Inicio » Relatos de Juguetes » Era como un Niño

Era como un Niño

Era como un niño. Más bien bajo de estatura y delgado, aunque no canijo. Muy blanco, tenía el pelo y la barba negros, y unos ojos profundos y taladradores que se desparramaban cuando me miraban. No lo había visto antes, y , después de aquélla noche no volví a verlo, pero no podré olvidarlo nunca.

Me conmovía y excitaba su timidez. Me gustan los hombres que reservan su pasión para la intimidad y sólo de vez en cuando se asoma el deseo a sus ojos. Un deseo tímido y furtivo, como el de las alimañas.

Apenas se atrevía a mirarme cuando le dije que entrara en la habitación, huidizo pasó delante con la cabeza baja. Pensé que era del tipo que le gustan las dominadoras, y yo era perfecta para esa circunstancia.

Respiraba con trabajo cuando empecé a desnudarme, parecía a punto de llanto, porque sus ojos brillaban en la penumbra. Me acerqué a besarle y palpitaba el pulso en sus labios, suaves entre la dureza de su barba.

- No te preocupes- le susurré al oído- Déjate hacer...yo lo haré todo.

Y respiró aliviado mientras se tendía en la cama. Qué cuerpo tan bonito y tan manejable apareció cuando estuvo desnudo.

Le besé los párpados y suavemente presioné sus labios contar los míos, semicerrados, suavemente mordisqueaba su boca mientras él respiraba con más dificultad cada vez. Bajé con mi boca por su cuello mientras con las manos buscaba sus nalgas, pequeñas y suaves, redondas, las pellizcaba con deleite y sentía cómo empezaban a moverse a ritmo.

No te entusiasmes todavía, tenemos tiempo, niño.

Y sentí su pecho, sus pequeños senos masculinos, negros y duros, engurruñaditos de deseo. Hummm, qué rico chupárselos, tocárselos y decirle porquerías que le hacían sonreír. Ver sus dientes tan blancos en la oscuridad de la habitación.

-¡Niño, qué rico estás, que dulce tu cuerpo, cómo me gusta comerte¡-.

Y mientras mi mano buscaba su pene, sorprendentemente grande en un cuerpo pequeño de hombre. Estaba húmedo, una pequeña gota colgaba de su abertura y la lamí con delectación, mientras me miraba desde arriba y emitía un suave gruñido.

Cambiaba mi boca, unas veces la lengua tocaba brevemente la punta de sus pezones, otras acariciaba con suavidad el ojo único de su miembro. Otras subía hasta su oído para contarle historias viciosas de mujeres únicas que había conocido.

Tenía los testículos duros y poco velludos, lo que me permitía acariciarlos, moverlos apretarlos entre mis dedos, mi mano, mis labios. Yo misma no reconocía mi propia pasión, agitada como estaba, húmeda sin que nada me hubiera rozado apenas.

Ví que no podría aguantar mucho tiempo y decidí emplearme a fondo. Apreté la punta de su capullo entre mis labios, lo froté contra ellos mientras presionaba detrás de los testículos, en esa tierra de nadie que hay entre ellos y el ano, donde nace la polla, para prolongar luego su orgasmo. Él tenía los ojos en blanco y gemía levemente, pero" in crescendo". Bajé lentamente mis labios sobre su pene y lo introduje hasta mi garganta, subí y bajé apretando, succionando y acompañando con mi otra mano el movimiento, mientras su miembro se alargaba en mi boca y seguía sus contracciones en el periné, señal inequívoca de que iba a correrse. Su pecho subía y bajaba con enorme agitación, y apenas controlaba sus movimientos, un gemido ahogado y mi boca se llenó de semen, cálido y dulce, en varias oleadas, abundante. Tembló durante largo rato y mordía la almohada para no gritar, descontrolado. Era un hermoso espectáculo verlo así. Muy largo me pareció su orgasmo, porque noté todas sus contracciones con mis dedos, soltando sólo de vez en cuando la presión tras los testículos.

Jadeaba y gritaba, y finalmente respiró hondo, me miró sonriendo y me abrazó.  FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 41

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: