Inicio » Relatos de Fantasias » Andrea y La Visita de Circulo de Lectores

Andrea y La Visita de Circulo de Lectores

Hola me llamo Andrea y me gustaría contarles algunos de mis sueños más eróticos que hacen que me levante totalmente mojada cada mañana. Los e ido escribiendo en mi diario y se los iré mandando a esta pagina tan maravillosa llamada www.superrelatoseroticos.com para que me los vayan publicando.

La Visita de Circulo de Lectores. 

Eran las 11:30 de la mañana cuando el timbre de la entrada comenzó a sonar. Yo me encontraba tendiendo ropa en el patio interior en camiseta larga o camison veraniego de andar por casa, de esos que te llegan hasta las rodillas y transparentan bastante conforme se hacen más viejos.

Abrí la puerta de casa y asomé la cabeza a ver quien habia tocado el timbre. Delante de la verja de entrada había tres hombres trajeados bastante guapos.

- ¿Si? ¿que quieren?
- Buenos dias Señora somos de Circulo de Lectores, nos podria abrir la puerta por favor?
- A si, ahora mismo, pasen

Madre mía, que tiarrones acababa de dejar pasar a mi casa y yo con aquella pinta. Me disculpé por mi manera de vestir explicandoles que estaba tendiendo y demás y ellos fueron muy amables diciendome que no me preocupara que estaba estupenda así. AL darme la vuelta para que me siguieran noté sus miradas en mi culo que hicieron que me pusiera un poco excitada.

Yo soy una mujer casada, tengo 45 años y segun mi marido estoy bastante buena con un culo grande y respingon y unas tetas para perderse en ellas. Nunca le he sido infiel a mi marido pero en los sueños eso ya es otro cantar.

Les hice pasar al salon y les pregunté que que se les ofrecía para venir a verme un grupo tan grande de circulo ya que normalmente venían uno o dos como maximo a la vez, y me explicaron que habian sacado una nueva obra muy interesante sobre la sexualidad a partir de los 30 años y querían presentarla mediante un nuevo método inaugurado por la empresa. Me pusieron en las manos dos libros y uno se me resbaló y cayó al suelo por lo que me agaché rapidamente a recogerlo y mis dos tetas quedaron practicamente casi fuera del escote, mientras me volvia a levantar alcé los ojos un segundo y me fijé que tenian las manos agarradas a sus paquetes ufff, volvía a sentirme superexcitada de nuevo.

Me dijeron que para hacerme la presentacion debia firmar un papel antes y sin mirarlo siquiera lo firmé sin darme cuenta de que era lo que firmaba, más tarde cuando ellos se fueron comprendí porque me hicieron firmar aquello.

Me dijeron que me sentara en el sofá y dos de ellos se colocaron sentados uno a cada lado mio, el tercero se colocó de pie delante de mi y se bajó los pantalones y el slip dejando frente a mi cara un pene colgando de mas de 20 cm. Me quedé perpleja y sin habla, sin saber como actuar y mirando aquella preciosidad situada a 10 cm de mi rostro. El señor de la derecha abrió uno de los libros y buscó un capítulo en particular mientras me indicaba el tema que iba a exponerme. El sexo oral en pareja. EL de mi izquierda comenzó a acariciar una de mis piernas diendome que me tranquilizara que vería lo interesante del método y que me relajara.

La lección comenzó explicando cual eran las partes que componian el pene y cuales eran las zonas más erógenas
, las cuales se iba tocando para que yo entendiera. Acabó con las explicaciones y me dijo que ahora me tocaba a mi demostrar mediante una exposición práctica que lo había entendido todo, y agarrando mis dos manos me las puso sobre aquel trozo de carne y mis sentidos no pudieron aguantar más. Tras un minuto de práctica no esperé más y me la metí en la boca, haciendole una mamada de campeonato.

Parece que este era el momento en el que ellos sabian de antemano lo que iba a suceder y al unísono nada más empezar mi mamada, el del libro lo solto y empezó a acariciar mis tetas poniendome los pezones erectos a punto de explotar y el del otro lado dejo de acariciarme la pierna y metio la mano bajo mis bragas y comenzó a acariciarme el clitoris volviendome loca de placer.

Como podeis imaginaros alli se montó una orgía de mil diablos. Mientras yo se la chupaba a unos y a otros el resto me metian sus pollas por el culo y por el coño a placer. Jamas había tenido seguidos tantos orgasmos.

AL dia siguiente me levanté y me noté que la braga estaba empapada y antes de que se despertara mi marido me fuí corriendo a lavarme y cambiarme al servicio.

Espero que le haya gustado mi relato. Pronto volveré a mandarle otros sueños que he tenido. SI deseais dejarme vuestros comentarios me encantará leerlos.

Adios...
Andrea


FOTOS

1

Laura on

Hola, me encanta el relato Andrea. Yo tambien e soñado y fantaseado a veces con que me visitaban de alguna editorial de libros y me follaban por todos los sitios. Tengo 50 años y tengo tambien unas tetas grandes y hermosas que me encanta que me las soben y mis pezones se ponen duros como piedras para que les den una buena chupadita. Espero leer mas relatos tuyos. Besos...

2

Cesar on

Hey Andrea dame tu dirección que yo trabajo en Circulo de Lectores y después de leer tu relato no te preocupes que me apunto a visitarte con algún amigo y haremos realidad esos sueños tuyos jejeje.

3

jjk on

Yo me la culiare si quiere.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 19

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: