Inicio » Relatos de Familia » mi mamá es mi amante 4

mi mamá es mi amante 4

creí que todo habia acabado esa noche por fin habia cumplido mi mas gran  deseo de coger con mi mamá  mercedes y que ahi acabo todo .

 al otro dia cuando desperte mi mamá  ya estaba bañada y tenia puesta una falda lsrga de mezclilla con botones y una blusa blanca sin mangas y su mandil ,estaba vestida como toda una ama de casa .

 

la salude y me respondio normal y me sente y me sirvio el desayuno y ella tambien desayuno pues mi padre seguia durmiendo .

 

y entonces me dijo que en cuanto mi padre se levantara y se fuera pues tenia unos asuntos que arreglar en otro pueblo .mi mamá  iba anecesitar de mi ayuda para otganizar el granero pues la epoca de cosecha estaba cerca y necesitabamos tener espacio y aunque no se necesitaba organizar el granero pues estaba limpio le dije que si.

 

termine de desayunar y me fui a dar una vuelta alos sembradios de maiz que teniamos y calcule mas o menos  la hora que mi padre ya se habia ido o estaba por irse y para mi sorpresa encontre ami primo el cual llevaba dos cervezas  familiares y cigarros y nos sentamos a tomarnolas y a fumarnos unos cigarros  mientras charlabamos y entonces me dijo que tenia un secreto y que ya no podia mas guardalo y como teniamos mucha comfianza y sabia que yo no diria nada ni a nadie me lo diria cual era el secreto.

 

FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 30

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: