Inicio » Relatos de Trabajo » En Busca de Nuevos Amigos

En Busca de Nuevos Amigos

Pues de nuevo aquí, contándoles más aventuras, después de unos meses de mucho trabajo

Me he dado tiempo de escribir esta aventura igual de caliente que las otras que he escrito.

Entre mi amigo Pedro y yo hemos tenido muy buenas aventuras, y le ha gustado tanto que hable de el, que hasta me ha dado permiso de poner su mail, jeje por si desean contactarlo y verificar que todo lo que he puesto aquí es realidad o si desean que les cuente sus aventuras adelante, el esta mas puesto que nada.

La aventura de hoy es acerca de otros chavitos, andarían alrededor de los 18 a. , en ese entonces tendríamos nosotros como 22 o 23, Pedro conocía a un wey y este a su vez conocía a un amigo que jalaba, la verdad no recuerdo como lo conoció, el chiste es que ya habían quedado de salir y pues estaba lista la mesa para el banquete.

Salgo de la oficina a eso de las 7.30 pm y enfilo a la casa de Pedro, me estaciono y le llamo..

Yo- Pedro!!!

Pedro- Pásale wey, me voy a meter a bañar apenas.

Yo. Mhmhmta ok, bueno mientras me pongo a ver tv, que pex? Ya hablaste con tu amigo?? En que quedaron???

Pedro- ya esta listo, quedamos de ir por el a una cuadra donde se juntan, y nos va a presentar a un amigo.

Yo- ah orale bien, ya esta, a que hora quedaron?? Digo para que te apures no??

Pedro- Wey, es hasta las 8.30 pm, así que todavía tenemos tiempo hasta de cenar algo, ya vez ni me he metido a bañar aun, pero de volada es esto, aguanta un poco

Yo- ok.

Y pues mientras se bañaba me puse a ver un poco de tv, tratando de encontrar algo divertido o entretenido, pero nada era viernes y lo que quería era salir a divertirme, así paso como unos 25 minutos y por fin salio de bañarse, y me pregunta?

Pedro- wey que me recomiendas ponerme? Este pantalón de mezclilla azul con las botas o este pantalón negro con zapatos?? Mhmh no se.

Yo- cualquiera wey, como quiera te los van a quitar cabrón..

Pedro- Jjejeje que mamón eres, ok, me voy a poner estos.

Después de un ratillo nos fuimos a la cocina y preparo algo de cenar, yo si tenia algo de hambre y pues en cierta forma ayuda a no tener vació el estomago y que al momento de tomar cheve no se te suba muy rápido.

Eran las 9.30 y apenas íbamos saliendo de su casa

Yo- Wey ya se nos hizo tarde, andale apurate,

Pedro- esperate wey, deja subir el cartón de cheve, acuérdate que ese jala para todos lados.

Fue por el cartón de cheve y lo subió en la cajuela del carro, enfilamos rumbo al sitio indicado y efectivamente ahí estaba un chavo esperando, Pedro me comenta que me estacione y que se baja para ver si es el.

Pedro- wey esperame aquí, deja ver que pex con este, porque esta solo,

Yo- ok, no hay problema..

Después de unos 10 minutos regresa y me dice que me espere, que Luis va por su amigo que esta con los demás tomando, le va hablar para que venga con nosotros.

Y así fue, después de unos 5 minutos salio Luis con otro chavo, para esto Luis mediría alrededor de unos 176, unos 80k, moreno claro, y su amigo alrededor de 170, 80k, moreno claro también, los 2 andaban en mezclilla y playeras.

Se subieron en la parte posterior del carro y arrancamos, en el trayecto Pedro me presento a Luis y a Omar, Pedro le comento que si Omar aguantaba las bromas y la forma como nos llevábamos y este indico que si, que no había pedo, todo quedaba en nosotros.

Una vez aclarado esto nos detuvimos en un deposito, Pedro y Luis se bajaron, sacaron el cartón de cheve y fueron por el, mientras me quede platicando con Omar de su amistad con Luis, este me dijo que no había pex, que había secretos entre los amigos y pues quería divertirse un poco, salir de la rutina de siempre.

Llegaron de comprar la cheve y Pedro le dice a Omar que se pase al asiento de enfrente, es decir de copiloto, mientras Pedro y Luis se iban en la parte posterior del carro, platicando más a gusto.

En el trayecto Pedro le puso la mano en la pierna a Luis y este no dijo nada, todo como si nada, empezaron a platicar y le pidió a Omar un par de cheves, este las abrió y se las dio, en eso que voltea y ve la mano de Pedro en la pierna de Luis, sonrió y vio a la cara de Luis, Pedro le comento que no tenia nada de malo, y esta vez se la puso en su bulto, el cual empezó a crecer y Luis le comento también que no había pex, que por el encantado.

En eso Pedro me tomo de la mano y me la puso en el bulto de Omar, este al principio como que se asusto por esto, nos comento que estábamos muy serios, que casi no platicábamos nada, así que empecé a sobarle el bulto a Omar y este solo abrió las piernas y alzo su cheve para que pudiera trabajarlo mejor.

Platicamos acerca de nuestro trabajo y todo ese tipo de cosas, el wey estaba con tremenda tranca que no podía con ella ya; afortunadamente llegamos a nuestro destino, "Cola de Caballo" en la parte alta había un pequeño claro donde nos estacionamos, bajamos la cheve y nos pusimos a platicar.

Pedro tomo de los hombros a Luis y se lo llevo por la carretera, como estaba muy oscuro decidieron ir y ver si había algún lugar libre, mientras Omar y yo nos quedamos en el carro platicando, platicando de su novia, de broncas que había tenia, etc.; en eso vemos que regresan corriendo Pedro y Luis y nos cuentan que escucharon ruidos extraños y por eso regresaron corriendo, jeje estaban asustados.

Decidieron entrar al carro y cerraron las puertas, se subieron en la parte posterior del carro y vi como Pedro ponía hasta un lado a Luis y como de repente baja su cabeza, Omar volteo a ver y les grito lo que estaban haciendo..

Omar- He cabrones que están haciendo ahí encerrados?? Salgan ya weyes?? Tengo frío??

Y la verdad que si estaba un poco frió, en esos lados la temperatura es mucho mas baja que en Monterrey.

Pedro- ya cállate wey y espera tu turno, que te va a tocar también,

Me lleve a Omar al otro extremo del carro y seguimos tomando, el wey estaba un poco mas callado, no platicaba mucho, me senté a un lado de el y le puse la mano en la pierna, el wey no dijo nada solo seguía tomando.

Yo- que piensas wey? En lo que están haciendo? Jeje no te preocupes ahorita nos toca a nosotros,

Omar, - no wey, ya me quiero regresar, aquí esta de a madre frió,

Y pues bueno después de unos 15 minutos salieron Pedro y Luis y me dijo que nos metiéramos, que nos tocaba a nosotros, Omar entro al carro de volada y yo detrás de el,

Cerró las puertas y siguió tomando, en eso le puse la mano en su bulto y de volada sentí como crecía esa cosa.

El wey se acomodo bien en el carro, se bajo un poco y dejo que le bajara el cierre de su pantalón, su boxer estaba ya un poco húmedo con lo excitado que andaba, dejo que le bajara los pantalones hasta la rodilla y así pude apreciar su verga todo su esplendor, 17 cm de carne ardiente.

Comencé con la punta de su bulto, circundado el wey, primero con la punta de la lengua le toque el hoyo de su verga dándole vueltas, el wey solo inclino la cabeza para la parte posterior del asiento y con una de sus manos tomo mi nuca y la sujeto para que me tragara de una vez ese fierro ardiente, poco a poco me empecé a tragar esa cosa palpitante, dentro de mi garganta sentía como se movía.

El wey estaba súper excitado, me pedía mas, que me la comiera por completo, que sintiera el inicio de su tronco, y así lo hice, no se como pero lo logre;

Omar- si así wey, que sabroso la mamas cabrón, continua..

Yo- si, wey que rica y sabrosa esta wey, vamos, dame tu leche

Omar, ahora los huevos cabrón, chupamelos, me encanta cuando me los chupan, vamos, no te pares papi

Yo-si, que rico estas cabrón, dichosa tu novia de tenerte y cojertela

Omar- pues cuando quieras cabrón, ya sabes, aquí tienes a tu semental para darte unas envestidas, vamos quiero sentir tu boca en mi verga, vamos cometela cabrón como sabes

Yo-si wey que rica, mira como se mueve

Omar- vamos, vamos, ya casi me vengo wey, mira como me tienes wey?? Dime donde los quieres wey?? Son todos tuyos

Yo- en mi boca wey, dame toda tu leche caliente, la quiero saborear wey, dámelo ya. Me tienes a mil wey..

Omar- cabrón y tan serio quw te veias, jeje y mira como te la comes toda, andale wey es toda tuya, ahí van wey, prepárate..

Yo- si, si ya ya los quiero..

Seguía mamando aquella cosa que se movía en mi boca, palpitante y sintiendo que crecía cada vez mas, le wey ya no podia seguir, note como aquello se hinchaba y lo cual me indicaba que estaba a punto de explotar y dejarme toda su carga de leche en mi boca, un mangar delicioso.

Lleno mi boca por completo y me trague la mayor parte de ella; afortunadamente había servilletas y pudimos limpiarnos por completo; Omar tomo su cheve y le dio otro sorbo y me comento,

Omar- pues si que haces muy buen trabajo wey, no pensé que hiciera esto con un wey, aunque para ser sincero una sola vez me la había mamado otro wey pero no tan sabroso como tu, así que ya sabes cuando quieras mas leche solo dime, yo te surto de la quieras y pues de lo otro ya veremos, deja que agarre un poco mas de confianza y ya veras como te pongo en 4 wey.. no te la vas a acabar..

Se puso de nuevo su pantalón y se bajo del carro, jeje nos habíamos olvidados de los otros 2, vimos que ya no había cheve por lo que nos subimos al carro y regresamos a la ciudad.

Eran alrededor de la 1.30 am, había pasado tanto tiempo, pero en buena compañía, el tiempo pasa volando; quedamos de volver a salir la siguiente semana y pues esa sera la siguiente aventura que cuente..

Les prometo escribir mas seguido… y saludos a mis amigos que me siguen escribiendo

Kronosmty@hotmail.com,
jerryboy2@hotmail.com FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 40

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: