Inicio » Relatos de Familia » ALGO DESAFORTUNADO CON MI FAMILIA

ALGO DESAFORTUNADO CON MI FAMILIA

Hola mi nombre es Juan, tengo 39 años actualmente estoy casado, todo ocurrió cuando yo tenía 19 años, en esa época vivíamos en un pueblo a las afueras de Bogotá con mis padres y mis 2 hermanas, las cuales les llevo 3 y 2 de diferencia,  a mis padres les gusta hacer asados y compartir con mi familia.

Los cuales siempre asistían, llegaban tíos, tías, primos, primas los novios de mis hermanas era un grupo bastante grande, se tomaba y se bailaba, la pasábamos bastante bien.

La casa es muy grande tiene 6 habitaciones y mi madre las arreglaba con colchonetas para que la familia se quedara a dormir, yo ese día la pase con mi prima Sofía de 18 años la cual siempre me ha gustaba, estuvimos bailando y tomando,  contábamos chistes la estábamos pasando muy bien.

Ya a eso de las 9 de la noche ya nos encontrábamos bastante prendidos con mi prima por los tragos que habíamos tomado y comenzamos a tener conversaciones más atrevidas,  le pregunte si era virgen y ella me contesto que no, que ya había tenido relaciones con el novio,  pero que no se sentía bien con él porque tenía el pene muy chiquito y que ella quería tener una polla bastante grande y gozarla.

Yo le dije a mi prima Sofí que mi polla era bastante grande no gruesa sino larga, ella me dijo que no me creía, yo le dije que si quería se la mostraba, Sofía me dijo que se la mostrara,  le dije que se fuera a la parte de atrás de la casa una pequeña pieza donde guardábamos las cosas que mi madre un depósito de enseres, ella se paró y se dirigió para allá, yo Salí a los 5 minutos ya que en la casa estaban todos mis familiares y no podíamos despertar ninguna sospecha.

Estando los dos ella me dijo que se la mostrara, me baje los pantalones y se la mostré la tenía ya bastante erguida ya que ese morbo me éxito mucho, Sofía quedo mirándola con los ojos de sorprendida y me dijo: primo te felicito tienes un pene hermoso y bastante grande, vas hacer un gran machote con las mujeres, que envidia.

Yo le dije que si quería tocarla, ella me dijo somos primos y tengo novio eso está mal, yo le dije por favor prima tócala no más y ella asedio, en ese momento ella la cogió con la mano y hay sentí un corrientazo de excitación enorme, no podía aguantar, la cogí de la cara y le di un beso en la boca la cual ella acepto sin ningún reparo, después le mande la mano a unos de sus senos y comencé a frotárselos ella comenzó a excitarse y a gemir de placer, la quería clavar en ese instante.

Cuando de repente comenzamos a escuchar que nos estaban buscando para la foto familiar, comenzaron a llamarnos Juaaaaaan Sofiiiiiiiii donde están, en ese momento me subí los pantalones y salimos de ahí sin que se dieran cuenta.

Le dije a Sofí que la esperaba en mi cuarto después de que tomaran las fotos y compartiéramos un rato con la familia para no levantar sospecha alguna, ella asedio y me dijo que quería tener mi polla dentro de ella, que quería una polla de ese tamaño que no iba a irse de mi casa hasta que no cumplir su prometido, cosa que me éxito bastante.

Estuvimos un buen rato compartiendo con toda mi familia y le hice señas que nos fuéramos a mi habitación, ella me respondió con señas que sí y se fue adelante, yo espere unos 15 minutos para no levantar sospecha alguna y me fui para mi habitación, llegue a mi habitación la luz estaba apagada y bastante oscuro, podía ver la silueta de Sofí acostada en la cama, en ese momento de calentura y morbo me quite la ropa y me lance a la cama  sobre ella.

Ella estaba con su piyama ya que ella se quedaría en mi casa con mis tíos, le quite la piyama con bastante delicadeza, le comencé a chupar la tetas parecía un ternero mamando, después baje mi mano en su vagina y comencé a frotarle el clítoris, ella a penas se retorcía de placer.

Ella después se inclinó y me comenzó a mamarme la polla que la tenía súper erecta no podía aguantar más, le quite la cabeza de mi polla y la acomode en cuatro, dirigí mi polla a su rico orificio vaginal y la comencé a meter despacio para no hacerla sufrir, hasta que se la metí completamente, ella gemía de placer, comencé el vaivén de meter y sacar, la estaba taladrando muy rico.

Mi prima se retorcía, la estaba gozando, estuve unos 10 minutos así hasta que no aguante y me vine dentro de ella, la llene de mi leche, su vagina estaba empapada de semen nos quedamos 5 minutos más en esa posición, hasta que la saque, quede bastante exhausto y me recosté un rato, cuando escucho a Sofía decir: Camilo te dije que usaras condón pero estuviste espectacular, yo no entendía por qué me decía Camilo, me levante y encendí la luz.

Ohhhhhh sorpresa que me llevaría era mi hermana Liliana, los dos quedamos paralizados, nos quedamos como 2 minutos mudos y con una cara de sorprendidos.

Después de eso reaccione y le dije a Liliana: Que está pasando aquí, ella me dijo que pensó que yo era Camilo el novio y yo le dije que yo pensaba que era Sofí la prima.

Mi hermana Liliana me comento que en la reunión había tenido problemas con su novio Camilo y que le dijo que si quería arreglar las cosas que lo esperaba en la habitación mía, ya que esa habitación la había habilitado mi madre para nosotros.

Por qué los otros familiares utilizarían las demás habitaciones y como en mi familia es de rumba larga en las reuniones, ella podía tener un encuentro intimo con Camilo, yo me cogía la cabeza no sabía qué hacer, le dije a mi hermana sabes que hemos hecho, no podía creer lo que había pasado, ella en ese momento me dijo: Hermano no tenemos la culpa fue una confusión.

En ese momento me vestí y salí de mi habitación totalmente confundido y preocupado, me preguntaba dónde está mi prima Sofí, la comencé a buscar hasta que la encontré y le dije: que te hiciste.

Sofí: FUI A TU HABITACIÓN Y VI A TU HERMANA ACOSTADA Y ME RETIRE A LA REUNIÓN FAMILIAR.

Sofí: PORQUE TE DEMORASTE EN BUSCARME.

Juan: ME PUSE A HABLAR CON MI HERMANA PORQUE DE PELEA CON SU NOVIO Y LE ESTABA DANDO ALGUNOS CONCEJOS.

Sofí: Quiero probar tu polla ya estoy muy húmeda y cachonda quiero que me penetres ese pedazo de carne.

Juan: Espérame aquí ya regreso.

Me dirigí a mi habitación y le dije a mi hermana Liliana que me dejara solo en la habitación ya que vendría Sofí, ella accedió y me dijo ve por ella que yo ya bajo.

Volví donde estaba Sofí y cuando veo a Liliana con mi familia le hago señas a Sofí y nos dirigimos a mi habitación. 

Ya en ese momento me había recuperado de la penosa faena que había tenido con mi hermana he iba a tener la segunda con mi prima.

Llegamos nos desvestimos, la cogí y la empuje en la cama, la comencé a besar con desespero, lamia sus senos, le acariciaba su clítoris y ella me chupaba el pene que ya estaba en su máximo esplendor.

Sofí: PRIMO TU PENE ME HUELE A FLUIDOS VAGINALES.

Juan: PRIMA ES IMPRESIÓN TUYA, ES POR LA EXCITACIÓN QUE TENEMOS.

No sé si se comió el cuento pero seguimos en lo nuestro, la cogí y le abrí sus dos piernas y me puse en posición para penetrarla en su vagina que se encontraba bastante húmeda, puse mi pene a la entrada de su cuevita y comencé a perforarla, ella gemía de placer.

Sofí: DESPACITO PRIMO, NO HE TENIDO UN TROZO DE CARNE TAN GRANDE EN MI AGUJERO.

Yo comencé a metérsela suavemente hasta que ya la tenía toda adentro de su vagina.

Sofí: QUE VERGA TAN DELICIOSA TIENES, ME ESTÁS HACIENDO VER ESTRELLAS, MÉTEMELA TODA HASTA EL FONDO, QUIERO TENER TODA TU LECHE DENTRO DE MÍ.

No puede aguantar mucho tiempo cuando explote dentro de ella, derramando gran cantidad de leche, llenándole toda la vagina.

Nos quedamos uno 20 minutos hay nos cambiamos y volvimos a la reunión fue una experiencia deliciosa.


Al otro día mis familiares se fueron, nos quedamos mis padres y mis 2 hermanas en casa, mis padres comentaban que la reunión había salido muy bien y que todos se fueron contentos. 

En ese momento nos miramos con mi hermana Liliana con cara de asustados, ese mismo día llame a mi hermana Liliana y le pregunte: QUE PASO CON CAMILO.

Liliana: HABLE CON ÉL POR CELULAR HACE POCO Y TERMINAMOS NUESTRO NOVIAZGO, CUANDO LE DIJE QUE LO ESPERABA EN LA HABITACIÓN ÉL SE HABÍA MARCHADO PARA SU CASA.

Juan: ERES MUY BONITA Y HOMBRES HAY BASTANTES, SOBRE LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS DEBE SER UN SECRETO Y LLEVÁRNOSLO HASTA LA SEPULTURA.

Liliana: NO TE PREOCUPES. 

Pasaron unos 3 meses, cuando de repente mi hermana Liliana comenzó a sentirse mal, mi madre preocupada la llevo al médico para que le hicieran exámenes y oh sorpresa.

Mi mama llega a casa y nos dice: LILIANA ESTÁ EMBARAZADA.

Eso fue un baldado de agua fría para todos ya que mi hermana tiene 17 años, mi padre se cogía la cabeza, no podía creerlo, yo quede de una sola pieza, mi padre se puso furioso y le dijo a Liliana.

Papa: ¿EL PAPA DE ESA CRIATURA ES TU NOVIO CAMILO?  

Liliana: NO­

Yo estaba que temblaba, mi padre le pregunta a mi hermana Liliana que quien es el papa de esa criatura, hay yo quede frio.

Liliana: EL PADRE DEL HIJO QUE ESTOY ESPERANDO ES UN CHICO QUE CONOCÍ Y ES EXTRANJERO, NO TENGO NINGÚN DATO DEL  ÉL YA QUE ESTABA DE EXCURSIÓN POR COLOMBIA Y LAS COSAS PASARON MUY RÁPIDO.

Hay me volvió el alma al cuerpo y respire profundo, yo estaba preocupado que mi hermana le dijera algo de mí de lo que había acontecido. 

Mi padre le dice a mi hermana que debe asumir las consecuencias de lo que hizo, y que las cosas en casa iban a cambiar.

Transcurrieron los días con un ambiente bastante incomodo, yo me dirigí a donde mi hermana y le dije:

Juan: ¿HERMANA QUIÉN ES EL PAPA?

Liliana: NO SE HAGA EL BOBO IDIOTA PUES USTED, NADIE ME HABÍA LLENADO DE TANTA LECHE Y YO SIEMPRE ME HE PROTEGIDO CON MI NOVIO, SI ME VOY DE LA CASA TENDRÁS QUE AYUDARME   ECONÓMICAMENTE. 

Juan: CUENTA CONMIGO.

Liliana: NO TE PREOCUPES NUNCA CONTARE NUESTRO SECRETO.

Paso un mes más cuando mi Tío llama a mi papa y le dice que Sofí está embrazada, que tiene 4 meses.

Mi padre nos comenta y todos quedamos fríos, yo con mi hermana nos miramos los ojos ya que ella sabía que yo había tenido sexo con Sofí en esa misma época.

No podía creer lo que me estaba pasando, mi padre dijo: nos vemos más tarde voy a verme con mi hermano, él quiere hablar conmigo personalmente. 

Yo quede frio, con una mirada de susto que no podía ocultar, mi hermana Liliana se acerca y me dice: TRANQUILO ESPERE A VER QUÉ PASA Y QUE REGRESE MI PAPA A VER QUE NOS DICE. 

Cuando vemos que mi papa y llega a la casa con una cara de histeria gritando JUUAAANNNNN venga para acá, yo estaba muy asustado, me cogió y me dio una cachetada y me dijo: si sabes lo que has hecho no, embarazaste a Sofí, yo quede de una pieza, mis hermanas me miraban, mi madre agacho la cabeza, me encontraba acorralado.

Papa: pues ahora caballero tendrás que responder por ese hijo, ya hable con su Tío y se tendrán que casar.

Yo agache la cabeza.

Papa: VÁYASE DE AQUÍ QUE NO LO QUIERO VER.

Me fui y me encerré en mi habitación, al rato me golpean la puerta, era mi hermana Liliana la hice seguir.

Liliana: JUAN LO HECHO HECHO ESTA, TIENES QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS. 

Juan: HERMANA VOY A SER PADRE POR SEGUNDA VEZ, LAS HE EMBARAZADO A JUNTAS.

Cuando Sofí tenía 7 meses de embarazo y mi hermana también, mi familia me hizo casar con mi prima Sofí.

Pasaron los meses y mi hermana Liliana tuvo un hermoso niño y a los 2 días Sofí tuvo una hermosa niña, en ese tiempo yo vivía con mi prima en un pequeño apartamento que nos había dado mi tío en Bogotá y estaba trabajaba en la empresa de él. 

Así transcurrió un año, mi hermana con el niño y mi prima con la niña, cuando estaba teniendo sexo con Sofí ella me dice:

Sofí: ¿JUAN TE ACUERDAS QUE CUANDO TUVIMOS SEXO EN TU CASA Y TE ESTABA MAMANDO EL PENE TE DIJE QUE TE OLÍA A VAGINA?

Juan: SI ME ACUERDO.

Sofí: YO SÉ QUE EL HIJO DE TU HERMANA ES TU HIJO, MI PRIMA YA ME LO CONFESO TODO.

Yo volví a quedar mudo y le dije: FUE UNA EQUIVOCACIÓN Y LE EXPLIQUE LO OCURRIDO.

Ella me miro a los ojos y me dijo: YO NO HE HABLADO CON MI PRIMA, TE DIJE ESO PORQUE TENÍA SOSPECHAS, CAÍSTE EN MI TRAMPA.

Yo había caído en la trampa de mi prima Sofí y  le había confesado todo.

Sofí: NO TE PREOCUPES PRIMO NO VOY A DECIRLE A NADIE, SERÁ UN SECRETO. 

Al cabo de 2 años me llama mi hermana Liliana.

Liliana: HOLA HERMANO ESTOY ABURRIDA VIVIENDO EN CASA CON MIS PADRES, ES INSOPORTABLE VIVIR CON ELLOS, TE LLAMO PARA PEDIRTE ME DES POSADA UNOS MESES CON EL NIÑO MIENTRAS CONSIGO ALGÚN TRABAJO EN BOGOTÁ Y ME UBICO.

Juan: DÉJAME HABLAR CON TU PRIMA A VER QUÉ ME DICE. 

Le comente a Sofí lo hablado con mi hermana y ella me dijo que no había ningún problema que era mi hermana y era el papa de esa criatura también, que le ayudáramos.

Al día siguiente llame a mi hermana y le dije que se viniera a vivir con nosotros, ella medio las gracias y me dijo que en la noche estaría ahí con mi hijo, fue así que ella llego, le habilitamos un cuarto para ella y el niño. 

Paso un los días y todo marchaba bien, un viernes llegue al apartamento tarde. Sofí y Liliana estaban tomándose unos tragos, me cambie de ropa y pase a acompañarlas, me ofrecieron un aguardiente y comenzamos a hablar, en ese momento mi prima y mi hermana estaban un poco prendidas. 

De repente se levanta Sofí y dice: JUGUEMOS A LA VERDAD O SE ATREVE.

Liliana: SI JUGUEMOS.

Juan: ESTA BIEN JUGUEMOS. 

Comenzábamos  a jugar de derecha a izquierda, a mi lado estaba Sofí y le tenía que hacerle la pregunta a mi hermana. 

Sofí: ¿LA VERDAD O SE ATREVE?
Liliana: LA VERDAD.
Sofí: ¿CUAL HA SIDO LA MEJOR EXPERIENCIA SEXUAL QUE HAS TENIDO?
Liliana: CON EL PAPA DE MI HIJO. 

Con Sofí nos miramos y luego mire a mi hermana que tenía los cachetes de la cara colorados. 

Ahora le tocaba a mi hermana hacerme la pregunta  a mí.

Liliana: ¿LA VERDAD O SE ATREVE?                                                                   

Juan: LA VERDAD. 

Liliana: ¿ANTES DE DEJAR EMBARAZADA  A MI PRIMA TE GUSTO ALGUNA OTRA MUJER? 

Juan: SI... PRECISAMENTE HUBO UNA MUJER ANTES DE SOFI CON LA CUAL LA PASE MUY RICO.

Mi hermana se puso colorada y Sofí nos observaba. 

Ahora me tocaba a mí preguntarle a Sofí.

Juan: ¿LA VERDAD O SE ATREVE?
Sofí: LA VERDAD.
Juan: ¿QUE TE GUSTA DE MI? 
Sofí: LA VERGA QUE TIENES, LA TIENES BASTANTE GRANDE Y  BASTANTE CARGADA DE LECHE, ME ENCANTA CUANDO ME DEJAS LA VAGINA TOTALMENTE INUNDADA.

Nos estábamos poniendo bastante cachondos cachondo los tres. 

Sofí: ¿LA VERDAD O SE ATREVE?                                   

Liliana: LA VERDAD.                                                         

Sofí: ¿QUIEN ES EL PAPA DE TU HIJO?

Liliana: UN EXTRANJERO QUE NADIE CONOCE. 

Sofí: PRIMA LA VERDAD POR QUE YO NO ME COMO ESE CUENTO.

Liliana: UN EXTRANJERO.                                                                       

Sofí: YO YA SE QUIEN ES EL PAPA DE TU HIJO ES TU HERMANO, YO LE SAQUE LA VERDAD A EL PONIÉNDOLE UNA TRAMPA Y EL ME CONFESO TODO, PERO TRANQUILA YO ENTIENDO QUE FUE UNA EQUIVOCACIÓN, NO TE PREOCUPES ES UN SECRETO NUESTRO Y NADIE TIENE POR QUE ENTERARSE.

Mi hermana agacho la cabeza y Sofí le dio un gran abrazo. 

En ese momento ya estaba todo consumado y mi hermana me pregunta la verdad o se atreve y yo le conteste la verdad.

Liliana: ¿VOLVERÍAS A TENER SEXO CONMIGO?

Juan: POR SUPUESTO, SI TU PRIMA ME LO PERMITE, LO HARÍA OTRA VEZ.

Sofí: ¿LA VERDAD O SE ATREVE?                                 

Liliana: ME ATREVO.

Sofí: QUIERO VERLA TENIENDO SEXO CON TU HERMANO.                                

Mi hermana se levantó y me miro, se comenzó a quitar la ropa hasta quedar totalmente desnuda luego se dirigió hacia mí y me bajo la bragueta, me saco la polla y comenzó a mamármela, Sofí la miraba y se acariciaba los senos, en ese momento mi hermana me comenzó a quitar la ropa, ya cuando me tenía desnudo, me sentó en el sofá y se subió sobre mí, cogió mi pene y se lo coloco a la entrada de su vagina que ya la tenía bastante húmeda y con un movimiento sutil se sentó hasta que la tenía toda adentro.

Comenzó a mover sus caderas a un ritmo frenético, yo estaba feliz estaba teniendo sexo con mi hermana otra vez, en ese momento estaba que estallaba y le dije:

Juan: HERMANA NO SIGAS CON ESE MOVIMIENTO QUE ME VAS HACER CORRER.                                               

Liliana: NO TE VENGAS, ME AVISAS POR QUE NO ESTOY PLANIFICANDO.                                

Sofí: SE TIENEN QUE CORRER AMBOS PARA ESO SE HABÍA ATREVIDO, QUIERO QUE LE LLENES LA VAGINA A TU HERMANA DE LECHE.                                   

Liliana: PERO PRIMA ME PUEDE DEJAR PREÑADA OTRA VEZ.                              

Sofí: NO ME IMPORTA QUE OJALA QUEDARA OTRA VEZ PREÑADA.

Nos miramos a los ojos con mi hermana y seguimos la faena hasta que no aguante más y me corrí en su vagina era mucha leche que tenía represada la deje a mi hermana totalmente  llena, mi hermana se levantó y apenas saco mi pene de su conchita le comenzó a escurrir gran cantidad de esperma dejamos el sofá súper mojado, mi prima estaba demasiado excitada con lo visto.

Liliana: ¿SABES HERMANO QUE ME PUEDES DEJAR PREÑADA DE NUEVO?                               

Juan: SI LO SE, PERO SOFI TIENE LA CULPA SI QUEDAS  EMBARAZADA.                              

Liliana: TU SABES QUE SI QUEDO PREÑADA LO TENDRE, NO ME GUSTA HACERLE DAÑO A NINGUN SER.                                         

Juan: YO LO SE, ESPEREMOS A VER QUE PASA.                              

Sofí: NO SE PREOCUPE, QUE SI TU HERMANA QUEDA PREÑADA SERA OTRO MIEMBRO EN ESTA FAMILIA, Y AHORA PREPÁRATE  PRIMO PORQUE QUIERO QUE TAMBIÉN ME FOLLES.

Me dejaron descansar un rato hasta que volví a coger aliento, mi hermana estaba todavía desnuda sentada en un sillón y Sofí se desnudó, quería imitar a mi hermana, he hizo lo mismo que ella, comenzó a cabalgarme, era toda una vaquera del viejo oeste, de repente mi hermana se paró del sillón y comenzó a frotarle los senos a mi prima mi entras ella me cabalgaba con ímpetu, no aguanto mucho Sofí cuando sentí su gran orgasmo, sentí que se le fue la respiración, volteo los ojos y quedo sobre mi pecho.

En ese momento no me había corrido, la levante con sutileza y la deje aun lado del sofá, cogí a mi hermana de un brazo y le dije que no me había corrido dentro de Sofí, ella me dijo que no me aguantara esa calentura y me ofreció de nuevo su conchita la cogí en el borde del sofá y comencé de nuevo a penetrarla, dure unos 10 minutos así, hasta que de nuevo deje a mi hermana inundada de leche a penas le corría mi semen por en medio de las piernas, nos quedamos ese día en la sala, al día siguiente nos levantamos como si nada, había mucha confianza. 

A los 2 meses mi hermana me dijo:

Liliana: ¿HERMANO TENGO UN RETRASO DE 2 MESES?                                 

Juan: PUES HERMANA TOCA TENERLO, MENOS MAL SOFI ESTA DEACUERO.

Sofí no había podido quedar embarazada ya estaba planificando, dejo de tomarse las píldoras para quedar embarazada también.

A los 5 meses de estar embarazada mi hermana Liliana, Sofí también quedó preñada, es un secreto entre los tres, en ese momento comencé a dormir con las dos en el mismo cuarto y  a tener demasiado sexo con ellas.

Hemos decidido tener mucho sexo anal con mi prima y mi hermana, me les corro en el ano para no volverlas a preñar.

A mi familia se le ha hecho extraño que mi hermana otra vez esté embarazada, de mi prima no dicen nada ya que estoy casado con ella y es normal.

A los 4 meses nació nuestro nuevo miembro en la familia, mi hermana había tenido una niña ya teníamos la parejita y a los 5 meses dio a luz Sofí otra niña, ya era padre de 3 mujeres y un varón.

Así transcurrió el tiempo hasta que recibimos una visita de mis padres, querían conocer a sus nietos.

Llegaron con mi hermana menor Sandra que tenía en ese entonces 18 años, yo ya tenía 22 años, mi hermana Liliana 19 y Sofí 21.

Estuvimos toda la tarde con ellos hasta que decidieron marcharse, pero mi hermana Sandra les dijo a mis padres que si se podía quedar con nosotros ese fin de semana a lo ellos aceptaron.

Nos pusimos todos esa noche a jugar cartas, mis dos hermanas y mi prima hasta que nos cansamos, Sofí le dijo a mi hermana Sandra que durmiera en la habitación al lado de la de los niños, que Liliana dormiría con los niños, así organizamos todo para no levantar sospecha alguna con mi hermana Sandra ya que yo dormía  siempre con Sofí y Liliana.

Nos acostamos y a eso de las 2 de la mañana mi hermana Liliana se acostó en nuestra habitación, ya estábamos acostumbrados a dormir los tres.

No sé por qué carajo esa noche mi hermana y Sofí estaban cachondas, me bajaron las pantaletas y comenzamos a tener sexo, tuvimos sexo toda la madrugada hasta quedar los tres cansados y dormidos.

Como a eso de la 8 de la mañana sentimos un grito en la habitación QUEEE ESTA PASANDO AQUÍ. Era mi hermana Sandra.

Llevaba una bandeja con dos cafés, Sandra decía: pero que esto de por Dios, que estoy viendo, estaba aterrada, nos encontró a mi hermana y a Sofí totalmente desnudos en la cama.

Sandra tiro la bandeja con el café que llevaba y salió corriendo de la habitación, en seguida mi hermana Liliana salió detrás de ella, Sofí se puso un camisón y también salió de la habitación, yo me quede en la habitación esperando lo que sucedería.

Como a las 3 horas entra Sofí.

Sofí: PRIMO ESTAMOS METIDOS EN UN  PROBLEMA.                                        

Juan: NO ME ASUSTE PRIMA, QUE  PASO...                                   

Sofí: HEMOS HABLADO CON TU HERMANA SANDRA LA CALMAMOS Y LE                       CONTAMOS NUESTRO SECRETO DESDE EL COMIENZO, ELLA LO A TOMADO CON OTRA ACTITUD Y NOS HA ENTENDIDO.                                    

Sofí: PRIMO TU HERMANA SANDRA PUSO UNA CONDICIÓN PARA NO DECIRLE NADA A NUESTRA FAMILIA Y GUARDAR EL SECRETO.                                         

Juan: ¿QUE CONDICIÓN PUSO MI HERMANA?                                                           

Sofí: ELLA TAMBIÉN QUIERE QUE TE LA FOLLES, QUE HABÍA QUEDADO MUY CACHONDA CON LO QUE NOS HABÍA PASADO, PERO QUE NO PODÍA EN ESTOS DÍAS YA QUE TENIA EL PERIODO.

Yo quede pálido, me levante y me fui a darme un duchazo, me cambie y Salí de la habitación a buscar a Sandra estando con ella le dije: SANDRA QUE ESTÁS PENSANDO, TU NO CREES QUE ESTOY ARREPENTIDO DE TODO LO SUCEDIDO Y  AHORA PRETENDES QUE YO ME LA FOLLE PARA QUE GUARDES EL SECRETO, POR FAVOR SANDRA REACCIONA Y NO JUEGUES CON FUEGO.

Sandra: ESA ES LA CONDICIÓN Y ACÉPTALA PORQUE SI NO ACEPTAS TODA LA FAMILIA  SABRÁ LO SUCEDIDO, ESTÉS TRANQUILO QUE MI HERMANA Y MI PRIMA ESTÁN DE ACUERDO.

Juan: ME DEJAS SIN NINGUNA ALTERNATIVA, LO HARÉ.

Sandra: ME ALEGRA QUE LO ACEPTES HERMANITO.

Juan: SANDRA QUIERO QUE USEMOS PROTECCIÓN PARA NO DEJARTE PREÑADA.

Sandra: DE NINGUNA MANERA VOY A PERMITIR QUE USES CONDÓN, YO QUIERO SENTIR TODA TU VERGA Y LECHE EN MIS ENTRAÑAS Y OJALA ME DEJES PREÑADA, NO ME IMPORTA, ME SIENTO MUY SOLA EN CASA Y NO VOY A DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD VIENDO A MI HERMANA Y A MI PRIMA FELICES, YO TAMBIÉN QUIERO SENTIR LO QUE ELLAS SIENTEN.

Juan: HERMANA REACCIONA POR FAVOR.

Sandra: HERMANO TE ESPERO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN CASA, MIS PADRES NO VAN A ESTAR, ASÍ  TENDREMOS ESOS DOS DÍAS PARA ESTAR JUNTOS.

Juan: ASÍ SERÁ TÚ TE LO BUSCASTE Y DESPUÉS TENDRÁS QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS.

Me dirigí a donde mi hermana Liliana y mi prima Sofí, les dije lo que había hablado con mi hermana.

Ellas me dicen: JUAN TRANQUILO, ELLA SE LO ESTÁ BUSCANDO, NOSOTRAS LA ENTENDEMOS A ELLA, POBRE-CITA SE DEBE SENTIR SOLA, ADEMÁS TIENE 18 AÑOS Y QUIERE EXPERIMENTAR LAS MIELES DEL SEXO, TU SABES CÓMO SON MIS PADRES TODOS RECATADOS, A MÍ ME DA PESAR Y QUE MEJOR PERSONA QUE TÚ PARA QUE ELLA SE SIENTA TODA UNA MUJER.

En ese momento me dejaron sin palabras y acepte la propuesta de mi hermana Sandra.

Llego el famoso fin de semana y arranque a la casa de mis padres, hay me esperaba Sandra con una pequeña minifalda y una blusa ceñida a su cuerpo, se veía hermosa y provocativa.

Juan: ¿HOLA HERMANA COMO ESTAS?

Sandra: ¿HOLA HERMANITO LINDO, ESTA PREPARADO?

Juan: SI HERMANA PERO PUEDES CAMBIAR DE OPNION.

Sandra: SABES HERMANITO TODOS ESTOS DÍAS ESTUVE PENSANDO EN TI Y ME ESTUVE MASTURBANDO, ME IMAGINABA QUE ME CLAVABAS, QUE METÍAS TU PENE EN MI CONCHITA Y ME LLENABAS DE LECHE.

Juan: HERMANA ESTAS TODAVÍA A TIEMPO DE ARREPENTIRTE DE LO QUE VAMOS HACER.

Sandra: PARA NADA YA TOME MI DECISIÓN Y QUIERO HACERLO.

Juan: BUENO HERMANA QUE QUIERES QUE HAGAMOS.

Sandra: QUIERO QUE ME HAGAS EL AMOR EN LA CAMA DE MIS PADRES, QUIERO EL SITIO DON ELLOS NOS TRAJERON A ESTE MUNDO.

Eso me puso súper cachondo, me cogió de la mano y me subió al cuarto de mis padres.

Juan: ¿HERMANA ERES VIRGEN?

Sandra: LA VERDAD NO HE ESTADO CON NINGÚN HOMBRE, PERO ME QUITE LA VIRGINIDAD CON UN CONSOLADOR QUE ME PRESTO UNA AMIGA DE LA U, NO SÉ QUÉ ES SENTIR UN TROZO DE CARNE ADENTRO.

En ese momento todos esos comentarios me pusieron súper caliente y mi polla ya estaba bastante hinchada.

Juan: ACUSTATE EN LA CAMA HERMANA QUE AHORA SABRAS QUE ES UN MACHOTE.

Mi hermana se acostó y yo enseguida me le lance encima de ella, la comencé a besar, nuestras lenguas se entrelazaron y nos besábamos de una forma muy apasionada parecíamos amantes, le quite la blusa y comencé a frotarle los senos con mis manos, después comencé a chupárselos en ese momento ya los tenia bien paraditos parecían 2 volcanes apunto de una erupción, baje mi mano y le quite la falda y los calzoncitos, busque su vulva y comencé acariciarla, le metía el dedo y le frotaba el clítoris, ella a penas gemía de placer, luego ella me quito el pantalón y saco mi polla que ya estaba completamente erecta.

Sandra: ¿QUE ES ESA COSA TAN GRANDE?

Juan: LO QUE TE VAS A COMER HERMANA YA QUE TU TE LO BUSCASTE.

Sandra: POR FAVOR HERMANITO NO ME VAYAS A LASTIMAR, HÁZMELO                                                                                                          DESPACIO NO ME IMAGINE QUE TU VIERAS UNA VERGA TAN GRANDE.

Juan: NO TE PREOCUPES QUE SERÉ CUIDADOSO.

En ese momento incline mi cabeza y le di una buena mamada a su vagina, ella se retorcía de placer, me decía más hermanito más por favor, ya le tenía bien arre-cha y  húmeda, me di la vuelta e hicimos un 69 ella me la chupaba con desesperación.

Sandra: HERMANO QUIERO QUE ME LA METAS YAAAA.

Juan: ¿ESO QUIERES PERRA?

Sandra: SIIIII CLÁVAME SOY UNA PUTA UNA ZORRA, META-MELA QUIERO TENERLA TODA ADENTRO.

Juan: TÓMALA ZORRA ESTO ERAS LO QUE QUERÍAS HAY LA TIENES.

Enseguida acomode a mi hermana en cuatro patas me agarre la verga y la apunte a la entrada de su chochito.

Juan: ¿ESTAS PREPARADA PERRA?

Sandra: SIIIIII DALE CLÁVAME YAAAAAAAAA.

Se la introduje en su orificio y se la mande de un sopetón.

Sandra: HAYYYYYYY CABRÓN ME ESTAS MALTRATANDO.

Juan: ESO TE PASA PERRA YO TE DIJE QUE TE ARREPINTIERAS.

Comencé a cabalgarla y ella ya no decía nada ya se estaba acostumbrando a ese pedazo de carne dentro de ella ya la estaba gozando, comenzó a mover las caderas.

Sandra: MAS NO PARES QUE COSA TAN DELICIOSA ME VAS HACER LLEGAR DALE META-MELA TODA HASTA EL FONDO.

Juan:   ¿QUIERES MI LECHE HERMANITA?

Sandra: SIIIIII DAME TU LECHE INUNDA-ME POR DENTRO, QUIERO HASTA LA ULTIMA GOTA QUE ME ESTAS HACIENDO GOZAR CABRÓN.

Al escuchar esas palabras no aguante mucho y me vine dentro de mi hermana, ella al sentir toda mi leche calientica dentro de su ser, tuvo un orgasmo increíble, me quede detrás de ella duramos pegados por un buen rato sin yo sacar mi verga de su conchita, mi hermana parecía desmayada no reaccionaba al rato retire mi falo de su concha y le dije:

Juan: ¿HERMANITA TE GUSTO?

Sandra: A SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA, NUNCA PENSÉ TENER ESA SENSACIÓN, MI CORAZÓN A UN LATE DESESPERADA-MENTE.

Juan: PREPÁRATE HERMANITA QUE NO HEMOS TERMINADO.

Sandra: NO TE PREOCUPES HERMANITO QUE TODAVÍA NOS QUEDA UN DÍA MAS Y YO QUIERO APROVECHAR HASTA EL ULTIMO MINUTO.

Juan: HERMANITA TE VOY A DAR POR EL CULO.

Sandra: HUY HERMANITO MI ANO ES VIRGEN TODAVIA, YO NO CREO QUE AGUANTE CON ESE FIERRO TAN GRANDE QUE TIENES.

Juan: TE VA A GUSTAR EL DOBLE.

Sandra: ¿ME DOLERÁ MUCHO?

Juan: UN POCO PERO TENDRÉ ESTA VEZ MAS CUIDADO CONTIGO.

Sandra: DALE PERO PASITO POR FAVOR NO ME VAYAS A LASTIMAR TE LO SUPLICO.

Juan: PONTE EN CUATRO OTRA VEZ HERMANITA.

Al tenerla en cuatro dirigí mi verga a su cu-lito, puse la punta en su ano y comencé a introducirla despacito, ella gritaba al sentir cada centímetro de mi verga.

Sandra: ME DUELE MUCHO JUAN.

Juan: TRANQUILA HERMANITA RELÁJATE.

Yo seguía introduciéndola, le había metido hasta la mitad de mi verga.

Sandra: JUAN SACALA NO PUDO RESPIRAR.

Al escuchar eso se la clave toda de un sopetón, ella metió un grito terrible.

Sandra: HAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY HIJO DE PUTA.

Yo me aferre a ella de la cintura y no la soltaba.

Sandra: HIJO DE PUTA SACALA ME DUELE, ERES UN MALPARIDO.

Juan: QUÉDATE QUIETA MIENTRAS TU CULO SE ACOSTUMBRA.

Nos quedamos 5 minutos así, hasta que mi hermana se calmó, después comencé con el mete y saca muy suave, ya mi hermana no decía nada ya su culo se había acostumbrado a ese trozo de carne.

Sandra: YA NO ME DUELE TANTO JUAN.

Juan: YO TE DIJE QUE ERA MIENTRAS TU CULO SE ACOSTUMBRABA.

Yo seguía perforándole el culo y ella lo estaba gozando.

Juan: HERMANITA TE VOY A LLENAR EL CULO DE MI LECHE.

Sandra: DALE HERMANITO LLÉNAME MIS INTESTINOS QUIERO SENTIRME LLENA.

No aguante más y enseguida tuve una gran erección dentro del culo de mi hermana,  mi hermana al sentirse llena tuvo un orgasmo increíble.

Esa noche tuvimos 2 faenas más de sexo hasta quedar dormidos.

En la mañana mi hermana me lleva desayuno a la cama y me dice: HERMANO ME DUELE MUCHO EL CULO Y CREO QUE ME DESGARRASTE.

Juan: TRANQUILA HERMANITA YA TE PASARA ESE DOLOR, ESO MISMA LE PASO A TU HERMANA Y A TU PRIMA, AHORA ELLAS GOZAN MUCHO QUE YO LES DE POR EL CULO.

De repente suena el teléfono era mi hermana Liliana y Sofí preguntando como nos había ido, Sandra les dijo que la había pasado de maravilla pero que le dolía mucho el culo, enseguida Sandra me pasa el teléfono.

Liliana: JUAN USTED ES MUCHO CABRÓN COMO LE FUE A DAR POR EL CULO A MI HERMANA EN SU PRIMER ENCUENTRO, NOSOTRAS TUVIMOS QUE ESPERAR UN AÑO.

Juan: TARDE O TEMPRANO LA IBAN A TRALADRAR POR HAY Y YO QUISE SER EL PRIMERO.

En ese momento colgué el teléfono y mi hermana Sandra me dice:

Sandra: HERMANITO TODAVÍA NOS QUEDA EL DÍA DE HOY Y TE ESTOY PREPARANDO UNA CAZUELA DE MARISCOS PARA QUE TE REPONGAS.

Juan: SI HERMANITA Y VAMOS APROVECHAR HASTA EL ULTIMO MINUTO.

Ese día tuvimos varias faenas de sexo la pasamos delicioso, esta vez le perfore nada más su conchita ya que a ella le dolía mucho el culo.

Juan: BUENO HERMANITA LLEGO LA HORA DE IRME, ESPERO QUE GUARDES NUESTRO SECRETO, YA CUMPLÍ CON MI PARTE Y ESPERO QUE NO SE REPITA.

Sandra: SI HERMANITO CUMPLISTE CON TU TRATO, NO SE VOLVERÁ A REPETIR PERO SI LLEGO A QUEDAR PREÑADA ME TENDRÁS PARA SIEMPRE POR QUE QUIERO TENER LA MISMA FELICIDAD DE MI HERMANA Y MI PRIMA.

Me dejo pensativo yo sé que Sandra quería quedar embarazada de mí.

Pasaron los meses y efectivamente paso lo que yo no quería escuchar, mi hermana Sandra estaba preñada, me reuní con mi hermana Liliana y mi prima Sofí.

Sofí: JUAN ESTE APARTAMENTO YA NOS QUEDA CHIQUITO Y ME IMAGINO QUE SANDRA QUERRÁ VENIR A VIVIR CON NOSOTROS.

Liliana: SI TENDREMOS QUE BUSCAR ALGO MAS GRANDE.

Así hicimos, buscamos una casa más grande y nos mudamos.

Mi hermana Sandra tuvo un niño en casa de mis padres y al año ya estaba viviendo con nosotros.

Hoy en día vivo feliz con mis dos hermanas y mi prima, tenemos demasiado sexo, hemos tomado entre todos la decisión de que los días Lunes-Martes duermo con mi prima Sofí, Miércoles-Jueves duermo con mi hermana Liliana y Viernes-Sábado duermo con mi hermana Sandra.

Ya tengo una familia numerosa a la edad de 28 años ya tenía con Sofí 4 hijos, con mi hermana Liliana 3 hijos, pero con mi hermana Sandra la menor tengo 5 hijos ha sido la más descarada de todas.

Actualmente sigo trabajando en la empresa de mi tío, tengo un amante con la cual llevo saliendo 8 meses, es la contadora, ella tiene 30 años, es casada y tienes 2 hijos, se llama Ester  y es la hermana de Sofí, me acabo de enterar que la tengo preñada.

Espero les haya gustado mi relato.

FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 27

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: