Inicio » Relatos de Familia » Mi Suegra pidiendo Guerra

Mi Suegra pidiendo Guerra

Hace varios años que estoy caso con Lucia, nuestra vida sexual va viento en popa pero de vez en cuando, cuando algunas veces me masturbo en soledad pienso en otras mujeres y a veces en mi suegra. La relación con esta ultima es normal, pero mi suegra de 55 años auque casada creo que su vida sexual es escasa, lo noto porque en ocasiones me mira el paquete y otras cuando viene a casa y estoy en pijama se queda fija mirando al mismo sitio. 

Un buen día mi mujer me dijo que al día siguiente había quedado con su madre para ir al campo a recoger plantas salvajes para cocinar y pasar un buen día junto a su madre. Así lo hicimos, marchamos a las afueras de la ciudad a una sierra donde había numerosa fruta y plantas de las que nos interesaban, una vez instalados mi mujer preparaba la barbacoa yo me dispuse a adentrarme al bosque a la búsqueda de las dichosas plantas. 

Mi suegra también marcho pero por otro lado. Iba caminando recolectando moras cuando vi que mi suegra no estaba muy lejos me pare para observarla, estaba con su falda larga, agachada con ese gran culo en pompa y sus grandes pechos cargando se podía ver como se movían., esa situación la verdad que me puso la polla muy dura, pero me dije, sigue a lo tuyo. Pasado a el rato me adentre en unos matorrales y me dispuse a hacer un pis cual fue mi sorpresa cuando observe que mi suegra se acercaba, me miraba la polla como si nada y eso me empalmó lo mas grande, me guarde el miembro, pero ella me comento que había unas moras muy inaccesibles y que le ayudara a cogerlas. Nos metimos juntos en el matorral, ella se agacho delante mía y de vez en cuando le rozaba mi bulto contra su culo y ella se hacia la tonta. No podía mas me saque la polla mientras ella estaba de espaldas y se la restregaba, pero ella no hacia nada, se quedo estupefacta, baje mi mano y le levante un poco la falda y comencé a acariciar su culo se volvió y me dijo que si estaba loco, no dije nada le cogi la mano y la puse en mi polla, ella empezó como si se sintiera forzada a acariciarme, le quite los botones de la camisa y quedaros sus dos grandes titas y su barriguita al descubierto.

Empecé a chupar los pezones y ella me abrazo la cabeza, a la vez le baje la bragas con la falda puesta, pude ver ese gran coño peludo, pase mi dedo índice por su rajita y esta chorreando. Ella se agacho empujada por mi y comenzó a chuparme la polla, era alucinante, se metía hasta los huevos en la boca. Posteriormente la puse a cuatro patas dejando su culo orientado hacia mi le lamí el trasero y el chocho gemía como una colegiala: Su coño además de peludo podía verse grande y tenia un clítoris como nunca había visto.

Posteriormente metí mi polla dentro de su coño, ella se dejaba hacer, seguí follando como los animales a la vez que metía mi dedo en su culo. Creo que tuvo un gran orgasmo, pero yo fruto de la excitación no podía correrme, saque mi polla y se la metí por el culo, era algo increíble, estrecho y caliente, mi suegra grito entre placer y dolor, par mi era el placer mas grande jamás recibido, la encule con todas mis fuerzas hasta que me corrí dentro de su culo, dejando allí tirada. Posteriormente volvimos cada uno por nuestro lado como si nada.


1

Enrique on

te felicito por follarte a la suegra siempre fue mi ilusion pero no pude solo comerle la boca ¡¡¡felicidades!!!

2

dario on

Mi deseo es follarme a mi suegra ya lo hice con mi cuñada.

3

pipo on

que bien le diste duro a la suegra

4

Jeff on

Yo he deseado a mi suegra por años, tiene un culo enorme y me pone unas calentadas tremendas, ya les contare mis experiencias pero ella es mi pasión secreta,........

5

antonio garcia on

Yo también folle a mi suegra ,llevo follandola 25 años y cada día la quiero mas.

6

antonio garcia on

Quiero saber gente que follo a su suegra.

7

antinio garcia on

Yo tengo 48 años mi suegra 67 desde recién casado empece a tirarle los tejos ami suegra un día que nos quedamos solos en casa fui a su dormitorio y al principio no quería pero luego me la chupaba y me comía hasta los huevos, casi semanalmente me la follo y me llama muchas veces para que la folle mi suegra es un sol.

8

Diego on

Tengo 29 años y mi suegra 67.... tiene unas tetas enormes......a veces se cambia delante mio,como si nada.
...eso me calienta mucho.....un dia decidi hacere lo mismo y le enseñe mi verga dormida... se hizo la tonta... pero no dejaba de mirarme la pija.....e hizo el comentario... de que la tenia muy grande..... espero poder cogermela un dia de estos...

9

Sumis on

Pues yo tengo las fortunas de tener una mujer que me adiestró en servicios de sumiso. Ya hace años que empecé como un cornudo feliz, sometido por mi mujer, hasta que ella misma me dijo que mi suegra estaba esperando a que la fuera a servir.
Mi suegra es una mujer con tetas opulentas, muslos y piernas con unas carnes exquisitamente blancas y tersas. Siempre coqueteó conmigo, desde que me conoció, mostrando sus piernas hermosas con gran descuido. Y cuando mi mujer me dijo que era hora de que fuera a servir a su madre, después de haberme hecho su cornudo como 11 o 13 veces, de inmediato se me puso tiesa la pija.
Cuando llegué con mi suegra, apenas cubría sus carnes una mínima toalla dado que apenas había salido de tomar una ducha. Me miró, y sólo dijo: "¡Vaya, por fin! O ¿no?"
Le dije que eran hermosos sus pies, sus piernas, esas carnes que se adivinaban tan suaves, en todo su cuerpo. Me contestó, escuetamente: "¿Y por qué no empiezas por comprobar si todo es tan suave como se ve? Empezando por mis pies."
Yo me arrodillé a lamer sus pies. Desde ahí, comprobé que todas sus carnes eran más adorables de lo que pensé. Sentir sus torneadas piernas, cada una de sus tersas ondulaciones, me pusieron cada vez más hinchada la verga.
Ella me ordenó que me desnudara. Y de inmediato me jaló la verga para mamarme. ¡Riquísimo!!!
Desde esa primera vez, mi mujer va a empiernarse con su macho favorito, en turno, y mi suegra se encarga de que todo permanezca con magnífico goce para los 3, y el cuarto en turno.

10

Juan on

Mi suegra se coquetea conmigo y le tengo muchas ganas, me masturbo con sus prendas,pero tengo temor que comente a mi esposa y a mis cuñadas si le propongo hacer el amor, por favor que puedo hacer.7

11

Juan on

Mi suegra se coquetea conmigo y le tengo muchas ganas, me masturbo con sus prendas,pero tengo temor que comente a mi esposa y a mis cuñadas si le propongo hacer el amor, por favor que puedo hacer.7

12

jackson on

Mi suegra me coquetea y por lo tanto le tengo muchas ganas de hacerle el amor, pero por temor a que sepan mi esposa y mis cuñadas no le he propuesto, un día llegué a masturbarme delante de ella y no me dijo absolutamente nada. Para los del foro va esta pregunta, de que manera le puedo convencer para que se acueste conmigo, ya que sería un ilusión que se cumpla por lo menos una sola vez, creo que no pido mucho.Ella es viuda, su esposo falleció hace muchos años.

13

daniel on

mi suegra vive con nosotros yo la guindo cuando se baña y cuando se viste en su cuartoes facil guindarla por q no hay puerta lo divide unas cortinas gruesasles confieso q quisiera culiarme a mi suegra q se llama dora yo se q ella es muy arrecha por q le gustan los jovenes me masturbo oliendo sus stangas y sus brasieres antes de q ella se ponga las tangas ya han pasado por mi verga mmmmmm sueño con picharmela darle chimbo en todas las poses y chupar sus ricas tetas ella se dio cuenta q la guindaba en el baño y me llamo por telef y me dijo q me habia visto q eso no estaba bien q si queria perder a mi esposa yo le dije q no pero la verdad quiero picharme a dora bien rico mmmmmm a veces amanecemos solos en casa y a media noche boy a su cuarto y me masturbo en frente de ella estando dormida es rico la deseo intensamente mmmmmmmmmmmm

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Categorias

Paginas

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: