Inicio » Relatos de Trabajo » El Chico de la Manguera, el Jardinero

El Chico de la Manguera, el Jardinero

Cuando aquel chico llegó al pueblo con su familia todas las chicas jóvenes hicieron correr la voz: ¡ha llegado un tío que está buenísimo!
Y lo estaba.Era joven, musculoso, y cuando cortaba el césped con el torso desnudo ( era jardinero) se le veían unos abdominales que ni años de ejercicio hubieran podido formar.
-Eso son buenos genes, y lo demás, basura, decía siempre Elba, al mirarlo desde el bar que atendía.
-Si, pero todo lo que tiene de vistoso lo tiene de tímido, dijo Sarah.Mira que le han pasado invitaciones, a fiestas, a picnis, y él como si nada...
-Será porque aún no ha aparecido alguna que le ponga cachondo.Es que en este pueblo, salvo alguna excepción son todas horribles.
-Anda con, la Sharon Stone...
-Yo porque no me pongo,que si no...
-Que si no qué...
-Que vería de qué tamaño tiene la manguera.No la que usa para regar, sino la otra.
-Ah, sí?que sepas que lo intentó Isabel que está buenísima, y Moira, que tiene unas tetas...y ni flowers.Tal vez sea gay.Y no creo que tú lo consigas.
-Ah, no?, pues vale, sabes ese anillo de plata tan mono que tienes, con una amatista?.Pues si en el transcurso de una semana no me lo ligo y me lo follo, y te digo de qué tamaño la tiene,te compro uno de igual precio...el que tú elijas.
-Y si lo logras?
-Pues me quedo con el tuyo.
-Trato hecho.Mira cómo estré de segura que me juego algo que aprecio mucho....
-Y que perderás.
Y tanto que lo perdió.Al cabo de unos minutos, Elba había contratado al joven para que segara la hierba, regara, podara las plantas de su minúsculo jardín.Era tan pequeño que la faena se terminaría pronto y tenía poco tiempo para intentar el ataque.Así que decidió ir de frente:cuando el joven llegó al atardecer(le había pedido que fuera a esa hora porque uno está mas cansado y propenso al disfrute)dejó que trabajara un rato y cuando tuvo cortado el césped le llamó y le dijo:
-Yo me llamo Elba, ¿sabes?
-Sí, dijo él, y yo Dick.
Ah, sí, he escuchado tu nombre cuando las chicas te gritan:¡Big Dick, muéstranos tu manguera....¿la tienes corta o larga?!
-Sí eso y otras cosas más fuertes.
-Pues mira yo voy a serte sincera.Hay mucho revuelo en torno a ese tema, y yo he participado en ese jaleo.He apostado con mi mejor amiga que follaría contigo y que podría explicar el tamaño de tu minga en el lapso de una semana.Si pierdo tengo que comprarle un anillo muy caro.Si gano, me llevo su anillo preferido que también vale un pastón.¿querrías follar conmigo, o en su defecto mostrarme la minga para yo poder explicar sus dimensiones, y fantasmear un rato sobre lo que hemos hecho?Te escandaliza lo que te digo?...Pareces tan tímido..¿Acaso eres gay?
-A la primera, sí, encantado.A la segunda no, de ninguna manera.Y a la tercera, no rotundo.¡Vamos allá!
-¡Mi madre, exclamó Elba estupefacta cuando él se sacó los pantalones y le dejo ver dos cosas:que no llevaba calzoncillos, y que tenía una minga soberbia!Sentados en el sillón de la galería, uno al lado del otro, ella tenía aquella verga muy a mano, y como nunca fué cortada, la cogió con decisión y empezó a meneársela.Frotaba aquel macizo tronco, acariciaba los testículos, los rozaba con la punta de las largas uñas,mientras él miraba embobado lo que hacía y su verga crecía sin parar.
-¡Quítate la ropa! dijo Dick con voz ronca por la calentura.¡Quiero verte desnuda!
-Y yo a tí espondió mientras se quitaba el jersey largo y las braguitas, quedando su cuerpo carnoso y provocativo a la vista.
-Mmm, me gustas ...me imaginaba que eras así cuando te miraba...ahora chúpame la polla.Mójala toda con tu lengua.ohhh, sii, lámeme el glande...lámeme tambien los huevos...ooohhh, ¡qué gusto que me das!Acuéstate mientras me la chupas que yo también quiero comerte el coño... No bien ella recostó su blanco cuerpo en el sofá., Dick le abrió las piernas y empezó a lamerle el chocho con deleite.A golpes de lengua, ambos fueron llegando a la cima del placer.
-Me vas a hacer correr !gemía ella
-¡Quiero que te corras en mi boca, decía él mientras hundía su polla hasta la garganta femenina.Y yo también..voy ...a ...correrme...!!y echando un chorro de esperma en la boca de Elba, le chupó el clítoris con tanta fuerza que la tía tuvo un orgasmo que recordaría durante años.
Pero aquel ejemplar espléndido con un cuerpo de atleta estaba preparado para dar esto y más, y a los pocos minutos tiró a Elba de espaldas y le metió aquella tranca contundente, galopando sobre su cuerpo como si montara un caballo desbocado.No fué primero despacio y luego más fuerte, sino bien fuerte desde el principio.
-¡Toma, decía, te voy a partir en dos con mi polla!toma, siente como te entra hasta el fondo!
-Sí, dámela toda, toda, toda....
Él se sentó y levantándola por las caderas como si fuese una pluma, la ensartó de nuevo con la polla, subiéndola y bajándola con sus brazos fuertes y musculosos como si realizara un ejercicio de pesas.Ella subía y bajaba sobre aquel émbolo y sus tetas oscilaban con cada movimiento.El chico las manoseaba y el vaivén de la carne lo puso a mil.¡Te gusta?....di zorra, ¿te gusta mi manguera?...que le dirás a tus amigas?. Dilo.
-Que follas como un semental...Que tienes una polla mágica, que me hace ver las estrellas...que me estoooy corriendooo otra vez!
-Córrete sobre mi polla, sii, así que yo también me estoy corriendo dentro tuyo...ahhh, ¡que gusto!.
Ya relajados y fumando un cigarrillo en el sofá, ella le preguntó:-¿me dejas que saque una foto de tu minga?. Es que quiero que me paguen la apuesta, y si cuento que la cosa fue tan increíble, dirán que fué justamente eso:increíble, imposible de creer.Y además si me la firmas, la guardaré para siempre como recuerdo de este día inolvidable.Será el primer y único autógrafo que he pedido en mi vida.Ah, y pon abajo de la firma:el chico de la manguera...

silvia FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 38

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: