Inicio » Relatos de Familia » Una llamada Inesperada

Una llamada Inesperada

Teniamos mucho tiempo de hablarnos por telefono y bromeábamos acerca de lo que haríamos si estuviéramos juntos en esos momentos, en algunas ocasiones llegamos a salir a comer y también comentábamos lo rico que sería hacerlo, pero nuestros principios nos detuvieron en muchas ocasiones, eso y el miedo de que alguien nos descubriera entrando o saliendo de un hotel... Cierta noche de un domingo después de ver televisión por largas horas y estar en el ocio total comence a ver programa un tanto erótico el cual me puso un tanto inquieto, después de ver el reloj supuse que mis amigas estarían ya ocupadas en algún bar, asi que revisando mi agenda encontre el numero telefonico de mi prima y pense que como cosuelo sería bueno platicar candentemente con ella:

-Hola prima!!! ¿como estas?

-Bien primo y tu?

-Pues aquí tristeando y pensando en ti ¡haber cuando se me hace!

-Pues no te vas a morir, por que yo tambien me estaba acordando de ti y no sabes de que forma...

-Lo malo es que siempre son solo palabras y nada de acción ¡!!

-Lo malo es que estas muy lejos, si no, te diria que vinieras ahorita!!

-Huuuuuy no me digas eso que mira que asi como ando de cachondo me lanzo hasta alla ahorita mismo ¡

-! No creo vengas!!!

-Si es en serio llego en 30 minutos...

No lo pense mas subi al carro y me dirigi a verla, en el camino percibi que mi verga estaba al cien, empezaba a dolerme por la excitación que sentía solo de pensar en penetrar a mi prima ¿por fin se me haría? Llegando a su casa, toque el claxon y ella tardo un poco en asomarse por la ventana y hacerme señas que la esperara unos momentos... Al salir me dijo que no pensaba que en realidad fuera, y que por ese motivo se había ocupado tomando un baño relajante.... Acto seguido nos sentamos en el sillón, y comenzamos a platicar de lo bien que ella olia y de lo bien que ella me veía, sin mas preámbulo, me acerque a ella y le hice a un lado el cabello que cubría su rostro y acaricie su hombro con un poco de impaciencia, ella solo me miro a los ojos y comenzo a entrecortar su respiración, después su mirada se dirigio a mi bragueta que ya abultaba bastante y me dijo...

-Mira pobrecito trozo quiere escapar ¡!!

Y sus manos fueron directamente al cierre de mi pantalón , bajándolo y dejando ver mi truza que cubria mi trozo (como ella le llamo) , yo mientras ya empezaba a cariciar sus senos que solo estaban cubiertos por su bata de baño asi como todo su cuerpo el cual no es de una mujer muy alta, pero si muy bien proporcionada de una tetas medianas pero todavía firmes a sus treinta y tres años y con dos hijos en su haber, mismos que dormían en esos momentos, tambien poseía una caderas muy abundantes y una nalgas muy paraditas, muy antojables para darles unas buenas nalgadas y unos buenos mordiscos... Ella descubrio mi pene, mismo que sintio un cierto alivio por ya no estar aprisionado, ella ya había incluso, abierto mi cinturón y desabotonado mi pantalón por lo que tambien pudo comenzar a acariciar mis huevos... Yo gemi muy quedo... y ella comenzo a jugar con mi pene el cual agradecido palpitaba y se erguia orgulloso ya que parecia que tenia vida propia pues cada vez que sentia la mirada de mi prima, parecia emocinarse aún mas y parecia que gritaba ¡chupame! Mi prima parecia que estaba hipnotizada y solo me decía :

-¡¡Mira que bonito trozo tienes y hoy es mio por fin!!

Eso me excitaba aunándose con el placer de masajearle las tetas ¡cuánto tiempo habia deseado acariciarlas y ahora no solo haria eso, si no que me dipuse a chuparlas... Ella se acomodo sin soltar mi pene, a modo de permitirme acercar mi cara cerca de esas hermosas tetas mismas que comence a besar con algo de ternura y algo de lujuria, después deslice mi lengua por la base de su teta izquierda hasta llegar a su pezón que recuerdo perfectamente que es de un color café oscuro y es un tanto grande, su reacción no se hizo esperar y ambos pezones se pusieron duros y erectos y tambien parecia que gritaban ¡muérdeme! Y yo por supuesto que obedeci... Mi prima me dijo Recuéstate Ella puso sus hermosas tetas en mi rostro para que pudiera seguir lamiendo, chupando y mordisqueando mientras ella gemia de una manera muy excitante, después de poco me privo de seguir amamantandome , para deslizarse sobre mi pecho que por cierto ya no traía la playera puesta, hasta llegar mi pene que nuevamente comenzaba a dolerme por estar tan tieso tanto tiempo...

El consuelo llego cuando ella llego hasta él, comenzo por besarlo con sus labios entreabiertos, después saco un la punta se lengua la cual comenzo a juguetear con mi cabeza, le daba pequeños latigazos, mismos que para mi eran enormes descargas electricas sobre mis nervios que me hacian temblar de vez en vez, luego de un rato logro que yo dejara de gemir para decirle Ya chupala por favor ¡!! Mi miro picaramente, se sonrio y de un solo golpe la introdujo casi toda en su boca, mis 19 modestos cms no cabían por completo... entraba y salia lo que cabia, y yo gemia y gemia mientras la tomaba de su cabeza para ayudarle un poco con el ritmo, o mas bien para agradecer el ritmo que llevaba (¡que gran mamada me estaba haciendo!) en momentos la sacaba de su boca y con su lengua recorría todo mi trozo hasta llegar a mis huevos los cuales recibian una chupada cada vez que bajaba hacia ellos... Le pedi que me dejara tambien complacerla y ella soltaba mi verga solo para decirme que lo que estaba haciendo en ese momento la llenaba de placer (y no lo dudo, pues tambien se escuchaban gemidos ahogados de ella mientras la chupaba)

Despues de un buen rato, la recoste sobre el mismo sillón y comence nuevamente a chupar sus pezones (en corto, hice la misma maniobra que ella) en pocos momentos me encontraba frente a su raja, misma que bese tiernamente y en mis labios pude percibir que era ya tanta su humedad que ya habia mojado sus labios superiores, los cuales fui lamiendo con mi ansiosa y juguetona lengua... Mi lengua parecia tener vida propia, parecia un perro sabueso en busca de su presa, su presa en este caso sería su clítoris, mismo que descubrí cuando ella comenzo a moverse en circulos... levante sus piernas y puse debajo de sus caderas un cojin para que su vajina y su culo, quedaran al descubierto ( no podia creer tan hermoso espectaculo ) entraba y salia con lengua de su vajina deslizándome hasta llegar a su culo que se arrugaba un poquito cada vez que sentia los latigazos juguetones de mi lengua, su clítoris se endurecia, cada vez que mis dientes lo hacian presa y lo sacudian muy suavemente con movimientos rapidos y de un lado a otro que yo provocaba moviendo la cabeza, a lo que ella dejo de gemir para empezar a exigirme:

-¡Cojéeme ya! ¡ya lo quiero tener dentro! ¡dame tu trozo! ¡Clavamelo ya !

No la hice esperar mucho pues mi pene estaba rojo y duro de la excitación... Acto seguido, coloque sus piernas que ya estaban en el aire en mis hombros y coloque mi trozo en la alberca de flujos que tenia mi prima, le enterre, primero la punta y un ¡hay! Salio de su boca, le pregunte si lo estaba sintiendo y me dijo

– ya no seas cruel y clávamela toda!!!

Despues de eso me hundi por completo en su vajina , la escena era de las mejores de mi vida, mi prima con toda mi verga dentro y sus ojos desorbitados de placer y yo sintiendo lo caliente de sus flujos envolviendo mi tranca... me quede quieto un momento y fue tan placentero ese momento que quise repertirlo, sin preguntar, saque mi trozo (ahora completamente empapado de sus liquidos) ella me miro con un gesto de protesta, solo respondi hundiendo nuevamente toda mi carne su agujero lo cual suavizo su semblante... Comence con movimientos lentos y le preguntaba como lo sentia y ella respondia que en esa posición lo sentia todo, todo adentro lo cual me estimulo para agilizar mis movimientos, entraba y salia cada vez mas rapido y mas fuerte y no tardaron en escucharse los chasquidos provocados por nuestros flujos, y en un momento mas senti como se aferro a mis bazos mientras yo me aferraba sus pechos los cuales jugueteaban al ritmo de mis movimientos, un calor aún mas fuerte abrazo mi pene y los apretones de sus manos en mi espalda me decian que estaba teniendo ella un orgasmo (¡como habia tardado en darme uno!) ademas sus grititos ahogados que decian ¡siiiiiiiiii! ¡siiiiiiiii! ¡asi mi amor!

Se desvanecio y su respiración era muy rapida, yo estaba sudando y tuve que sacar mi trozo por un momento de ella, de lo contrario también me vendría y lo que queria era prolongar lo mas que pudiera esa cogida fenomenal ¡!! Solo unos segundos tarde en recuperarme y la tome de sus manos pidiéndole que me dejara darle por detrás, ella solo respondio incandose en el sillón, dándome la espalda y mostrándome ese par de nalgas que tantas veces fueran parte de mis masturbaciones mentales, no pude contenerme y le di una nalgada que la hizo relinchar como a una llegua... Solo les dire que mi pene sin necesidad de dirigirlo se encontro nuevamente con esa hermosa raja, y como si fuera un imán se clavo casi casi, si que yo hubiera hecho algun movimiento, casi enseguida comence a bomberla con mucha fuerza ¡Oh esa nalgas eran una delicia!! ¡me jalaba con fuerza de sus amplias caderas!

Y lo único que escuchaba yo eran los golpeteos de mi piel con sus nalgas, sus gritos ahogados y mis gemidos de placer y esfuerzo pues parecía que la quería perforar... No tarde mucho en preguntarle si me daria uno mas, alo que ella respondio que solo me estaba esperando, apretando su cadera contra de mi le grite ¡me vengo! ¡me vengo! Y los dos nos convulsionamos en un orgasmo interminable... yo no podia recuperar la vista de lo desorbitados que tenia los ojos de tan fuerte oleada de placer que duro varios minutos en todo mi cuerpo... Despues de un buen rato de estar sobre su espalda me vesti, en realidad solo subi mi pantalón (ya que nunca me lo quite) me puse mi playera y me despedi de ella, recuero que preguntaba mucho si me habia gustado, y yo respondia que no, ¡QUE ME HABIA ENCANTADO!

Me despidio con un beso en la mejilla y me pidio que la visitará mas seguido... (por supuesto que nuestra relación familiar se hizo mas estrecha y mis visitas mas frecuentes por lo que en cualquier lugar en donde existia oportunidad lo haciamos, pero todo eso es otra historia... FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 33

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: