Inicio » Relatos de Familia » mi mamá es mi amante 4

mi mamá es mi amante 4

creí que todo habia acabado esa noche por fin habia cumplido mi mas gran  deseo de coger con mi mamá  mercedes y que ahi acabo todo .

 al otro dia cuando desperte mi mamá  ya estaba bañada y tenia puesta una falda lsrga de mezclilla con botones y una blusa blanca sin mangas y su mandil ,estaba vestida como toda una ama de casa .

 

la salude y me respondio normal y me sente y me sirvio el desayuno y ella tambien desayuno pues mi padre seguia durmiendo .

 

y entonces me dijo que en cuanto mi padre se levantara y se fuera pues tenia unos asuntos que arreglar en otro pueblo .mi mamá  iba anecesitar de mi ayuda para otganizar el granero pues la epoca de cosecha estaba cerca y necesitabamos tener espacio y aunque no se necesitaba organizar el granero pues estaba limpio le dije que si.

 

termine de desayunar y me fui a dar una vuelta alos sembradios de maiz que teniamos y calcule mas o menos  la hora que mi padre ya se habia ido o estaba por irse y para mi sorpresa encontre ami primo el cual llevaba dos cervezas  familiares y cigarros y nos sentamos a tomarnolas y a fumarnos unos cigarros  mientras charlabamos y entonces me dijo que tenia un secreto y que ya no podia mas guardalo y como teniamos mucha comfianza y sabia que yo no diria nada ni a nadie me lo diria cual era el secreto.

 

FOTOS

1

Girls take up with the tongue in position_#69 on

Terrufic article! Thiis iss thhe kind oof inhfo
that are suplosed tto bee shared around the web. Disgrahe on thee seek
enginhes ffor noot posittioning thks submit upper!

Come oon overr aand talk oer with myy website . Thanks =)

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 2

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: