Inicio » Relatos de Familia » Vacaciones con mi Familia

Vacaciones con mi Familia

Vacaciones con mi familia No había querido volver a escribir porque recibí unos mensajes que no eran los apropiados, la gente me dijo que no era verdad lo que les comentaba y en fin, me pareció que no era buena idea comentar nada. Pero Bueno soy un tipo ya de 46 años y he tenido relaciones con mis sobrinas. Todas a gusto de ella, nada de violencia ni nada, simplemente que soy soltero y tengo una buen a posición, tengo mi novia, con la que casi vivimos juntos y no tengo mayores problemas.

Sucedió que me lastimé una rodilla y me tocaba quedarme quieto y no moverme mucho. En esos días de navidad mi sobrina mayor Luisa, me invitó a pasar unos días en una finca de recreo cerca de la ciudad de Manizales, ella la había alquilado y como yo no podía moverme mucho, me propuso que entre sus mamá, (mi hermana) y sus otras hermanas, Andrea de 20 años y Daniela de 12 años me ayudarían en mi recuperación. Para ese entonces toda mi familia se enteró de la invitación y mi hermano mayor me pidió el favor de llevarme conmigo a su hija mayor de 19 años a la finca. Yo no le vi mayor problema, le dije que con gusto la llevaría. Me invitaban y no me tocaría hacer mayor esfuerzo. En total íbamos mi hermana que tiene dos años más que yo, sus hijas Luisa que tiene 24 años, profesional y exitosa empresaria, Andrea de 20 años estudiante de derecho, Daniela de 12 años en el colegio, mi sobrina Natalia de 19 años.

Yo era el único hombre. Me pareció delicioso.Como era temporada alta y fue tan rápido no conseguí transporte aéreo y nos tocó ir en Bus hasta Manizales, a 7 horas de Bogota que es donde vivo. Yo apenas podía moverme bien. Nos tocó ir en puestos separados con Natalia, a ella le tocó al lado un señor de edad que me pareció normal. Cuando llevábamos unas dos horas de camino, era ya de noche, me levanté del asiento y traté de estirar las piernas un poco. Miré hacía donde estaba Natalia y la vi dormida recostada hacia un lado, dándole la espalda a un señor de edad que estaba sentado en el asiento contiguo. Cuando miré bien, el señor estaba también recostado un poco sobre ella, no le di importancia. Pensé que andaba durmiendo también. Unos minutos después me volví a para parar mirar bien y me di cuenta que el señor se le arrimaba bastante y hacía unos movimientos extraños. Como era de noche y estaba oscuro me acerqué más y me doy cuenta que el señor le estaba arrimando sus caderas al culito de mi sobrina pero ella no se inmutaba, estaba profundamente dormida. Yo no distinguía mucho pero el tipo le arrimaba sus caderas a Natalia o mejor le arrimaba su verga a la colita de mi sobrina.

No lo podía creer, pensé en armar un escándalo pero también pensé que si una persona hace eso debe estar armada o debe tener algún respaldo para hacerlo. Él no me veía pero yo si podía ver claramente lo que hacía. Le arrimaba la verga a la cola de mi sobrina y se la restregaba un rato, la empujaba y mi sobrina no reaccionaba, estaba dormida. Se estaba dando un gusto con la cola de Natalia. Si Natalia hubiera tenido una falda seguro ya se la hubiera clavado. La situación me parecía tenaz, pero por culpa de ese morbo me quede sin hacer nada para ver qué hacía el tipo. Natalia tenía un jean pero como estaba recostaba hacia un lado el jean se le bajaba un poquito y dejaba ver la ranurita de sus nalgas y su panty o hilo dental. Yo no sé mucho de eso. Mi sobrina tiene una cola de película. El tipo estaba a sus anchas. Yo observaba como paralizado. No sabía si mandarme de trompadas o qué. Me quede quieto a ver qué hacía. Un poco morbosa la situación, obviamente yo no iba dejar que la situación pasara a mayores.

Estaba pensando en eso cuando el tipo se retiró un poco de apoyarse en mi sobrina y comenzó acariciar el culito de Natalia suavemente con una mano, su mano pasaba de una nalga a la otra y se entretenía tratando de meter la mano más abajo. Metía la mano debajo de la cola y como que trataba de tocarle la cuquita desde atrás. Le masajeaba la colita y hundía su mano más abajo. Yo sé que van a decir que soy un depravado, pero me sentía muy excitado viendo eso, tengo que reconocerlo, además no lo iba dejar hacer nada más. Esto duró varios minutos. Pasaba de arrimarle la verga en la colita a tocar con la mano. Lentamente y sin ninguna violencia. Le estaba dando una manoseada del otro mundo. Pasó de la manoseada a arrimarle la verga y como mi sobrina no reaccionaba, estaba dormida profundamente, se le arrimó más y con una mano la medio abrazó, no podía ver bien que estaba haciendo con la mano. Me imaginé que le estaba tocando los senos y pensé que ahí si mi sobrina iba a gritar, pero no pasó nada, en unos segundo pude ver que su mano volvía y me di cuenta que lo que había hecho era desabotonarle el jean en la parte delantera. El tipo se la estaba jugando, pensé. Enseguida comenzó a tratar de bajarle el jean. Lo estaba logrando. Empecé a ver que las nalguitas de Natalia se veían más. El tipo se la iba a follar como dicen los españoles.

Pensé. “mi sobrina es una imbecil, cómo deja que eso suceda”, las nalgas de mi sobrina ya se veían bien, el hilo dental estaba metido en sus nalgas y estaban a su disposición, le bajó más el jean y le metió la mano para tocarla toda. Yo estaba que estallaba pero del morbo, seguro le estaría metiendo los dedos en la cuquita y si ella no decía nada, seguro le estaba gustando. Sacó la mano de entre las piernas de Natalia la olió y la chupó, se la estaba gozando toda. En un segundo, sin darme tiempo a nada se sacó la verga y se la arrimo a la cola. Empezó a frotarse contra la cola y sucedió que el Bus iba hacer una parada. Se detuvo el Bus en un restaurante del camino, prendió las luces de la cabina y se oyó la voz del conductor que dijo que haría una para de 20 minutos para comer. Inmediatamente vi que el tipo se metió su verga y trató se subirle el jean a Natalia. A duras penas lo logró. Se levantó del asiento y salió hacia el restaurante a comer algo. Mi sobrina seguía profundamente dormida, yo pensaba que se estaba haciendo la dormida. Después me di cuenta que no era así.

Me acerqué a Natalia y traté de despertarla, ella no me respondió. La dejé dormida y le puse encima una chaqueta que llevaba puesta yo. Como pude me bajé del bus y me dirigí donde el señor que ya estaba sentado en una mesa pidiendo algo de comer. Me le senté al lado y le dije en voz baja: “Mire, si no deja a mi sobrina tranquila lo mato. Me he dado cuenta de lo que está haciendo y voy a decirle al conductor y a los demás”, cuando el tipo dio por enterado, salió corriendo y se subió otra vez al bus, yo lo seguí, estaba dispuesto a enfrentarme como fuera, pese a mis dificultades de movimiento. El tipo recogió unas cosas del asiento y fue y se sentó al final del bus. Yo me senté al lado de Natalia y la traté de despertar, la llamé varias veces y la moví. Ahí reaccionó y me dijo. “ay tío que bueno que estés a mi lado” y se me acurrucó hacía mí. Le pregunté que qué era lo que le pasaba que no se despertaba, ella me dijo entre cortada, “tío tengo mucho sueño, lo que pasa es que me tomé una pastilla para dormir porque el viaje era muy largo y no quería pasar el viaje despierta”, me quedé frío, pensé: “niña tonta, si no hubiera estado ahí, se la hubieran culiado tranquilamente”. Hice que sentara al lado de la ventana del bus y yo me iría sentado al lado. Se volvió a recostar dándome la espalda y su colita al lado.Había transcurrido ya unos tres horas de viaje. Había una completa oscuridad. Le habló a Natalia y ella no contesta, simplemente me dice que la abrazara que tenía frío. Torpemente me le arrimo por detrás y la abrazo. Pasaron unos 20 minutos así y decidí comprobar si estaba dormida, así que le pasé una mano por sus senos disimuladamente y ella no reaccionó, es más soltaba unos pequeños ronquidos, estaba dormida. Le tomé un seno con la mano y tenía unos senos pequeños pero bien firmes, a esa edad. Mi mano cubría toda su tetica, claro por encima de la camisa. Que cosa más rica pensaba, el tipo ese se deleitó. Estuve así un rato hasta que sus pezones se pararon un poco. Ya quisiera chupárselos. Baje mi mano para comprobar si tenía el jean abierto, para mi sorpresa si estaba con el cierre abierto… Fin de la Primera parte.

Nacho
FOTOS

1

yoymiyo on

Donde esta la 2º parte?

2

tuvieja on

Es verdad pibe cuando va a estar la segunda parte ya paso mas de 1 mes que se espera loco

3

israel on

Campeon escribe la segunda parte que me dejas a medias y el relato es muy bueno, me gustaria saber como acaba es de los mejores que he podido leer.

4

jo0se on

Presenta la sobrina, probablente le de unos estate kieto alas demas sobrinas, y dime de donde a donde viajas

5

Óscar on

Ya estamos en el 2011 seguimos esperando la segunda parte de tu relato, no seas gacho.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 45

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: