Inicio » Relatos de Trabajo » Con mi Marido y pensando en Otro

Con mi Marido y pensando en Otro

Es una tarde lluviosa, si supiera las ganas que tengo de que tengamos sexo del bueno hoy mismo sin que pase ni un minuto mas, mi compañero esta trabajando muy atareado esta semana y se que cada vez que pasa frente a mi, directo a la oficina del jefe para pedir aprobaciones, pasa intentando cogerme solo con la mirada, y yo solo puedo verle pasar y sonreírle picaramente aunque se que no debo interrumpir en sus labores porque nos perjudica.

Desde esta mañana note que los ojos de mi marido, estaban puestos en mi cuerpo desnudo y me bañaba con la mirada. Me puse una tanguita pequeñita y muy sexy color negro translucido que se deja ver por los costados de mi pantalón de mezclilla que esta diseñado con dos aberturas a los lados y que solo detiene una pitilla de cuero, una blusita negra elegante pero ceñida a mis pechos.

Anoche tuvimos un festín de sexo, estaba tan caliente que me hubiera dejado coger de los dos, incluso mentalmente lo hice con ambos, todo el día había pasado calentándome con las palabras de mi amante laboral, con todo lo que me decía en el Messenger, con los besitos robados en la cocina, con las metiditas de mano disimuladas para que no lo noten los demás y ya toda mojadita me vino a recoger mi marido, yo ya iba preparadita para pasar cogiendo toda la noche, me moría de ganas por que me tomara allí mismo en el carro, pero no podíamos, estaba demasiado claro aun. Llegamos a casa y tras esperar a que se durmieran los peques , me quede en la cocina un momento, cuando sentí tenia su verga parada atrás de mi queriéndome penetrar con todo y ropa, sus manos se posaron en mis pechos sobandome deliciosamente bajo la blusa los pezones ya erectos, luego como si escuchara mis pensamientos metió su mano entre mis piernas y apretó mis nalgas con todo el deseo, como si tuviera muchos días sin probarme, de repente sentí ambas manos deslizarse hacia delante hasta sentir toda la humedad en la que había estado mi conchita, sin saber que había estado sometida a fuertes insinuaciones de placer durante el día. Hicimos el amor allí mismo en la cocina, paradita recostadita en el refrigerador y así pegaditos, sin soltarnos recorrimos el patio de casa al aire libre hacia una habitación contigua a la nuestra, me puso agachadita en la mesita de noche y me penetro profundamente hacia delante y atrás, duro y suave a la vez, sabe hacer lo que me gusta y lo hace bien, sus manos en mi clítoris, afuera la lluvia caía lentamente sobre el techo y yo sentía que me bañaba con las miles de gotas de placer que emanaron de ese miembro viril, me tumbo en la cama para acabarme y yo como siempre pidiéndole mas y mas hasta que se corrió por completo!!

Luego ya en nuestra habitación, como si las ganas no acabaran, comenzamos a masturbarnos pegaditos uno frente al otro le confesé mi deseo de coger con otro, me pidió le contara mi fantasía y se lo dije susurradito al oído “coger en la oficina” le conté todo como si fuera simplemente un extracto de mis deseos lujuriosos sin decir que era la verdad, comenzó a sudar y a gemir riquísimo, yo me subí sobre su cintura y coloque toda mi conchita caliente sobre su enorme verga, sobandomela hacia delante, acariciando con mi clítoris todo el pellejito que subía y bajaba, metiéndome la puntita en la cuevita húmeda y deseosa.

Me la metí toda por completo, con mi cuerpo erguido hacia atrás, fuerte, duro, hacia arriba y abajo y hacia los lados; mi pensamiento estaba demasiado perturbado para sentir dolor, y nos corrimos, yo enterrando mis uñas en su pecho queriendo gritar de éxtasis y el, llegando al clímax en silencio con los ojos cerrados y el cuerpo temblando, metiendo duro hacia dentro mas y mas y mas hasta terminar!! Nos dimos un beso y olvidando lo platicado, nos abrazamos hasta quedarnos dormidos.

Fue una buena noche, no lo duden!! El secreto…………… tener un amante casado, trabajador y caliente al que se le pueda regalar y robar un poquito de amor, un beso y por que no…………un poquito de semen!! Y esta parte de la historia termina en donde empezó, pero aun no es el final!!

 by Ingrid.

FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 23

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: