Inicio » Relatos de Cibersexo

Sexo Escrito

Comentarios (0)

Hola, quiero contaros una historia de sexo virtual que me ha pasado gracias a Sexo Escrito. Antes de nada diré que los datos que los nombres que daré son falsos para que nadie se moleste y tampoco me molesten a mí.

Todo empezó cuando os descubrí en Twitter, debido a lo cual me interesé en eso de los relatos eróticos. La verdad es que luego he entrado en otros sitios de relatos eróticos, pero he de reconocer que ninguno me ha puesto tan cachonda como alguno de los relatos eróticos que aquí tenéis subidos.

Sexo Escrito, más que relatos eróticos

También me interesé por vuestras sexcams, y también gracias a las sexcams me he dado placer muchas veces. Eso de poder ver a gente follando gratis y en directo…me pone a mil!! Tengo que deciros que en varias ocasiones he puesto algo de dinero, unos 20 euritos, para ver shows privados y también para pedirle alguna cosilla especial a los cammers, jejejeje.

Sin embargo, os quiero contar que me di cuenta de que tenéis chat un día en el que me registré como usuaria en Sexo Escrito, ¡¡sobre todo pensando en que así me enviaríais noticas y alguna que otra publicidad de los artículos eróticos que ponéis en venta en vuestra sexshop!! ¡¡Pero mi sorpresa fue ver que teníais chat!! Me metí, pero no había nadie, así que me puse a ver fotitos y algún que otro relato cuando, de pronto, me habló un usuario.

Fue muy educado y yo ya estaba muy caliente, así que le contesté. No puedo reproducir textualmente lo que hablamos porque no guardé la conversación y porque una parte fue hablada, pero más o menos hablamos lo siguiente.

-Hola, ¿quién eres? ¿llevas mucho tiempo por aquí?

Yo-Hola!! Soy Ana, y sí, llevo bastante rato leyendo y viendo fotos. Estoy un poco mojada! Jiji

-Jaja, sí!! Cada vez que entro aquí también me pongo muy caliente…

Yo-Ah, sí? Y ahora, cómo estás?

Genaro-Bueno, la verdad es que la tengo un poco morcillona, jejeje. No quiero ser grosero, pero te estoy imaginando ligera de ropa y con las bragas mojaditas, oliendo a sexo.

Yo-Mmm, qué rico, verdad? Bueno, en realidad hace rato que me quité el tanga.

Genaro-Ajám, y te estás tocando ahora mismo?

Yo-Un poco. Me acaricio la rajita por fuera suavemente, pero como estoy tecleando, no puedo tocarme bien.  Te importa que hablemos por Skype?

Genaro-Por mí perfecto.

Sexo virtual, una experiencia muy caliente

Nos dimos los datos de Skype, aunque yo sólo quería hablar, nada de cámara, por temor a ser grabada. Me gustó mucho su voz, aunque creo que era más por la calentura que tenía en ese momento, jiji. Mi rajita soltaba mucho líquido, y no hacía más que acariciármela por la parte exterior, sin llegar a estimular el clítoris.

Yo-Me gusta mucho tu voz. Creo que estoy todavía más cachonda que antes. ¿Qué estás haciendo ahora?

Genaro-Me estoy pelando suavemente la verga. Te imagino con los dedos llenos de fluidos vaginales. Mmmm qué rico! Me gustaría chuparte los dedos.

Yo-Sí, está muy rico…sólo me chuparías los deditos? Yo te chuparía mucho más que los dedos. Te cogería la tranca y me la metería suave en la boca, lamiéndola despacito, saboreándola…mmmm, me encanta. Ufff, qué bueno se siente.

Decía eso mientras empezaba a meterme un dedo dentro de mi cuevita, que estaba ardiendo. Mi voz se entrecortaba mientras hablaba con Genaro.

Genaro-Uff, me va a reventar la polla. Yo también quiero que me la chupes, y quiero comerte el conejito muy rico. Quiero limpiarte todos tus líquidos y empotrarte contra la pared, y follarte desde atrás muy duro y muy rico. Tienes que ser una diosa follando.

Yo-Oooh, sigue, me estás follando, puedo sentir tu polla dentro, uuuf, sí, sí…tengo dos deditos dentro y…mmm…y mi clítoris está duro como un botón! Sigue, por favor, sigue follándome.

Genaro-Sientes cómo te penetro, eh, lo sientes? Te estoy mirando a la cara y mordiéndote el cuello mientras te doy desde atrás, así, de pie. Siente toda mi verga caliente y palpitando dentro de tu cuevita húmeda. Vamos mami, estoy a punto de correrme.

Yo nunca antes había hecho nada igual, pero toda aquella conversación me estaba llevando a unos límites a los que casi nunca he llegado follando, con una polla real dentro de mí, así que tenía que aprovechar aquella ocasión para tener un orgasmo increíble.

Yo-Sí, la siento bien adentro, llenándome enterita. Sigue papito, sigue dándome fuerte.

Cada vez sentía más próximo el orgasmo. Ya tenía tres dedos llenándome la panocha y dándome en el punto G, además de estar estimulándome el clítoris de forma acompasada. Los fluidos de mi vagina hacía rato que descendían por mis dedos hasta la muñeca. Unas fuertes contracciones, un calor intenso por todo el cuerpo y…

Yo-AAAAARRRGGGHH, me corrooooo, uuuuuufffff, aaaaahhh, mmmm

Genaro-Córrete mami, córrete duro, sigue, sigue, estoy a punto mamita. AAAArrrggg, me corro, me corro, arrggg.

Se hizo el silencio unos segundos y al cabo nos pusimos a reír con una risa tonta que delataba el momento de intenso placer compartido por ambos.

Yo-Ha sido increíble Genaro. Ufff, nunca había hecho nada igual, me ha encantado. Tenemos que repetir esto del sexo escrito, bueno, y hablado…jiji

Genaro-Cuando quieras reina. Ha sido un placer, nunca mejor dicho, jaja.

Y quedamos en volver a tener más sesiones de sexo escrito. Quién sabe, a lo mejor hasta puede que un día de estos nos veamos en persona y follemos de forma real.

FOTOS

Yo joven y ella toda una Mujer

Comentarios (0)

Hola mi nombre es Antonio tengo 17 años y les contare esta historia que espero les guste. Hace un tiempo que recurrí a visitar salas de chat pues siempre eh sabido que conoces personas de otros países, haces amigos y hasta puedes encontrar algo más , empecé a meterme mas seguido, conocí algunas personas y me hice amigo de varios en distintas salas. Uno de esos días ya había terminado mis quehaceres me metí al chat, ya eran como las 10 pm, entre a donde siempre y estaba muy aburrida la sala, entonces me dio la curiosidad de buscar otras salas pero para gente ya mayor, entré a varias, en algunas me sacaban o me decían “esta sala es de mayores salte”, todo esto gracias a que tenia mi foto y mi edad puesta, pero en una sala de mayores no paso nada, había bastante gente, así que enseguida empecé a saludar a medio mundo que no conocía, me preguntaban mi edad y que andaba haciendo ahí, yo les contestaba a todos por lo tanto me dejaron estar sin expulsarme por un buen rato.

Resulta que me metí a bañar, pero no me salí de la sala, así que me bañe y todo cuando vuelvo a mi compu y veo que una persona llamada Jacqueline me abrió conversación privada y me mandaba muchos “holas “”,”que tal”, “estas ahí”, le conteste y empezó una buena platica.Empezamos muy cordiales, me dijo que se llamaba Jacqueline pero que le dijera Jaqui, era de otro estado de la republica, un poco lejos del DF, que tenia 37 años y tenia 1 hijo de 10 años, el cual le costo trabajo tenerlo, era divorciada y trabajaba en una primaria como maestra de 1er año, le gustaban mucho los niños pero hace tiempo que ya no podía tener hijos, por eso su marido le pidió el divorcio y cada fin de semana se llevaba a su hijito con el. 

Conversamos hasta muy tarde, simpatizamos bastante, le conté bastante de mi al igual que ella,  así que me pidió mi correo para seguir siendo amigos, yo con muchísimo gusto se lo di y ella me dio el suyo. A la siguiente noche se conecto pero no había ninguna foto para conocerla, en cambio ella me halago mi foto, platicábamos muy agusto sobre  que hacíamos  y demás cosas, pero la platica le siguió con el tema de las novias y los novios, yo le conté que hacia una mes que no tenia novia, ella me conto que a veces salía con pretendientes amiguillos del trabajo, etc, pero nada serio. Estas platicas continuaban ciertos días y nos íbamos conociendo bastante bien aunque ya habían pasado varias veces que yo le pedía una foto de ella para conocer a tan linda persona, ella me decía que luego por que no tenia fotos en su compu, en cambio yo le enviaba fotos mías que a veces ella me pedía se las regalara, por seguridad le pedí que por favor me dejara conocerla para asegurarme con quien platicaba pues ya saben el internet es peligroso, esa noche que le pedí eso me dijo que si pero que me conectara al medio día, por que se conectaría desde su trabajo, yo acepte.

Al día siguiente me conecte como ella me pidió, ella se conecto y enseguida puso la webcam, no lo podía creer por fin conocía a esta lindura
, mis dudas se disiparon y vi una bella mujer bien vestida, de tez blanca, ojos muy lindos, nariz afiladita, boquita coqueta, un precioso pelo negro al hombro ondulado peinado muy sexy, preciosa preciosa preciosísima, me saludo con una bonita sonrisa y un “hola” con la mano, eso me animo mucho, me emocione y no tarde en halagarla tanto como pude por su belleza, me éxito tanto hablar con una mujer así, era algo increíble. Platicamos unos 30 min pues tenia cosas que hacer pero me prometió conectarse luego. Nuestras pláticas seguían casi diario, pero desde que la vi solo pensaba que volviera a poner la webcam y deleitarme con su cuerpo que yo suponía estaba muy sabroso, pues ese día solo vi su cara y su mano. Así que no tuve que pedírselo por que ella me dijo que si yo quería ella le pediría una webcam prestada y la pondría en la noche, eso me prendió bastante y mi mente se viajo con esas palabras, pero me propuso que yo pusiera mi cámara también, enseguida la busque y acepte su propuesta ella me cito para esa noche.

La noche llego, y sin interrupciones cerré mi puerta y me conecte, ella ya estaba esperándome, incluso me regaño por tardar tanto, ella estaba en su recamara por lo que noté, me pidió verme y no la hice esperar, al verme sonrió, me dijo que era lindo y bastante agradable, me mando besos al igual que yo; de repente acomodo su cámara y por fin pude ver su torso, aun llevaba puesta su ropa del trabajo así que me dijo que se cambiaria, mis ojos se me salieron cuando se puso frente a la cámara con una pijamita muy sexy, con un escote que mostraba unos perfectos senos grandes y jugosos, también una cintura muy linda y vientre planito, esas imágenes en mi cerebro causaron que me excitara demasiado y empezara a frotar mi pene que ya estaba bastante erecto, pero lo que le siguió fue aun mas caliente, me dijo que yo le gustaba mucho, que mi sonrisa le fascinaba y que ojala nos conociéramos algún día en persona, esto me hizo sentirme la persona mas afortunada, ella me pregunto que que opinaba yo de ella, que le dijera sin pena alguna, ¡diablos! estaba hirviendo mi cerebro, así que sin dudarlo le empecé a decir cositas lindas sobre su bello rostro y cosas mas perversas sobre sus deliciosas tetas, ella me sonreía por todo lo que le decía y parecía estar tan prendida como yo, así que sin pena saque mi pene del pantalón y me masturbe, viéndola por la cámara, ella solo veía mi cara y mi pecho yo creí no se daría cuenta.

Seguí con mis halagos sucios hasta que ella me confeso ya bien que yo le gustaba mucho a pesar de ser menor para ella y que estaba muy excitada con todo lo que le decía, que me masturbara sin pena, ya que se había dado cuenta desde el principio y que si quería le enseñara mi verga por la webcam, tenia muchas ganas de vérmela dura gracias a ella, y lo hice, me pare delante de la cámara, jale mi pene para erectarlo mas y deje lo viera por todos lados, por lo mientras ella sonreía y escribía, que estaba muy bien, que se veía sabrosa y bastante buena, de momento me dice que me la jale mas duro y rápido, pero que no la dejara de ver, fije mis ojos en la pantalla mientras yo seguía con lo mío, ella se mordía los labios sensualmente y jugaba con su lenguita, se tocaba la vagina con una mano y con la otra se abría el tremendo escote hasta dejar salir uno de sus perfectos, jugosos, grandes y redondos senos, se lo apachurraba y me mostraba un precioso y rico pezón como los que me gustan, era chiquito y paradito, después saco el otro seno y continuo con el juego en sus ricos pezones, yo no podía creer las cosas que ocurrían, babeaba por ella, moría por estar entre esas tetas, ummm en serio deliciosas. Jaqui creyó que bastaba con eso, pues era una situación extraña y le había gustado mucho, eso me dijo, así que se empezó a despedir pero me advirtió que la siguiente semana seria mejor , se desconecto y me mando muchos besos.Yo me quede confundido pues había sido algo bastante bueno, así que paso el fin de semana volando y me conecte en la noche, ella no estaba pero la espera dio su recompensotototta, por que cuando puso su cámara estaba vestida de saco, falda, medias negras y tacones, pues no se había cambiado desde que llego de trabajar para darme un buen regalito, me pidió yo pusiera mi webcam para que ella me pudiera ver, de repente empezó el show, se empezó a quitar la ropa poco a poco, mientras yo le escribía cosillas para excitarla lo mas que pudiera, pero ella no necesitaba palabras, se quito el saco y la camisa para mostrarme su sostén que cargaba sus sabrosas y grandes tetas, se paro de su silla y me enseño lo que no había visto de cerca, su deliciosa cadera se contoneaba  con esa falda pegadita que abría paso a un culo grandecito y delicioso que me moría por ver, también daba paso a unas piernas, unas exquisitas piernotas jugosas envueltas en unas medias negras bastante sugestivas, me estaba enamorando de ella, de cómo se bailaba frente la cámara, de cómo se despojo esa falda quedando en ese liguero tan sensual, ese sujetador premiado, sus labios carnositos , ¡umm!, yo estaba extasiado jalándome la verga, ella me pidió me viniera en la cámara, ella me ayudaría; empezó a desnudarse quitándose primero el brasier, reluciendo sus pechos, con esos sabrosos pezoncitos, vientre listo para acariciarlo,  pero mi calor aumento cuando le pedí de favor me mostrara sus nalgas, pues se dio la vuelta se inclino y me dejo ver a toda magnitud ese culo sabrosote, mientras se despojaba de su chonino dando viada a mi vista de un delicioso y tentador orificio anal el cual mostraba abriendo paso entre sus nalgas con sus manos, bajo ese dulce hoyito unos labios carnositos y suculentos se abrían, y me invitaban a comérmelos pues estaban bastante jugosos.

Era una mujer infernal pero con carita tan coqueta, era tan afortunado de estar presenciando una diosa así, en un ritual erótico lleno de ganas de estar con disfrutando todo ese cuerpo, penetrándola tantas veces y tanto tiempo como posible fuera, toda mi imaginación plasmada en la bestialidad de mis manos en mi verga, ella se sentó y me pedío ver mi pene para disfrutarlo, así que tomo su mano y se metió sus dedos en su jugosa vagina, lo cual me sobrecalentó para dar paso a una corrida de semen hirviendo sobre la cámara, como me lo pidio, al venirme ella sonrió y decía que ojala me corriera pero dentro de ella, enseguida se empezó a despedir agradeciéndome por compartir esa noche rara, pues me aseguro nunca había hecho tal cosa, que era muy excitante y que serian mas noches así, pues yo le gustaba mucho y me deseaba tanto como yo a ella.Desde esa vez empezamos una relación virtual de sexo, no diario ni tan seguido, platicas mas intensas, confesiones, webcam, y fotos que nos envolvían en cada noche que nos encontrábamos, aparte de estar siempre viéndonos y conociéndonos todito creamos una conexión como íntimos amigos, pues no todo era cosas sucias, sino también platicas personales de nuestras vidas, cotidianeidades del día con día y por demás cosas que quisiéramos compartirnos, era una gran mujer, pero después de un tiempo de tanto interactuar tan rico decidimos conocernos en persona.Y sucedió? Si, esa es la continuación .       Marco Antonio

FOTOS

El Ciber Amante

Comentarios (1)

Después de más de 5 años de haber dejado de trabajar por el nacimiento de mi segundo hijo, acepte un trabajo de medio tiempo que me permitiría continuar atendiendo las labores de mi hogar, que aclaro no me desagradan, mi marido es un ejecutivo de una empresa en el mercado hispano, he viajado por varias provincias en mi país, e incluso un par de viajes internacionales a países latinos donde mi marido realiza dos veces al año supervisión de trabajadores.

En una ocasión nos encontramos en un hotel a una pareja la cual se acerco a nosotros para proponernos tener una relación swinger, y a pesar que no lo aceptamos fue el tema de conversación durante las horas posteriores a la cena y a una gran velada romántica que culmino lógicamente con una cogida fenomenal en el suelo de la habitación del hotel.   Pues bien regresando a mi nuevo trabajo, me solicitaron tomar una capacitación por dos semanas en la misma provincia, que un par de años antes visite con Raul, la idea me parecía fantástica podría recorrer el mismo hotel donde vivimos tal momento, así que después de convencer a Raul y coger como locos durante tres días sin parar, emprendí mi viaje de capacitación. 

Durante mi vuelo de 3 horas paso por mi mente el estar lejos por un par de semanas, dude de Raul, ya que nos gusta el sexo y al menos cuatro veces a la semana lo hacemos, pensando si fuera capaz de ponerme el cuerno, también pensé encontrar de nuevo a la pareja, o encontrar un chamaco de 25 años que me coqueteara y darme un desliz, en fin llegue al hotel me registre y comenzamos a la mañana siguiente, el trabajo era muy fuerte, mucho que estudiar pero la jornada lo compensaba, en salón de trabajo de las 8:00 a las 16:00 de la tarde, así que me quedaba la tarde libre, durante la primer semana  además de estudiar salí a conocer la ciudad que para efectos de turismo era una ciudad minera.  

Puntualmente regresaba a las 20:00 hrs que se efectuaba una cena en grupo y tomábamos un par de tragos con el resto de los compañeros, faltando tres días para regresar me quede por más tiempo en el bar, ya habían aplicado los exámenes ese día por la mañana y me quería relajar un poco, no había hablado a casa, así que seguí tomando un par de tragos con vodka, mientras trataba de chatear con mi familia desde una computadora portátil, de pronto vi al tras del ventanal del bar, sentado en un camastro a un hombre que no quitaba la vista del bar, sospeche que me veía a mí y como el alcohol ya había comenzado a hacer efectos cruce la pierna para dejar ver un poco del muslo de mi pierna segura que el cristal del ventanal y la poca distancia conservaría un poco del pudor que el vodka dejaba aun en mi, un par de minutos después y otro vodka me confirmo que él estaba viéndome así que coloque la silla de frente, fingiendo el pretexto de la iluminación, y abrí las piernas ofreciéndole una mejor visión, yo hacía como que escribía al chat pero la realidad es que Raul no estaba conectado, el tipo al que ya había visto con toda calma tenía unos 39 años, esbelto, y con un cuerpo atlético no hacia ningún acto de interés cuando de pronto separo dejando ver al menos 1.95 de estatura y bulto enorme bajo sus pantalones blancos de lino.  

Dio la vuelta y se retiro hacia la salida del hotel, así que muy cachonda y con ganas de ser conquistada, besada, y lógicamente cogida pedí mi cuenta, cerré la computadora donde nunca encontré a Raul y me fui a dormir algo ebria.   Finalmente un día antes de regresar termino el curso y nos entregaron los reconocimientos en una cela de gala con musuca baile y mucho trago, así que al filo de las 2:30 de la madrugada tome la botella de champaña que se encontraba sobre mi mesa y un copa y me dirigía mi habitación para descansar, ya que mi vuelo salía al día siguiente al medio día&#59 como ya tenía un par de días buscando como perra en selo que hacer para quitarme las ganas de sexo, prendí en mi cuarto la computadora buscando a Raul ya que en mi país eran las 11:30 y seguro un horario en el que lo localizaría, pedí un panque con leche al servició del cuarto y me metí a bañar en la regadera, usando el chorro de agua para frotar un poco mi vagina esperando algo mas cuando….. sonó la puerta al tiempo que Raul marco la campanilla del servicio de chat para platicar conmigo, tome una toalla para medio secarme mientras gritaba al servicio al cuarto un momento, envuelta en la toalla abrí la puerta y vi el torso desnudo de un hombre de más de 1.95 de altura con el cabello negro con tintes de canas, delgado diciéndome……. Pidió Usted un panque con leche? Soborne al bell boy para que me permitiera entregarlo personalmente! Puedo pasar?, mi cabeza asintió inconscientemente SI, mientras entraba a mi cuarto el tipo que la noche anterior vi en el bar, acto seguido entre tras él y me senté en la esquina de la cama fingiendo revisar mi compu, donde Raul insistentemente sonaba la campanilla, “mala mi suerte este servicio en mi cuarto y mi marido en la compu” el desconocido se acerco a la mesita de la habitación, coloco la charola saco una servilleta que puso sobre mis piernas mientras Raul escribía con enormes letras ME MUERO DE GANAS DE TENERTE EN MI CAMA AHORITA. Te espero mañana…… seguido de una carita feliz.   Cerré la ventana y abrí un documento del curso mientras decía GRACIAS deje la propina junto a la puerta, el desconocido vio la pantalla de la computadora, observo en un vistazo el texto y me deseo buen provecho, que descanse, en el momento que la ventana del chat sonaba nuevamente, era RAUL que decía nuevamente con letritas COMO TE LA ESTAS PASANDO, ESTAS BIEN… y la carita, el desconocido tomo el teclado y escribió, “Bien mi amor Gracias, pero estoy muy excitada…” me quede impávida, no sabía que hacer por un instante paso por mi mente ¡!!Estas en toalla mal seca, sentada en la esquina de la cama fingiendo que estudias, con alguien timbrando el chat, una botella de campaña junto a la cama y un panque con leche “QUE CENA”!!!. 

El desconocido se sentó atrás de mi en la esquina de la cama acercando el cuerpo a mí, mientras por debajo de mis brazos continuo chateando. -.- Estoy regresando de la clausura del evento, tu como estas -.- Yo la verdad ardo de tenerte dentro de mi -.- Y me quiero masturbar, me ayudas   Raul contesto al instante que SI de vez en cuando cachondeábamos por el chat pero nunca de forma tan directa, yo leía lo que el desconocido escribía a mi marido.   -.- Estas solo, podrías quitar te la camisa por favor, y comienza meter tu mano dentro de tu braga para sobar tu polla con fuerza,  -.- Amor, chupate los dedos y moja la cabeza de esa polla deliciosa que quiero tener en mi boca, agárrala con fuerza y sóbala una y otra vez,  -.- Jala duro, hacia atrás apretando y comienza a sobarte ese par de pelotas que me llenaran de tu leche, mientras sigues jalando hacia abajo aprieta tus pelotas como si yo estuviera ahí.   No podía creerlo cuando el desconocido pregunto a RAUL “te estás masturbando rico” y RAUL respondió    -.- SI así me gusta que aprietes mis pelotas cuando me la jalas – -.- Toma un frasco de hidratante y moja tu mano con mucha crema y llena tu polla mientras sigues jalando ----- A lo que Raul respondió “ESPERA”,    en ese momento sentí como soltaba la toalla que me envolvía y dejo mis pechos al descubierto, la lectura que leía me había comenzado a excitar, además del alcohol de la fiesta y las ganas de coger, ya sentía un bulto atrás de mi y la calidez de su cuerpo me calentaba mas, tomo la botella de champaña que traje de la fiesta y sirvió una copa hasta el borde, cuando Raul regreso …   -.- Ya estoy mojado en la hidratante y jalando mi polla cada vez mas -.- Qué bueno, yo me serví una copa de vino que sobro y seguramente cuando termines de jalarte me tocara a mí, (escribía el desconocido mientras tomábamos los dos de la misma copa y el apretaba mis pechos)  -.- Agarra la cabeza y apriétala como si estuvieras metiéndola entre mis piernas y agárrate debajo de las pelotas llenándote de crema -.- YA (respondía Raul) -.- Sóbate como si te exprimieras las pelotas y no dejes de agarrarte la cabeza de la polla, sóbala mas fuerte y piensa como me la estas metiendo -.- Jálatela hacia las pelotas una y otra vez con fuerza. 

Para ese momento del chat ya habíamos terminado con la copa, el tenia apretando mi pecho con una mano, escribiendo pausado con la otra y besando mi cuello por la espalda mientras yo comenzaba a rozar entre mis piernas, sentía cada vez más duro el bulto tras de mi e imaginaba un trozo de carne enorme. -.- Raul respondió YA ESTOY LLENO DE LECHE, ME MASTURBE INCREIBLE AHORA TE TOCA A TI -.- Claro Raul, dame unos momentos y te cuento… (cerro la ventana el desconocido del BAR)   Empujando hacia adelante para cerrar la compu mientras me sostenía sobre sus muslos, en ese momento se acomodo el trozo de carne que sentía tras de mi, quedando esa enorme polla desde mi culo hasta el frente de mi vagina, yo podía ver la cabeza hinchada y sentirla al tiempo que pasaba mi mano por encima de mis labios, el subió su mano agarrándome los dos pecho y apretando mis pezones con cierta delicadeza, por mi mente pensaba como este mismo hombre masturbo a mi marido, y sentía como temblaba el interior de vagina choreando de jugos que deseaba ser cogida, en ese momento se levanto y me coloco frente a él en la esquina de la cama, tomo con su mano la botella de vino y en un movimiento como si me la fuera a meter dejo derramar las últimas gotas sobre mi rajada caliente, la sensación de esas gotas chorreando desde enfrente de mi me empujaron de placer hacia la cama , mientras el comenzó a chupar mis jugos abriendo mis labios con su boca y chupando mi semilla que se ponía mas dura cada lamida Yo sentía a la altura de mis pies como se estaba jalando su polla mientras imaginaba, que en cualquier momento se mojaría con crema hidratante como lo había pedido a Raul, en ese momento sentí cuando recorría su lengua desde abajo apretando mi semilla como si fuera un pequeño copón y comencé a gemir pidiéndole que ya me cogiera, tomo la botella entre sus manos y la coloco en la entrada de mi vagina, que ya estaba esperando ser penetrada mientras el seguía chupando mis jugos, la sensación de sentir algo duro en la entrada sin recibirlo me hizo empujar mi cadera hacia la botella, mientras el solo la retiro para no metérmela, pero la recorrió más hacia atrás, tenía una lengua mamandome , una vagina chorreando jugos y el cuello de la botella tallándose en mi culo, no resistía mas así que corrí mi mano para meterme un par de dedos, el nuevamente lo impidió con sus hombros mientras seguía jalando su polla con una mano y tallándome con la botella.   Entre gritos de placer y gadeos sentí como empezó a meter poco a poco sus dedos en mi cueva, su boca ya no besaba en mi semilla y la botella se había resbalado al suelo, así que me puso hacia abajo, en la cama, se subió en mi y agarrando mi cadera comenzó a empujar la cabeza hinchada entre mis piernas, yo empujaba mi cuerpo hacia el esperando sentir el cuerpo de esa polla dentro de mí, el solo sentir como me habría la cabeza me dejaba imaginar el grosor de semejante polla, en 2 horas de estar con él solo había imaginado todo, nunca vi como se masturbo mi marido, solo sentí su carne tras de mi, solo imagine jalando su polla y sentí como empujaba el cuello de la botella en mi culo sin cogerme y el placer era tan grande que ni cuando me chupo la semilla hasta irme pude ver como de metía mis jugos en la boca.  

El sentir esa enorme cabeza insistiendo en entrar en mi cuerpo y sacándola cada vez que me empujaba me hizo voltear para agarrarlo con mi mano, en ese instante quede recostada sobre la cama y el sentado sobre mí la posición dejaba ver un falo enorme, mas grande de lo que en realidad fue pero sin duda el desconocido es un experto en el erotismo, y si durante dos hora me había tenido al borde de un orgasmo fenomenal era imposible resistir mas, así que tome su polla con las dos manos y comencé a pasar mi lengua por el tronco hasta chupar su cabeza, y bajaba nuevamente lamiendo una de sus pelotas a la vez, mientras sentía como saltaban de placer, hasta que metí la cabeza caliente de su polla y comencé a chuparla con mi lengua mientras que comenzaba a chorrear esos jugos que preparan una cogida monumental. En un instante el se zafó de mi y como un toro de lidia me agarro de la cintura hacia él y metió entre mis entrañas su enorme miembro abriendo mi vagina al máximo y tallando mi semilla con cada arremetida , la sensación es indeible, el grosor de su miembro hinchado estimulaba todo el interior de mi vagina, me propino un orgasmo tras otro mientras por las orilla de mi rajada comenzó a chorrear su leche mojando mi culo de liquido caliente, pero la rigidez de ese miembro erguido seguía dándome placer sin parar, fue entonces que me dejo ligeramente sobre la cama, sacando de mi cuerpo su miembro aun erguido, de forma delicada, el sabia que aun me podría causar placer empujando un poco al sacarlo, para evitar el dolor de sentir como se retiraba de mi, de pronto sentí como mis labios se juntaban nuevamente y él se retiraba completamente.  Abrió la computadora y escribió: -.- RAUL, me masturbe con la botella de vino, quiero que repitamos como me cogías igual en casa .. carita feliz


FOTOS

Marcos , mi Amante Virtual - 4ª Parte

Comentarios (0)

 Bueno ya lo saben, me vino visitar mi amante virtual y se presentó una tarde y cumplió casi todas mis fantasías, pero me faltaba alguna de él.
Nos despertamos por la mañana y le preparé un café y se lo llevé a la cama
Como si fuera su esposa. Marcos me ponderaba y me halagaba y yo me ponía muy feliz. Sabía que esto no duraría mucho ya que él tenía que partir y volver a su ciudad, a su verdadera mujer, a su vida y yo también.
Después del desayuno me acosté a su lado con todas las intenciones de otra sección de sexo pero notaba que Marcos estaba distante, pensativo… No era que no contestara mis caricias ni mucho menos mis besos pero no avanzaba como lo había hecho en todas las ocasiones anteriores.
- ¿Qué pasa? ¿Estás arrepentido?
- No, para nada, es que…
- ¿Qué?
- Es que me gustaría…
- ¿Te gustaría qué?
- Me gustaría hacer algo diferente.
- ¿Diferente cómo?
- Para mí, totalmente diferente.
- Dale Marcos decime que es lo que me querés decir, ya hicimos de todo y yo no me asuste de nada… y vos tampoco, ¿es que no me tenés confianza?
Marcos se rió, me miró a los ojos y me dio un beso lindo, largo, seco al principio y bien húmedo al final, con su lengua hurgando por todas mis muelas hasta llegar a mis amígdalas.
Me acariciaba, me besaba y yo creí que era eso lo que el deseaba, poder vencer la idea que no nos quedaba mas de unas horas.
- Quiero que me vistas de mujer. Quiero ser Vicky hasta que me vaya. - Me dijo sin anestesia… La verdad es que no estaba lista para esa confesión. Lo que mas me gusta de Marcos es que él me trataba como a una mujer y adaptarme a ser yo él que tenga que portarme como un varoncito, no estaba en mis planes. Pero se lo debía. Me parece que él me hizo sentir su mujer, podía regalarle tres horas…
- Bien Vicky, vayamos a baño… - Me saqué mi bombacha y me puse un slip. En el baño le pedí que se afeite bien y así lo hizo, tenía más suave la piel de la cara que yo y su afeitada no dejaba ningún rastro de pelos en su cara. Mientras él hacía ese trámite, yo fui buscando su vestimenta, él era un poco mas chico que yo, la ropa de mi mujer le quedaría mejor que a mí.
Fue pintarle los labios, un poco de rimel y delineador en los ojos y Marcos era Vicky. El vestidito corto le quedó pintado, el problema fueron los zapatos pero no hubo caso, ninguno le entró así que se conformo con una zapatillas mías que le daba un toque adolescente.
Se miró al espejo grande del living y no lo podía creer, yo tampoco, el macho que me desvirgó ahora estaba allí vestido de niña. Estaba tan contenta que vino hasta mis brazos y me besó. Es extraño como cambió su actitud, estaba como una niña de quince años y su beso fue tan femenino como lo era el de mi esposa.
- Quiero salir a la calle… ¿Vamos a Caminito?
- Son las once de la mañana…
- Allí está lleno de turistas y yo pasaré inadvertido. – Todavía hablaba de si en masculino.
Me insistió tanto que no pude negarme, Vamos a ir caminando ya que yo vivo a seis cuadras de allí. Era muy extraño verme vestido de hombre después de estar tanto tiempo en el cuerpo de Linda y si a esto le agregamos que Vicky era mi compañera… Íbamos abrazados por la calle y era verdad nadie nos miraba ni nos trataba diferentes, es que Vicky parecía una damilla y de diez años menos que yo. Su feminidad le sentaba de maravillas y se le despertaron todas sus hormonas.
Caminamos, nos reímos, nos besamos con total naturalidad. Comimos algo, ahora era yo quien pagaba y le regalé una rosa que un chiquillo me ofreció para ella.
Volvimos a casa y la verdad es que yo quería cogerme a ese bombóm que tenía de pareja… En el ascensor la acorralé contra el espejo y mientras que la besaba como un desaforado metía manos por todo su cuerpo y ella se retorcía y jadeaba como una calentona.
No llegamos al cuarto… Me sacó la pja del pantalón y me empezó a hacer una chupada que valió como por el campeonato mundial, pero se la saqué antes de acabar, ya que si acababa no iba a tener tiempo para recuperarme y hacerle su hoyo.
La puse en cuatro patas y después de una lamida de su ano para lubricarlo, apoyé la cabeza de mi pequeña pija e hice presión.
Gritó como una gata de noche.
- Relajate… Fui al baño y busqué un frasco de vaselina que tenía en el botiquín, me unté dos dedos y se lo fui dilatando hasta que entraban y salían con gran facilidad y volví a repetir la escena. Ella de cuatro patas y yo guiando mi pija por su ano.
Forcé su primera resistencia y mi cabeza fue entrando despacio.
- Despacio, muy despacio, así bien, bien. – Me decía mientras mi poronga iba entrando milímetro a milímetro en su interior. Ese culo sabía bien, ya que estaba estrenándolo, sus paredes contenían mi verga de forma perfecta.
- Vamos, Vicky, Tomala ya. – Hice un movimiento y se la clavé hasta él fondo.
Él se quejó, pero ya no había más nada que hacer. Dejé que se acomodara y que él se acostumbrara a tenerme dentro, mientras empecé a hacerle una pequeña paja, con mis manos… Fue Vicky la que empezó a moverse. Un poco porque ya sentía el placer de tenerla dentro y otro poco por la paja que le estaba haciendo.
- ¿Querés que te acabe dentro?
- Si.
- No terminó en decirme eso que apuré mis movimientos para desahogarme dentro de su esfínter. Marcos acabó en mis manos y luego nos besamos como enamorados, ya sin saber quien era Linda quien Marcos, Quien era yo y quien era Vicky.
Parta terminar nos dimos una ducha y luego nos vestimos los dos… Lo acompañe hasta su auto y se fue hacia su vida.
Un beso Linda.
Sixbarral@yahoo.com.ar FOTOS

Cibersexo por la Mañana

Comentarios (0)

 - Te acabas de levantar... ¿cómo vas vestida?

- la verdad........ no traigo nada

- ¿Nada? .... nada?

- nada

- mmmmmmmmmmmmm, ponte una webcam, pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- jajajajaja........ ya leí bastante tus relatos, así que imagínate como estoy...

- mmmmmm, ¿qué haces con la mano libre?

- mmmmmm.......... esta en mi chochito ¿ me ayudas?

- ¿que mail has leído?

- el de la mesa

- ¿Mesa? ¿Con la nata y todo eso?

- siiiiii........... con el vibrador

- te gustaría ¿verdad?

- claroooo

- mmmmmm, que te gustaría ahora... ¿algo suavecito... o algo fuerte.....?

- suavecito

- ¿Dónde estas? ¿Que tienes a mano?

- en mi recamara, nada

- ¿Nada? algo tendrás... pañuelos, peines, cepillos, bolígrafos...

- ok....... un perfumito en forma de.......

- ¿En forma de que? dímelo (venga suéltate....., déjate llevar por esa mujer sumisa que llevas dentro...)

- una polla

- mmmmmmmm, y ¿que piensas cuando miras el perfume..........?

- en tiiiiii

- y que más...............

- en jugar contigo

- ¿Como?

- que me frotes y me metas eso adentro

- ¿Eso quieres esclava?

- siiiiiiiii

- quizás te lo permita, si eres buena...........

- Si?

- Sí

- mmmmmmm

- quiero cumplir tus deseos....... quiero que disfrutes......... pero primero hay que excitarte... hacerte sufrir...... que lo desees con toda tu alma......

- tu putita quiere mas acción

- pues levántate y coge un pañuelo de seda grande o algo similar

- Ok....... ya

- hazle un nudo en una punta de manera que sobresalga la puntita un centímetro o dos y varios nudos mas cada 15 cm mas o menos (depende de la longitud del pañuelo)

- ok......

- Estoy esperando putita... ¿siempre eres tan lenta?.... si tardas tanto voy a tener que castigarte

- ya

- Cogelo cerca del primer nudo.. pásalo por tu cuello de forma que la puntita te acaricie... ves bajando... por tu pecho...

- mmmmm....... sí

- por tus pezones...

- que ricooo

- Dime que sientes ¿te gusta como te toco?

- siiiiiii..... me excita

- ¿Cuantos nudos has podido hacer?

- cuatro

- mmmmmmmmm, cogelo por las puntas y pásalo por debajo de las piernas

- mmmmm

- estira hacia arriba... que te quede en tu chochito, en la raja de tu culo...

- Sí.......

- agáchate si es necesario

- ok

- empieza a tirar de el adelante y hacia atrás lentamente... siente como los nudos pasan sobre tu clítoris..........

- mmmmm

- ¿Que sientes, guarra?

- mmmmmm........ me encanta.......

- Sigue adelante y atras ¿cómo estas de excitada?

- muchooooo

- ¿Cómo te sientes? Sabes que eres una guarra así.. En tu habitación... masturbándote..... eso solo lo hacen... ¿quiénes lo hacen........?

- tu y yo......

- Si pero que apelativo se te puede poner... ¿puta? ¿zorra? ¿guarra? ¿Que eres ahora... ?

- lo que tu quieras que sea

- Dímelo tu, esclava ¿cómo te sientes, ahora? te sientes como una..........

- tu putita

- coge el perfume y ponlo en el suelo, dime como tienes el coño

- ok

- ¿Chorreando?

- mojado, siiiii

- Ponte encima "mío".... ves bajando poquito a poco............ ¿quieres que te penetre, putita?

- mmmmmmm, siiiiiii

- pues baja, bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- mmmmmm

- mmmmmmmmmmmmmmmm como me gusta penetrarte..... sentir tu coño... ¿quieres correrte?

- siiiiiii

- Pues no te dejo................ no lo hagas.... tu rey no quiere ... aun.... ¿que sientes en estos momentos? ¿Que haces putita...? no me dices nada... cuéntame que haces

- estas adentro

-¿Solo eso? ¿No dices nada mas? vaya esclava... cuéntame mas......

- mmmmm......... me muevo contigo

- me voy a ir............. dentro de ti.................

- mmmmm......... sí........ venteeee

- Te estoy echando mi lechita dentro de tu coño... ¿la sientes?

- siiiiiiiiii

- te estoy bombeando....... mmmm te sientes llenaaaaaaaaaaaa

- mmmmmmm

-¿cómo estas, esclava? cuéntaselo a tu rey

- me voyyyy

- aun no espera

- No?????

- coge el pañuelo y anúdatelo suavemente en el cuello....

- ok

- estira las puntas, que sientas una suave presión....... son mis manos que te acarician....... que te dominan........ bombéate fuerte ahora y correteeeeeeeeeeeeeee

siiiiiii, mmmmm

-¿Que sientes con el pañuelo ahí?

- siento partes de mi piel rozadas por los nudos y partes libres...

-¿Y que mas? "desnúdate" vengaaaaaaaa

- y eso me estimula...

-¿Por que?

- porque me da placer.......

-¿Un pañuelo en el cuello te daba placer?.... explica eso, jejejeje

- si...... el roce de los nudos sobre el cuello..... recuerda que me estoy moviendo......

-¿Has apretado mucho?

- no tanto....... deje que cayera libremente

-¿te gustari que te apretara un poquito mas?

- no....... así esta bien.....

- córrete putita, con mi polla dentro, con mis manos en tu cuello....... córrete ya mi esclava................

- yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- mmmmmmmm

- que ricooooo

- mmmmmmmmmm

- gracias por esto

- jejejeje ¿te ha gustado?

- si..... mucho

.........

"Este relato fue totalmente real, el dia 5/4/03 entre "ella" y "yo" podeis enviar vuestros comentarios a labibliadelsex@terra.es ¿se os ocurre algun juego mas para la prxima vez? si me enviais alguna cosa seguramente la hare realidad con ella o hare un relato con eso"

Striker FOTOS

Marcos , mi Amante Virtual - 3ª Parte

Comentarios (0)

 Bueno hagamos un resumen: Suena el portero eléctrico en mi departamento era Marcos, mi amante que hasta el momento era virtual, todo nuestro vínculo era a través del cyber espacio.
Como en sus mail me trata como a una reina y en le primer contacto nos besamos y terminamos en una hermosa mamada a su verga, su leche en mi boca y en mi cara. Todo muy despacio y todo muy sensual. Luego se recupera o mejor dicho, lo recupero y me desvirga haciéndome sentir toda una mujer. Y quedamos en el momento en que me pide que lo lleve hasta el baño. Aquí empezamos la tercera parte.
Marcos fue hasta la bañera y abrió el agua caliente para llenarla..
- No vamos a dar un baño de inmersión, los dos juntitos ¿Te parece? - Me dijo con voz de pillo.
- Pudo ponerle al agua algunos aceitas para armonizar el ambiente. – Le dije y el asintió.
El baño se inundó de vapor, yo me desnudé completamente e ingresé en la bañadera, me acomodé y lo invité a entrar. Cuando ingresó, parado, deberíamos hacer alguna pirueta para acomodarnos, pero antes de eso, su pija quedaba a penas a unos centímetros de mi cabeza, de mi boca. Nos miramos a los ojos y yo la tomé con las manos. Cuando la iba a introducir en mi boca, así muertita como estaba, surgió de su interior un líquido cálido, amarillento y transparente. Su pis fluía de sus entrañas y caía sobre mi cara, con bastante intensidad. Hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando, entró un chorro por mi boca hasta mi garganta…
No sabía que pasaba, estaba totalmente sorprendida por lo que estaba pasando. Marcos me estaba meando y yo lo estaba disfrutando. Segía y seguía vertiendo su pis, por todo mi cuerpo y cuando ya estaba terminando lo llevé a mi boca tomando los últimos chorros de su aguita.
- Sos la mejor. – Me dijo mientras jadeaba como si estuviera acabando otra vez.
- Sos una bestia. ¿Cómo vas a hacer eso, sin avisarme?
- Con vos sé que puedo hacer cualquier cosa. Nunca pensé que sería tan lindo verte mientras te meaba…
- Nunca pensé que me iba a dejar mear… - Acto seguido, me acomodé y le dejé lugar para que el también disfrute del baño. Cuando vi que el estaba cómodo, me arrodillé, tomé mi enorme clítoris con mi mano y le hice pis en el pecho. No era una venganza, sino un deseo. El buscó mi pijita y mientras caía mi pis, la llevó a su boca, como agradeciéndome lo que antes había hecho yo, pero apenas unas gotitas cayeron en su boca.
Luego nos relajamos y solo nos dedicamos a disfrutar del agua tibia de la bañadera. Estuvimos, entre una cosa y otra, una hora dentro del agua. (Tuve que salir a buscar sus cigarrillos, mojé todo el baño y el pasillo pero nos fumamos uno cada uno, dentro de la bañadera.)
Cuando salimos del baño teníamos mucha hambre y la verdad que mi heladera parecía un iceberg, puro hielo. Yo quería pedir comida china, por teléfono pero él me dijo:
- Estamos en Buenos Aires, Tenemos que salir, comer afuera, tomar un trago, escuchar música bailar…
- Es que es un quilombo.
- ¿Cuál es el quilombo?
- Me tengo que vestir y no quiero…
- Si, yo también me tengo que vestir ¿y?
- Pero no quiero salir con vos vestida de hombre.
- ¿Y por qué saldrías vestida de hombre?
- ¿Vos querés salir conmigo a comer afuera vestida de mujer?
- Por supuesto. ¿De qué otra forma pensaste que quería que salgamos? Yo quiero salir con mi amante, con mi nueva novia. Quiero salir con vos, Linda. – Me decía mientras me abrazaba y me daba un beso hermoso en la boca.
No me daba alternativas. Volví al baño, y mientras me vestía y me maquillaba, él se sentó en el living a ver televisión, como si fuera lo más común del mundo, como si siempre lo hiciera, de forma natural.
Me afeité, me puse base, apara eliminar los pocos rastros de bello de mi cara, apenas me pinté los ojos, la boca y un perfume intenso que mi esposa usa cuando salimos. Me puse un jean súper ajustado, unas sandalias bajas y una blusita holgada, con un corpiño armado que apenas dejaban delinear unos pequeños senos. Una cadenita de plata muy fina en el cuello y un anillo haciendo juego. La idea era no llamar la atención pero a la vez estar lo más elegante y sexy posible.
El verdadero problema para mi era salir de mi casa. Tratar de no encontrarme con ningún vecino, cruzar el hall desde el elevador hasta la puerta. Me puse un par de anteojos negros para evitar posibles miradas de algún posible vecino mirón. Por suerte pasamos por todo eso sin testigos. Me abrió la puerta para que entre al auto y salimos dirigidos al centro. Viajar con Marcos en el auto por la ciudad siendo su mujer me puso a mil. En todos los semáforos que paramos lo besé y mientras manejaba lo acariciaba.
Fuimos a comer a un lugar que él frecuenta cuando viene a Buenos Aires. Un restó que yo no lo conocía pequeño, con poca luz y con buena música. La verdad es que yo apenas comí, estaba tan alzada que lo único que quería era disfrutar cada instante… El mozo me trataba como si fuera una mujer, el cigarrillo con la marca del rouge, pequeños detalles que me hacían sentir que era su mujer. El vino terminó por ponerle un broche de oro al momento.
Caminamos por la avenida Santa Fe, miramos vidrieras y luego nos subimos al auto y nos fuimos a un Púb. a tomar algo. En el lugar había un lugar para bailar y otro con mesas nos acomodamos en una de las más lejanas y nos dimos unos besos bárbaros… Hasta saqué su verga y le hice una lamidas.
Nunca me imaginé una noche así, es mi deseo hecho realidad, hasta bailamos en la pista. Volvimos a casa, esperando que nadie me reconozca. Había en la puerta una pareja basándose, que ni se dio cuenta de que alguien pasaba a su lado… Marcos que para ese momento estaba chispeado con el alcohol los saludó “Buenas Noches” dijo pero ellos no contestaron.
Una vez en casa fuimos al cuarto y nos acostamos, yo me quedé con el corpiño y la tanga y me puse una remera larga que hizo las veces de camisón. Él quedó solo en calzones. Se acomodó en la cama, elogió mi colchón y estiró el brazo dándome a entender que me incline en su pecho… me abrazó. Su olor, los pelos de su axila, el tacto de mi cara en su costado.
Él me acariciaba, yo lo acariciaba. Jugaba con los pelos de su pecho, con su ombligo hasta que mi mano se coló por debajo del elástico de su boxer y tomé su pija, dormida sin ninguna intención solo por tenerla…
Marcos acariciaba mi lampiño cuerpo y jugueteaba con mis casi imperceptibles tetas. Jugaba con mis pezones, pellizcándolos, despacio y fuerte haciéndome estremecer. Algunas veces yo me había estimulado con mis tetillas, pero que lo esté haciendo él me estaba volviéndome loca.
Noté que su pene crecía con mis caricias, él también se estaba excitando.
La verdad es que yo estaba exhausta y mi culo todavía no se había recuperado de su primera penetración, así que no sabía si seguir o hacerme la boluda y no continuar con esto… Pero estuve tanto tiempo esperando estar con un hombre que no me iba a dejar pasar esta oportunidad. Lo voy a saciar chupándosela. Y luego a dormir. Pero no todo iba a salir como yo creía.
Bajé hasta su incipiente pija parada y me la fui metiendo dentro de a boca. Para mi sorpresa, Marcos me acomodó en la cama quedando mi cola a la altura de su cabeza.
- ¿Te duele?
Dejé un segundo de chuparle su pene y le dije que un poco. Me acarició las nalgas y yo volví a su verga… Con su saliva me hizo un mimo en el ano, mientras me decía que lo hacía para que me calmara y luego me empezó a lamerlo. La verdad es que me estaba calmando el dolor y a la vez, mi clítoris iba creciendo de forma infernal… Su boca se fue deslizando a mis bolas y un segundo después nos estábamos comiendo cada uno la pija del otro.
No tardamos mas de cinco minutos en acabar, yo dentro de su boca y el dentro de la mía… con apenas una diferencia de un minuto.
Luego nos besamos mezclando nuestras lenguas, nuestro semen y nuestros deseos.
Dormimos abrazados toda la noche y me sentí completamente mujer…
Hay una cuarta parte… En unos de estos días se los cuento…
Un beso Linda.
Sixbarral@yahoo.com.ar FOTOS

Marcos , mi Amante Virtual - 2ª Parte

Comentarios (0)

Esta es la segunda parte de la historia de un amante virtual que se presentó después de varios meses en la puerta de mi casa.
Yo acababa de hacer mi primera felatio cuando terminaba la primera parte de mi relato…
Marcos quedo exhausto y yo con todas mis energías intactas. Fui a la cocina y preparé mas café, cuando regresé al living él se encontraba más repuesto, me ofreció un cigarrillo y así fumamos y tomamos el café. Yo lo notaba un poco vergonzoso pues en lugar de permanecer desnudo, se había puesto el calzón y la camisa… se ve que su verga le daba pena… una cosa era verla parada y otra era verla ya exprimida. Así me propuse volver a levantarla ya que mis deseos no estaban saciados… 
Mi sorpresa fue grande cuando empecé a provocarlo y noté cierto rechazo, mi autoestima iba bajando de nivel hasta verme como una porquería, fea y molesta… Marcos se dio cuenta que no estaba haciendo las cosas bien ya que me miró a los ojos y me dijo: - A ver mi reina ¿Qué es lo que estás buscando?
- La pijita de mi machito. Quiero sentirla dentro de mi culito, como lo soñamos y lo deseamos los dos…
- Pero le debes dar un poco de tiempo ¿Sabés hace cuanto que nadie me pegaba una mamada como la que me has dado? Fue la mejor de mi vida, te lo juro.
Yo no lo podía creer, él me seguía tratando bien y además me halagaba.
- ¿Y no hay nada que yo pudiera hacer para que ese tiempo se acorte y quiera volver a la acción?
- Ya lo estás haciendo, mirá. – Bajo la tela de su boxer se podía ver como su verga se movía, se elevaba y se endurecía de apoco. Mi mano la recorrió por sobre la tela hasta sacarla por la bragueta, dejando al aire libre su hermosa cabecita… Así sin preámbulos acerqué mi boca para darle el estimulo que necesitaba para estar al tope.
Después de algunos mimos, ya estaba al mango. Marcos se incorporó y mientras jugaba con mi tanguita, me empezó a acariciar las nalgas, dejó caer un poco de su baba en la raya de mi culo y lo esparció hasta llegar a mi ano. Lo fue lubricando y a su vez penetrando con su dedo.
- Despacio, mi amor, que está sin estrenar.
- Si mi diosa, mi verga esta deseosa pero yo tengo mucha paciencia.
Y siguió introduciéndome el dedo con gran habilidad… acercó su cabeza hasta mi cola y me pasaba la lengua mientras probaba meterme el segundo dedo… Lo hizo muy bien y no me dolía. Con la otra mano me agarró el pene y comenzó a subir y bajar… Yo no me lo esperaba, lo hacía con la misma suavidad y ganas como lo estaba haciendo con mi culito.
Yo quise hacer lo mismo con su pija, pero el enseguida la puso en mi orificio de entrada… Mi tanga no fue impedimento hasta me gustaba sentir el elástico en mi entrepierna y mi pija protegida por esa telita. Mi sueño mas grande era sentir como un hombre acababa dentro de mí. Sentir su leche tibia en mis entrañas y saber que lo había satisfecho.
No hizo falta habar de eso ya que él sabía todo eso, ya que se lo había comentado por email y bajo el juramento mutuo de no haber estado sin protección, los dos confiamos en que ninguno de los dos tenía posibilidades de poseer el HIV.
Estaba yo en cualquiera, cuando él hizo presión y me empezó a penetrar. No es igual que un dedo, para nada. Aunque su pija era pequeña, era la primera y yo sentía esa maza pidiendo permiso y deslizándose por mi interior. Creo que el dolor y el placer se juntaron dentro mío. El esfínter era todo lo que sentía y su chota el transportador a un nuevo mundo. Cuando pensé que estaba toda dentro, me dijo que ya me había metido la cabeza… Pensé que no iba a poder entrar nada más pero me equivoqué. Hizo algo de fuerza y siguió su camino hacia mis tripas.
- Tu culo es un paraíso… ¿Te duele?
- Seguí Marcos, seguí, que quiero sentirte todo en mi interior.
Parece que esto lo entusiasmó y de un solo golpe sentí como sus piernas chocaban con mis nalgas… Yo grité… Grité muy fuerte porque sentía que me partía en dos… un dolor intenso y que en el momento pensé que era perpetuo. Pero Marcos no se asustó sino todo lo contrario, me empezó a bombear fuerte pero lento… Su pija entraba y salía cada vez con más energía. Pensé que esto me mataría pero pasó lo contrario… se fue mutando el dolor por el placer.
No tardo casi nada en acabar y su pija salio expulsada de mi ano… La sensación tan esperada de sentir su leche en mi interior fue espectacular… fueron tres chorro calidos de néctar acariciando mis tripas… Luego fueron bajando pero su color era misturado con líneas de sangre roja… Mis piernas temblaban y el líquido se escapaba de mi interior, por ellas.
Traté de pararme pero tenía las botas de taco aguja puestas y me tuve que arrastrarme hasta el bidet del baño donde me hice una limpieza reparadora e intensiva.
Marcos estaba tan muerto como lo estaba yo… tirado sobre la alfombra, ya no le importaba taparse, no sentía vergüenza y creo que no tenía mas fuerzas… le ofrecí ayuda y me pidió un cigarrillo. Se lo acerqué y él me abrazó. Compartimos unas pitadas de cigarrillo y nos reímos sin sentido. Yo estaba muy contenta y él también, todo estaba saliendo muy bien. Pasamos como una hora así jugueteando y charlando de tonteras, él totalmente desnudo y yo con mi tanga, el corpiño al tono y las botitas por supuesto.
- ¿Dónde queda el baño?
- Al fondo del pasillo.
- ¿Me acompañas?
Le estiré las manos para que me ayude a pararme. Una vez los dos parados me tomo de atrás por la cintura, acercándose tanto que si pijas chocaba en mis nalgas.
Dentro del baño me pasó algo que nunca creí que me podía pasar… pero eso lo dejamos para otra entrega de esta historia… ¿Les pareces?
Esperen la tercera entrega de Marcos Mi amante virtual.
Un beso para Julieta la ardiente, a Mary Lau, La Colo, mis nuevas amigas.
Besos para todos Linda.
No se olviden de escribirme sixbarral@yahoo.com.ar FOTOS

Marcos , mi Amante Virtual - 1ª Parte

Comentarios (0)

Queridos amigos: He vuelto para contarles la historia de un amante virtual que se presentó después de varios meses en la puerta de mi casa.
Con Marcos nos escribimos desde hace más de cuatro meses. El es del interior del país y le cuesta mucho venir hasta Buenos Aires, no solo por la distancia, el trabajo y el dinero, sino porque él también es casado.
A mí me encantó desde un principio ya que sus mails eran muy respetuosos y calientes y es muy difícil encontrar hombres así en la red.
Nos escribimos largos y calientes mails, nos mandamos fotos y hasta me hice una sección de fotos eróticas para él, donde me mostraba, vestida y desnuda, solo para él.
Marcos es unos años mas joven que yo pero eso nuca fue un impedimento. Un impedimento fue que se presentara en la puerta de mi departamento, justo el día siguiente a que mi esposa se fuera a uno de sus viajes a visitar a su familia.
Él sabía que ella no estaba porque yo se lo había contado por un mail, pero él no me advirtió que había planeado venir a visitarme por unos días. Y fue así:
Yo estaba en casa, acababa de llegar del trabajo, ya había ido al baño a cambiar mi calzoncillo, por mi tanga preferida y me aprestaba a prepararme un café. Serían las siete de la tarde, cuando sonó el portero eléctrico… Pensé que era equivocado o algún vendedor ambulante ofreciendo sus productos, pero ni una cosa ni la otra.
- Si, ¿quien es?
- ¿Está linda?
La voz de un hombre que sabía lo que estaba haciendo. Un escalofrío me corrió por dentro. La casualidades hacían que un visitante equivocado llame a mi puerta y use mi nombre, él nombre que elegí para presentarme como mujer… ya eso me puso el corazón a latir con fuerza.
- No se escucha bien, ¿Por quien preguntó?
- ¿Linda? Soy Marcos ¿Puedo subir?
- ¿Marcos?
- Si me dejás subir podemos hablar más tranquilos.
Yo no sabía que hacer… Primero no quería que me viera vestido de hombre. Segundo no podía vestirme de mujer para bajar abrirle. Pero por suerte la providencia me ayudó un vecino entraba al edificio y le ofreció entrar.
- Linda, no tenés que bajar me abren la puerta.
- Listo, te espero arriba.
Saque la traba de la puerta. Salí corriendo a mí cuarto y mientras trataba de pensar, empecé a buscar en el armario lo que me pondría. Volvió a sonar el timbre pero esta vez era de la puerta de mi casa.
- Entrá esta abierto.
- Permiso
- Pasá, sentaté en el living que yo me termino de vestir y ya te atiendo, dame unos minutitos nada mas.
Él no me contestó, pero sentí el taconeo de su calzado deambular por la sala.
- Que buen departamento – dijo después de unos minutos, mientras no dejaba de caminar de un lado al otro. – ¿Te molesta que fume?
- No, para nada… Hay miles de ceniceros en la biblioteca ¿Los ves?
No contestó pero al instante se hizo presente el aroma del tabaco. A todo esto yo me calzaba un jean hiper ajustado y bajo una blusa apretada me acomodaba un corpiño y un poco de algodón para rellenarlo. Me puse las botitas negras de taco aguja y me fui al baño para maquillarme…
Hice todo en tiempo record y el resultado fue bastante bueno.

El sol se iba yendo y la luz del living era tenue hasta que por fin nos vimos.
Al escuchar el taconeo de mi calzado, Marcos se paró y fue en mi busca. Se acercó y me dio un beso pequeño en mis labios recién pintados de rojo intenso. Luego se echó para atrás y me observó.
- Sos más hermosa en persona que en las fotos.
- Gracias – dije yo mientras sentía que me ponía colorada y para salir de esa situación le ofrecí tomar un café, eso me daría un poco mas de tiempo para adaptarme a la situación. Fui a la cocina a poner a calentar el agua y pensaba que él también era mas lindo que en fotos… No sabía que hacer estaba re nerviosa… Cuando siento que Marcos me pone una mano en mi cintura.
- Cuántas ganas tenía de conocerte… No sé como, pude tardar tanto en venir. Soy un tarado…
Yo casi no lo podía creer, estaba frente a mi príncipe azul, me calentaba todo, la situación, la forma de presentarse, el respeto y la confianza que tenía, su forma de hablar, con su acento litoraleño. Estaba yo flotando entre mis pensamiento, cuando me dio vuelta hacia él y me besó… Lento, fuerte, profundo y con pasión. Sus manos recorrieron mi espalda y mis piernas perdieron el equilibrio. Marcos me contuvo y aprovecho para hacerme sentir su bulto en mi piel. No seguimos besando y franeleando hasta que sentí que el agua estaba por hervir. Hice un movimiento que comprendió y me soltó. Preparé el café se lo serví y juntos fuimos a sentarnos al sofá del living.
Yo me sentía bella pero me parece que la ocasión ameritaba una indumentaria mas sexy y provocativa. Le pedí permiso para ausentarme por unos minutos y me fui nuevamente al cuarto. Ya sabía que me iba a poner: El conjunto de mini camisa de raso negro y los zapatos de taco aguja de diez centímetros que me hace una cola impresionante… Después de darme un toque de maquillaje volví a la escena y parece que le gustó lo que vio ya que se quedó mudo y sus ojos me recorrían, escaneando cada centímetro de mi cuerpo.

Su cara destilaba deseo y ahora fui yo la que me acerqué y lo besé. Introduje mi lengua en su boca y sentí que se estremecía. Empecé a desprender su camisa y su olor a hombre inundó toda la sensibilidad de mi olfato. Al mismo tiempo el subía mi falda dejando mis nalgas apenas cubiertas por un pequeño listón de mi tanga.
La química fue instantánea, sentí que lo habíamos hecho mil veces.
Así fui llegando a su polla y la empecé a sobar… el ya me había advertido que su pija era pequeña, unos dieciséis centímetros calculo… Sentirla en las manos me emocionaba, saber que pronto estaría en mi boca y luego dentro mío, era un placer que quería prolongar lo mas posible. Marcos se dejaba hacer sin descuidarme. Su pija asomaba por encima del calzón, dejando ver su cabecita que era bastante gruesa para su pequeño cuerpo.

Baje su pantalón hasta las rodillas y lentamente hice lo mismo con su calzoncillo y por fin pude verlo en su esplendor. Puse mis manos sobre sus nalgas y mi boca se fue acercando a su muy parada pija. Su cabeza brillaba por la incipiente salida de líquidos de su interior. Antes de comérmela entera tome aire y su olor me provocó la necesidad de tener esa maza en mi boca y así fue… amor a primera chupada. Subía y bajaba por su tronco sin cesar. Sentía que me estaba cogiendo y sus gemidos me daban mas deseos.
- Sigue, sigue. Mas, mas. Así, así.
Mis uñas estaban dejando surcos en su cola y su verga crecía y crecía hasta explotar, el primer chorro, golpeó en mi campanilla creando me una arcada que casi se la corto. Él la sacó y el segundo y tercer chorro cayeron en mi cara, entre los ojos mi nariz y la boca. Sentía su leche resbalar hacia mi pecho y no sabía bien que hacer… Saqué mi lengua y como si fuera un dulce limpié mis labios y luego con las manos evité que la leche llegara hasta el piso.
Como se imaginan esta historia continua. Tengan paciencia y les cuento como fue que siguió la jornada... besos Linda.
No se olviden de escribirme sixbarral@yahoo.com.ar
FOTOS

¿ Y Como quieres que te ayude ?

Comentarios (0)

El otro día, estaba sentada frente al P. C aburrida como una ostra y más caliente que el palo de un churrero cuando de repente se conectó Javier, un hombre joven, muy guapo, dulce, cariñoso, muy amable, con un impresionante cuerpo y una mente muy lúcida e inteligencia sagaz para sus recién cumplidos 22 añitos.
Dos minutos antes estuve viendo el correo y para evitar –en lo posible- ser entrenida por algún contacto, colgué el cartelito de NO DISPONIBLE, pero luego no me di cuenta y no lo quité. Por suerte él me llamó y me dijo con un educado y galante saludo:
Buenas tardes, guapa. Molesto?.
Por supuesto le contesté que no y le dije insertando un emoticón con el ojo guiñado: "estoy sola, aburrida y muy caliente, puedes ayudarme?".
Me contestó con un breve y conciso "claro" y a continuación me preguntó:
Cómo quieres que te ayude?.
Durante unos minutos, no le dije nada; sopesé dos opciones: sexo salvaje o algo más romántico. Javier es un "todoterreno" de tío: domina como nadie el sexo oral, el vaginal –su más que respetable pene mide 16 centímetros- y con su preciosa boca de labios gruesos y firmes debe besar maravillosamente bien.
Mientras pensaba en él y veía por enésima vez la foto que me envió poco después de recibir un comentario suyo a uno de mis relatos, creo que al capítulo número 7 de mi serie de Mallorca, recibí un zumbido de aviso y la siguiente frase:
Pili, estás ahí?.
Le contesté con un "SÍ" y le conté como disculpa que mi amiga Mary me envió un email y lo estuve leyendo, pero que ahora ya estaba sola para él. Le di a ENTER y volví a escribir, mientras sonreía y me ruborizaba lígeramente:
"Javier, quiero que hagamos el amor".
Me respondió al segundo con dos palabras:
Muy bien.
No me dijo nada más y yo tomé la iniciativa; mientras colé mi mano izquierda por debajo del sujetador, frotaba el pezón derecho con los dedos índice y pulgar los cuales, previamente, metí en mi boca y chupé como una viciosa.
Casi al momento noté como se endurecía y se ponía tan duro como un diamante. Mmmm!.
Volví a escribir y le pregunté "puedo besar tu hermosa boca, acariciar tu perfecto cuerpo, quitarte la camiseta y desabrochar tu pantalón?".
Él me respondió, a la par que incluía un icono de labios rojos:
Puedes besarme o haceme lo que deseés!.
Y mientras lo haces, me gustaría sentir tu respiración muy cerquita de mí.
Le devolví ese beso virtual y escribí la siguiente frase de situación: "Tú quitas mi top y ves mi sujetador negro". Me respondió metiéndose en su papel, como si fuera Brad Pitt en la escena de cama de la película "Telma & Louise". Escribió:
Un sujetador negro, liso, sin encajes, sencillo, pero muy sexy.
Te acariciaria por encima de el, sintiendo el calor de tu piel a través de la tela!.
En la soledad de mi habitación, continué acariciando mis pechos, dí en realidad un pequeño gemido de gusto y anoté en la ventanita del messenger: Mmmmm!.
También le dije "sigo besándote el cuello y enredo mis dedos en tu pelo". Javier dijo:
Mis manos se dirigen ahora a tu trasero; lo acarician de abajo hacía arriba, y te acerco un poco más a mí.
Al leer estas palabras escribí esta otra frase para que me imaginara: "Llevo una falda por la rodilla y mi braguita también es de color negro.
Él siguió el juego, diciéndo:
Entonces mis manos pasarian a acariciarte por debojo de ella, juguetéando con la gomita de tus bragas...
Yo también seguí el "guión", pero a estas alturas ya estaba muy excitada y le dije: "me gusta sentir tus manos sobre mi cuerpo", mientras mi manos acariciaban dulce y suavemente mis brazos perfumados con loción hidratante de olor a moras.
Volví a leer:
Son unas manos ásperas, pero cariñosas...
Le respondí: "me encantan y me gustas tú".
Mi amante virtual dijo:
Ellas desean hacerte jadear de excitación y que tus labios pidan algo más para calmar tu ardor.
Durante una fracción de segundo imaginé a Javier, junto a mí, en mi salita de pie, frente a frente y junto a un muñequito tímido y vergonzoso, le escribí: "Ámame con pasión, pero con cariño. Quiéreme".
Mientras yo con la lentitud que me caracteriza (soy caracol-woman) escribía esa frase, él me dijo:
Nos acariciamos muy juntos y puedes sentir mi sexo junto al tuyo palpitando por tí.
Yo le dije "bajo tu pantalón hasta abajo, tu slip aún no...
Él me respondió:
Mi mano baja hasta tu falda y acaricio suevemente tu sexo por encima de las bragas; se nota caliente y muy mojado.
Siento como mueves un poquito las caderas para acercarte más a mi mano...que se retira para evitar tocarte demasiado.
Al leer este párrafo, le escribí . "Te deseo más, Javier" y añadí la acción, "bajo tu slip".
Me dijo.
Vuelvo a llevar mi mano ahí y esta vez acaricio un poquito más centrado, pasando un dedito entre los labios de tu vagina.
Al leer ésto, me estremecí de placer y gemí tan profundamene como si realmente, mi amigo estuviera a mi lado tocándome. Él me indicó:
Ahora, te acercas a mí, besas mi cuello y me dices quítamelas; bajo poco a poco tus bragas hasta quitartelas, pero no la falda. Es excitante que se quede puesta.
Tus manos acarician mi pene; lo notas caliente y duro...
Le digo que es muy grande y dice:
Lo justo para darte el placer que deseas y que mereces!.
Seguí con la escena y anoté: "te doy la espalda, me subo la falda hasta la cintura y te pido que me penetres la vagina". "Hago la acción de inclinarme hacía adelante y abrir las piernas..."
Pongo las manos en tus caderas, y muy despacio voy penetrándote. La meto un poquito y voy hacia atrás para seguido meter un poco más...
Arqueo la espalda y jadeo de gusto: Aaaaaaaahhhhhmmmmm!. Qué delicia!.
...poco a poco hasta tenerla toda dentro de tí y cuando mi vientre toca con tu culo, dejas escapar un gemido que libera el placer obtenido al penetrate así de despacito.
Le dije: "Tengo un orgasmo fortísimo y grito tu nombre como loca": JAVIER.
Cuando leyó eso, me dijo:
Me resulta terriblemente placentero sentir la contracciones de tu orgasmo en mi pene y al termino del mismo, inicio un vaivén de movimientos largos, pero lentos.
Te excita mucho así!.
Le digo que con lo que escribe me dá mucho placer y me dice:
Poco a poco notas que se acerca otro orgasmo, viene despacito, pero firme...
...vuelves a correrte, pero esta vez es un orgasmo más profundo, yo esta vez no aguanto los movimientos de tu sexo sobre mi pene al correrte y me dejo ir.
Eyaculo en tu interior mientras te beso la espalda. Te inundo con mi caliente y espeso semen.
Permanezco inmóvil dentro de tí un momento, disfrutando de tu humedad y tu calor.
Yo dije "A sido maravilloso", y él respondió:
Sí, lo ha sido, pero ahora y sintiéndolo mucho debo irme...
De veras que lo siento, pero tengo que...
Yo le envié un beso virtual y escribí lo más rápido que pude: "Tranqui, yo tb m voy, pero ahora ire a wc".
Nos despedimos, yo con un CHAO y él con la palabra bye...Javier sabe que odio decir adiós.
Fin.
P.D. Quién me escriba el comentario + original, ganará un regalo seguro.

Dedicado a tí, mi leoncito.

Pilita FOTOS

Una Felacion

Comentarios (1)

 Este relato es real, es decir, virtualmente pasó de verdad. Espero que os guste...

No es muy largo, pero es muy intenso y creo que bastante erótico.

El otro día hablé con mi amigo Carlos y para saludarlo, le dije: Potro mío, me dejas montarte?. Enseguida me contestó y me dijo que no le apetecía. Le pregunté que le pasaba y le ofrecí mis oídos para escucharle y le brindé mi ayuda...

Y le envié un beso con todo mi cariño.

Me contó su problema y yo le dije que no se preocupara, que eso no era tan grave...

Y me ofreci a hacerle una felación (tontito mio, no sabía lo que es), entonces le aclaré que es sexo oral –chuparle la polla- cuando leyó eso se puso a tono y me mandó el emoticón con cara de sorpresa y por supuesto me dijo que SI.

Así que me puse manos (mejor boca) a la obra.

En mi mente, me puse de rodillas frente él (si quieres te lo hago a tí, lector) y bajé la cremallera del pantalón y saqué el pene, que estaba medio erecto y aún no muy duro, pero no me importó demasiado porque en poco tiempo lo pondría como una barra de hierro.

La cogí con mis manos y primero la besé dulce y suavemente, para después meter sólo la punta en mi boca muy abierta..., muy poco a poco fui introduciendola toda y mientras lo hacía mi traviesa lengua no paraba de moverse y chupar como si de un helado de fresa se tratara.

Le miré (te miro a tí) a los ojos y veo una mirada de placer y lujuría...

Entonces saco la polla de mi boca y con mi mano derecha la cogo como una piruleta y comienzo a lamerla con mi lengua muy golosa. Lo hago 1, 2, 3...100 veces.

Y a cada vez te arranco un quejido ronco de deleíte.

Tu acaricias mi pelo y entre ruidos y suspiros me dices que no pare.

Con mis uñas te pellizco muy suave los testículos y me dices: Pili, me voy a correr...

Rápidamente vuelvo a meterla en la boca y te digo: Hazlo ahora ...

Entonces me inundas con tu preciado líquido: denso, caliente y amargo como la cerveza.

Me emborracho de tí...

Chicos, por favor me gustaría que me comentaráis que os ha parecido. Si os gustó o no...

En fin, lo que queráis. Todo sea por mejorar. Besitos.

Gracias.

pilita_6@telepolis.com


Pilita FOTOS

Trio de Mujeres

Comentarios (0)

 Paula dice:

hola mi ama

Lorena dice:

hola perra

Paula dice:

hola ama

Lorena dice:

que cuentas

Paula dice:

aqui estoy dispuesta a obedeserle

Lorena dice:

desnudate perra

Paula dice:

si mi ama

Lorena dice:

voy a invitar a otra ama que es amiga mia

Lorena dice:

y tu vas a obedecer en todo oiste

Paula dice:

si mi ama


Se agregó a Sasha(LOR) a la conversación.


Lorena dice:

sandra te presento a paula

Paula dice:

hola ama

Paula dice:

amas

Sasha(LOR) dice:

hola paula

Sasha(LOR) dice:

como eres paula?

Paula dice:

alta, delgada, cabello castaño mi señora

Sasha(LOR) dice:

tienes foto?

Paula dice:

si señora

Sasha(LOR) dice:

mandamela

Lorena dice:

que lindas nalgas tiene esta perra

Paula dice:

si mi ama

Sasha(LOR) dice:

si que es guapa la perra

Lorena dice:

viste

Sasha(LOR) dice:

si y como estas vestida ahora?

Paula dice:

solo con una tanguita

Lorena dice:

pues sacatela perra

Paula dice:

si mi ama

Sasha(LOR) dice:

ya perra?

Sasha(LOR) dice:

esta mojado?

Lorena dice:

ven aqui perra chupale el coño a sandra

Paula dice:

si mi ama

Sasha(LOR) dice:

vamos aprisa quiero que me lo chupes

Sasha(LOR) dice:

arrodillate

Paula dice:

si mi ama

Lorena dice:

sandra esta perra es virgen del ano

Sasha(LOR) dice:

ummm

Paula dice:

si mi ama soy virgen

Sasha(LOR) dice:

pues hoy va a dejar de serlo

Paula dice:

no por favor, que me vais a hacer???

Sasha(LOR) dice:

tienes que obedecer perra

Sasha(LOR) dice:

obedeces perra?

Paula dice:

si mi ama

Paula dice:

pero no me hagan daño

Paula dice:

por favor

Lorena dice:

que tenes planedo sandra a ver que le hacemos mmmmm

Lorena dice:

un poco de crema le voy untando en el anito

Sasha(LOR) dice:

si

Paula dice:

no por favor ama, que me van a hacer

Sasha(LOR) dice:

untaseo bien

Lorena dice:

siii jejeje le voy metiendo de a un dedo

Lorena dice:

pero si que es dificil

Paula dice:

por favor mis amas

Paula dice:

no me hagan daño

Sasha(LOR) dice:

tienes algun jugete lorena?

Sasha(LOR) dice:

tu calla perra

Lorena dice:

mmm si el arnes te parece

Sasha(LOR) dice:

si eso me gusta

Sasha(LOR) dice:

la desvirgare a la perra

Paula dice:

no por favor

Paula dice:

me va a doler

Paula dice:

es muy grande

Lorena dice:

a ver metele 2 dedos sandra

Paula dice:

snif, snif

Sasha(LOR) dice:

si que cerrado esa

Sasha(LOR) dice:

esta

Sasha(LOR) dice:

ya entran los notas perra

Paula dice:

ahhhhhhhh

Paula dice:

dios mio

Paula dice:

ahhhhhhhh

Lorena dice:

si es verdad

Sasha(LOR) dice:

te duele perra?

Paula dice:

ohhhhhh

Paula dice:

duele

Paula dice:

ama

Paula dice:

por favor, basta

Paula dice:

duele mucho

Sasha(LOR) dice:

eso no es nada ahora biene lo mejor perra

Sasha(LOR) dice:

abrela bien lorena

Paula dice:

ohhhhhh

Lorena dice:

quieres tener el honor sandra

Paula dice:

nooooooo

Paula dice:

nooooo

Sasha(LOR) dice:

tengo puesto el arnes

Sasha(LOR) dice:

empujo y la penetro

Paula dice:

ohhhhhhhh

Paula dice:

noooooo

Paula dice:

despacio

Paula dice:

ohhhhhhh

Paula dice:

dueleeeeeeeee

Lorena dice:

eso es yo mientras le hago chupar mi coño

Sasha(LOR) dice:

te gusta perra dilo te gusta

Paula dice:

si

Paula dice:

ama me.... me.... gus.... ta

Paula dice:

ahhhhhhh

Paula dice:

ahhhhh

Lorena dice:

jajaja chupame el coño perra

Paula dice:

ohhhhh

Paula dice:

siiiiii siiiiiiiii

Paula dice:

lo chupo

Sasha(LOR) dice:

mientras yo te follo por detras perra

Paula dice:

ohhhhhh

Paula dice:

ayyyyyyyyyy

Lorena dice:

bueno yo me voy a poner el otro arnes

Sasha(LOR) dice:

si pontelo lorena

Paula dice:

dios mio

Lorena dice:

bien ahora tragatelo bien perra

Sasha(LOR) dice:

mientras yo le azoto el culo tambien

Sasha(LOR) dice:

a esta perra

Lorena dice:

si asi es

Paula dice:

ohhhhh

Paula dice:

ohhhhhh

Paula dice:

ohhhhhh

Sasha(LOR) dice:

te pongo el culo al rojo

Sasha(LOR) dice:

perra

Paula dice:

ohhhhhh

Paula dice:

ohhhhhh

Paula dice:

deme duro ama

Paula dice:

me lo merezco

Lorena dice:

bien veamos dala vuelta asi yo la penetro por el coño sandra y tu sigues con su ano

Sasha(LOR) dice:

si las dos a la vez

Paula dice:

ohhhh

Paula dice:

siiiiiiii

Paula dice:

denme duro

Paula dice:

amas

Paula dice:

denme duro

Sasha(LOR) dice:

eres una perra dilo

Paula dice:

soy una perra

Paula dice:

soy vuestra perra

Lorena dice:

si de ahora en mas eres una perra

Paula dice:

si soy una perra

Sasha(LOR) dice:

umm que culo tienes perra

Sasha(LOR) dice:

te doy mordiscos

Paula dice:

si mi ama

Sasha(LOR) dice:

en el

Paula dice:

ayyyyy

Paula dice:

ahhhhhhh

Lorena dice:

bien ahora la penetro por la vagina

Lorena dice:

y le seguimos dando

Sasha(LOR) dice:

si que grite esta perra

Paula dice:

ahhhhhhh

Paula dice:

ahhhhhhh

Paula dice:

dueleeeeee

Paula dice:

ohhhhhhhh

Lorena dice:

muerdo sus pezones mmmm

Paula dice:

ahhhhhhh

Sasha(LOR) dice:

yo se lo saco y le comienzo a meter los dedos quiero meterselos todos por el culo

Paula dice:

ohhhhh

Paula dice:

nooooo

Paula dice:

otra vez no

Paula dice:

por favor

Lorena dice:

si asi es

Sasha(LOR) dice:

calla por protestar te azoto el culo

Sasha(LOR) dice:

cada vez que desobedezcas castigo perra

Paula dice:

ohhhhh

Paula dice:

ohhhhhhhh

Lorena dice:

asi es

Sasha(LOR) dice:

ya casi tengo todos en tu culo como se abre

Lorena dice:

si te diste cuenta

Paula dice:

ohhhhh

Paula dice:

ohhhhhh

Lorena dice:

ahora traigo una botellita de alchol

Sasha(LOR) dice:

ummm siiii

Lorena dice:

ya esta

Paula dice:

que haran con ello??

Lorena dice:

abrele el ano

Sasha(LOR) dice:

trae dame la botella

Lorena dice:

no espera

Lorena dice:

abreselo

Sasha(LOR) dice:

vale

Lorena dice:

bien vierto un poco en su ano

Paula dice:

noooooo

Paula dice:

nooooooo

Paula dice:

nooooo

Sasha(LOR) dice:

hasta el fondo

Paula dice:

ahhhhhhhh

Paula dice:

ahhhhhhhh

Lorena dice:

no tango

Paula dice:

ahhhhhhhh

Lorena dice:

no tanto pero ves como le quema un poquito

Lorena dice:

ademas la estamos curando

Paula dice:

ahhhhhh

Paula dice:

por favor

Sasha(LOR) dice:

caya perra

Sasha(LOR) dice:

si no quieres un castigo

Lorena dice:

que nombre le podemos poner a la perra sandra

Sasha(LOR) dice:

ponselo tu que se te da mejor

Sasha(LOR) dice:

sabes lorena que tengo ganas de orinar

Sasha(LOR) dice:

que t eparece si?

Lorena dice:

si a mi tambien me dan ganas

Lorena dice:

ven aqui perra

Paula dice:

si mi ama

Sasha(LOR) dice:

pon tu cara

Paula dice:

si mi ama

Lorena dice:

abajo de su coño

Sasha(LOR) dice:

donde se lo hago lorena?

Lorena dice:

pues donde tu quieras

Paula dice:

en las tetas mi ama

Paula dice:

por favor en mis tetas

Paula dice:

dame el pis en mis tetas

Sasha(LOR) dice:

bien me pongo encima de tus tetas y comienzo a mearme

Paula dice:

que rico mi ama

Paula dice:

que rico pis tiene

Sasha(LOR) dice:

y ahora en tu cara perra

Sasha(LOR) dice:

acabo de mear en tu cara perra

Lorena dice:

tambien ahora sigo yo pero telo hecho en tu coño

Sasha(LOR) dice:

si meala toda

Sasha(LOR) dice:

te gusta perra

Paula dice:

siiiiii

Paula dice:

mi ama

Paula dice:

me gusta

Lorena dice:

bien ahora voy y me siento en tu boca para que me linpies

Sasha(LOR) dice:

y despues a mi limpianos el pis a las dos perra

Paula dice:

si mi ama

Lorena dice:

se me ocurio un nombre

Sasha(LOR) dice:

dime

Lorena dice:

que te parece Shinka

Sasha(LOR) dice:

umm si Shinka

Paula dice:

si mi ama

Paula dice:

shinka

Sasha(LOR) dice:

a partir de ahora que s eonga eso nombre

Sasha(LOR) dice:

en lugar de paula

Paula dice:

si mi ama

Paula dice:

me gusto mucho

Paula dice:

lo disfrute FOTOS

Telefono Caliente

Comentarios (0)

Hola, qué tal estás?.

Bien, y tú?.

Muy bien, gracias...

SILENCIO.

Qué haces?. No te quiero molestar...

Tú nunca me molestas, ya lo sabes. Estoy en mi casa, solo y un poco aburrido. Y tú?.

Yo también estoy en casa medio sola y...

Umh, explícame eso...

Pues estoy en mi salita, delante del ordenador, pero mi familia dentro de un rato llegará.

Por cierto tengo tu foto en pantalla...

Ah sí?.

Sí, sabes que estás buenísimo?

Mmm!, si tú lo dices será verdad.

Lo es. Verdad de la buena.

Tú también me gustas mucho; eres muy sensual...y bueno...

Qué?.

Me excitas mucho!. Contigo siempre me caliento.

Ah sí?.

Rotundamente sí.

Mmmmmmm!.

Jejeje.

SILENCIO.

Oye cariño...

Dime cielo...

Te apetece jugar un ratito?.

Yo soy muy juguetón, ya lo sabes; siempre me apetece y contigo mucho más.

Ufff!

A qué deseas jugar?. Al parchís, a la oca...

No están mal, pero yo tenía en mente uno mejor.

Mejor que esos?. A ver, sorpréndeme...

Te gustaría meter un dedo, la lengua o incluso tu enorme y durísima polla en mi mojado, caliente y lubricado coñito?.

Pili...eres una putita!.

Sí, cariño. Tu putita, o no te gusta que lo sea?.

Me encanta y lo sabes.Me muero por follarte!.

Entonces jugamos a este juego?.

Sí.

Estoy ardiendo por tí.

Mmmmmmm!.



En ese momento la tecnología me jugó una mala pasada y el teléfono móvil se me apagó.

Mi amigo se quedó con las ganas y yo, mucho más.



FELIZ 2005 PARA TODOS.

Un besito. Y gracias. FOTOS

Solo para Mis Ojos

Comentarios (0)

 Esta historia que voy a contar me ocurrió esta misma semana y al igual que UNA FELACION, -virtualmente hablando- es 100% real.

Espero que os guste y si quereis, eviadme vuestros comentarios.

Creo que era martes a las 19:30 horas y yo estaba muy ocupada buscando información verídica para documentar el 5º capítulo -pronto lo publicaré- de la serie UN VIAJE A MALLORCA (si no habeís leído las anteriores entregas, os invito a hacerlo. Gracias.) cuando de repente se iluminó el logo del messenger; lo miré un poco sorprendida de que alguien me llamara, porque antes "colgé" el cartelito de No disponible.

Quién me llamó era un chico al que conocí en un chat el día anterior; le expliqué que estaba atareada y en ese momento no podía atenderlo. Él me dijo que iba a estar conectado un par de horas más y que si luego quería, lo llamara...Le respondí que en 30 minutos lo haría.

Fiel a mi palabra a las 8 en punto lo llamé y le agradecí su espera, él me dijo que gracias a mí por llamarlo, y empecemos a hablar, al principio de temas banales: el tiempo, el trabajo, etc. Me dijo que estaba sólo en la oficina muerto de aburrimiento y le pregunté si tenía webcam; me dijo que sí. Yo no tengo y se lo dije y también le sugerí que podía ponérmela y hacer lo que le diera la gana. Me preguntó:

Lo que yo quiera?. Y si te digo que quiero pajearme y luego correrme, no tendrás verguenza o miedo?.

Le respondí que por supuesto no, que yo soy una mujer muy valiente y que no tengo miedo de nadie y menos de un chico con una "pichita" tan pequeña – lo estaba provocando y dándole caña, para que se pusiera a tono- mientras tanto yo, me acariciaba las tetas y me frotaba mis pezones marrones como una pasa madura.

Iba vestida con camiseta de manga corta, mini falda vaquera y calzaba zuecos. De ropa interior sólo llevaba una braguita de raso azul celeste.

Cuando se lo dije el tío se subía por las paredes (tú no, querido lector?) y me puso la cámara, la cuál acepté Ipso Facto.

El mozo...ay! no lé pedí su nombre, colocó la cam en su entrepierna, se bajó la cremallera del pantalón, metió la mano e hizo el gesto de ir a sacarla, pero el muy cabrito me apagó la cámara en ese instante.

Al cabo de tres minutos me la puso otra vez y me pidió perdón, porqué según me dijo su jefe se apareció de improvisto para darle unos informes.

Yo me puse dura y le dije que con sólo pedirme disculpas no me bastaba, que queria más...

Al leer eso, de golpe y porrazo me enseñó la polla. Ufffff! Se me pusieron los pelos de punta y enseguida me noté el coñito muy mojado....

El "nene" me interrogó sobre qué me parecía su aparato.

Le pregunté cuánto le medía y me dijo:

19 centímetros de longitud y 4 centímetros de grosor. Te gusta?.

Le respondi que un montón; que con mucho gusto se la chuparía.

Él no paraba de sacudirla de arriba para abajo y se la frotaba de delante hacía atrás. Yo seguía tocándome los pechos, pero estaba ya tan caliente que echaba humo... Así que mis manos fueron bajando por mi cintura, las caderas y mi mano derecha se coló por debajo de la braguita, mis juguetones dedos entraron en acción: con el iíndice me estimulé el clítoris y el corazón –más largo y gordito- me lo introduje entero en el chocho.

Sentí un orgasmo brutal y empecé a jadear cómo una puta en celo. Lo saqué y lo volví a meter tres ó cuatro veces y tanto flujo tenía que más bien aquello era un lago...

De mala gana me saqué el dedo super pringado y con mucho vicio, me puse a chuparlo. Ummmmm!. Riquísimo.

Me arreglé un poco. Él me había escrito una frase: Qué haces?.

Como no podía contestarte porque tenía la mano diestra ocupada, con la otra le envié un renglón de letras: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Luego le escribí todo lo que estuve haciendo mientras por la webcam lo veía hacerse la paja.

Le pregunté si no tenía ganas de correrse y me dijo que sí. Le dije que me encantaría que me llenara la boca con su semen. Ví por la cámara que se puso en tensión....cogió un folio y un boligrafo y dibujo unos labios, me mostó el dibujo y acto seguido empezó a eyacular...primero un buen chorro y después gota a gota.

Le pregunté, inocentemente como lo pasó. Me costentó:

Muy bien, lo haces genial y me gustaría repertirlo. Querrás?.

Le respondí que sí, que otro día nos veríamos y le envié un beso, él me mandó otro besito y un flor. Qué bonito!.

POR CIERTO, NO LO HE VUELTO A "VER"...


pilita_6@telepolis.com FOTOS

Respuesta Caliente

Comentarios (0)

 Queridos lectores: esta es la contestación que me dió mi amiguito. No es muy larga, tan sólo unas líneas, pero os garantizo que cuando las leí me puse tan caliente que más bien parecía un volcán a punto de estallar.

Espero que disfruteís leyendo y si quereís comentar algo, podeís escribirme. Gracias.

Hola nena:

Claro que acepto tus disculpas porque con ese correo que me mandaste, si no te perdono es que soy idiota...

Es que me gustó todo: como te vas al baño con el coñito estallando de ganas, como te tocas las tetas, como te metes el dedo y te lo chupas; lo hospitalario que parece tu coño mojado para mi polla ...que me dejes ponerte a 4 patas y romperte ese culo que me vuelve loco y que desees un buen chorro de mi leche en tu boca tan viciosa...

Ufffffff!. Sí me ves ahora la polla te mueres de la impresión, la tengo hinchada, dura como el acero y deseando meterse en todos tus agujeros.

Lo malo, es que hoy no podrá ser. Joderr!.

Pero otro día te llamo por el msn y te doy una doble sesión. Vale?.

Bueno, te dejo ya.

Ah!, y siempre que te folles piensa en mí.

Bye!.

PD. Mejor 2 besos: uno arriba y otro abajo.


pilita_6@telepolis.com FOTOS

Los Desconocidos

Comentarios (0)

 Soy una mujer de 36 años. Mi chico David, de 18, se compró un ordenador y se puso internet.

Una tarde estaba sola en casa. Mi marido estaba en el trabajo y David en el instituto.

Puse el ordenador y me conecté a internet. Miré mi correo y luego eche un vistazo al messenger. Vi que había dos personas que querían conectarse conmigo. Uno se hacía llamar Polidori. El otro no estaba. Como no se usar bien del todo estas cosas, en vez de rechazar la conversación, la acepté.

POLIDORI: ¡Hola!

ROSALIA: ¡Hola!

POLIDORI: ¿Quién eres?.

ROSALIA: Me llamo Rosalía.

POLIDORI: Ya lo se.

ROSALIA: ¿Cómo qué ya lo sabes?.

POLIDORI: Soy un vecino del barrio.

ROSALIA: ¿Eres amigo de mi hijo?.

POLIDORI: Conocido suyo.

ROSALIA: ¿Cómo sabías mi dirección de correo?.

POLIDORI: Por que David se confundió. Me dio tu dirección en vez de la suya.

ROSALIA. O sea que quieres hablar con él.

POLIDORI: Sí.

ROSALIA: Pues no está ahora. Supongo que de aquí a una hora estará.

POLIDORI: De acuerdo.

Cuando volvió David se me olvidó comentarle lo de sus amigos.

Otra tarde me volví a conectar. Y me apareció Polidori de nuevo.

POLIDORI: ¡Hola!

ROSALIA: Pues David no está.

POLIDORI: Me parece que te vi esta mañana en el supermercado.

ROSALIA: Es posible.

POLIDORI: Eres una señora que mides uno setenta. Con mechones rubios.

ROSALIA: Sí.

POLIDORI: Yo soy un chico que mide uno noventa. Corpulento. Que te sonrió.

ROSALIA: Ya te recuerdo.

POLIDORI: Tú marido es un señor que mide uno setenta y tres.

ROSALIA: Bueno.

POLIDORI: Tengo 25 años.

ROSALIA: Eres mucho mayor que mi hijo.

POLIDORI: Bueno sí. Soy también del barrio. De la otra pandilla. La de los mayores.

ROSALIA: ¿Y para qué quieres hablar con el?.

POLIDORI: Necesito que me de el teléfono de una chica que me gusta.

ROSALIA: Pues llámale dentro de una hora.

POLIDORI: De acuerdo.

Al día siguiente me volví a conectar.

POLIDORI: ¿Está David?.

ROSALIA: Pues no.

POLIDORI: Vaya.

ROSALIA: Oye, ¿David tiene novia?.

POLIDORI: No. Creo. Yo sí.

ROSALIA: Ya me imagino que tu sí.

Al día siguiente volví a ver a este chico en el supermercado. A su lado tenía un amigo más grande que él todavía. Además iban muy bien acompañados por tres chicas muy guapas. Me dio la sensación de que no debía tener sólo una novia. Me reí para mis adentros. Me fije que hasta la joven dependienta se quedaba prendada de ellos.

Esa misma tarde volví a encender el ordenador y apareció Polidori. Además en el messenger salió otro nombre, el de Stoker. Acepté. Stoker era el amigo que estaba con él en el supermercado.

ROSALIA: ¡Hola!

POLIDORI: Te vimos hoy en el supermercado.

STOKER: ¡Hola!

ROSALIA: Me engañaste. No tienes una novia sino muchas novias.

POLIDORI: No exageres.

STOKER: Yo en cambio tengo dos.

POLIDORI: No seas bocazas.

ROSALIA: ¡Déjale al chico hombre!.

STOKER: ¿Verdad que somos guapos?.

POLIDORI: ¡No te pases!.

ROSALIA: Pues me has dejado cortada.

STOKER: Eres preciosa.

ROSALIA: Vaya.

POLIDORI: Desde hace tiempo tenemos una fantasía sexual contigo.

ROSALIA: Estoy casada.

POLIDORI: Sólo queremos que nos dejes contártela.

STOKER: ¿Podemos?

ROSALIA: Por poder podéis.

POLIDORI: Bien. Imagínate que te pongo mi pie en la cara.

STOKER: Yo aprieto mi pie desnudo contra el tuyo.

POLIDORI: Te manoseo el pezón.

STOKER: Tú me besas en la cara.

POLIDORI: Pasas tu clítoris por mi capullo. Me lames entre los huevos y el culo. Frotas tu clítoris en mi polla. Te la introduces en tu vagina.

STOKER: Paso mi polla por tu cara.

ROSALIA: ¡No, no, no chicos basta ya!...

Unos tres días después volví a mirar mi correo. Y aparecieron ellos.

POLIDORI: Tu misma me coges de la mano y te metes dos de los dedos en la vagina.

STOKER: Me pasas tu pie desnudo por toda mi cara.

POLIDORI: Me pones cerca tu vagina para que te la lama todo. Y me dejas que te folle.

STOKER: Me acaricias el pezón.

POLIDORI: Metes tu lengua en mi oreja.

STOKER: Te chupo el culo.

POLIDORI: Tu pezón erizado se clava en mi capullo.

STOKER: Aprietas tu vagina entre mis huevos y el culo.

POLIDORI: Metes mi capullo en tu vagina. Te meto la polla entre las tetas.

STOKER: Te paso mi pie por la cara.

POLIDORI: Metes mi polla en tu vagina. Y te vuelvo a follar, puta.

STOKER: Je,je,je...Te has sentado sobre él y te froto el clítoris con toda mi mano.

ROSALIA: ¿Habéis tenido bastante?...No volváis a conectar conmigo...

Cinco días después volví a sentarme delante del ordenador. No se de que forma me apareció uno de ellos en el messenger. Los había borrado de la lista.

STOKER: Me clavas tu vagina ente mis huevos y el culo...Preciosa...Puta...Bonita...Guapetona...Caliente...Madura....Me lames por dentro de la oreja...Pones tu vagina al alcance de mi pie...

ROSALIA: ¡Menos mal que por una vez has sido sugerente!.

Me sobresalte. Llamaron a la puerta. Miré por la mirilla. Era Polidori. Sonriéndome. Volvi al ordenador. Stoker se había ido. Mi corazón se aceleró. No dejaban de llamar al timbre. Me puse muy nerviosa.

Decidí abrir la puerta. Tenía el dedo apretado contra el timbre y no soltaba. No quería que los vecinos se enterasen. Entró el muchacho. Se oía a alguien que subía las escaleras corriendo. Era Stoker.

Les dejé pasar. Intentaría convencerles. Al entrar en el salón ambos se habían casi desnudado. Me senté en el sofá paralizada. Se terminaron de quitar la ropa. Polidori era alto, grande, su pene en erección debía medir unos 22 centímetros. Jamás había visto nada semejante. Me tapé la cara y quise gritar. Stoker debía medir uno noventa y cuatro de estatura. Y su pene unos 27 centímetros o algo así. Me asusté. No sabía que hacer.

Al verme ellos así se vistieron y me pidieron perdón.


Tres días después les dije que volvieran.

Empujada por la pasión nos metimos en la habitación de David.

Polidori me acerco su prepucio y se lo cogí. Le besé en el cuello. A Stoker le pasé mis pezones por su gran trasero. Sólo con hacer esto me corrí. Polidori me restregó su prepucio por la cara. Senté mi vagina en su pie. Stoker me pasó la polla por el clítoris. Tuve un espasmo.

Uno de ellos me metió el capullo en la oreja. Y después el dedo gordo del pie. Fue una locura. El de la polla más grande me sentó sobre él y me folló. Me beso con sus gruesos labios. Grité y grité. El otro me la metió por detrás.

En ese momento se abrió la puerta. Era David que lo vio todo. Como dos pollas gordas y largas me penetraban por mis dos agujeros, mi coño y mi culo.

- Márchate, cierra la puerta- le dije entre sollozos de placer-. No entres muchacho...No lo veas.

Uno me apretó el capullo en el pezón. Y luego me metió el dedo en la vagina. Mientras Stoker me lamía el cuello, llevándome a un nuevo orgasmos. Sudaban sobre mí. Aquellos corpachones firmes, duros, gigantes. Polidori me frotó el clítoris con su capullo, y me puso perdida de semen. El otro me lamía el pie. Después de haber eyaculado me introdujo el capullo en la vagina. Apreté mi puño.

- ¡Pero qué bien que follais!.

Al mismo tiempo me acariciaba el clítoris con el dedo. Al de la polla más grande le masturbé el capullo y le salió un chorrazo de semen que nos empapó casi a los tres.

Decidimos dejarlo ahí.

David estaba llorando.

Mi marido me perdono pero estuvo sin hablarme durante dos años. Creo que David ha tenido varias novias y se ha vuelto muy promiscuo. Sin embargo se que no me lo perdona.

Fue un momento de paraíso. Pero hice daño a los demás.

cunegundo FOTOS



Estadisticas Usuarios

  • Online: 71

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: