Inicio » Relatos de Trabajo » Cura de Urgencia

Cura de Urgencia

 -Hola, doctor.He venido a verle porque tengo un dolor muy fuerte.
-¿Dónde?
-Aquí, en el pecho...de un lado y del otro.Y el pezón me duele mucho, mucho...Y también siento molestias entre las piernas...
No puedo dormir,no puedo comer,no puedo pensar en nada que no sean esos dolores.¿Será algo muy grave?¿Usted que cree?
-No puedo dar un diagnóstico sin revisarla.Haga el favor de quitarse el vestido y tenderse en la camilla.
-¿Sólo el vestido?
-Por el momento sí.Después ya veremos...Eso es.Ahora tiéndase en la camilla que procederé a la exploración.Debo decirle que así, a primera vista, parece gozar de muy buena salud.No tiene sobrepeso pero tampoco le falta nada,y todo está,ejem, en su justo lugar.
-¿Usted cree?Gracias.
-¿Dónde dice que le duele?
-En las tetas, sobre todo en los pezones.Pero no puede verlos porque aún llevo el sujetador.
-Ya se lo quito yo.A ver...asíii.¡Ya está! -lo deja a un lado y luego desliza las manos por la cintura y las caderas blancas y suaves.¡Me parece que ya tengo una idea de lo que tiene y también de lo que voy a recetarle!
-¿Qué es, doctor?
-Pues mire, señorita:primero tendrá que abrir la boca y dejar que le inserte un aparato especial.Deberá chuparlo hasta que se ponga en marcha un mecanismo y salga de su interior una sustancia blanca que tendrá que tragar por completo.
Eso le hará mucho bien-mientras habla se va quitando los pantalones, dejando ver una polla grande y tiesa...¡Acérquese y chupe!dice cogiendo con la mano la tranca y acercándola a la boca de la mujer.Ella la toma entre sus labios y comienza a chuparla, mientras el doctor le hace un masaje meticuloso en las tetas.
-Este masaaje le irá muyy bienn.Ya se ve que sus pechos reaccionan favorablemente:mire cómo se endurecen los pezones cuando los toco.Nota usted alguna mejoría, señorita?
-La noto, la noto, doctor.Cuando usted me toca los pechos siento una cosa muy agradable allí y también en los genitales, donde antes me dolía...
-Bueno, no hable y siga chupando el aparato, que ya está casi listo para lanzar la medicina líquida.No olvide que la tiene ahhhm que la tiene,oojhhh queahhh tragar por completoooo,ohhhme voy, ahí va, ¡tráguela, tráguela!
-Sí doctor,ya me la estoy tragando entera.Sabe salado, pero no está tan mala como otras medicinas que he probado...
-Ahora seguiré con el tratamiento:masajes bucales en sus genitales.¡Es imprescindible que se los haga con regularidad!
Se extiende y la paciente se pone arriba suyo, con el coño sobre su cara.El doctor la coge por las nalgas y mete la lengua en el coño y el culo, repetidamente.
-Ohhh, doctor, siento que voy mejorando...¡Me siento en la gloria!¡Tiene usted mano y lengua de santo!
-Siii,mmmesto está muy buenoooo...Me parece que tendrá usted que tomar una nueva dosis del aparato, por las dudas...
-¿Quiere que se lo chupe?
-Siii.
Hacen el 69 lamiendo a toda velocidad hasta que se corren cada uno en la boca del otro.
-Me voy a tomar la medicina yo también, por si me ha contagiado, dice el doctor, lamiendo y tragando el flujo que sale del coño.
-Y ahora, el último punto de mi prescripción médica:ponga el aparato entre sus tetas, y frótelo con ellas.Verá como sale de aquí completamente nueva...
Ella coloca el pene entre sus suaves tetitas, y las une apretando la tranca cada vez más gorda.Frota y frota hasta que del miembro brota el tercer chorro de leche.Se esparce el producto por el cuerpo, mientras dice:-doctor, tenía usted razón:su tratamiento ha sido totalmente efectivo.Se me han pasado todos los males.Sólo tengo una duda:¿reaparecerán o la cura es definitiva?
-Es un tratamiento largo que requiere paciencia, contesta él mientras se viste.Tendrá que venir a verme tres veces por semana, como mínimo, para que yo le administre la terapia.
-¡De acuerdo, doctor, aquí estaré!Hasta mañana...
ELMO

Elmo FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 23

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: