Inicio » Relatos de Familia » Mi puta tia Adela

Mi puta tia Adela

Todo comenzó cuando yo era un adolescente, de todas mis tías la mas joven, Adela era la mas cachonda, delgada morena labios carnosos nalgas deliciosas senos grandes, siempre había escuchado que todos mis amigos me decían que estaba buenísima que querían follársela lo cual en vez de enojarme me excitaba,ella sabia que excitaba a los demás y siempre usaba uno jeans ajustados, yo siempre que podía a hurtadillas la espiaba cuando se bañaba y me masturbaba pensando en que me la follaba por el culo. 

En una ocasión que coincidimos en las vacaciones de verano en la casa de otra tía por casualidad nos toco dormir en la misma habitación, ella siempre se acostaba con un camisón transparente y destapada por el calor, yo todas las noches mientras ella dormía la observaba como se veía su cuerpo semidesnudo y me imaginaba acariciándolo, me excitaba mucho que durmiera boca abajo por que podía ver claramente sus pantaletas ajustadas sobre su redondo y parado trasero con el cual fantaseaba,y cuando se volteaba veía sus senos, al cabo de unos días después ella volvía de una fiesta y se fue a acostar mas temprano de lo normal, cuando mas tarde yo llegue al cuarto y me iba a dormir, me di cuanta que estaba en mi cama dormida, me acosté con cuidado de no hacer ruido para no despertarla en esa ocasión llevaba puesto un short y una playera, me tape solo con la sabana que ella tenia también y mi imaginación comenzó a volar. 

Me imaginaba teniendo sexo anal con ella y que la hacia gritar de placer, pero algo dentro de mi decía que eso no era normal que no estaba permitido
, sin embargo me recosté  de lado y de pronto sentí como ella se acercaba a mi y una de sus manos agarro mi cintura , pensé que estaba dormida sin embargo después me jalo en dirección hacia ella y subió una pierna sobre mi cuerpo esto para mi era algo que siempre había deseado poder manosear a mi tía... de pronto pego sus senos hacia mi cuerpo y me excite mucho, mi pene tubo una erección muy fuerte, ella lo ha de haber sentido y comenzó a frotar su pierna contra mi pene, yo agarre uno de sus senos y lo comencé a acariciar por encima de su camisón, ella saco mi pene de mi short y comenzó a subir y a bajar su mano suavemente, inmediatamente me enderece y no se como pero me quite mi shorts y mi playera en cuestión de segundos estaba totalmente desnudo, y ella levanto todo su camisón , desabrocho su brassiere que era de los que se abrochan por el frente  y sus senos salieron con un movimiento sensual, rápidamente levante sus piernas y quite sus pantaletas ... por fin pude ver de cerca aquella belleza cubierta de bello su vajina estaba totalmente cubierta de bello negro y abultada, comenze a acariciarla con mi mano izquierda mientras con mi boca besaba uno de sus pezones negros. 

Ella agarro mi pene y siguió masturbándome luego se sentó y me dijo "acuéstate" lo cual obedecí sin rezongar, comenzó acariciando mis bolas y luego se metió mi pene en la boca, suavemente subía y bajaba su boca y con su lengua acariciaba la cabeza de mi miembro, luego comenzó a lamerme las bolas, sentía que el alma se me iba a escapar por el pene, se levanto después de esto y pude ver su figura a traves de la sombra, luego paso una pierna sobre mi cuerpo y quedo sentada encima de mi se inclino hacia el frente con su mano derecha agarro mi pene y suavemente lo metió en su vajina, era una sensación de humedad y calor mientras yo veía como ella gozaba y gemía me excitaba mas, comenzó a moverse primero lento y poco a poco mas rápido hasta que comenzó a rechinar la cama, esto me excito demasiado y agarre sus caderas y comencé a levantar la mía queriendo meterlo aun mas en eso momento pensé no lo puedo creer me estoy follando a mí tía que estoy haciendo pero mi instinto de reproducción fue mas fuerte y me dije que carajo la muy puta se lo busco y no la voy a dejar con las ganas ni yo me pienso quedar axial fue así que sentí que mi cuerpo explotaba y cuando me di cuenta había terminado dentro de ella fue el momento mas largo de mi vida sentí que de mi pene salían litros y litros de semen mientras veía el movimiento de sus senos y su cara de satisfacción.

Saque mi pene y ella se recostó a un lado nos quedamos callados sin decir nada como sabiendo que lo que hacíamos no era normal, después de unos minutos pensé que diablos esto puede ser que no se repita nunca y nuevamente con una gran erección me recosté sobre mi tía y comencé a besar sus senos mientras abría sus piernas, ella solo se dejo llevar, agarre mi pene y lo metí nuevamente en su vajina y comencé ahora yo sobre de ella a meterlo cada vez mas rápido, mientras ella gemía y decía que se lo metiera duro,  agarre sus piernas y teniéndolas entre mis brazos pensé que puta es mi tía y pensar que yo solo me la folle en sueños y ahora es una realidad y no la voy a desperdiciar, a partir de ese momento para mi no era mas que una zorra a quien le había perdido el respeto y al única forma en que la veía era tirada en una cama follando cual vil prostituta; esa vez termine dos veces dentro de su vajina al día siguiente ella se hizo la desentendida y cuando la volví a ver se hacia la enojada conmigo y era muy cortante dejo de hablarme  y ahora se las da de muy pura, pero yo se la verdad que folla como una puta profesional.

1

mosco on

esta genial tu relato man ya quisiera tener una tía así, preséntala no

2

Enrique on

¡¡te felicito por follarte a tu tía!! pero me jode un montón que después

3

cogelon. on

No mames a mi también me gustaría cogerme a tu putita tía prestala para que le deje ir mi leche a esa pinche zorra se ve que le encanta la verga.

4

folla putas on

Esta tía tuya es como dices una vil ramera felicidades me hice una paja a salud de las tetas de tu tía y de su coño peludo.

5

hernann on

ES INTERESANTE TU RELATO PERO ESA PUTA QUIERE MAS LECHE YO LE HUBIERA REVENTADO EL CULO Y ME LA FOLLABA SIEMPRE

6

5 dedos de furia on

brother taba weno el relato... que suerte tuviste en que tu tía te atratake en una ... en mi caso mi tía a la primera me cago.. pero luego cuando un dia estaba borracha me la folle. .. nunca se acordó, pensó que fue mi tío quien la follo.

7

bannn on

me gustaría tener una tía tan putita como la tuya para reventarle el culo y dejarla embarazada por puta.. je je es que esa no es una tía maestro es una vil perra y pues ya de paso preséntala no chance y yo si la preño.

8

JHEYSON on

lokito esta buenazo tu relato, ta que presenta a tu tía yo también me cogí a mi tía hermana de mi madre ....

9

vergas on

que bien maestro quien tuviera una tía así me caí que hasta se me paro la verga y me la chaquetee pensando en cogerme e tu tía así we por su apretado ano mientras aprieto sus tetas y la preño por puta a esa perra de la adela mama pijas.

10

carlos on

Que rico culiarse a esa hija de puta

11

pp on

Esa pinche vieja es una puta de primera se la hubieras metido por el culo de a perrito, dime como la puedo contactar y yo si me la cojo bien a esa puta adela

12

perro on

Esa pinche puta lo que quiere es verga y yo se la puedo dar solo dime donde vive y le voy a reventar el culo a esa famosa adelaita la putita... je je le hubieras dejado ir los mocos en su boca.

13

selen on

yo de ti le mandaba la verga a los itestinos a esa puta

14

arnul on

La hubieras seguido buscando, yo me cogi a mi tia por 4 años y la primera noche fue fenomenal eh igual q tu al otro dia no me queria hablar pero busque la oportunidad de hablar con ella y me dijo que no era correcto pero tanto fue mi suplicar que sedio y su calentura tambien que fueron 4 años ricos de cogerme a mi tia

15

arnul on

La hubieras seguido buscando, yo me cogi a mi tia por 4 años y la primera noche fue fenomenal eh igual q tu al otro dia no me queria hablar pero busque la oportunidad de hablar con ella y me dijo que no era correcto pero tanto fue mi suplicar que sedio y su calentura tambien que fueron 4 años ricos de cogerme a mi tia

16

Maribel on

leyendo tu relato me moje toda.como quisiera tenerte y que me cojas por mi concha y mi culito.me tomaria tu leche

17

cheva on

esta buenisimo tu relato, me mansturve td, tengo una tia que es paraguaya y tiene uns globos enormes.
trato de tiramela pero seme hace dificil, alguna idea

18

VALENTE on

Mi tía es una mujer superbuena, tiene un fisico parecido a ROSE DIVINE un culo fantástico y yo soy el que le da verga cuando no está mi tío, tener ese cuerpo entre mis manos es lo mejor... En cada sesión de sexo es obligatorio hacerle el culo haciendome derramar mi leche en sus intestinos. Me llama en cuanto mi tio no esta y yo se que desea mi verga y mi leche en su gran trasero...

19

roger on

le deberias de haber metido la verga por su culo negro mientras se balanceaban sus negras tetas de la cambuja puta tia tuya y pa acabarla hubieras terminado en su panocha y preñandola por perra aver que hacia despues la pendeja jajajajajajq

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Categorias

Paginas

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: