Inicio » Relatos de Familia » Como me cogí a mi Prima Viri

Como me cogí a mi Prima Viri

Hola que tal, en este relato quiero contarles como fue que me cogí a mi prima Viridiana . todo ocurrio una semana despues de mi cumpleaños 19, era una tarde y yo me encontraba en casa de mi abuela que por cierto por su edad tiene problemas de audicion aparte de que la mayor parte del tiempo se la pasa encerrada en su cuarto, yo habia ido a aquella casa a recoger unas cosas ya estando ahí me sente en el sillon a mirar la television en la casa solo se encontraba mi abuela cuando a la entrada de la sala se aparecio mi prima Viridiana quien venia de la secundaria.

Ella es de tez blanca, es un poco baja de estatura, tiene unas piernas bien torneadas y un culo grande, duro y bien paradito, ella es muy delgada y en ese momento sus senos empezaban a desarrollarse y eran perfectos ya que encajaban ala perfeccion en mi mano y digamos que soy de mano grande.

Traia puesto el uniforme de su escuela que era una falda a cuadros un poco arriba de la rodilla, calcetas blancas que llegaban por arriba de la pantorrilla y dejaban un poco de sus piernas blancas y muy carnosas y algo marcadas ya que ella desde niña se ha dedicado a la gimnasia .

Traia una blusa blanca que se transparentaba y se podia observar una pequeña playerita que traia por debajo de esta y su cabello recogido en una cola de caballo. Ella llegó, me saludó y me preguntó por su mama, mi tia yo le dije que no estaba que solo estaba mi abuela pero como siempre estaba en su cuarto. Mi prima fue a la cocina y regresó con un vaso de agua pero para mi sorpresa se sento en mis piernas y en ese momento senti su culo en mi pierna lo cual me hizo sonrrojar y me movi un poco apenado ella soltó una picara sonrisa, despues de eso se sento a mi lado y me abrazo y asi nos quedamos por un rato mirando la tv, para lo cual yo me empece a excitar demasiado y ya que yo sentia que mi prima se encontraba muy caliente y poco a poco en nuestro abrazo fui tocando su pierna derecha hasta llegar al muslo mientras ella me hablaba al oido y yo sentia su respiracion muy agitada. 

Como rosaba de vez en vez mis mejillas con sus labios yo estaba que explotaba y tambien empece a hablar con ella muy cerca de su cara y con mis labios rosaba la mitad de sus carnosos y rosados labios y en ese momento la repiracion de mi prima se hizo muy agitada y empece a subir la mano por sus muslos, en ese momento ella abrió las piernas y subi hasta su pantaleta que se encontraba toda humeda y poco a poco empece a meter mi dedo.  

Ella no paraba aquella respiracion agitada cerca de mi oido y con su lengua en movimientos muy bruscos me comia el oido, los dos estabamos que reventabamos, no se como la sente en mis piernas y con mi mano libre le saque un seno y se lo empece a apretar.  Yo sentia su pezon duro como una piedra ella no paraba de moverse. 

En ese momento me pare con ella y la lleve a un cuarto en la parte de arriba de la casa donde nos besabamos intensamente y yo la tome del cabello e hice que se incara.  Ella empezo a comerse aquel bulto que se marcaba en el pantalon, que me baje y en ese momento salto mi verga que se encontraba super parada.  Ella la tomo con sus manos y se la metio en la boca hasta que se ahogaba,  depues la levante,  la recargue contra la pared dejandome todas sus nalgas y no podia mas estaba apunto de acabar y como pude le quite su panti y la empece a penetrar. Ella grito cuando se la meti y en ese momento yo pare pero ella me dijo que no me detuviera que estaba a punto de acabar y que se la metiera toda. 

En ese momento mientras ella acababa  yo la tome del cabello, la inque y me corri como nunca antes lo habia hecho en su cara. 


1

Raissa on

bueno pero hubiera estado mejor si a ella le hubieras hecho venirse primero haciéndole sexo oral y después se la hubieras metido por su trasero

2

david on

No pues que chido wee jajaja asi como la describes
no mms de se paro pero mejor las hubieras hecho venirse
jajaja ya sera en otra ocasión.........

3

waedark on

:o buen relato hasi me paso mi jaja xD

4

jhon on

Mmm que chido nunca me cogi a una prima pero debe ser muy chido en la segunda parte platícame que ya le rompiste el culo hasta que ella mas no pueda.

5

ever on

Chido brother, la neta es coger otro pedo con tu prima y mas si esta bien sabrosona.

6

may on

Huy que rico yo nunca lo e hecho con un primo pero como lo cuentas me muero de ganas por hacerlo ,mmmmmm que rico y que buen relato; chido

7

leo on

Muy bueno tu relato.

8

darkwarrior on

No mames me la quiero coger tengo la verga mide 21 cm dile que si le doy por el culo me dan ganas de metersela toda.

9

franco on

Mira me encanto tu relato super yo siempre he querido cogerme a mis primas pero no se como si tienen algunos consejos sean de mujeres o de hombres ayúdenme porfas.

10

Jose on

que genial, cogerse a una prima es delicioso
principalmente su concha

11

jon on

bueno yo también la coji a mi prima y se siente mas placer que con la novia

12

Ober on

Chido wey yo también me quiero comer a mi prima,ahora ya se caso per hace tiempo cuando habia una fiesta o yo iva a su casa y la veía de espaldas yo le arrimaba el camarón y ella así como que nada mas se ponía así medio roja pero nunca me decía nada..

13

manguerao6 on

si es mejor coger con tu prima se deja hacer lo que quieras que una novia
con las primas coges de todas formas

14

antony on

Puto lokito tus relatos me suenan a pura fantasía, así que inventate otro pero que sea verídico

15

jojo on

Esta chido y pues presenta a tu prima

16

dark on

Bueno es la historia que se repite. En mi caso me paso algo parecido con una prima, se me insinuaba constantemente (cuando me visitaba se acostaba en mi cama, me mordía el cuello) hasta que nos quedamos solos en su casa (en la tv pasaban unas peli un poco calentonas),apago la luz y me dijo que quería perder su virginidad, bueno ya no resistí y comenzamos a manosearnos, la lleve a su cuarto, la comencé a besar de pies a cabeza, me saque el pantalón, me dijo que quería cogerlo, lo agarro y comenzó a lamer, besar mi glande, yo le acariciaba el cabello (rubio por cierto)y luego comenzó a chuparlo, se excito bastante me dijo que lo tenia muy grande y que si la penetro le iba a ocasionar un desgarro(ella estudiaba medicina). le hice sexo oral (clítoris y vagina rosadita) para lubricar aun mas su vagina. cogí sus pies y los lleve a mis hombros(la pose del yunque), coloque una almohada debajo de su trasero y lentamente la penetre, ella lloraba , gemía, se cogía de sus cabellos, cuando se me iba a venir, lo saque y se lo metí a la boca para descargar la leche y así fue su primera vez de mi primita.

17

NATIZ on

Yo tambien e cogido con mi primo y me lo hace como nadie mmmm que rico por eso no lo voy a dejar tiene su pene bien rico se lo chupo siempre mmmmmmmm!!

18

alejandra on

Quiero que me coja el primito de 19 años yo tengo 15 años

19

ALBERTO on

Hola me llamo alberto ami me dan de de cogerme a mi prima pero no se como hacerlo quiero meterle toda la yuca

20

goliath on

Pues que chido haber cuando pasas la pauta sale vale aaaaa y presenta a la prima

21

CHISPO on

inche comentario sin coherencia primero que le cayo al bulto y luego que se la metio con sus manos en la boca le debes haber mamado la reata pero al papa pinche pendejete

22

El primo. on

oye yo me coji a mi prima reyna de 12 años y se siente muy rico ella tiene un culo hermoso y unas piernas muy ricas yo tengo 16 años y le quite su virginidad todavia puedo oir sus gemidos en mi oido que rico se siente a estaba muy apretada.

23

barbara mancilla grau on

puxa que pule eres mi dicipulo

24

JULIAN on

HOLA PUES CUANDOTENIA 16 ME LLEVARON AS UN MEDICO NATURALISTA Y EL ME EXAMINO LOS TESTICULOS Y DIJO ME PARECE QUE TIENES UN PROBLEMA Y DIJO NECESITO QUE TE BAJES LOS PANTALONES PARA EXAMINARTE MAS A FONDO ME LOS BAJE EL ME TIO ALA BOCA UNA BOTELLA ME LA ESPARCIO CON SU BOCA POR LA ESPALDA LUEGO SE HIZO DE FRENTE Y SI ARRODILLO ME MANOSEoMI PENE YA QUE ESTABA MUY ERECTO Y SE LO METIO A SU BOCA Y ME HIZO SEXO ORAL HASTA QUE EYTACULE EN SU BOCA Y SE LOTOMO Y DIJO YA ESTAS CURADO DEPUES FUE CON UN PRIMO EL TENIA 12 AÑOS Y FUE AMI CASA TODO NORMAL HASTA QUE EL COJOI UNA PELICULA DE PORNO QUETENIA ESTABA COSTADO YO ENTRE Y SE ESTABA MASTURBANDO SE PUSO UN POCO NERVIOSO Y ME DIJO SI YO LO HACIA LE DIJE QUE SI LE DIJE QUE SI EL QUERIA LO HICIERAMOS JUNTOS EL DIJO QUE SI LE DIJE NOS SACARAMOS LA ROPA YLO HICIMOS BUENA YO LO UQERIA HACER POR QUE ESTE NIÑO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION NOS PARAMOS Y EMPEZAMOS Y COMO EL NO PODIA BOTAR SEMEN SOLO GEMIA Y SU PENE SE MOVIA Y YO FELIZ HASTA QUE BOTE Y EL Y DE ALLI LO HICIMOS UNAS CUANTAS VECES MAS QUIERO Y AJALA OPINEN DE ESTO Y TAMBIEN QUIREO QUE ME CUENTEN SI LES A PASADO COSASAS SIMILARES ESTE ES MI CORREO JULIANS2000@HOTMAIL.ES

25

Max on

Pues esto que les contare es realidad y en muchas ocaciones lo recuerdo con nostalgia por que se que no pasara jamás

Estaba viviendo en Mexico viajamos mi familia y yo a Veracruz pero por estar en el ultimo año de prepa y no ser compatibles los programas de estudio tuve que regresar a Mexico y obvio ya no con mis padres si no con una Tia que vivíamos en algún tiempo atrás al lado de su casa por muchos años

ahí fue cuando empezó a gustarme mi primita a la que le llevaba 4 años y por años cuando estábamos junto no acariabamos a escondidas y besábamos la verdad los dos aprendimos era una niña hermosa de tez blanca y cabello negro negro la doraba así fue nuestros calentones por mucho tiempo hasta que por necesidades nos fuimos de la cerrada y deje de verla como año y medio cuando ocurrió lo de regresar y terminar la prepa, todavía recuerdo que la estaba esperando para yo abrirle la puerta y cuando me vio le dio mucho gusto, aun recuerdo su carita com esos ojazos negros, recuerdo que le dijee quedare a vivir en tu casa y se le ilumino el rostro

paso mucho cuando estar los dos en la casa vernos en ropa comoda olernos y la edad empezamos con juegos esperábamos que no hubiera nadie en casa y nos comíamos a besos ella era la que por ser mas chiquita le encantaba calentarse con los besos y a mi agradecido por que me usara, simpre me
decía que después de la calentada quedaba súper mojada pero que en serio mojadisimaaa

Por mucho tiempo así estuvimos yo la verdad quería comerme ya sus pechitos pero no se por que no me los daba sabia que estaba ardiendo y solo me dejaba jugar con ellos eso si bien rico has los pezonsitos le sentía

Total que cuando un Sabado nos quedamos solos en casa paso por fin lo que tanto deseábamos nos vimos con mirada picara cuando se iban mis tíos y apenas cerramos la puerta comenzamos ella tenai puesto un short de niña y yo normal pantalón empeze a besarla le metí mi lengua hasta adentro le gustaba mucho esa sensación y a mi mas le comí su boca por mas de 20 min estaba ya con su respiración agitada cuando le agarre la mano y la puse en mi verga que estaba palpitando bendita sea me la saco la toco y tierna me
dijo también a ti se te moja acto seguido llevo su mano a la boca y se la lamió me pendió tanto que lo que hice fue agarrarla de los hombros hincarla y me la mamo deliciosamente por Dios aun lo recuerdo fue hermoso, le pedí que me dejara hacerselo y confirme que efectivamente se le mojaba demasiado yo creo era por la edad y calentura se le veían sus bellitos bañados de lubricante y su vaginita hinchadita deseosa y sabia a miel a mujer cuando se la mame se retorcía y gemía wow nunca lo olvidare su cuerpo era aun de niña ella tenía 16 pero su abdomen y pechitos eran para mi suficientes y me encantaba toda ella

Así estuve disfrutandola hasta que se vino, ya estaba con su carita roja roja, y yo le suplique me dejara cogerla la preciosa abrió sus piernitas y me dijo hazmelo suavecito y así fue me la cogí de misionero duramos esa primera vez como 20 min pues fue la primera Vez que cogimos es algo que nunca olvidre al pasar los años lo recurlerdo y me la para hoy tengo 37 y parece que fue ayer cuando nos difrutamos, y la verdad la quise muchísimo

Comparto estela vivencia y ojalá todos tengamos una así que contar

26

angel on

Alucinante

27

xdxd on

oye a ver si me presentas a tu prima para cogermela

28

paul on

cojerse a tu prima es buenazo por q lo prohibido exita
yo me la cogi este año y no se imaginan el placer q da

29

pancho on

yo tengo una prima que tiene 15 años se llama katia y es un año mayor que yo tiene un culote unas tetas regrandes y un cuerpo y cara de diosa siempre en fiestas o reuniones pone su culote arriba de mi cuando estoy sentado en ese momento me excito como nunca y me dan ganas de cogermela toda y metersela por ese lindo culo y esas tetotas pero no he podido cogermela y no se como hacerle para cogermela ayudenme

30

pancho on

yo tengo una prima que tiene 15 años se llama katia y es un año mayor que yo tiene un culote unas tetas regrandes y un cuerpo y cara de diosa siempre en fiestas o reuniones pone su culote arriba de mi cuando estoy sentado en ese momento me excito como nunca y me dan ganas de cogermela toda y metersela por ese lindo culo y esas tetotas pero no he podido cogermela y no se como hacerle para cogermela ayudenme

31

Oswaldo on

Muy buena yo tambien kiero con mi prima

32

xxxenrique on

Me encanto la historia add por msn muestro mi pene d 21 cm theboycrazy_992@hotmail.com

33

oster on

bueno a mi paso kon mi prima tenia yo 16 y ella 14 entonces yo iva a pasaer de vakciones a san luis y siempre la iva a ver un dia yo me kede solo con ella en la casa y yo me meti a bañar en ese rato ella se mete y me lo empiesa a chupar mi pene y me dijo k lo tenia grande y yo sentia k ya me iva a venir ya k me excitaba un chingo con sus labios chupando mi cabeza entonces ella se voltea y me dice k se la meta y primero lo k ise fue saberle un pokito la panocha y despues se lo meti y como se imaginan ella empeso a llorar y a gritar pork se lo metia con todo y le ice la del perrito y la pañálera y gozaba de placer y por ultimo le eche todo mis mecos en su boca e ise k se lo pasara y asi fue como le kite su virginidad y a diario cojiamos y como su mama travajaba dia y noche pues aprobechabamos
espero k les aya gustado mi relato
asta pronto

att.

oster

34

jose on

yo quiero fotos de niñas desnudas yo tengo material de intercambio si quieren cotacten mi correio elnuevo1988@hotmail.com

35

vrga 97 on

yo me cojo a mi tia en su casa ella tambien se sienta en mis piernas y pone su culu en mi polla despues yo le agarro sus tetas le kito la blusa y el brasien y le chupo sus tetas y despues de un rato cojemos y me vengo dentro de ella y tiene 2 hijos mios

36

angel on

una vez me que me quede solo con mi hermana de 19 empezamos a charlar y de repente ya estabamos muy de cerca hasta que ella me pregunto si sabia besar y yo le dije que si ella no me creyo entonces la bese y empezamos a besarnos de una manera demasiado salvaje y de repente le quite toda la ropa y rapidamente se la ensarte toda en el culo ella gimio y yo me vine en ella la hice completamente mia me la mamo y todo hasta que no quedo tirada en el suelo actualmente no quiere que mela coja pero yo insisto demasiado y lo logro por cierto yo me llamo angel y mi hermana erika todos los que quieran tener una experiancia igual a la mia contactenme mi tel es 36181845 vivo en guadalajara y soy muy cachondo soy alto y chino y mi pene mide 16 cm

37

Super bull ps on

Que onda carnales tengo una prima que esta bien buena pero no se que hacer para que ella quiera coger si tienen tips envienmelos a mi correo

38

cky on

ke tal les contare muy brebe y rapido lo q me paso fue un dia que llegue de visita con mis tios de acap esto fue hace 2 años mi prima en ese tiempo tenia 17 me siento afortunado ya que mi primita mide como 1.65 pechos firmes grandes lindos cintura en curva morenita muy bonita unas caderas muy apetecibles y grandes un culo muy pero muy sabroso muy paradito ya ke hacia mucho ejercicio un dia q yo fuy de visita como la casa es de 3 pisos habiamos acabado de comer siempre comemos en el tercer piso ya ke el segundo piso es para visitas todos estaban en el comedor baje a acomodar mis cosas y me acoste en el sofa tratando de descansar derrepente senti que venia alguien caminando era mi prima super sabrosa con un chort q enseñaba media nalga unpoco flojo se me acaricio el oida y se acosto conmigo yo me prendi rapido al ver mi verga bien parada empeso a masajearla hasta que me dijo q me tenia que dar la vien venida yo accedi volteando ala puerta que no viniera nadie en eso se subio arriba de mi yo acostado y ni sikiera le baje su short se lo hice un lado y grata sorpresa que no traia nada abajo ya venia prepareada empese a meter mi verga lentamente ya que le dolia en eso estaba hasta dentro ke keria gritar de placer empezo a moverse y a coger como sino hubiera nadie y se movia como una billl licuadora hasta que se vinoal momento de sentir mojado sentia que me apretaba demasiado ese famoso perrito que traia q locura me dijo te veniste le dije que no en ese momento se salio y me dio una mamada de aquellas hasta que me vine entoda su cara sentia q no terminaba hasta que tocaron el timbre era mas familia,.- pfff se acabo todo pero de ves en cuando cada que llego me recibe con las piernas abiertas perdon con los brazos abiertos

39

javier on

Muy buena historia yo tengo 1 prima que me abraza mucho esta bonita y siempre nos miramos a la cara y si algun dia llegaramos a estar solos los dos estuvieramos cogiendo

40

Sexinmy on

Yo una vez me folle a mi prima le engañe en un simple juego y de ahí fue a más para entonces yo tenía 15 años y ella 12, aunque de esto hace 5 años, ahora tengo 20 años. Aquellos senos, mmmm!!! Nunca me olvidaré de aquel Gran Dia

41

el piripituchi on

yo les voy a contar un relato muy interesante bueno pues yo tengo una prima que tiene 15 años vive enfrente de mi casa con su hermano o sea mi primo y cuando ella tenia 12 años me la nalgueaba entonces me fui dando cuenta de que se estaba desarrollando a los 13 le empezaron a crecer sus tetas su culo y se le empezaron a ensanchar mas la cadera y pues yo me ejercite tengo cuadros (labadero)desde alli mi prima me empezo a gustar pues casi no le hablaba le hablaba mas a mi primo pero despues le empece a hablar mas a ella le encanta que le haga caballito y cuando lo ago y ella trae mini falda y se pone tanga pues ya tiene 14 ya es grande entonces un dia me pidio que le hiciera caballito y su hermano se encelo se enojo y se salio del cuarto entonces se me vino algo loco a la cabeza la avente a la cama y enseguida le puse seguro a la puerta y ella no dijo nada me sonrio y me dijo hasme tuya entonces le quite la falda la tanga y le meti mi dedo y grito cuando le meti mi lengua entonces toco mi primo y ella se paro y se vistio rapidamente y me dijo abre entonces mi primo se disculpo por su comportamiento entonces el dia de su cumpleaños cuando cumplio 15 ella no quiso fiesta se quiso ir a acapulco pero le hicieron en su cumple una pequeña comida familiar a la que asistieron todos los primos ya cuando termino la fiesta mi prima me dijo en el baño que queria tener sexo yo le dije pues va camara y fui a comprar unos condones y la pastilla del dia siguiente yo tenia unos ahorros y me los gaste entonces en la noche ella les dijo a todos los primos que se quedaran a dormir en la casa en eso todos se quedaron juntamos 3 colchones cuando nos acostamos todos le dije esperate a que se duerman y me digo que estaba ansiosa entonces la abrase y esperamos una hora y media mas o menos y le empece a meter mi mano por su blusa hasta que llegue al sosten y se lo quiteentonces con una mano le agarre sus dos tetotas como tengo manos grandes y con la otra le dedie su vagina despues le dige que no estaba comodo y ella me dijo lo mismo entonces se me ocurrio una idea le dige en el oido vamos al otro cuarto y me siguio salimos sin hacer ruido y cuando estabamos alli me dijo que ya no aguantaba que se la metiera toda completa hasta que ya no pudiera mas y fue lo que hice ella se colgo de mi cuello y la cargue y se la meti y genia demasiado despues nos quedamos dormidos despues de 2 horas de placer y satisfaccion amanecimos y nos fuimos rapidamente al cuarto despues empezamos a planear el viaje a acapulco despues de esa noche mi prima me dijo que me amaba y no me queria dejar espero que les alla gustado mañana les cuento que paso en el viaje a acapulco con mi prima valeria osea mi amor mi prima con derechos pues ella me ama

42

mi prima y yo on

hola yo tengo 15 años y les contare este relato de cuando me coji a mi prima de 17 años pues todo comenzo cuando mi tia iba a hacer una fiesta a la que iban a ir varios primos y primas en los cuales mi prima y yo somos los mas grandes los demas son de 10 años para abajoo sea son menores entonces ese dia estabamos jugando todos los primos en una habitacion almohadasos pues yo me llevo biem con mis primos pero en especial con mi prima de 17 años pues ella siempre que vemos una pelicula me abrasa y se duerme sobre mi y siempre me dice que soy su primo favorito bueno mi prima esta super buena tiene unas nalgotas y unas chiche que son muy grandes y una cadera muy buena y es bonita de la cara ojos verdes cabello lacio y negro bueno cuando estabamos jugando con los primos le agarre una nalga y me gusto ella no dijo nada nadamas me sonrio y me dijo que si no compro que no mallugue entonces ya cuando era de noche los primos se quedaron a dormir entonces juntamos en total 4 colchones para todos pues eramos muchos bueno en fin ya cuando estabamos todos acostados y con la luz apagada mi prima me abraso con fuerza y me dijo que le gustaba que siempre me habia amado me lo dijo susurrando al oido y yo le dije que tambien ella me gustaba entonces ella me dijo vamos al cuarto de guespedes yo le dije pues vamos pero sin hacer rruido entonces nos paramos y nos fuimos al otro cuarto con 3 cobijas entonces mis tios estaban bien dormidos y como hay un ventilador en su cuarto hacia rruido y eso cubria el rruido que haciamos luego ya en el cuarto saco 3 condones y me dijo que queria tener sexo conmigo que ya no aguantaba yo le dije que yo tambien entonces le empese a quitar la ropa primero su short cortita y mi prima traia tanga era rosa y tambien que se la quito luego la blusa y el sosten y me lleve la sorpresa de que tiene unas tetas sumamente grandes y enseguida se me paro la verga yo tambien me quite la ropa le empece a lamer sus tetas hasta llegar a sus labios vaginales y ella gemia entonces ella me la mamo durante 5 min y despues me dijo que la penetrara enseguida me puse sus piernas entre mi cuello y le meti la verga ella gimio demasiado y se la segui metiendo despues la cargue y asi se la meti ella empezo a llorar pues mi verga llego hasta el fondo y le dolio pero que yo le siguiera despues de varios minutos terminamos y nos fuimos de nuevo con los primos a dormir pero ahi nos seguimos besando durante un rato y creo que un primo que tiene 10 años se dio cuenta de que regresamos y nos besamos pues al otro dia me dijo que en la noche se escuchaban ruidos extraños yo le dije que era su imaginacion que no diga tonterias desde entonces cuando no estan mis tios mi prima me manda un mensaje de que no estan y enseguida voy a su casa pues no esta lejos queda a 5 min y aprovechamos ese tiempo para besarnos y de mas cosas como cojer con condon y la pastilla del dia siguiente bueno eso fue todo espero que les alla gustado mi relato pues si es verdadero mi prima se llama paola y yo jerry

43

cjcjcf on

a k chingon

44

carlos lopez ortiz on

me gustaria recivir correos de señoras maduras o de chicas k les guste el sexo con alguien maduro tengo 51 años

45

pp on

hola a mi me encantaria cachar a mi hermana tiene un buen culo esta rico sueño con ella kiero darte x atras y por delante .

46

anonimo on

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

47

el mañoso on

un dia como cual quier otro estaba en mi casa y como la casa de mi tia esta muy serca yba a visitarlos freuente mente yo solo tengo trece anños y tengo una prima de mi edad alta senos grandes buenas piernas y un culo siempre me a gustado pero nunca me ha incitado a nada en tonces un dia me quede a dormir en su casa y sus papas no estaban miramos peliculas jugamos y espere a qe se durmieran mis otros primos como alas 12 de la noche ya estban bien dormidos y me entraron unas ganas de tocarla en esos tiempos era epoca decalor y casi no tenia ropa pues ta haci que decidi tocarlanen pese a tocarle su culo estaba firme y era exitente entonces decidi empezar a tocarle sus tetatas pero era mucha exitacion y decidi lanzarme por su vagina empeza a quitarle el short y empse a meterle mi mano y tocarle sus labios rosados y jugosos calientes
cuando de pronto hiso un movimiento inesperado entonces me sali de ahi crei que despertaria pero no solo quedo mas ami favor y empeze a metrle el de do se sentia tan calido y hummedo desde entonces cada que tengo opurtunidad me quedo en su casa y la toco espero que nunca se llegue a enterar pues seria desagradable

48

jesus on

yo me kiero follaya a mi prima k esta bonita pero no ser deja un consejo siii este es mi correo nene89-@hotmail.com

49

marcio on

hola:tengo 19 quiero cacchar a mi prima q tiene 18 cuando la veo me para el pene la quiero meter como sea cuando ella no esta me voya su cuarto la huelo su ropa intima y undia fuiy halle su ropa toda corrida con sus flujos lo q me paro y no se quiero q alguien me diga como tirar a mi prima ...quiero mamar sus tetas y lamerla la vaginaa

50

danis on

alguna chic que quiera follar este es mi email danis199210@hotmail.com

51

kaflo on

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

52

jonathan omar on

presentenme chicas virgenes que quieran experimentar en el sexo

53

floy on

orale ke chido seria cojerme ami herman o mi primas son fantasias ke tiene uno nadamas

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Categorias

Paginas

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: