba un vestido corto arriba de las rodillas, tacones altos, que exaltaban más su belleza, ya que era muy atractiva, de l.70 mt de estatura, una cintura de avispa, lindas curvas en sus caderas y el vestido dejaba mostrar un perfecto par de tetas, que sin ser muy voluminosas eran paradas y bien definidas. Ricardo me la presentó y comenzamos a charlar entre los tres. Sharon era una mujer con amplio carácter, y pronto intercambiamos dialogo de varios temas. Ella misma me contó que su cumpleaños se acercaba y que yo no podia faltar.  Bueno asi quedo y nos retiramos de nuevo a la empresa.

La semana siguiente, yo contesté el teléfono un par de veces, era Sharon buscando a Ricardo, antes de comunicarlo, entablamos una buena charla con Sharon, realmente se veía que era buena onda. Finalmente llegó el día del cumpleaños de Sharon, este se realizó  en una conocida discoteca de la ciudad.  Hubo baile y por supuesto traguitos para todos. A eso de la una de mañana, debido a una ley seca que existe, se rompió la fiesta y todos los chavos y chavas se retiraron, alli fue donde Ricardo me dijo que lo acompañara a su casa, yo le dije que si. Llegamos a su casa, Sharon se retiró a su habitación, yo creía que había ido a dormir, Ricardo me sirvió un whisky en las rocas y nos quedamos platicando de diferentes cosas, de la fiesta, no me acuerdo bien. De repente, aparece Sharon con un baby doll rosado puesto, se veía primorosa, el trajecito era casi transparente, se podían apreciar sus bellos senos y sus pezones, apenas llegaba a su cintura o sea que su calzoncito tipo bikini, de color rojo no estaba tapado por nada, tenía puesto unos zapatos abiertos de pequeño tacón. 

Por un momento pensé que yo estaba de más en ese momento y en ese lugar. Sharon se sentó en las piernas de Ricardo y empezaron a besarse primero lentamente, pero luego fue subiendo de tono, se oìan los chupetes y lenguetazos, Ricardo fue acariciando las lindas piernas de Sharon, yo era un espectador de todo eso, no sabía si despedirme o hacer caso omiso, lo cierto es que yo seguía  pendiente de todo lo que estaban haciendo y una erección comencé a tener allí sentado frente a ellos. Ricardo dejó de acariciar las piernas de Sharon y subió su mano para bajar los delgados tirantes del traje, quedó desnudo uno de los senos de ella, como imaginé eran perfectos, duros y de buena forma, frente a mi los empezó a acariciar, Sharon volteó su cabeza y me empezó a ver mientras era acariciada por su esposo. Yo me sonreí con ella.  Luego ella le dijo a su pareja,  -Heyy, si tenemos una visita, y debemos atenderlo!- Ella a gatas se fue directo a donde yo estaba. Yo estaba petrificado, pero mi erección era evidente. Ella con una sonrisa muy picara, puso una de sus manos en mi bulto.  –Ricardo!, mira como está tu amigo?,  bajó el cierre de mi pantalón, luego lo desabotonó y yo levanté mi trasero para que lo pudiera sacar, a cada rato veía a Ricardo, porque no sabía como iba a reaccionar, Sharon bajó mis pantalones hasta mis tobillos, luego hizo lo mismo con mi calzones, mi pija estaba parada hacia el cielo de la habitación, debo decir que la naturaleza me regaló una pija de siete pulgadas y media y  de buen calibre. 

Sharon la tomó con ambas manos y me empezó a masturbar frente a Ricardo, luego se la llevó a la boca, primero lamió mi glande, luego lo chupó como si fuera un dulce, sus labios eran suaves y envolvían el grosor de mi falo. Después soltó mi pija de sus manos y solo se quedó con ella dentro de su boca, dejándola entrar y salir como follando su boca con mi pija. Yo levantaba la vista para ver a Ricardo, pero el solo se limitaba a no perder detalle de todo esto. -Creo que ya estas listo!, me dijo la bella Sharon.  Se paró frente a mi y me dijo, -quitame mi calzoncito!-Bastante nervioso, lo hice torpemente, ella se río un poco. Al cabo de unos segundos, su bikini estaba en el suelo, su vulvita tenía solo una linea de pelitos, su vientre plano, era toda una rica hembra, luego ella con sus manos me hizo hacia atrás al respaldo, yo siempre sentado en el sofa y ella se subió sobre mis piernas quedando con las piernas abiertas sobre mi pija,  me la tomó con una de sus manos y la puso en su rasurado sexo y se sentando encima, mi glande penetró su rajita, estaba calientisimo alli dentro!!, luego de que mi pija fue engullida por toda su raja, se fue acomodando sobre mi y se sujeto del respaldo del sofa para empezar a cabalgarme mi pija, su vagina era pequeña y estrecha, me apretaba el tronco, era delicioso desde el inicio.  Luego con sus movimientos de cadera empezó a moverme toda la pija por todos los lados  de su bollo caliente. 

Sharon comenzó a gemir como loca, diciendo cosas calientes como –que rica pija tienes!
-  -que rico me coges papi!-,  -Ayy si, si, rico, si, si- entre otras. Pude ver que Ricardo se estaba masturbando viendonos, tenía su pija en la mano y la estremecía. Mientras Sharon se movía sobre mi pija, le abrí su baby doll y acaricie la circunferencia de sus tetas, luego se las comencé a besar, luego los mamé por turnos, sus pezones se erectaron inmediatamente y los chupé usando los labios y la punta de mi lengua.  Sharon se retorcía sobre mis piernas y con mi pija adentro de su rajita.  Gemía fuerte lo cual daba una deliciosa atmosfera en la habitación. Sharon ya había terminado una vez alli cabalgándome la pija y aún quería más, seguía moviendose bien allí arriba. De pronto veo que Ricardo se pone de pie, se quita el pantalón y se coloca por detrás de Sharon, le empuja hacia delante la espalda,  tanto que su cabeza casi reposa en mi hombro,  casi no logro ver mucho, pero por los quejidos de Sharon se que Ricardo le esta empezando a taladrar el culo, Sharon grita y balbucea, -Asi mi amor, cogeme por el culo, dame duro!-   Yo empiezo a sentir como la embestidas de Ricardo mueven el cuerpo de Sharon hacia delante,  pronto entramos en un increíble ritmo los tres,  ensartando por sus dos orificios a Sharon. 

Finalmente Ricardo estalla primeroluego Sharon gime y la oigo llegar también, yo tomo a Sharon por las nalgas y la muevo hacia delante y hacia atrás, estoy por llegar, ella lo sabe y ayuda a que yo pueda llegar al climax, mi pija empieza a escupir grandes volúmenes de esperma dentro de la raja de Sharon.  Ricardo yace en el sofa, Sharon queda sentada en suelo con la espalda en el sofa, y yo quedo sentado en el otro sofa individual. Ha sido magnifico. Poco a poco ceden las respiraciones aceleradas de cada uno.

Sharon se colocó de nuevo su trajecito. Se sienta a la par de su marido y me empiezan a explicar que siempre han querido a un tercero en sexo, pero sabían que no podian meter a cualquiera, por eso, hasta que Ricardo me conoció mejor, ellos decidieron llegar a este encuentro, cabalmente el día del cumpleaños de Sharon. Yo les dije que con gusto seguiría participando en su cama. Y asi ha sido en los últimos meses, una o dos veces por semana llego a la casa de Ricardo y formamos un rico trío. 

Ha sido una excelente experiencia.  Les cuento que hace una semana, llegué a su casa para saludar.  Y Sharon estaba sola en casa, Ricardo andaba jugando poker con sus amigos.  Sharon me invitó a cenar y luego tuvimos sexo en su habitación, nunca lo habíamos hecho sin estar Ricardo presente, pero fue excelente. La forniqué por sus dos agujeritos y estuvimos haciendo el amor como dos horas.  Espero que esto no traige consecuencias..


Mi primer Anal al aire libre y Borracha

Comentarios (13) 02.10.2009. 05:49

Me llamo Vane , tengo 19 años y esta es mi primera historia así que pido perdón por las faltas que haya podido cometer. Os voy a contar la historia de mi primer anal (es una historia real que me pasó la semana pasada y espero que os guste).

Son las fiestas del pueblo de mi novio así que como todos los años me fui a pasar un par de días. Solemos beber bastante así que como todos los años para cuando llegaron las 4 de la mañana ya no sabía ni qué hacía ni dónde estaba (con un buen pedo pero de esos que por mucho que bebas sigues riendote y pasandolo bien sin vomitar) y, como todos los años mi novio empezó a comerme la cabeza con la idea de darme por culo. Sabía que tenía muchas ganas de que follásemos porque llevabamos una semana sin vernos y tanto a mí como a él nos apetecía muchísimo (somos una pareja muy activa sexualmente y solemos hacerlo todos los días y tras una semana a mi ya me daba igual dónde y cómo lo hacíamos).

Total, que son las 4 de la mañana y estamos volviendo a la casa de sus padres cuando me cogió la mano y me la metio por su pantalón, tenía una erección enorme
y es que yo iba vestida para matar ese día; soy una chica de pelo largo y moreno, con buenas tetas y con un culo respingón de esos que todos te van dando azotes cuando tienen la suficiente confianza. Ese día llevaba un minivestido de esos que cuando te agachas se te ve un poco el culo y con un escote que dejaba ver mi canalillo, me había vestido aposta para calentar a mi novio durante toda la noche y por lo visto lo había conseguido. 

Como yo también estaba bastante cachondilla le cogí la mano y le llevé a un descampado que hay cerca de su casa y en el que no hay ninguna farona que nos pudiese iluminar. cuando llegamos allí le empecé a besar por el cuello y a contarle todo lo que le iba a hacer: primero le iba a bajar los pantalones y a sacarle su polla, que por entonces ya estaba en bastante dura, para comersela como nunca. Me gusta que mi novio me agarre la cabeza y me la lleve contra su polla para mamársela así que se lo dije y empecé a chuparsela primero despacito y luego más duro, variando el ritmo para que cuando estaba a punto de correrse se calmase lo justo para seguir una y otra vez. 

Mi novio, que para entonces estaba que no podía más, me hizo tumbarme en el suelo y empezó a abrirme el escote del vestido para comerme las tetas mientras me decía que empezara a hacerme un dedo. para cuando estaba a punto de correrme me dijo que parara y me la metio muy lentamente, yo estuve a punto de gritar del placer pero me tapo la boca con la mano para que no nos descubriesen. Mi novio tiene una polla perfecta, de esas que no son muy largas pero son gorditas por lo que cuando me la mete la siento muy gorda y eso me pone cachondísima.

Cuando me corrí no pude evitarlo y solté un grito que pensé que nos descubrirían pero mi novio siguió dandome y dandome hasta que pensé que no podía llegar ni una vez más. De repente me cogio y me dio la vuelta poniendome de rodillas. pensé que iba a cambiar a la postura del perrito así que seguí acariciandome pero cuando noté que un dedo suyo empezaba a acariciarme el culo supe lo que iba a hacer. Le dije que por favor que parara, que no lo habíamos hecho así nunca y que me iba a doler pero estaba tan cachondo que me dijo que no, que había comprado lubricante y que llevaba todo el día pensando en subirme el vestido y darme por culo una y otra vez hasta que gritase pidiendole más y más.

Sacó el lubricante y me lo puso en el culo mientras me metía primero un dedo y luego dos para ir abriéndome. yo nunca había hecho nada parecido y notaba una presión que me hacía un poco de daño pero también me gustaba. Mi novio me dijo que me fuese haciendo un dedo mientras él me lo hacía en el culo. Me empecé a tocar y acariciar y empecé a sentir el comienzo de un orgasmo. Le dije que me metiese su polla porque estaba a punto de correrme y él muy despacio empezó a penetrarme. Me empezó a doler mucho y le dije que parara, que no podía y que me iba a romper el culo pero él no me hizo caso y agarrandome por la cintura me inmovilizó para seguir metiendomela muy despacio hasta el fondo. 

Cuando la note toda dentro y empezó a moverse el dolor se transformó en placer y cuando noté que me empezaba a meter un dedo en el coño empecé a moverme como poseida y a decirle que me diese más y más fuerte. él empezo a decirme toda clase de guarrerías como que parecía una puta abierta a cuatro patas y dandome por el culo en plena calle y que nos iban a pillar y a mi eso me ponía mas cachonda. le decía que más fuerte pero cuando notaba que me corría cambiaba el ritmo y me hacía volver a empezar otra vez. Cuando pensé que no podía más me dijo que estaba a punto de correrse y me pidió que ahora le dijese cosas guarras a él.

Le dije que me diese más y que me metiese su polla tan hondo como pudiera en mi culito, que me había puesto como una perra
y que me diese unos azotitos que me ponían cachondísima. Sentí como se le ponía más dura todavía y como se le contraían los huevos antes de que su semen saliese disparado y me empapase el culo mientras soltaba un jadeo y gritaba : siiiiiiiiiiiii..... (a mi novio le da verguenza gritar cuando follamos pero esta vez se olvidó de todo y de todos y disfruto como nunca). 

Cuando acabamos me bajo el vestido y yo le limpié la polla lamiendosela y tragandome las gotitas que le quedaban en la punta.
nos terminamos de vestir y seguimos andando hacia casa como si nada hubiera pasado. cuando llegamos a casa me dijo que llevaba todo el día pensando en que hoy me daría por culo y que había colocado una cámara la noche anterior en ese sitio para grabarnos mientras lo hacíamos. Mi novio ahora se ha ido de viaje una semana y estoy sola pero creo que ya se qué voy a ver esta noche para pasar un rato divertido..... es una historia real que espero que os haya gustado y agradecería que me dijeseis vuestra opinión y si queréis que publique más. Gracias!!


<< Primera « Anterior [1 / 12] Siguiente » Ultima >>


Categorias

Paginas

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: