Inicio » Relatos de Trabajo » Mi primera mujer Madura y encima mi Jefa

Mi primera mujer Madura y encima mi Jefa

Me llamo Alberto, tengo 17 años y estoy en mi primer empleo temporal. Mi papa me pidió que trabajara acá en vista de que necesita que aprenda a ganarme el dinero que gasto. A pesar de que no tengo experiencia en materia sexual soy fanático de la pornografía que he conseguido a través de un primo mío que me suple de todo material que puede, últimamente me ha traído una película que me provoca masturbarme cada vez que la veo. En mi primera semana en el trabajo se me asigno la mensajería de la señora Marimba, que es Jefa del departamento Legal. 

Ella es una excelente persona muy seria y demás. Precisamente le llevé un paquete que olvido recoger en la tintorería y el correo del departamento que me mandó a recoger. La verdad no se por que me envió a hacer esos tramites si no urgían y además ya era tarde y no habia nadie en la oficina. Mmm.. No no puede ser, ella es muy seria. Como pense no hay nadie ya en la oficina, así que toco la puerta de la oficina de la señora Marimba. Esta tomando un trago, y me dice que pase y que por favor cierre la puerta y me acerque con los paquetes. Ella me dice que saque la correspondencia y me invita a un refresco. Mientras conversamos me fijo en sus tetas, es un defecto mío que no puedo evitar cuando veo semejantes monumentos tan cerca. Oh! ella lo noto y me mira con una extraña sonrisa.Luego me preguntas que si tengo novia, a lo que le respondo que tuve una pero se enojo porque me pasé un poco con ella.

Ella se ríe un poco y me pregunta que es lo que mas me gusta de ella y mientras pregunta se estira provocando que sus pezones rasguen la blusa que trae puesta y yo noto semejantes protuberancias y se me hace la boca agua. Respondo que su carácter y donaire, francamente risueña ella me dice que físicamente que me gusta. Yo le indico sus pechos, a lo que ella me ofrece otro refresco y me indica que saque el paquete de la tintorería, ella lo abre y revisa unos brasieres, luego me pide que me voltee para probárselos, pero tiene un jarrón de cobre en el que vuelto de espaldas miro sus inmensas tetas y mi boca se hace agua!!!!. No se pone el sostén y me dice que me puedo voltear. Mi verga se para y al voltear ella me ofrece la teta derecha mientras que la izquierda se la chupa ella misma. No puedo evitar la tentación de semejante oferta y rápidamente me apodero de la teta. Mientras un motete se hace en mi pantalón, Marimba lo ha notado y se dedica a acariciarlo. Luego con un rápido movimiento saca mi palo y se dedica a acariciar y tocar mi verga y bolas. Luego me pide que me desnude a lo que accedo sin mas mientras ella ya ha empezado a hacerlo.Se sienta en su escritorio de lado y me pide que le chupe el sexo que lo tiene mojado y jugoso, mientras hago eso, ella chupa golosamente mi verga propinándole unas lengüeteadas jamas sentidas ni en mis mas calientes sueños. Luego se vuelve y me dedico a chuparle su inmenso y delicioso trasero. Tiene un delicioso culo señora! le digo al tiempo que le meto la lengua por el hueco del culo. Luego aprovechas que te acerco mi culo y ensartas un dedo en el, y luego dos. Sigo con mi operación y tu no puedes mas que jadear y chuparte los dedos con los restos de mi culo, me dices luego ENSÁRTAME! a lo que muy obedientemente hago poniéndole de cuatro patas. La emoción no se hace esperar y luego de algunos minutos de estar con mi verga en tu culo disparo una gran cantidad de semen!, es lo único que puedo decir , que culo mas rico, señora. Inmediatamente te vuelves, completamente feliz, y me dices cuando estemos solos y haciendo esto puedes decirme Marimba.. y me chupas mi verga con frenesí, lo que provoca que mi palo se levante rápidamente. Esta vez yo me siento en el sillón y ti te colocas sobre mi y colocas mi verga en tu sexo y estando así me colocas tus tetotas en mi boca, tanto placer me hace estar en deuda contigo así que mientras chupo en forma deliciosa tus tetas te propino una gran cogida, cada vez jadeas mas fuerte hasta hacerme perder el control y te largo otra gran cantidad de semen !!!! rico, ríquisimo.

Al finalizar me pides que te de por el culo nuevamente mientras ensartas en tu sexo un gran consolador. Quedo exhausto de tanta cogida! Luego antes de retirarme y ya vestido me propina un gran beso y un sobre con dinero para el taxi. Es ya tarde.
Estoy muy feliz me he cogido una mujer realmente hermosa!!!


Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Categorias

Paginas

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: