Inicio » Relatos de Lesbianas » Sensaciones muy Especiales

Sensaciones muy Especiales

No es cuestión de describirse minuciosamente, pero me llamo Ana, he tenido la oportunidad de escribir algún que otro relato y la verdad es que han tenido muy buena acogida, de hecho puedo presumir de tener una amiga muy especial, una lectora que me escribió y con la cual comparto confidencias especiales. Pero ahora os quiero hacer llegar una  nueva historia .. veréis que me gustan la chicas es innegable.. que cada vez me atraen más incuestionable.. y  aunque en mi círculo de amistades no saben nada siempre procuro ser discreta por razones obvias..

Había coincidido varias veces con  una común amiga con la que he ido adquiriendo una confianza especial nos contábamos casi todo, ella tuvo una mala terminación con el chico con el que salía.. y como no teníamos secretos, pues me lo contó una tarde que vino a buscarme para salir.. y tomar unas copas, ella estaba bastante abatida y se le escaparon algunas lagrimas, Julia como así se llama estaba sentada a mi lado en el sofá, yo la abrace y le dije que pasar página que no se merecía el disgusto que se estaba dando, ella se apoyo en mi hombro y yo tenia mi mano sobre su hombro y le acariciaba el brazo.. en algún momento mi mano rozo su pecho.. y a mi se me encendieron todas las alarmas .. al poco rato fui yo la que busque el contacto de su pecho de una forma discreta pero lo busque.. al instante, se retiro violentamente de mi hombro y me dijo.. me estas tocando a propósito?. Yo me quede sin saber que decir…. A continuación me dijo que era una aprovechada que me estaba aprovechando de su debilidad.. que la había defraudado como amiga.. y secándose las lágrimas se fue de casa…

Estuve  como dos semanas sin saber de ella. Pero como nuestro círculo de amistades era común al final coincidimos.. ni tan siquiera un hola ni un adiós, estaba claro que no lo había olvidado.. esto ocurrió dos o tres veces en nuestras salidas.. en una cena coincidimos una al lado de la otra.  Yo me sentía un poco mal la verdad y tras pasar toda la cena sin dirigirnos la palabra al final cuando me iba a levantar de la mesa, le dije…l o siento Julia, no obtuve respuesta… a continuación nos fuimos todos a una disco a bailar y allí coincidí con una  amiga  con la que estuve bailando en algunos momentos nos juntábamos demasiado siempre riéndonos, jugando con el morbo rozándonos simulando situación altamente sexy ya sabéis como a veces nos ponemos las chicas.., en una de las ocasiones en que bailábamos pegadas descubrí a Julia mirándome… al poco fueron todas la chicas las que imitándonos y  a modo de juego se pusieron a bailar entre ellas olvidándonos de los chicos que estaban contemplándonos alegremente.

En una de las vueltas  tropecé con Julia y nuestras caderas se rozaron.. Sentí como una descarga eléctrica.. y pensé que no podía ser posible, que seria a causa de las copas consumidas..  pero al tocarnos nos miramos a los ojos sin decirnos nada, cuando acabo la pieza me fui a la mesa a sentarme. Al poco dije que estaba cansada y me fui a casa… cuando me desnude para meterme en la cama.. mis pensamientos volaron de nuevo  hacia Julia y sentí mi coño húmedo.. me toque estaba mojada y con un olor bastante pronunciado.. era lo que me faltaba.. esos aromas me excitan y me ponen a mil.. empecé a tocarme y acabe en un fuerte orgasmo.

Esa misma semana me sorprendió un sms de Julia en mi móvil..  decía un escueto.. tenemos que hablar… le conteste… cuando quieras.. me devolvió otro quedando para el día siguiente en una cafetería .. cuando llegue ella ya estaba allí..nos dimos un frío beso en las mejillas… nos sentamos y empezo por preguntarme si lo la había tocado el pecho a  propósito, le conteste que si.. hubo un largo silencio que aprovechamos para beber nuestros cafés,, entonces le dije que me disculpara que me había dejado llevar, pero que no quería perder su amistad.. ella sabia que yo había salido con chicos y me vi. sorprendida por una pregunta..  me dijo. Julia te gustan las chicas.. yo sin dudar le dije que si. y le pedí que por favor no se lo comentara a nadie.. a continuación me comento que mi forma de bailar la otra noche  le tuvo inquieta.. le comente que solo era un juego a causa de los cubatas.. nos reímos y así quedo la cosa.. el distanciamiento se fue diluyendo y  volvimos a ser lo que éramos antes. Al cabo de un tiempo pude comprobar que Julia estaba como más cariñosa conmigo.. y una de las noches que me acompaño a casa después de nuestra salida de fin de semana nos dimos un beso en cada mejilla al despedirnos y nos quedamos mirando a los ojos. Entonces le sonreí y deposite un beso suave en sus labios ella sonrio y no dijo nada. Al día siguiente me dijo que si la invitaba a tomar café en mi casa..  le dije que no tenía ni que preguntarlo..  acudió a casa a eso de las seis de la tarde  fuimos a al cocina ella me dijo que lo quería con hielo y le dije que lo sacara del frigorífico yo mientra prepare la cafetera.. hablabamos de un montón de cosas vimos la tele. Y me sorprendió con.. anoche me tuve que masturbar cuando llegue a casa. Y sonriendo le dije eso es normal yo lo hago frecuentemente.. pero me sorprendió más cuando me dijo.. la culpa  la tuviste tú.. y ese beso en los labios.. sin dejarle terminar le deposite un beso igual.. pero mas largo… igual de suave… pero mas largo.. me dijo cada vez que te siento  o te oigo me siento rara…y dije.. que quieres de mi… me contesto .. no lo se Ana.. pues cuando lo sepas me lo dices. Le respondí.

Yo estaba deseando abrazarla y acariciarla  pero me contuve inicie un juego de seducción como dominante. Cuando se marcho sin ella esperarlo le deposite un beso en los labios pero esta vez mi lengua busco descaradamente su boca.. a ella se le cambio la cara… no acertó a decirme nada…. yo solo sonreía… Al poco de llegar a su casa me llamo al móvil y me dijo que ese beso le había gustado que sintió como una descarga  eléctrica .. que cada vez pensaba mas en mí. Y que creía que la estaba torturando que la hacia sufrir.. le conteste que el juego es así que el deseo y la pasión han de ser  lo máximo. Pero que ella tendría que pedírmelo. Pero que supiera que si lo hacia yo le haría descubrir un montón de sensaciones nuevas. Pero que tendría que complacerme en todo lo que le pidiera.. sin tabúes … Tardo en contestar. Pero me dijo que estaba de acuerdo..  le conteste . te avisare.. deje pasar unos días a idea para que ella o bien lo deseara mas o desistiera, ocurrió lo primero tal  y como yo había previsto.. La llame un jueves por la mañana y le dije que nos iríamos a la playa a pasar el fin de semana. Que había reservado una habitación para la noche del viernes y sábado. Le encanto la idea, el viernes paso a recogerme y cojimos un autobús para la playa el viaje no supero las tres horas, la veía nerviosa disfrute durante el viaje estaba deseando tenerla entre mis brazos y hacerla gozar… y gozar yo… llegamos al hotel sobre las 8 de la tarde.. cuando cerramos la puerta de la habitación le dije que no había vuelta atrás y ella me dijo que  estaba deseando  que no la hiciera sufrir tanto. ..le dije recuerdas que has de complacerme en todo ella dijo . lo recuerdo . y yo le dije pues cuando y como yo diga.. no digo nada. Y la puse apoyada en la pared.. y me acerque a ella lentamente.. y empece a susurrarle al oído rozándole con la lengua en la oreja le dije que su cuerpo me pertenecía y ella  suspiro y dijo que .. es tuyo Ana.. empecé a acariciarle su cuerpo por encima de la ropa. Ella suspiraba y gemía note sus pezones duros y tiesos. Y cuando le toque sus braguitas las note mojadas llegamos a la habitación y me senté en la cama ella estaba de pie frente a mi. Le pedí que se fuera desnudando   le dije que no se quitara las braguitas …ella me obedeció su pechos al quitarse el sujetador estaban tiesos y los pezones se le veían duros eran pequeños pero ahí estaban frente a mi.. entonces le pedí que se volviera . me levante y le pase la mano despacio por su espalda por sus nalgas,, le di la vuelta y acaricie sus pechos lenta y suavemente descendí por su estomago.. y pase por encima de coño, le acaricie la entrepierna.. estaba logrando  lo que en verdad había programado, el olor a sexo se notaba.. eso me excitaba, entonces acerque la cara a sus braguitas.

Un aroma excitante salía de su coño.. restregué la lengua sobre su coño ella gemía y suspiraba le fui bajando las braguitas dejando al descubierto su coño, tenia unos labios algo abultados..  tentadores.. cuando se las quite le dije que debía olerlas y aspirar fuerte.. ella lo hizo cerro los ojos y aspiraba  entonces le dije que me las diera y yo la olí y aspire igual.. se las devolví y le dije que lamiera tanto la parte que había estado rozando el coño como la del culo… lo hizo. después me levante.. la bese, sus labios desprendían un aroma a sexo excitante entonces le dije que me desnudara ella a mi…. Cuando llego a mis braguitas las bajo el olor era mas fuerte y mas intenso. De hecho no me había cambiado  las deje súper olorosas a posta sin decir nada las cojio las olio aspiro y lamió.. había entendido claramente mis gustos. La abrace  por detrás mis pechos pegados a su espalda mis manos sobre los suyos con una mano seguía jugando con ellos y con la otra le acariciaba suavemente la raja de su coño de forma suave lentamente.. no pudo mas se corrió con un orgasmo  fuerte agitándose …mi mano se lleno de líquidos mientras su culo se pegaba a mi coño gemía sin descaro. Me decía.. me enloqueces… así abrazada le puse los dedos en sus labios y ella chupo con avidez después nos besamos fuertemente con desesperación.. apasionadamente su boca ya no podía reprimir los sabores  a sexo.. le dije que fuera lamiendo todo mi cuerpo sin dejar nada desde los pies a la cabeza  cuando llego a mi culo le dije  abre las nalgas y lame bien todo. Yo notaba que mi culo estaba sudado por al excitación  por las tres horas de autobús pero ella lo hizo con avidez me sentí sorprendida de que no rechazara esos aromas cuando lo hizo con mi coño paso su lengua por mis labios  y yo estaba deseando ya correrme le coji la cabeza y me restregué el coño contra su cara  me corrí como una loca.. después le lamí su cara y nos besamos saboreando nuestros jugos y aromas nos tendimos en la cama e hicimos un suculento 69 ella me comía el coño y yo a ella el culo.  Me dijo que por ahí eran sus primeras caricias que le gustaban pues le dije que solo habían comenzado.. con el culo bien mojado presione con uno de mis dedos dando círculos.. al poco entro un poco y yo se lo metía y sacaba hasta que entro casi entero ella se corrió de nuevo y sus líquidos chorrearon sobre mi cara.. después de cambiar de  posición comiéndome ella el culo y yo saboreando su corrida me metió un dedo y luego dos en mi culo  disfrutaba lo hacia de forma desesperada.

Excitada me corrí yo y luego nos levantamos y cada una chupo los dedos de la otra que habían estado en el culo… excitante morboso vicioso pero estábamos entregadas a la vorágine de los olores aromas y sabores.. al placer en definitiva . después de un descanso sudadas y agitadas fuimos al baño entonces le dije que se pusiera de rodillas y ella sorprendida lo hizo y le dije que le iba a mear por sus pechos.. me agache un poco y comencé a descargar un buena meada que resbalaba por su cuello sus pechos su estomago.. ella solo sonreía de placer como lujuriosamente me decía que le excitaba el calor del pis.. después le pedí que ella me lo hiciera a mi  , me puse a lo perrito en el bañera y ella  hizo como si me follara pero echando su meada fuerte sobre mis culo y mis  piernas. Fantástico sentir la presión del pis caliente sobre mi  culo. Después nos incorporamos y yo lamí sus pechos  su estomago y su coño. Salado pero excitante vicios pero morboso. Ella hizo lo mismo conmigo me lamio el culo las nalgas y las piernas después nos besamos y dejamos caer el agua sonriendo   sus ojos la delataban  me dijo que nunca había sentido unas sensaciones tan maravillosas.. el día después fue una copia superada de lo que hicimos  me reconoció que no le había dado asco de nada que eran tabúes infundados y que se sintió muy excitada haciéndolo  - fue un fin de semana para el recuerdo  ahora esperamos tener otra oportunidad. Ella me dijo cuando llegamos de nuevo a casa.. hay que repetirlo..Si alguna lectora se identifica con estas sensaciones  de olores y sabores o desea iniciarse o preguntar no dude en ponerse en contacto conmigo encontrará a una amiga a una cómplice.. Mi dirección es anaana_99@hotmail.com

FOTOS

1

ana on

De verdad que leyéndolo me excite muchísimo es un buen relato normal y sin tabues... que envidia!!

2

juán efraín on

Que lindo como

3

María on

Mmmmm, me encantó... súper excitante!!

4

MARIA on

MMM...ME ENCANTO TU RELATO Y LA VERDAD ME EXCITE A TAL GRADO DE QUERER ESTAR CONTIGO EN ESE RELATO...RICO DE VERDAD

5

Ana on

vaya, vaya, y para colmo me llamo Ana también, te contactaré de inmediato!!!

6

Laly on

Me encanto el relato lo vivi paso a paso casi llego al orgasmo sin tocarme. Jamas estuve con una mujer pero desde hace tiempo tengo la fantasia. Te felicito Ana.!!

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 19

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: