Inicio » Relatos de Familia » mi mamá es mi amante 2

mi mamá es mi amante 2

Aun no me la creia que le habia visto y tocado la panocha peluda ami propia madre y que ella se habia dejado pues por mas dormida aue hubiese estado bien que hubiese sentido y mas cuando le desabroche los botones de su blusa y de su falda .

 y la verdad no supe ni cuando ni como se compro esa falda pues era la primera vez y la verdad muy poca atencion le ponia a su ropa pues no la podia ver

como mujer.

 por la mañana un sueño humedo me desperto de golpe y donde mi madre era la principal protagonista a estaba soñando que la estaba cogiendo y ella estaba acostada en su cama y sin blusa y solo con su  falda y la mitad de  y yo enmedio de sus piernas con mi verga entrando y saliendo y ella cerrando los ojos y piendime mas y mas y como buen novato solo aguante unos 15 minutos y descargue mi leche adentro de su panocha.

 y en realidad eyacule en mi short  y cuando desperte e me lleve una sorpresa pues ya mi mamá estaba despierta y estaba sentada en la orilla  de la cama y con la mitad  de los botones  desabrochados y cuando desperte me pregunto que estaba soñando o con quien estaba soñando y por que estaba tan agitado y vio mi short manchado de semen pero no me dijo nada.

 

logico no le dije que mi sueño habia sido que estaba cogiendo con ella pero si se imaginaba que ella habia sido la musa de mis sueños.

durante el resto del dia y aprivechando la ausencia de mi padre y como esa falda de mezclilla con botones era muy corta y amplia pues fue relativamente facil volver a ver su panocha y como no tenia calzón  pues fue mas facil.

y asi lo hice pues apriveche que estaba distraida y me asome bajo su falda y vi su panocha peluda y ala hora de comer comenzamos a charlar y de pronto le dije que se miraba muy bonita con esas faldas y me lo agradecio y le dije si se la podia volver a poner y sonrio y me dijo que si y que  se la iba a quitar para cuando se bañara se la pusiera nuevamente.

y cuando terminamos de comer fue asu cuarto y se comenzo a desabrochar los botones mientras yo agasapado detras de la puerta obsevarba y ella como si supiera que la estaba espiando se desabrochaba los botones lentamente y alzaba los brazos acariciandose su pelo y su panocha quedo descubierta .

 

y cuando termino de quitarse la falda siguio con su blusa y se puso una bata hasta la rodilla igual con botones al frente y sin calzón  y regreso ala cocina y me dijo que me bañara  y que ella me llevaba mi short limpio  y mi playera..

 

me meti a bañar y al poco rato tenia una gran ereccion y le dije ami mamá  que me llevara la ropa limpia y asi lo hizo y la recibi de frente con la verga bien parada y su vista se clavo en mi pene y trago saliva y con voz temblorosa me dijo : calzas grande y eres cabeza de perro ( tienes el pene muy largo y muy grueso y cabezon) y me atrevi a decirle si creia que aguantara toda mi verga adentro de su panocha  y me dijo que tal vez con crema y lubricante  y con mucho cuidado.

 

salio del baño y a poco rato se metio a bañar y me pidio de favor que ahora yo le llevara la rops y asi lo hice y sobre la cama vi su vestido rojo con mangas tres cuartos y con botones y  de tela muy delgada y se lo di y quedo de frente ami mostrandome en todo su esplendor su panocha peluda .

 

salio del baño y a poco rato llego mi padre y se baño y se cambió  de ropa y nos fuimos a cenar y de regreso encontro a un amigo y se fue a tomar unas cervezas y mi mamá  y yo regresamos ala casa y de regreso y como el camino estaba feo y como estaba muy oscuro me pidio que la agarrara de la cintura para que no se cayera y asi lo hice y mientras caminabamos le toque las nalgas muy sutimente y nl me dijo nada . 

 

FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 23

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: