ALGO DESAFORTUNADO CON MI FAMILIA
Hola mi nombre es Juan, tengo 39 años actualmente estoy casado, todo ocurrió cuando yo tenía 19 años, en esa época vivíamos en un pueblo a las afueras de Bogotá con mis padres y mis 2 hermanas, las cuales les llevo 3 y 2 de diferencia, a mis padres les gusta hacer asados y compartir con mi familia.
Los cuales siempre asistían, llegaban tíos, tías, primos, primas los novios de mis hermanas era un grupo bastante grande, se tomaba y se bailaba, la pasábamos bastante bien.
La casa es muy grande tiene 6 habitaciones y mi madre las arreglaba con colchonetas para que la familia se quedara a dormir, yo ese día la pase con mi prima Sofía de 18 años la cual siempre me ha gustaba, estuvimos bailando y tomando, contábamos chistes la estábamos pasando muy bien.
Ya a eso de las 9 de la noche ya nos encontrábamos bastante prendidos con mi prima por los tragos que habíamos tomado y comenzamos a tener conversaciones más atrevidas, le pregunte si era virgen y ella me contesto que no, que ya había tenido relaciones con el novio, pero que no se sentía bien con él porque tenía el pene muy chiquito y que ella quería tener una polla bastante grande y gozarla.
Yo le dije a mi prima Sofí que mi polla era bastante grande no gruesa sino larga, ella me dijo que no me creía, yo le dije que si quería se la mostraba, Sofía me dijo que se la mostrara, le dije que se fuera a la parte de atrás de la casa una pequeña pieza donde guardábamos las cosas que mi madre un depósito de enseres, ella se paró y se dirigió para allá, yo Salí a los 5 minutos ya que en la casa estaban todos mis familiares y no podíamos despertar ninguna sospecha.
Estando los dos ella me dijo que se la mostrara, me baje los pantalones y se la mostré la tenía ya bastante erguida ya que ese morbo me éxito mucho, Sofía quedo mirándola con los ojos de sorprendida y me dijo: primo te felicito tienes un pene hermoso y bastante grande, vas hacer un gran machote con las mujeres, que envidia.
Yo le dije que si quería tocarla, ella me dijo somos primos y tengo novio eso está mal, yo le dije por favor prima tócala no más y ella asedio, en ese momento ella la cogió con la mano y hay sentí un corrientazo de excitación enorme, no podía aguantar, la cogí de la cara y le di un beso en la boca la cual ella acepto sin ningún reparo, después le mande la mano a unos de sus senos y comencé a frotárselos ella comenzó a excitarse y a gemir de placer, la quería clavar en ese instante.
Cuando de repente comenzamos a escuchar que nos estaban buscando para la foto familiar, comenzaron a llamarnos Juaaaaaan Sofiiiiiiiii donde están, en ese momento me subí los pantalones y salimos de ahí sin que se dieran cuenta.
Le dije a Sofí que la esperaba en mi cuarto después de que tomaran las fotos y compartiéramos un rato con la familia para no levantar sospecha alguna, ella asedio y me dijo que quería tener mi polla dentro de ella, que quería una polla de ese tamaño que no iba a irse de mi casa hasta que no cumplir su prometido, cosa que me éxito bastante.
Estuvimos un buen rato compartiendo con toda mi familia y le hice señas que nos fuéramos a mi habitación, ella me respondió con señas que sí y se fue adelante, yo espere unos 15 minutos para no levantar sospecha alguna y me fui para mi habitación, llegue a mi habitación la luz estaba apagada y bastante oscuro, podía ver la silueta de Sofí acostada en la cama, en ese momento de calentura y morbo me quite la ropa y me lance a la cama sobre ella.
Ella estaba con su piyama ya que ella se quedaría en mi casa con mis tíos, le quite la piyama con bastante delicadeza, le comencé a chupar la tetas parecía un ternero mamando, después baje mi mano en su vagina y comencé a frotarle el clítoris, ella a penas se retorcía de placer.
Ella después se inclinó y me comenzó a mamarme la polla que la tenía súper erecta no podía aguantar más, le quite la cabeza de mi polla y la acomode en cuatro, dirigí mi polla a su rico orificio vaginal y la comencé a meter despacio para no hacerla sufrir, hasta que se la metí completamente, ella gemía de placer, comencé el vaivén de meter y sacar, la estaba taladrando muy rico.
Mi prima se retorcía, la estaba gozando, estuve unos 10 minutos así hasta que no aguante y me vine dentro de ella, la llene de mi leche, su vagina estaba empapada de semen nos quedamos 5 minutos más en esa posición, hasta que la saque, quede bastante exhausto y me recosté un rato, cuando escucho a Sofía decir: Camilo te dije que usaras condón pero estuviste espectacular, yo no entendía por qué me decía Camilo, me levante y encendí la luz.
Ohhhhhh sorpresa que me llevaría era mi hermana Liliana, los dos quedamos paralizados, nos quedamos como 2 minutos mudos y con una cara de sorprendidos.
Después de eso reaccione y le dije a Liliana: Que está pasando aquí, ella me dijo que pensó que yo era Camilo el novio y yo le dije que yo pensaba que era Sofí la prima.
Mi hermana Liliana me comento que en la reunión había tenido problemas con su novio Camilo y que le dijo que si quería arreglar las cosas que lo esperaba en la habitación mía, ya que esa habitación la había habilitado mi madre para nosotros.
Por qué los otros familiares utilizarían las demás habitaciones y como en mi familia es de rumba larga en las reuniones, ella podía tener un encuentro intimo con Camilo, yo me cogía la cabeza no sabía qué hacer, le dije a mi hermana sabes que hemos hecho, no podía creer lo que había pasado, ella en ese momento me dijo: Hermano no tenemos la culpa fue una confusión.
En ese momento me vestí y salí de mi habitación totalmente confundido y preocupado, me preguntaba dónde está mi prima Sofí, la comencé a buscar hasta que la encontré y le dije: que te hiciste.
Sofí: FUI A TU HABITACIÓN Y VI A TU HERMANA ACOSTADA Y ME RETIRE A LA REUNIÓN FAMILIAR.
Sofí: PORQUE TE DEMORASTE EN BUSCARME.
Juan: ME PUSE A HABLAR CON MI HERMANA PORQUE DE PELEA CON SU NOVIO Y LE ESTABA DANDO ALGUNOS CONCEJOS.
Sofí: Quiero probar tu polla ya estoy muy húmeda y cachonda quiero que me penetres ese pedazo de carne.
Juan: Espérame aquí ya regreso.
Me dirigí a mi habitación y le dije a mi hermana Liliana que me dejara solo en la habitación ya que vendría Sofí, ella accedió y me dijo ve por ella que yo ya bajo.
Volví donde estaba Sofí y cuando veo a Liliana con mi familia le hago señas a Sofí y nos dirigimos a mi habitación.
Ya en ese momento me había recuperado de la penosa faena que había tenido con mi hermana he iba a tener la segunda con mi prima.
Llegamos nos desvestimos, la cogí y la empuje en la cama, la comencé a besar con desespero, lamia sus senos, le acariciaba su clítoris y ella me chupaba el pene que ya estaba en su máximo esplendor.
Sofí: PRIMO TU PENE ME HUELE A FLUIDOS VAGINALES.
Juan: PRIMA ES IMPRESIÓN TUYA, ES POR LA EXCITACIÓN QUE TENEMOS.
No sé si se comió el cuento pero seguimos en lo nuestro, la cogí y le abrí sus dos piernas y me puse en posición para penetrarla en su vagina que se encontraba bastante húmeda, puse mi pene a la entrada de su cuevita y comencé a perforarla, ella gemía de placer.
Sofí: DESPACITO PRIMO, NO HE TENIDO UN TROZO DE CARNE TAN GRANDE EN MI AGUJERO.
Yo comencé a metérsela suavemente hasta que ya la tenía toda adentro de su vagina.
Sofí: QUE VERGA TAN DELICIOSA TIENES, ME ESTÁS HACIENDO VER ESTRELLAS, MÉTEMELA TODA HASTA EL FONDO, QUIERO TENER TODA TU LECHE DENTRO DE MÍ.
No puede aguantar mucho tiempo cuando explote dentro de ella, derramando gran cantidad de leche, llenándole toda la vagina.
Nos quedamos uno 20 minutos hay nos cambiamos y volvimos a la reunión fue una experiencia deliciosa.
Al otro día mis familiares se fueron, nos quedamos mis padres y mis 2 hermanas en casa, mis padres comentaban que la reunión había salido muy bien y que todos se fueron contentos.
En ese momento nos miramos con mi hermana Liliana con cara de asustados, ese mismo día llame a mi hermana Liliana y le pregunte: QUE PASO CON CAMILO.
Liliana: HABLE CON ÉL POR CELULAR HACE POCO Y TERMINAMOS NUESTRO NOVIAZGO, CUANDO LE DIJE QUE LO ESPERABA EN LA HABITACIÓN ÉL SE HABÍA MARCHADO PARA SU CASA.
Juan: ERES MUY BONITA Y HOMBRES HAY BASTANTES, SOBRE LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS DEBE SER UN SECRETO Y LLEVÁRNOSLO HASTA LA SEPULTURA.
Liliana: NO TE PREOCUPES.
Pasaron unos 3 meses, cuando de repente mi hermana Liliana comenzó a sentirse mal, mi madre preocupada la llevo al médico para que le hicieran exámenes y oh sorpresa.
Mi mama llega a casa y nos dice: LILIANA ESTÁ EMBARAZADA.
Eso fue un baldado de agua fría para todos ya que mi hermana tiene 17 años, mi padre se cogía la cabeza, no podía creerlo, yo quede de una sola pieza, mi padre se puso furioso y le dijo a Liliana.
Papa: ¿EL PAPA DE ESA CRIATURA ES TU NOVIO CAMILO?
Liliana: NO
Yo estaba que temblaba, mi padre le pregunta a mi hermana Liliana que quien es el papa de esa criatura, hay yo quede frio.
Liliana: EL PADRE DEL HIJO QUE ESTOY ESPERANDO ES UN CHICO QUE CONOCÍ Y ES EXTRANJERO, NO TENGO NINGÚN DATO DEL ÉL YA QUE ESTABA DE EXCURSIÓN POR COLOMBIA Y LAS COSAS PASARON MUY RÁPIDO.
Hay me volvió el alma al cuerpo y respire profundo, yo estaba preocupado que mi hermana le dijera algo de mí de lo que había acontecido.
Mi padre le dice a mi hermana que debe asumir las consecuencias de lo que hizo, y que las cosas en casa iban a cambiar.
Transcurrieron los días con un ambiente bastante incomodo, yo me dirigí a donde mi hermana y le dije:
Juan: ¿HERMANA QUIÉN ES EL PAPA?
Liliana: NO SE HAGA EL BOBO IDIOTA PUES USTED, NADIE ME HABÍA LLENADO DE TANTA LECHE Y YO SIEMPRE ME HE PROTEGIDO CON MI NOVIO, SI ME VOY DE LA CASA TENDRÁS QUE AYUDARME ECONÓMICAMENTE.
Juan: CUENTA CONMIGO.
Liliana: NO TE PREOCUPES NUNCA CONTARE NUESTRO SECRETO.
Paso un mes más cuando mi Tío llama a mi papa y le dice que Sofí está embrazada, que tiene 4 meses.
Mi padre nos comenta y todos quedamos fríos, yo con mi hermana nos miramos los ojos ya que ella sabía que yo había tenido sexo con Sofí en esa misma época.
No podía creer lo que me estaba pasando, mi padre dijo: nos vemos más tarde voy a verme con mi hermano, él quiere hablar conmigo personalmente.
Yo quede frio, con una mirada de susto que no podía ocultar, mi hermana Liliana se acerca y me dice: TRANQUILO ESPERE A VER QUÉ PASA Y QUE REGRESE MI PAPA A VER QUE NOS DICE.
Cuando vemos que mi papa y llega a la casa con una cara de histeria gritando JUUAAANNNNN venga para acá, yo estaba muy asustado, me cogió y me dio una cachetada y me dijo: si sabes lo que has hecho no, embarazaste a Sofí, yo quede de una pieza, mis hermanas me miraban, mi madre agacho la cabeza, me encontraba acorralado.
Papa: pues ahora caballero tendrás que responder por ese hijo, ya hable con su Tío y se tendrán que casar.
Yo agache la cabeza.
Papa: VÁYASE DE AQUÍ QUE NO LO QUIERO VER.
Me fui y me encerré en mi habitación, al rato me golpean la puerta, era mi hermana Liliana la hice seguir.
Liliana: JUAN LO HECHO HECHO ESTA, TIENES QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS.
Juan: HERMANA VOY A SER PADRE POR SEGUNDA VEZ, LAS HE EMBARAZADO A JUNTAS.
Cuando Sofí tenía 7 meses de embarazo y mi hermana también, mi familia me hizo casar con mi prima Sofí.
Pasaron los meses y mi hermana Liliana tuvo un hermoso niño y a los 2 días Sofí tuvo una hermosa niña, en ese tiempo yo vivía con mi prima en un pequeño apartamento que nos había dado mi tío en Bogotá y estaba trabajaba en la empresa de él.
Así transcurrió un año, mi hermana con el niño y mi prima con la niña, cuando estaba teniendo sexo con Sofí ella me dice:
Sofí: ¿JUAN TE ACUERDAS QUE CUANDO TUVIMOS SEXO EN TU CASA Y TE ESTABA MAMANDO EL PENE TE DIJE QUE TE OLÍA A VAGINA?
Juan: SI ME ACUERDO.
Sofí: YO SÉ QUE EL HIJO DE TU HERMANA ES TU HIJO, MI PRIMA YA ME LO CONFESO TODO.
Yo volví a quedar mudo y le dije: FUE UNA EQUIVOCACIÓN Y LE EXPLIQUE LO OCURRIDO.
Ella me miro a los ojos y me dijo: YO NO HE HABLADO CON MI PRIMA, TE DIJE ESO PORQUE TENÍA SOSPECHAS, CAÍSTE EN MI TRAMPA.
Yo había caído en la trampa de mi prima Sofí y le había confesado todo.
Sofí: NO TE PREOCUPES PRIMO NO VOY A DECIRLE A NADIE, SERÁ UN SECRETO.
Al cabo de 2 años me llama mi hermana Liliana.
Liliana: HOLA HERMANO ESTOY ABURRIDA VIVIENDO EN CASA CON MIS PADRES, ES INSOPORTABLE VIVIR CON ELLOS, TE LLAMO PARA PEDIRTE ME DES POSADA UNOS MESES CON EL NIÑO MIENTRAS CONSIGO ALGÚN TRABAJO EN BOGOTÁ Y ME UBICO.
Juan: DÉJAME HABLAR CON TU PRIMA A VER QUÉ ME DICE.
Le comente a Sofí lo hablado con mi hermana y ella me dijo que no había ningún problema que era mi hermana y era el papa de esa criatura también, que le ayudáramos.
Al día siguiente llame a mi hermana y le dije que se viniera a vivir con nosotros, ella medio las gracias y me dijo que en la noche estaría ahí con mi hijo, fue así que ella llego, le habilitamos un cuarto para ella y el niño.
Paso un los días y todo marchaba bien, un viernes llegue al apartamento tarde. Sofí y Liliana estaban tomándose unos tragos, me cambie de ropa y pase a acompañarlas, me ofrecieron un aguardiente y comenzamos a hablar, en ese momento mi prima y mi hermana estaban un poco prendidas.
De repente se levanta Sofí y dice: JUGUEMOS A LA VERDAD O SE ATREVE.
Liliana: SI JUGUEMOS.
Juan: ESTA BIEN JUGUEMOS.
Comenzábamos a jugar de derecha a izquierda, a mi lado estaba Sofí y le tenía que hacerle la pregunta a mi hermana.
Sofí: ¿LA VERDAD O SE ATREVE?
Liliana: LA VERDAD.
Sofí: ¿CUAL HA SIDO LA MEJOR EXPERIENCIA SEXUAL QUE HAS TENIDO?
Liliana: CON EL PAPA DE MI HIJO.
Con Sofí nos miramos y luego mire a mi hermana que tenía los cachetes de la cara colorados.
Ahora le tocaba a mi hermana hacerme la pregunta a mí.
Liliana: ¿LA VERDAD O SE ATREVE?
Juan: LA VERDAD.
Liliana: ¿ANTES DE DEJAR EMBARAZADA A MI PRIMA TE GUSTO ALGUNA OTRA MUJER?
Juan: SI... PRECISAMENTE HUBO UNA MUJER ANTES DE SOFI CON LA CUAL LA PASE MUY RICO.
Mi hermana se puso colorada y Sofí nos observaba.
Ahora me tocaba a mí preguntarle a Sofí.
Juan: ¿LA VERDAD O SE ATREVE?
Sofí: LA VERDAD.
Juan: ¿QUE TE GUSTA DE MI?
Sofí: LA VERGA QUE TIENES, LA TIENES BASTANTE GRANDE Y BASTANTE CARGADA DE LECHE, ME ENCANTA CUANDO ME DEJAS LA VAGINA TOTALMENTE INUNDADA.
Nos estábamos poniendo bastante cachondos cachondo los tres.
Sofí: ¿LA VERDAD O SE ATREVE?
Liliana: LA VERDAD.
Sofí: ¿QUIEN ES EL PAPA DE TU HIJO?
Liliana: UN EXTRANJERO QUE NADIE CONOCE.
Sofí: PRIMA LA VERDAD POR QUE YO NO ME COMO ESE CUENTO.
Liliana: UN EXTRANJERO.
Sofí: YO YA SE QUIEN ES EL PAPA DE TU HIJO ES TU HERMANO, YO LE SAQUE LA VERDAD A EL PONIÉNDOLE UNA TRAMPA Y EL ME CONFESO TODO, PERO TRANQUILA YO ENTIENDO QUE FUE UNA EQUIVOCACIÓN, NO TE PREOCUPES ES UN SECRETO NUESTRO Y NADIE TIENE POR QUE ENTERARSE.
Mi hermana agacho la cabeza y Sofí le dio un gran abrazo.
En ese momento ya estaba todo consumado y mi hermana me pregunta la verdad o se atreve y yo le conteste la verdad.
Liliana: ¿VOLVERÍAS A TENER SEXO CONMIGO?
Juan: POR SUPUESTO, SI TU PRIMA ME LO PERMITE, LO HARÍA OTRA VEZ.
Sofí: ¿LA VERDAD O SE ATREVE?
Liliana: ME ATREVO.
Sofí: QUIERO VERLA TENIENDO SEXO CON TU HERMANO.
Mi hermana se levantó y me miro, se comenzó a quitar la ropa hasta quedar totalmente desnuda luego se dirigió hacia mí y me bajo la bragueta, me saco la polla y comenzó a mamármela, Sofí la miraba y se acariciaba los senos, en ese momento mi hermana me comenzó a quitar la ropa, ya cuando me tenía desnudo, me sentó en el sofá y se subió sobre mí, cogió mi pene y se lo coloco a la entrada de su vagina que ya la tenía bastante húmeda y con un movimiento sutil se sentó hasta que la tenía toda adentro.
Comenzó a mover sus caderas a un ritmo frenético, yo estaba feliz estaba teniendo sexo con mi hermana otra vez, en ese momento estaba que estallaba y le dije:
Juan: HERMANA NO SIGAS CON ESE MOVIMIENTO QUE ME VAS HACER CORRER.
Liliana: NO TE VENGAS, ME AVISAS POR QUE NO ESTOY PLANIFICANDO.
Sofí: SE TIENEN QUE CORRER AMBOS PARA ESO SE HABÍA ATREVIDO, QUIERO QUE LE LLENES LA VAGINA A TU HERMANA DE LECHE.
Liliana: PERO PRIMA ME PUEDE DEJAR PREÑADA OTRA VEZ.
Sofí: NO ME IMPORTA QUE OJALA QUEDARA OTRA VEZ PREÑADA.
Nos miramos a los ojos con mi hermana y seguimos la faena hasta que no aguante más y me corrí en su vagina era mucha leche que tenía represada la deje a mi hermana totalmente llena, mi hermana se levantó y apenas saco mi pene de su conchita le comenzó a escurrir gran cantidad de esperma dejamos el sofá súper mojado, mi prima estaba demasiado excitada con lo visto.
Liliana: ¿SABES HERMANO QUE ME PUEDES DEJAR PREÑADA DE NUEVO?
Juan: SI LO SE, PERO SOFI TIENE LA CULPA SI QUEDAS EMBARAZADA.
Liliana: TU SABES QUE SI QUEDO PREÑADA LO TENDRE, NO ME GUSTA HACERLE DAÑO A NINGUN SER.
Juan: YO LO SE, ESPEREMOS A VER QUE PASA.
Sofí: NO SE PREOCUPE, QUE SI TU HERMANA QUEDA PREÑADA SERA OTRO MIEMBRO EN ESTA FAMILIA, Y AHORA PREPÁRATE PRIMO PORQUE QUIERO QUE TAMBIÉN ME FOLLES.
Me dejaron descansar un rato hasta que volví a coger aliento, mi hermana estaba todavía desnuda sentada en un sillón y Sofí se desnudó, quería imitar a mi hermana, he hizo lo mismo que ella, comenzó a cabalgarme, era toda una vaquera del viejo oeste, de repente mi hermana se paró del sillón y comenzó a frotarle los senos a mi prima mi entras ella me cabalgaba con ímpetu, no aguanto mucho Sofí cuando sentí su gran orgasmo, sentí que se le fue la respiración, volteo los ojos y quedo sobre mi pecho.
En ese momento no me había corrido, la levante con sutileza y la deje aun lado del sofá, cogí a mi hermana de un brazo y le dije que no me había corrido dentro de Sofí, ella me dijo que no me aguantara esa calentura y me ofreció de nuevo su conchita la cogí en el borde del sofá y comencé de nuevo a penetrarla, dure unos 10 minutos así, hasta que de nuevo deje a mi hermana inundada de leche a penas le corría mi semen por en medio de las piernas, nos quedamos ese día en la sala, al día siguiente nos levantamos como si nada, había mucha confianza.
A los 2 meses mi hermana me dijo:
Liliana: ¿HERMANO TENGO UN RETRASO DE 2 MESES?
Juan: PUES HERMANA TOCA TENERLO, MENOS MAL SOFI ESTA DEACUERO.
Sofí no había podido quedar embarazada ya estaba planificando, dejo de tomarse las píldoras para quedar embarazada también.
A los 5 meses de estar embarazada mi hermana Liliana, Sofí también quedó preñada, es un secreto entre los tres, en ese momento comencé a dormir con las dos en el mismo cuarto y a tener demasiado sexo con ellas.
Hemos decidido tener mucho sexo anal con mi prima y mi hermana, me les corro en el ano para no volverlas a preñar.
A mi familia se le ha hecho extraño que mi hermana otra vez esté embarazada, de mi prima no dicen nada ya que estoy casado con ella y es normal.
A los 4 meses nació nuestro nuevo miembro en la familia, mi hermana había tenido una niña ya teníamos la parejita y a los 5 meses dio a luz Sofí otra niña, ya era padre de 3 mujeres y un varón.
Así transcurrió el tiempo hasta que recibimos una visita de mis padres, querían conocer a sus nietos.
Llegaron con mi hermana menor Sandra que tenía en ese entonces 18 años, yo ya tenía 22 años, mi hermana Liliana 19 y Sofí 21.
Estuvimos toda la tarde con ellos hasta que decidieron marcharse, pero mi hermana Sandra les dijo a mis padres que si se podía quedar con nosotros ese fin de semana a lo ellos aceptaron.
Nos pusimos todos esa noche a jugar cartas, mis dos hermanas y mi prima hasta que nos cansamos, Sofí le dijo a mi hermana Sandra que durmiera en la habitación al lado de la de los niños, que Liliana dormiría con los niños, así organizamos todo para no levantar sospecha alguna con mi hermana Sandra ya que yo dormía siempre con Sofí y Liliana.
Nos acostamos y a eso de las 2 de la mañana mi hermana Liliana se acostó en nuestra habitación, ya estábamos acostumbrados a dormir los tres.
No sé por qué carajo esa noche mi hermana y Sofí estaban cachondas, me bajaron las pantaletas y comenzamos a tener sexo, tuvimos sexo toda la madrugada hasta quedar los tres cansados y dormidos.
Como a eso de la 8 de la mañana sentimos un grito en la habitación QUEEE ESTA PASANDO AQUÍ. Era mi hermana Sandra.
Llevaba una bandeja con dos cafés, Sandra decía: pero que esto de por Dios, que estoy viendo, estaba aterrada, nos encontró a mi hermana y a Sofí totalmente desnudos en la cama.
Sandra tiro la bandeja con el café que llevaba y salió corriendo de la habitación, en seguida mi hermana Liliana salió detrás de ella, Sofí se puso un camisón y también salió de la habitación, yo me quede en la habitación esperando lo que sucedería.
Como a las 3 horas entra Sofí.
Sofí: PRIMO ESTAMOS METIDOS EN UN PROBLEMA.
Juan: NO ME ASUSTE PRIMA, QUE PASO...
Sofí: HEMOS HABLADO CON TU HERMANA SANDRA LA CALMAMOS Y LE CONTAMOS NUESTRO SECRETO DESDE EL COMIENZO, ELLA LO A TOMADO CON OTRA ACTITUD Y NOS HA ENTENDIDO.
Sofí: PRIMO TU HERMANA SANDRA PUSO UNA CONDICIÓN PARA NO DECIRLE NADA A NUESTRA FAMILIA Y GUARDAR EL SECRETO.
Juan: ¿QUE CONDICIÓN PUSO MI HERMANA?
Sofí: ELLA TAMBIÉN QUIERE QUE TE LA FOLLES, QUE HABÍA QUEDADO MUY CACHONDA CON LO QUE NOS HABÍA PASADO, PERO QUE NO PODÍA EN ESTOS DÍAS YA QUE TENIA EL PERIODO.
Yo quede pálido, me levante y me fui a darme un duchazo, me cambie y Salí de la habitación a buscar a Sandra estando con ella le dije: SANDRA QUE ESTÁS PENSANDO, TU NO CREES QUE ESTOY ARREPENTIDO DE TODO LO SUCEDIDO Y AHORA PRETENDES QUE YO ME LA FOLLE PARA QUE GUARDES EL SECRETO, POR FAVOR SANDRA REACCIONA Y NO JUEGUES CON FUEGO.
Sandra: ESA ES LA CONDICIÓN Y ACÉPTALA PORQUE SI NO ACEPTAS TODA LA FAMILIA SABRÁ LO SUCEDIDO, ESTÉS TRANQUILO QUE MI HERMANA Y MI PRIMA ESTÁN DE ACUERDO.
Juan: ME DEJAS SIN NINGUNA ALTERNATIVA, LO HARÉ.
Sandra: ME ALEGRA QUE LO ACEPTES HERMANITO.
Juan: SANDRA QUIERO QUE USEMOS PROTECCIÓN PARA NO DEJARTE PREÑADA.
Sandra: DE NINGUNA MANERA VOY A PERMITIR QUE USES CONDÓN, YO QUIERO SENTIR TODA TU VERGA Y LECHE EN MIS ENTRAÑAS Y OJALA ME DEJES PREÑADA, NO ME IMPORTA, ME SIENTO MUY SOLA EN CASA Y NO VOY A DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD VIENDO A MI HERMANA Y A MI PRIMA FELICES, YO TAMBIÉN QUIERO SENTIR LO QUE ELLAS SIENTEN.
Juan: HERMANA REACCIONA POR FAVOR.
Sandra: HERMANO TE ESPERO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN CASA, MIS PADRES NO VAN A ESTAR, ASÍ TENDREMOS ESOS DOS DÍAS PARA ESTAR JUNTOS.
Juan: ASÍ SERÁ TÚ TE LO BUSCASTE Y DESPUÉS TENDRÁS QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS.
Me dirigí a donde mi hermana Liliana y mi prima Sofí, les dije lo que había hablado con mi hermana.
Ellas me dicen: JUAN TRANQUILO, ELLA SE LO ESTÁ BUSCANDO, NOSOTRAS LA ENTENDEMOS A ELLA, POBRE-CITA SE DEBE SENTIR SOLA, ADEMÁS TIENE 18 AÑOS Y QUIERE EXPERIMENTAR LAS MIELES DEL SEXO, TU SABES CÓMO SON MIS PADRES TODOS RECATADOS, A MÍ ME DA PESAR Y QUE MEJOR PERSONA QUE TÚ PARA QUE ELLA SE SIENTA TODA UNA MUJER.
En ese momento me dejaron sin palabras y acepte la propuesta de mi hermana Sandra.
Llego el famoso fin de semana y arranque a la casa de mis padres, hay me esperaba Sandra con una pequeña minifalda y una blusa ceñida a su cuerpo, se veía hermosa y provocativa.
Juan: ¿HOLA HERMANA COMO ESTAS?
Sandra: ¿HOLA HERMANITO LINDO, ESTA PREPARADO?
Juan: SI HERMANA PERO PUEDES CAMBIAR DE OPNION.
Sandra: SABES HERMANITO TODOS ESTOS DÍAS ESTUVE PENSANDO EN TI Y ME ESTUVE MASTURBANDO, ME IMAGINABA QUE ME CLAVABAS, QUE METÍAS TU PENE EN MI CONCHITA Y ME LLENABAS DE LECHE.
Juan: HERMANA ESTAS TODAVÍA A TIEMPO DE ARREPENTIRTE DE LO QUE VAMOS HACER.
Sandra: PARA NADA YA TOME MI DECISIÓN Y QUIERO HACERLO.
Juan: BUENO HERMANA QUE QUIERES QUE HAGAMOS.
Sandra: QUIERO QUE ME HAGAS EL AMOR EN LA CAMA DE MIS PADRES, QUIERO EL SITIO DON ELLOS NOS TRAJERON A ESTE MUNDO.
Eso me puso súper cachondo, me cogió de la mano y me subió al cuarto de mis padres.
Juan: ¿HERMANA ERES VIRGEN?
Sandra: LA VERDAD NO HE ESTADO CON NINGÚN HOMBRE, PERO ME QUITE LA VIRGINIDAD CON UN CONSOLADOR QUE ME PRESTO UNA AMIGA DE LA U, NO SÉ QUÉ ES SENTIR UN TROZO DE CARNE ADENTRO.
En ese momento todos esos comentarios me pusieron súper caliente y mi polla ya estaba bastante hinchada.
Juan: ACUSTATE EN LA CAMA HERMANA QUE AHORA SABRAS QUE ES UN MACHOTE.
Mi hermana se acostó y yo enseguida me le lance encima de ella, la comencé a besar, nuestras lenguas se entrelazaron y nos besábamos de una forma muy apasionada parecíamos amantes, le quite la blusa y comencé a frotarle los senos con mis manos, después comencé a chupárselos en ese momento ya los tenia bien paraditos parecían 2 volcanes apunto de una erupción, baje mi mano y le quite la falda y los calzoncitos, busque su vulva y comencé acariciarla, le metía el dedo y le frotaba el clítoris, ella a penas gemía de placer, luego ella me quito el pantalón y saco mi polla que ya estaba completamente erecta.
Sandra: ¿QUE ES ESA COSA TAN GRANDE?
Juan: LO QUE TE VAS A COMER HERMANA YA QUE TU TE LO BUSCASTE.
Sandra: POR FAVOR HERMANITO NO ME VAYAS A LASTIMAR, HÁZMELO DESPACIO NO ME IMAGINE QUE TU VIERAS UNA VERGA TAN GRANDE.
Juan: NO TE PREOCUPES QUE SERÉ CUIDADOSO.
En ese momento incline mi cabeza y le di una buena mamada a su vagina, ella se retorcía de placer, me decía más hermanito más por favor, ya le tenía bien arre-cha y húmeda, me di la vuelta e hicimos un 69 ella me la chupaba con desesperación.
Sandra: HERMANO QUIERO QUE ME LA METAS YAAAA.
Juan: ¿ESO QUIERES PERRA?
Sandra: SIIIII CLÁVAME SOY UNA PUTA UNA ZORRA, META-MELA QUIERO TENERLA TODA ADENTRO.
Juan: TÓMALA ZORRA ESTO ERAS LO QUE QUERÍAS HAY LA TIENES.
Enseguida acomode a mi hermana en cuatro patas me agarre la verga y la apunte a la entrada de su chochito.
Juan: ¿ESTAS PREPARADA PERRA?
Sandra: SIIIIII DALE CLÁVAME YAAAAAAAAA.
Se la introduje en su orificio y se la mande de un sopetón.
Sandra: HAYYYYYYY CABRÓN ME ESTAS MALTRATANDO.
Juan: ESO TE PASA PERRA YO TE DIJE QUE TE ARREPINTIERAS.
Comencé a cabalgarla y ella ya no decía nada ya se estaba acostumbrando a ese pedazo de carne dentro de ella ya la estaba gozando, comenzó a mover las caderas.
Sandra: MAS NO PARES QUE COSA TAN DELICIOSA ME VAS HACER LLEGAR DALE META-MELA TODA HASTA EL FONDO.
Juan: ¿QUIERES MI LECHE HERMANITA?
Sandra: SIIIIII DAME TU LECHE INUNDA-ME POR DENTRO, QUIERO HASTA LA ULTIMA GOTA QUE ME ESTAS HACIENDO GOZAR CABRÓN.
Al escuchar esas palabras no aguante mucho y me vine dentro de mi hermana, ella al sentir toda mi leche calientica dentro de su ser, tuvo un orgasmo increíble, me quede detrás de ella duramos pegados por un buen rato sin yo sacar mi verga de su conchita, mi hermana parecía desmayada no reaccionaba al rato retire mi falo de su concha y le dije:
Juan: ¿HERMANITA TE GUSTO?
Sandra: A SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA, NUNCA PENSÉ TENER ESA SENSACIÓN, MI CORAZÓN A UN LATE DESESPERADA-MENTE.
Juan: PREPÁRATE HERMANITA QUE NO HEMOS TERMINADO.
Sandra: NO TE PREOCUPES HERMANITO QUE TODAVÍA NOS QUEDA UN DÍA MAS Y YO QUIERO APROVECHAR HASTA EL ULTIMO MINUTO.
Juan: HERMANITA TE VOY A DAR POR EL CULO.
Sandra: HUY HERMANITO MI ANO ES VIRGEN TODAVIA, YO NO CREO QUE AGUANTE CON ESE FIERRO TAN GRANDE QUE TIENES.
Juan: TE VA A GUSTAR EL DOBLE.
Sandra: ¿ME DOLERÁ MUCHO?
Juan: UN POCO PERO TENDRÉ ESTA VEZ MAS CUIDADO CONTIGO.
Sandra: DALE PERO PASITO POR FAVOR NO ME VAYAS A LASTIMAR TE LO SUPLICO.
Juan: PONTE EN CUATRO OTRA VEZ HERMANITA.
Al tenerla en cuatro dirigí mi verga a su cu-lito, puse la punta en su ano y comencé a introducirla despacito, ella gritaba al sentir cada centímetro de mi verga.
Sandra: ME DUELE MUCHO JUAN.
Juan: TRANQUILA HERMANITA RELÁJATE.
Yo seguía introduciéndola, le había metido hasta la mitad de mi verga.
Sandra: JUAN SACALA NO PUDO RESPIRAR.
Al escuchar eso se la clave toda de un sopetón, ella metió un grito terrible.
Sandra: HAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY HIJO DE PUTA.
Yo me aferre a ella de la cintura y no la soltaba.
Sandra: HIJO DE PUTA SACALA ME DUELE, ERES UN MALPARIDO.
Juan: QUÉDATE QUIETA MIENTRAS TU CULO SE ACOSTUMBRA.
Nos quedamos 5 minutos así, hasta que mi hermana se calmó, después comencé con el mete y saca muy suave, ya mi hermana no decía nada ya su culo se había acostumbrado a ese trozo de carne.
Sandra: YA NO ME DUELE TANTO JUAN.
Juan: YO TE DIJE QUE ERA MIENTRAS TU CULO SE ACOSTUMBRABA.
Yo seguía perforándole el culo y ella lo estaba gozando.
Juan: HERMANITA TE VOY A LLENAR EL CULO DE MI LECHE.
Sandra: DALE HERMANITO LLÉNAME MIS INTESTINOS QUIERO SENTIRME LLENA.
No aguante más y enseguida tuve una gran erección dentro del culo de mi hermana, mi hermana al sentirse llena tuvo un orgasmo increíble.
Esa noche tuvimos 2 faenas más de sexo hasta quedar dormidos.
En la mañana mi hermana me lleva desayuno a la cama y me dice: HERMANO ME DUELE MUCHO EL CULO Y CREO QUE ME DESGARRASTE.
Juan: TRANQUILA HERMANITA YA TE PASARA ESE DOLOR, ESO MISMA LE PASO A TU HERMANA Y A TU PRIMA, AHORA ELLAS GOZAN MUCHO QUE YO LES DE POR EL CULO.
De repente suena el teléfono era mi hermana Liliana y Sofí preguntando como nos había ido, Sandra les dijo que la había pasado de maravilla pero que le dolía mucho el culo, enseguida Sandra me pasa el teléfono.
Liliana: JUAN USTED ES MUCHO CABRÓN COMO LE FUE A DAR POR EL CULO A MI HERMANA EN SU PRIMER ENCUENTRO, NOSOTRAS TUVIMOS QUE ESPERAR UN AÑO.
Juan: TARDE O TEMPRANO LA IBAN A TRALADRAR POR HAY Y YO QUISE SER EL PRIMERO.
En ese momento colgué el teléfono y mi hermana Sandra me dice:
Sandra: HERMANITO TODAVÍA NOS QUEDA EL DÍA DE HOY Y TE ESTOY PREPARANDO UNA CAZUELA DE MARISCOS PARA QUE TE REPONGAS.
Juan: SI HERMANITA Y VAMOS APROVECHAR HASTA EL ULTIMO MINUTO.
Ese día tuvimos varias faenas de sexo la pasamos delicioso, esta vez le perfore nada más su conchita ya que a ella le dolía mucho el culo.
Juan: BUENO HERMANITA LLEGO LA HORA DE IRME, ESPERO QUE GUARDES NUESTRO SECRETO, YA CUMPLÍ CON MI PARTE Y ESPERO QUE NO SE REPITA.
Sandra: SI HERMANITO CUMPLISTE CON TU TRATO, NO SE VOLVERÁ A REPETIR PERO SI LLEGO A QUEDAR PREÑADA ME TENDRÁS PARA SIEMPRE POR QUE QUIERO TENER LA MISMA FELICIDAD DE MI HERMANA Y MI PRIMA.
Me dejo pensativo yo sé que Sandra quería quedar embarazada de mí.
Pasaron los meses y efectivamente paso lo que yo no quería escuchar, mi hermana Sandra estaba preñada, me reuní con mi hermana Liliana y mi prima Sofí.
Sofí: JUAN ESTE APARTAMENTO YA NOS QUEDA CHIQUITO Y ME IMAGINO QUE SANDRA QUERRÁ VENIR A VIVIR CON NOSOTROS.
Liliana: SI TENDREMOS QUE BUSCAR ALGO MAS GRANDE.
Así hicimos, buscamos una casa más grande y nos mudamos.
Mi hermana Sandra tuvo un niño en casa de mis padres y al año ya estaba viviendo con nosotros.
Hoy en día vivo feliz con mis dos hermanas y mi prima, tenemos demasiado sexo, hemos tomado entre todos la decisión de que los días Lunes-Martes duermo con mi prima Sofí, Miércoles-Jueves duermo con mi hermana Liliana y Viernes-Sábado duermo con mi hermana Sandra.
Ya tengo una familia numerosa a la edad de 28 años ya tenía con Sofí 4 hijos, con mi hermana Liliana 3 hijos, pero con mi hermana Sandra la menor tengo 5 hijos ha sido la más descarada de todas.
Actualmente sigo trabajando en la empresa de mi tío, tengo un amante con la cual llevo saliendo 8 meses, es la contadora, ella tiene 30 años, es casada y tienes 2 hijos, se llama Ester y es la hermana de Sofí, me acabo de enterar que la tengo preñada.
Espero les haya gustado mi relato.
FOTOS
Gracias Hija
Soy un hombre casado de casi 52 años y tengo una hija de 24. Ella es delgada, mide 1.65 metros y es rubia. Tiene un cuerpo muy sexy y normalmente viste con faldas cortas, lo que deja sus lindas piernas a la vista.
Hace unos años, cuando ella tenía unos 18 años de edad, una noche, estábamos en la sala mi esposa y yo viendo una película en la televisión. Cuando la película terminó, noté que mi esposa se había quedado dormida en el sillón. Me levante y subí las escaleras a nuestro cuarto con la intensión de arreglar la cama, y después despertar a mi esposa para que subiéramos juntos a dormir. Al llegar a nuestra recámara, vi que mi hija estaba dormida en nuestra cama. Traía puesta una falda corta y en la posición que estaba, se notaba muy bien la curva que se le formaba en sus nalgas. Se le podían ver los calzones fácilmente y sus piernas muy bien torneadas eran motivo de excitación; al menos para mí. Pensé en levantarla y llevarla a su cama, pero de repente se me ocurrió ver un poco más su cuerpo y le levanté la falda un poco. Al estar contemplando su trasero, tuve una erección muy fuerte y el corazón me empezó a palpitar con fuerza. Me quedé viendo y excitándome por un par de minutos hasta que pensé en rozar un poco sus piernas con mis manos, esperando que no se despertara. Empecé a hacerlo y me calenté demasiado, pensando que en cualquier momento pudiera tener una eyaculación precoz. Como vi que no se despertaba, le empecé a hablar en voz baja, pero mi hija estaba completa y profundamente dormida. Se me ocurrió sacar un condón de mi cajón del tocador y me lo coloqué lo más rápidamente que pude. Moví un poco a mi hija para que quedara completamente boca abajo y le levanté la falda lo más que pude. Poniendo mis piernas a sus costados, prácticamente me encimé arriba de ella teniendo ligeros roces en sus glúteos con mi miembro que parecía reventarse. Duré apenas un minuto cuando se me vino el orgasmo. Hacía tiempo que no tenía uno igual. Rápidamente fui al baño y me limpié, tirando el condón por el drenaje de excusado. Me calmé un poco y después traté de despertar a mi hija para ayudarla a que fuera a su cama. No pude despertarla bien, de modo que la tomé en mis brazos y la llevé a su recámara. Iba completamente dormida. Llamé a mi esposa y nos fuimos a dormir; yo todavía con una especie de arritmia por lo sucedido. Al día siguiente le dije a mi hija en tono de broma que se había quedado dormida en nuestra cama. Ella sonrió y dijo que no se acordaba, pero me dio las gracias por pasarla a su cama.
Pasados 6 años, ella ahora tiene 24 años y su cuerpo ha evolucionado de un modo fantástico. Ella ya terminó su carrera de publicidad y tiene novio.
Hace tres día, ella llegó a la casa como a las 10:00 de la noche. Traía sus ojos rojos y parecía como que había llorado. Le pregunté que le pasaba y no me dijo nada. Ser limitó a decirme “Nada papá”. Se subió a su recámara y poco después bajó a la cocina a tomar un poco de leche. Traía un camisón de dormir corto y unos calzoncillos delgados. Estaba descalza. Se me acercó, estando yo en la sala y me dijo. “Gracias por preguntar papá, pero en realidad ando un poco triste porque mi novio y yo nos peleamos; subí a ver a mi mamá pero está bien dormida”. Se sentó junto a mí, y no pude dejar de admirar sus piernas y su cuerpo tan bien formado. Estuvo viendo televisión conmigo un rato y después, se me acercó y me abrazó. Se quedó un par de minutos abrazada a mí y me dijo: “Papá, me acompañas a mi cuarto para que me acuestes como cuando era chiquita”. Desde luego, no pude decir casi palabra y solo emití un “aja!”. Apagué la televisión y subimos juntos las escaleras a su recámara. Estando ahí, se acostó boca abajo. Me dijo “¿me darías un masaje? Yo asentí de nuevo con un “hm hm!”. Empecé a darle un masaje en la espalda y casi al minuto me pidió que bajara las manos a la cintura. Como ya tenía yo una erección, metí mi mano derecha a acomodarme el miembro dentro del pantalón. Mi hija, seguro lo notó y me dijo: “Si quieres acuéstate arriba de mí, como lo hiciste cuando estaba en mi adolescencia”. Me sorprendí bastante y casi no pude decir nada. Sin embargo, me subí arriba de ella y empecé a sobarla con mi miembro en sus partes nobles. Al minuto me dijo: “Papá, creo que es mejor que traigas uno de tus condones y lo uses”. Me levanté presurosamente y entré a mi recámara, tratando de no despertar a mi esposa, y extraje un condón. Me lo puse y cuando regresé a la recámara de mi hija, ella se había quitado los calzoncillos dejando solo el camisón, y mostrando desnudas sus nalgas. Todavía estaba boca abajo. Me dijo: “Me lubriqué muy bien el ano y quiero que me lo hagas por ahí”. Yo he de haber parecido un zombie obediente porque inmediatamente le puse mi miembro erecto en la puerta de su ano. Empujé un poco y en un momento se introdujo la cabeza. Ella gimió un poco y me dijo: “Despacio porque me rompes”. Apenas pude contenerme en no empujar rápido, porque cada vez que mi miembro se introducía a ella, parecía que me venía. Logre meterle todo mi miembro pero no pude contenerme más de un minuto y se me vino el orgasmo. Recordé aquel orgasmo que había tenido hacía 6 años, pero éste era real, y dentro de ella. Nos quedamos quietos como 5 minutos y poco a poco se lo saque. Me fui al baño y me limpié. Minutos después regresé con mi hija y le murmuré: “Gracias hija”. Me contesto: “No, gracias a ti papá”.
Fin de 1ra. Parte.
FOTOS
Exclavos de papa
una esperiencia inolvidable: Mi cuñadita
mi mama mercedes
mi nombre por obvias razones lo omitire solo digo que esto es completamente verdadero y como nacio mi aficion alas relaciones incestuosas y como tambien nacio mi fetiche de mirar vestidas alas señoras con faldas o vestido con botones .mi hitoria comienza alos 14 años en un pueblo rural en el sur de mexico .soy el unico varon en mi familia tengo dis hemanas que son mayores que yo y que se casaron y viven en otro pueblo a dos horas de camino .bueno desde pequeño siempre pase la mayor parte del tiempo solo pues mi padre era camionero y aveces demoraba hasta dos meses sin ir ala casa .mi mama ala cual llamare mercedes en ese tiempo tenia :6 años es morena clara delgada pechos grandes caderas y nalgas no muy grandes pero bien definidas. de estatura mediana y pelo largo negro liso casi hasta la cintura .puedo decir que era padre y madre pues ella se encargaba de mi educacion mi alimentacion y todo lo relacionado ami desarrollo jamas la habia visto con morbo ademas nunca habia tenido la oportunidad de mirarla desnuda pues era muy cuidadosa y muy discreta cuando se bañaba .pero una noche fue diferente esa noche se baño y se puso una falda color khaki hasta la rodilla con botones adelante y una blusa blanca sin mangas se miraba que no tenia bracier .despues de cenar se solto una tormenta con truenos relampegos.se fue la luz y me dijo que no podia dormir asi pues como estaba haciendo mucho calor salian los alacranes y le podia picar uno y si algo le tenia pavor era alos alacranes .me dijo que esa noche me acostara en su cama .cada uno se voltio asu lado pero el calor no me dejaba dormir en cambio ella estaba cerca del ventilador .
dormia muy comoda .en eso algo me llamo la antencion vi que su falda estaba levantada y descubri que no tenia panty pues con la luz de los relanpagos se podian apreciar sus vellos pubicos .mire con cierto nerviosismo y miedo pues nunca habia mirado una mujer asi y mas a una señora .con mucho miedo estire la mano y alcanze a tocar algunos vellos con mis dedis pense que se despertaria pero no fue asi siguio durmiendo como si nada .no quede satisfecho y continue tocandola y como no se despertaba le dessbroche los botones de su falda y conteple su vajina descubri que era muy velluda.asi la deje y me quede dormido .por la mañana finji que estaba dormido se levanto se acomodo la falda y se abrocho los botones no me dijo nada .continuara
FOTOS
mi prima marian
mi madre mi amor clandestino
experiencia inolvidable: Mi suegra
Ha llegado la ocasión que les contare lo que sucedió con mi suegra, después de mi experiencia con mi cuñada aquella noche, como lo mencione en el relato anterior, quizás por los ataques de su conciencia o por prejuicios, ella se mudo al cuarto de mis suegros con el pretexto de que estuviéramos con mas privacidad, mi esposa, mi hija y yo; No tuvimos más contactos eróticos sino hasta mucho tiempo después, (luego les contare). Los días transcurrieron de lo más normal, en nuestra relación familiar, hasta que un día por la noche, mientras todos dormían, me levanto al baño a orinar, eran como las 12:00 de la medianoche, cuando salgo, estando parado en la puerta, sin haber apagado la luz veo a mi suegra que salía de su habitación rumbo hacia mí, vestía un camisón que transparentaba su figura, que para sus 49 años está bastante bien, unos pechos grandes, algo caídos por el paso del tiempo, pero llamativos; sus caderas anchas, y sus nalgas grandes también afectadas por la gravedad. No apague la luz para darle paso a ella que se dirigía también a usar el baño, al pasar frente a mi me sonríe y me regala un beso en la mejilla de buenas noches, cerrando tras de ella la puerta y dejándome en la oscuridad de la noche. Me dirijo al cuarto con el pensamiento en mi mente de la figura de mi querida suegra, pensamiento que me acompañaría durante un buen rato antes de quedarme totalmente dormido.Al despertar por la mañana, automáticamente me invade el mismo pensamiento: Mi suegra y lo bien que se veía! Me incorpore y me dirigí a ducharme y prepararme para el trabajo, cuando salí ya me encontré a toda la familia en sus actividades diarias, no pude evitar el ver a mi suegra, parecía que la estaba empezando a desear como mujer. Desayune y salí hacia el trabajo, el día transcurrió bastante rápido entre una y otra faena, aunque debo aclarar que pase pensando todo el día en mi suegra, hasta que llego el momento de regresar a la casa, estaba deseoso por verla nuevamente, y así fue, al abrir la puerta de entrada, ahí estaba ella sirviéndole la cena a mi suegro, llevaba puesto un vestido, nada provocativo, pero no era necesario, su sola presencia me provocaba. Salude a toda la familia, después de pasar a lavarme las manos, me senté a la mesa, y ni por un momento quitaba de ella mi mirada, creo que fue tanta mi insistencia que ella lo noto, y me regalo una linda sonrisa, con algo de nerviosismo.Por temor a llamar la atención de mi suegro y de mi esposa me resigne a ver televisión, y ya solo la veía de reojo, pero con el mismo deseo.Después de cenar me dirigí a la habitación a terminar un trabajo que tenía pendiente, y sin darme cuenta las horas pasaron hasta que llego mi esposa a acostarse junto con la niña, por lo que tuve que bajar a la sala a terminar el reporte. De tan ensimismado que estaba en mi tarea, no me percate de lo tarde que era, hasta que escuche una puerta abrirse y cerrarse, de inmediato pensé en mi suegra, nuevamente escuche una puerta cerrarse, casi seguro era la del baño, y casi seguro que era mi suegra, sin dudar y motivado por el deseo de encontrarme aquella figura nuevamente, cerré la compu, apague la luz de la sala y de dos saltos llegue hasta la segunda planta, donde justo en ese momento, efectivamente mi suegra salía como el día anterior, solo con su camisón. Cuando me vio, me sonrió y pregunto que hacia, a lo que le respondí que estaba terminando de hacer un trabajo, pero que ya me iba a acostar. Mire hacia las habitaciones y comprobé que todas estaban con la puerta cerrada, por lo que me decidí y la abrace, quería sentir sus pechos junto a mi, yo estaba solo con un bóxer y una camiseta sin mangas. Ella extrañada me dejo hacer y me pregunto si todo estaba bien, yo le dije que si, que solo quería expresarle mi amor y agradecimiento por todo lo que nos estaba apoyando a mi esposa y a mi. Ella sonrió y me propino otro beso , yo no me separaba , no quería hacerlo, deseaba tenerla así toda la noche, Apreté su cintura mas fuerte contra mi, y creo que pudo sentir mi pene totalmente erecto, porque se aparto rápidamente y disimuladamente echó una mirada a mi bóxer, solo atino a desearme buenas noches y rápido entro en su habitación. Yo entre en la habitación con una calentura que no pude descargar con mi esposa ya que todavía estaba con la dieta post parto. Al día siguiente por la mañana era sábado, nadie se levanto temprano solo yo, me fui a estudiar, ya que estoy estudiando solo fines de semana, al regresar en la tarde, no había nadie en la casa. Imagine que habían ido a la iglesia, por lo que me dedique a ver televisión. De repente me asalto una idea, aprovechando que no había nadie me dirigí al cuarto de mis suegros y busque en el depósito de la ropa sucia, quería encontrar cualquier prenda interior de mi querida suegra, sostén o algún calzoncito, y para mi suerte ahí estaban, habían 2 piezas , las tome y las oli, era algo delicioso, era el olor de su sexo, sin poder evitarlo me empecé a tocar mi pene, lo frotaba pensando en ella, estaba ya casi por terminar cuando escuche el ruido del carro de mi suegro , por lo que rápido puse todo como estaba y baje a recibirlos. Pasamos una noche bastante tranquila, como a eso de las 10:00 p.m. subí a ducharme, y cuando salí solo cubriéndome con una pequeña toalla hacia el cuarto, mi suegra estaba en su habitación, pase frente a ella, y pude ver en sus ojos una mirada diferente, fue una sensación extraña, nunca antes me había visto de esa manera, me gusto, me sentí deseado. Pude notar también que traía puesto no un camisón, sino una camiseta para dormir, la cual que le cubría hasta un poco arriba de la rodilla, se veía bastante sexy esa noche. Entre a nuestra habitación, mi esposa dormía, me acosté desnudo esa noche, ya que era una noche bastante calurosa y me dispuse a dormir. Algo que no conseguí, pensando en aquella mirada que me había lanzado mi suegra, y la curiosidad de saber si al igual que los otros dos días se levantaría a medianoche para ir al baño, pero si así fuese como saldría, que le diría en esta ocasión, 3 coincidencias seria mucho . Pensando estaba en eso cuando se escucho aquel ruido de una puerta que se abre y se cierra, unos pasos y otra vez el abrir y cerrar de la puerta del baño. No pude evitarlo, salte hacia afuera, tomando únicamente la toalla para cubrirme, con mucha agilidad abrí y cerré la puerta tras de mi, me quede en lo oscuro, hasta que se abrió la puerta, y pude ver su figura, entonces sin ella haberme visto apago la luz; Yo hice un pequeño ruido para que notara mi presencia, a lo cual me llamo por mi nombre como preguntando si era yo. Si le respondí, escuche una pequeña risa, lo que me hizo suponer que ella también presentía nuestro encuentro. Nos quedamos callados unos segundos entre la oscuridad, lo que me permitió escuchar los ronquidos de mi suegro ( de mi esposa no me preocupe, pues por el cansancio de la maternidad, toda la noche duerme como una roca) me acerque a ella y la abrace, ella correspondió el abrazo y sintió mi torso desnudo, acariciándolo suavemente. Sabía que era algo arriesgado lo que hacía, pero tenía que hacerlo, no aguantaba más, la presione hacia mí y despacio la comencé a besar sensualmente en la mejilla, acariciando su espalda, ella se quedo quieta; Era ahora o nunca, tenía que hacerlo, deje caer mi toalla, quedando totalmente desnudo, continué besándola cada vez más cerca de la boca, comencé a escuchar su respiración agitarse, sus manos bajaron lentamente como para verificar mi estado, descubriendo así mi desnudez, lo cual la puso bastante nerviosa, no sabía qué hacer, tome el control y le agarre su mano llevándola hasta mi pene, escuchando una suave exclamación de su parte, pero dejándose llevar, ¡Ya estaba!, continué besándola sin animarme a llegar a su boca, su agitación era cada vez mayor, me di cuenta de su disposición cuando sentí que comenzó a apretar mi pene y suavemente comenzó el sube y baja. Me animé, busqué sus labios, bese la orilla de los mismos y sentí como ella empezó a responderme mis besos, abrió un poquito su boca, lo cual me permitió entrar en ella, besándola apasionadamente. Comencé a tocar sus senos, no hubo resistencia, estaba que explotaba, no lo podía creer, mi suegra se estaba entregando a mí, continué besándola y ella no soltaba mi ... estaba disfrutándola, baje mis manos para levantarle la camisa y tocarle sus nalgas, y vaya sorpresa, no llevaba calzón, pude sentir sus nalgas en todo su esplendor y de inmediato mi mano se poso en su entrepierna, que estaba ya bastante húmeda. En ese momento que me detiene y me quita las manos agarrándome del brazo, me lleva abajo, hasta la sala, nos detenemos frente al sillón, siempre en la oscuridad, cuando de repente es ella quien me abraza y comienza a besarme desesperadamente, yo continuo con mis tocamientos hasta que le quito su camiseta dejándola totalmente desnuda, y comienzo a besar sus tetas, que ricos pezones, puedo escuchar su jadeo, la jalo hacia mí y por primera vez siento todo su cuerpo desnudo junto al mío, despacio la acuesto en el sillón y bajo a su entrepierna, ella se asusta, preguntándome que voy a hacer, y sin responder mi boca busca su vulva, beso sus labios vaginales, mi lengua lame esa vulva caliente, una, otra, y otra vez , mis manos están apretando sus pechos, con la lengua abro paso al interior, presiono para que entre, mientras que con una mano empiezo a abrir esos labios hasta encontrar su clítoris, con el cual juega mi lengua, empieza un estremecer de su cuerpo, sus fluidos son cada vez más abundantes, de repente me toma la cabeza con sus manos y la presiona contra su vagina, presiona con fuerza contra mi boca, puedo sentir sus espasmos, Terminó. Yo no aguantando mas, me levanto y me acomodo sobre ella para poder penetrarla , rápidamente y con la facilidad generada por nuestros fluidos comienzo a entrar, Oh, es algo delicioso, no sé si es lo prohibido, pero estoy tan excitado, estoy temblando, comienzo a moverme con potencia, a cada embestida empieza mas y mas sus gemidos, que delicia es escuchar mi nombre de la boca de una mujer que está disfrutando tanto, sigo bombeando mas y mas, con más fuerza, presionando sobre su clítoris, buscando que termine por segunda vez , y en segundos otra vez ese tambaleo, sus gemidos fuertes y constantes, siento sus espasmos y esa cantidad de fluidos que me confirman que en efecto conseguí la tarea. Ahora me preparo para mi momento, sigo bombeando mas y mas, y después de unos minutos le lleno su vientre de abundante y caliente semen, Ah que delicia, nos besamos, por varios minutos, quedando luego en completo silencio, hasta que un llanto suave se deja oír, le pregunto que si se siente mal, respondiéndome que no!, que era que porque hacía tiempo no sentía todo lo que esa noche yo le había hecho sentir. No sé qué hora era, pero sabía que debía volver, no fuera que mi suegro o mi esposa notaran la ausencia de sus seres queridos e infieles. Nos levantamos, ella se puso su camiseta, mientras que yo la tomaba de la mano y nos dirigíamos hacia arriba a nuestros respectivos dormitorios, nos despedimos en el pasillo con un beso, ella entro al baño, me imagino que a limpiarse, y yo tome la toalla y limpiándome entré sin hacer mucho ruido.Todo seguía igual, mi esposa dormía, pero pensándolo mejor no todo seguía igual, ahora yo era el amor de mi suegra y ella el mío. En la otra ocasión les contare que sucedió con la tía de mi esposa.FOTOS
Mi Tío Me Enseño Los Grandes Placeres (1)
DE REGRESO A PERÚ
Recuerdo la primera vez que tuve sexo, fue casi a los 17 años, todos dicen que la primera vez es hermoso cuando lo haces con la persona que amas, pero en mi caso no fue exactamente así, mi primera vez no sería con un novio que amaba, si no sería con mi tío STEVE, así es, mi propio tío me quitaría la virginidad y me introduciría en el mundo de los placeres sexuales.
Me llamo Érica, soy peruana de nacimiento, naci en el departamento de Chimbote que se encuentra al norte de la capital de Perú, LIMA.
A los 7 años deje el Perú para transferirme a la hermosa Suiza, mi madre se caso con un Suizo y yo por ser menor de edad conseguí el pasaporte Suizo, unos años más tarde mi mama ayudo a mi tío Steve venir a la suiza pero el ya tenía 18 años así que solo le quedo encontrar una suiza para casarse y conseguir el pasaporte.
Al principio me era difícil por el idioma, en Suiza se hablan 3 idiomas: alemán, italiano y Francés Y nosotros vivíamos en el Cantón Zürich y ahí se habla Alemán pero no como el que hablan en Alemania si no que acá se habla El Suizo Alemán
Sufrí mucho con el idioma pero con el trascurso de los años llegue a hablarlo a la perfección, tanto así que hablo como una verdadera Suiza, tengo el dejo de ellos y la pronunciación excelente.
Con el pasar de los años conseguí popularidad en la escuela Suiza, además de mi condición de latina aunque era una de las pocas que había, fue gracias a mi desarrollado cuerpo.
Cuando cumplí 13 años mi cuerpo empezó a desarrollarse más que las otras chicas, sobretodo mis senos, crecieron mucho, Ya a los 14 años tenía la talla que tengo ahora, y eso era muy llamativo para los hombres, lo que me volvió la más popular y deseada de la escuela.
A mis 14 años sucedieron muchas cosas en mi vida, como la primera vez que empecé a fumar y tener mi primer novio.
Después de eso seguí con mi vida, a los 6 meses mi madre me dio una noticia que no la esperaba, me dijo que viajaría a Perú por un asunto laboral, mi mama estaba muy ocupada y pensó en mi además habían pasado 7 años desde que deje Perú, salte de Felicidad, por fin regresaría a Perú y me quedaría en Lima por un mes.
Lleve mucho equipaje, todos los encargos de mi mama, lleve mis mejores atuendos, quería impresionar, así soy yo, coqueta y vanidosa, me gusta estar siempre bien vestida y hermosa.
Mi padrastro suizo Albert me llevo al aeropuerto porque mi mama no podía, ya en el avión me puse a pensar en todo lo que me había pasado en estos 7 años en Suiza, ahora regresaría a mi tierra natal, después de dos horas llegue a Madrid y después tuve que esperar como 3 horas para tomar el vuelo directo a lima, como había tanto que esperar, me fui a un bar a comer algo para después ir por un teléfono público para hablar con mis amigas, tenía que hacer algo si no me aburría.
Llego la hora, subí al avión y por suerte me toco con un niño como compañero de asiento y pude estar al lado de la ventanilla así podía observar el cielo
Muchas horas después me dio sueño y me quede dormida con la cabeza recostada a la ventanilla y cuando desperté ya estábamos sobrevolando Brasil, ya estaba en Sudamérica, unas horas después llegue por fin a Perú.
Cuando baje del avión, sentí una sensación muy agradable, después de recoger mis equipajes pude ver a mi tío Eduardo y mi tía Roxana que me estaban esperando.
Cuando llegue hacia ellos los abrasé muy cariñosamente, después de tantos años sin verlos era muy lógico mi cariño, mi tío coloco mis pesadas maletas en el auto y nos marchamos del aeropuerto
Cuando llegamos a la casa de mis tíos, mis primos me recibieron gentilmente, habían crecido tanto, mi tía había preparado mi habitación, estaba muy ordenadito y agradable, ese sería mi residencia por un mes, A los días siguientes fui a visitar a mis demás tíos, tías, primos y primas, con dos de mis primos llegue a tener mucha confianza y con ellos me fui a varios lugares de lima, eran como mis guardaespaldas
Después de dos semanas conocí a un amigo de mis primos que me pareció agradable pero claro no como los pretendientes de mi escuela que eran hermosos.
El se llamaba Matías y llego a agradarme lo suficiente para agarrar confianza y después de 3 días mis primos me dijeron para ir a una discoteca y yo acepte y claro Matías también fue, aquella noche me divertí mucho, podía tomar lo que quería no había nadie que me lo impidiera, como a las dos horas Matías se me declaro y como yo estaba casi media ebria decidí aceptarlo, en parte también para olvidarme definitivamente de Ronald mi primer novio.
Todos mis primos se sorprendieron cuando me vieron besándome con Matías, no podían creer que tan rápido había sucedido, tal vez para ellos les sorprende pero para mí no, las suizas son muy liberales y como yo he vivido tanto años en Suiza, Aquella noche Matías se sentía orgulloso de tener una enamorada muy hermosa, cuando me besaba pareciera que se quería morir, para mí el estar con él fue una experiencia única, nuestra relación duro casi dos semanas antes que me regresara a suiza, durante esas semanas, descubrí que Matías eran tan diferente a los demás chicos que conocía y esa diferencia me hico sentirme diferente a la Érica que vivía en suiza, esa humildad me hiso valorar muchas cosas, cambio muchas cosas en mi.
el ultimo día Matías lloro porque dejaba el Perú, el se había enamorado locamente de mi, y todo eso me puso sentimental, le dije que algún día regresare otra vez al Perú, Matías me abrazo tiernamente y me dio nuestro último beso, Al día siguiente tome el avión y regrese a Suiza.
En los meses siguientes trate de estar en comunicación con él, le decía que posiblemente viajaría entre dos meses y él se alegraba, tenía esa esperanza pero lamentablemente no sucedió estuvimos en comunicación pero lamentablemente la distancia y el tiempo son enemigos en una relación a distancia, poco a poco deje de comunicarme con el
Varias de mis amigas me decían que lo que me había pasado solo era una aventura y con el pasar del tiempo deje de pensar en Matías y a los dos meses un día que estaba con una amiga en un bar café llame a la casa de mi primo Erick y le dije que le dijera a Matías que nuestra relación ya no daba para más y que todo se había acabado
Mi primo le dio el recado a Matías y él se puso a llorar, no había perdido la esperanza y mis palabras termino con todo, fue lo que me conto mi primo cuando lo llame otro día, al principio me dio pena pero después me olvide de él
Así pasaron los meses y años hasta que cumplí 16 años y mi cuerpo empezó a tener la forma que tengo ahora aunque era más pequeña pues media 1.67, también mi trasero desarrollo su forma actual, había desarrollado un cuerpo muy lindo pues no tan solo soy hermosa si no que mis senos son grandes y mi trasero es formadito y paradito como les gusta a los hombres, y ese gran desarrollo fue lo que llamo la atención a Steve mi propio tío.
Steve era una persona que le gustaba la buena vida y la libertad, por eso cuando llego a tener el permiso de estancia en Suiza no paso poco y se divorcio de la mujer con la que se había casado después de todo eso comenzó a disfrutar la vida loca, tenía varias mujeres a veces hasta tenía una relación con dos y hasta con tres mujeres claro duraba hasta que una de ellas lo descubriese, Ninguna relación que tenia duraba tanto hasta que conoció una hermosa italiana con la que duro más que las otras, Cinzia era una hermosa rubia, pero todo tiene su final y después de un año de relación todo se acabo y fue en ese época que comenzó a fijarse en mi, mi cuerpo ya no era el de una niña si no el de una completa mujer
Yo estaba hecha toda una hermosa mujer, fue ese cambio en mi que él comenzó a verme con otros ojos, ya no como su sobrina, si no como toda una mujer y yo me di cuenta de todo eso cuando me lo demostró.
Yo tuve una relación de enamorados con un hermoso suizo 3 meses después de haber cumplido 16, Nick era un suizo muy guapo tenía unos hermoso ojos azules, un bello rostro, físicamente era un hombre como deseamos todas las mujeres, Pero a pesar de su físico no era tan dulce como lo era Matías, y por supuesto mi tío Steve no lo veía con buenos ojos a Nick, sentía envidia porque estaba conmigo, y a veces que venía a mi casa Steve me encontraba con Nick besándonos en el balcón.
Steve a veces no podía disimular su cólera y nos mandaba indirectas, a veces él hablaba con mi madre por la relación que tenia, pero para su mala suerte Nick era querido por mi mama.
Pero como nada es perfecto 4 meses después Nick me engaño con otra y lo supe nada menos por Steve, que lo vio con esa besándose por el lago de Zürich, el muy genio le tomo varias fotos.
Cuando Steve me entrego las fotos me sentí desilusionada y dolida por la traición de Nick, cuando lo encontré el muy descarado actuaba como un romántico, diciéndome dulces palabras pero cuando quiso besarme yo le detuve y le entregue las fotos, Nick se quedo frio de la impresión y cuando me miro le di una cachetada con todas mis fuerzas, le dije que fue una amiga quien tomo las fotos, no le dije la verdad.
Nick me pidió perdón pero de nada servía así que le di otra cachetada y lo deje para siempre, con eso Steve se gano mas mi cariño y confianza y a los días después, yo estaba en un parque sentada descansando de mis ejercicios, había corrido por más de media hora, cuando Steve me llamo al celular y le dije que estaba en el parque, el dijo que no me fuera que en unos minutos llegaría yo le dije ok, a los casi 10 minutos el llego.
Steve cuando me vio con la vestimenta de deportista se detuvo un momento impresionado de como la licra apretaba mi delicioso cuerpo, el trato de disimular pero sus ojos lo traiciono, nos dimos los 3 besitos de bienvenida y se sentó, nos pusimos a conversar, me pregunto, como estaba después de lo sucedido con Nick y yo dije que ya no me importaba ese idiota a pesar de haber tenido una relación de 4 meses con él, para mí no valía la pena derramar una sola lagrima por él, yo era fría en ese momento, además ahora estará con esa, Steve me dijo que no permitirá que nadie se burle de mí y yo lo agradecí y lo abrasé, fue en ese momento que él me tomo de la nuca y quiso besarme, yo inmediatamente lo detuve y me separe de él, no podía creer que Steve había intentado besarme, pero él decidió desfogarse y lo dijo todo
— Érica, me siento ¡Locamente! atraído por ti — yo me quede fría cuando dijo esas palabras, me dejo perpleja
— ¿Que has dicho? Steve, tu eres mi tío, hermano de mi mama, tú me has visto crecer como puedes siquiera sentir ¡Atracción! por mi yo soy tu ¡SOBRINA!
— pues ya deje de verte como mi sobrina, ahora te veo con otros ojos y te deseo Érica, me quitas el sueño todos los días yo no podía creerlo, pensé en ese momento que estaba soñando, pero era la realidad y Steve trataba de acercarse para besarme pero yo no me dejaba, a pesar de la loca actitud de Steve, yo lo quería mucho porque es mi tío, por muchos años vivimos juntos en Chimbote, el era más como mi hermano que mi tío, así que para mí no era fácil ese momento, si decía todo eso a mi madre ocurriría un terremoto familiar, y yo no quería eso pero no podía negar lo que Steve quería conmigo, así que me separe de él y le dije que no le iba a decir nada a mi madre y que se olvide de ese deseo aberrante.
Ese día fue el más difícil de mi vida, estuve tan pensativa por lo sucedido, ni siquiera pude comer y me fui temprano a dormir a mi habitación, no pude dormir, estaba que pensaba y pensaba, no podía quitarme de la mente las palabras de Steve, me preguntaba ¿qué hice mal? yo nunca le di algún motivo, pensé que solo era eso un deseo sexual porque tenía un cuerpo deseable pero ni lejanamente eso era motivo para que Steve quisiera algo conmigo.
Desde ese día comenzó lo difícil, Steve al saber que yo no iba a hablar, siempre intentaba algo conmigo en cada ocasión que se le presentaba, Cada vez que había una reunión y el estaba ahí, me comía con los ojos, ¿qué pasaría por su mente?, yo siempre me sentía incomoda pero trataba de ignorarlo
Así estuve por varios meses, a veces lo llamaba al teléfono y el aprovechaba para decirme que me extrañaba y que me deseaba, pero yo era fuerte y ignoraba sus palabras, lo trataba como era, mi tío, en las ocasiones que estábamos solos en alguna fiesta o reunión, me devoraba con la vista, me decía que estaba hermosísima, que tenía unas enormes ganas de besarme, de sentir mis labios juntos a los suyos, pero yo le aclaraba que eso jamás sucederá.
Todo se volvería peor cuando él se vino a vivir a mi casa, todo se volvió peor para mí, pero aun así valientemente me defendía de sus palabras
Por unos meses su acoso disminuyo y yo pensé que se había arrepentido de ese aberrante deseo pero me equivoque, me confié de él y en una noche que ni mi mama, ni mi hermana pequeña, ni mi padrastro estaban en casa, Steve volvió a querer besarme pero esta vez yo le di la cachetada más fuerte que haya podido dar pero ni aun así el dejo de decirme cuanto me deseaba incluso me dijo que podíamos irnos a otro país a vivir juntos tanto con el dinero se puede todo, yo le dije que era un enfermo al pensar eso, nunca estaré contigo Steve le dije gritando, Otra en mi lugar lo habría denunciado pero yo no lo hice por temor a lo que hubiera ocurrido así que tuve que vivir así por medio año, hasta que un primo vino de Perú y cambiaria todo.
Mi primo Erick el que le dio mi mensaje a Matías, ahora el estaba en Suiza, mi primo vivió con nosotros hasta que pudiese mantenerse solo y yo me sentía feliz porque gracias a él, Steve dejo de acosarme porque Erick era mi fiel acompañante pero Erick no era igual a Steve
El jamás se fijaría en mí, es mas Erick me quería como a una hermana y yo igualmente, incluso le presente algunas amigas mías y Erick llego a enamorarse de una de ellas con la que tuvo una relación pero antes que eso sucediera, la llegada de Erick me hico recordar a Matías y en los 2 meses siguientes volví a ser aquella Érica sentimental de Perú.
Poco a poco recordaba lo bien que pase en Perú y mi primo me convenció para que yo hablase con Matías otra vez y después de más de dos años volví a hablar con él.
Hablamos por más de una hora y al hablar con él me hico sentir feliz me hico olvidar las cosas malas y por supuesto le pedí perdón por como acabo nuestra relación, felizmente el me perdono y me pregunto ¿cuándo venia a Perú? yo le respondí que no se… pero ahora que hablo contigo, tengo ganas de regresar otra vez a Perú y así sucedería.
Durante un mes planee como haría para viajar porque en esos momentos estaba ocupada en mi trabajo como recepcionista de un lujoso hotel, busque una fecha adecuada y la encontré, podría viajar a Perú a inicios de febrero del 2002 y quedarme un mes.
Le dije a mi madre que viajaría a Perú en febrero y que regresaría en marzo justo cuando entrara a trabajar al hotel, ella estaba de acuerdo y yo planee todo lo necesario para ir.
Mi primo Erick y Steve comenzaron a frecuentarse, salían juntos a la disco con otras personas y claro Steve le enseñaba como conquistar una bella Suiza, ellos frecuentaban las discos latinas que son muy frecuentadas por las Suizas.
Yo sabía que si le contaba la verdad a Erick de lo que quería Steve conmigo ya no lo frecuentaría y tal vez se peleara con él, por tal motivo nunca le conté la verdad a Erick.
Cuando hable nuevamente con Matías me dio una terrible noticia que me hico sentir muy triste, Matías viajaría a argentina a vivir con su madre y hermanos que estaban allá, su viaje seria el 2 de febrero, esa noticia mato mis esperanzas y aquel día decidí si viajar o no y al final decidí que si lo haría porque ya tenía todo listo, además quería despejarme y disfrutar del viaje.
Llego el 1 de febrero, mi primo me acompaño al aeropuerto y nos despedimos, cuando llegue al Perú me recogieron mis primas Sandra y Susana, en esta ocasión viviría en la casa de otros de mis tíos, mi tío Alejandro, su casa era grande y acogedora, ellos habían preparado una habitación para mi, acomode mi vestimenta en el armario y ordene mis demás cosas, al otro día fui a visitar a mis demás tíos, tías, primos y primas.
Una semana después iba a ver una fiesta por el cumpleaños de uno de mis tíos, mi tío Mario y aquella noche habría una sorpresa que nunca me la espere.
Como a las 12 y treinta tantos apareció nada menos que mi otro tío, el que menos me lo esperaba, ni más ni menos que STEVE, todos se quedaron sorprendidos porque nadie sabía que el vendría y yo menos, Steve dijo que quería sorprenderlos a todos y lo logro, yo me sentí diferente a los demás y dije en suizo alemán
— “como pudo venir yo nunca me había enterado que el también viajaría”
Su presencia me incomodaba y me Salí de ahí pero a la media hora tuve que regresar y me percate que no estaba solo, había viajado con un amigo búlgaro, Sven su más fiel amigo de locuras, cuando me vio, me dio mis tres besitos y le pregunte como habían hecho, pues yo ni sabía nada y el dijo que todo lo planeo Steve
ellos estarían en Perú por un mes, habían alquilado un departamento por Barranco un distrito de lima y también un auto, yo me sorprendí mas con lo que Sven me decía, Steve lo había preparado muy bien, deje de hablar del tema y le pregunte a Sven si había visto una chica que le gustaba y él me respondió
— “Si que hay una que me gusta y eres tu Érica” — su respuesta me hico sonreír tal vez me lo dijo porque yo estaba vestida muy sensual tenía un pequeño suéter dejando apreciar una parte de mis bellos y grandes senos
— “gracias Sven, pero debe haber una que al menos te llame la atención” — dije sonriendo
— “la verdad no hay nadie que te supere o la menos que este cerca a ti”
Me reí por lo que me dijo y en ese momento se acerco Steve y dijo a Sven que traiga varias cervezas y el hico caso y Steve y yo hablamos pero en Alemán Suizo para que nadie nos entienda a excepción de Sven claro
— “nunca pensé que vendrías a Perú de sorpresa”
— “la verdad que tuve un tiempo libre en el trabajo y decidí aprovecharlo para venir al cumpleaños de mi hermano y claro convencí a Sven para que me acompañara”
— “bien pensado Steve, pero no te creo nada, tú has venido porque yo viaje acá”
— “¿eso es lo que piensas? Érica”
— “Por Supuesto Que Si”
— “aunque no creas, no vine por ti, vine porque tenía tiempo libre, además quería asistir al cumpleaños de mi hermano”
— “pues sigo sin creerte”
— “bueno si quieres créeme, total no me importa”
— “ojala así fuera”
— “pero ahora que te veo, no sabes las enormes ganas que tengo de sentir, saborear tus ricos labios, wuauhh… estas hecha toda una ricura, preciosísima mi princesa”
— “y yo pensé que tendría paz en Perú”
— “bueno mi princesa te tengo que dejar, nos vemos en otra ocasión”
Steve se fue hacia mis tíos y yo me retire, me fui a la azotea a fumar un cigarrillo.
No podía creer que ni siquiera en Perú, podría estar libre de Steve, su presencia me incomodaba enormemente, pero me dije a misma
— no hacerle caso a ese ¡Asqueroso Enfermo! y sigue con tus vacaciones, ¡Diviértete! Érica.
Todos los días salía con alguien de mis primos, quería disfrutar mis vacaciones, a veces salía con mis primas o primos, a la discoteca, Al centro de lima, al mar, al zoológico, al campo, hacia cualquier cosa.
Me llegue a enterar que Steve había viajado al departamento de Chimbote al norte de Perú a visitar a otro de mis tíos
— ¡Qué Bien! — me dije a misma aunque después de aquella noche que llego no lo había vuelto a ver, así que me daba igual si Steve estaba o no en Lima.
Yo vine a divertirme, no me perdí ningún evento, Los días pasaron hasta que llego el 14 de febrero, el día de los enamorados y de la amistad y yo me sentí un poco triste al pensar que ese día lo hubiera pasado con Matías, pero decidí no bajar la moral y divertirme que a eso vine, mi mejor prima, Susana con la que tenía más confianza me dijo que un grupo de cumbia se presentaba en un complejo municipal que se encontraba a una hora de camino de la casa , dijo nos divertiremos y yo dije ¡Estupendo! cuenta conmigo esta noche bailamos hasta las últimas, Susana estaba emocionada y lo que me dijo después me dejo muda por unos segundos.
Steve había llegado a lima y se entero del concierto, y nos invito para divertirnos y claro mi prima Susana había aceptado y yo no podía negarme así que le dije que será fabuloso.
Me puse a pensar si estaba haciendo bien al ir al concierto junto a Steve pero yo no estaría sola estaría acompañada de Susana y además estaría Sven y Steve no podría hablarme en otro idioma porque Sven lo entendería, así que dije
— Steve no podrás incomodarme jajá
Unas horas antes me aliste para la noche como hacía calor no usaría un jeans, así que usaría una faldita y un suéter, me decidí por mi hermosa faldita azul y mi lindo suéter celeste, después de bañarme me seque mi cabello y me hice un hermoso peinado, cabello suelto con semis ondas, como a mí no me gusta maquillarme tanto, use solo lo necesario, a mi no me gusta pintarme de color los labios, solo me gusta usar un labial brillante, en el resto de mi rostro me gusta estar casi natural, solo use un poco de maquillaje en mis mentones.
Después de estar lista, yo y mi prima salimos de la casa y al poco tiempo llego Steve con Sven y me di cuenta que Steve al verme me devoro con los ojos, total eso era lo máximo que podría hacer, nos subimos al auto, yo no quise sentarme en el asiento delantero así que me senté atrás con Susana y cuando estábamos por partir llego mi primo Manuel y nos pregunto dónde íbamos, Steve le dijo a un concierto de un grupo de cumbia y me sorprendió al invitar a Manuel pero como él estaba vestido deportivamente dijo que no pero Steve le insistió que así estaba bien además pagaría por nosotros y Manuel acepto, se subió y nos fuimos con dirección al concierto de cumbia.
Como a la hora llegamos al complejo municipal, había mucha gente y claro los hombres que pasaban no dejaban de verme, uno incluso llego hasta mandarme un beso volado, Steve pago la entrada, el complejo municipal era enorme, era un enorme parque cerrado, el grupo de cumbia estaba alistando todo para dar inicio al concierto, Steve encontró un buen lugar, una mesa con varias sillas, nos sentamos y minutos después ellos se fueron a comprar las bebidas, después regresaron con dos cajas de cervezas de 12 botellas cada una, estaban heladitas justo como se necesitaban y a los minutos inicio el Concierto y nosotros comenzamos a bailar cuando se acabo la primera caja yo y Susana nos fuimos hacia lo más cerca del estrado y claro Steve y Sven se acercaron a nosotras mientras que Manuel se quedo sentado con las cervezas en la mesa.
A mí me gusta casi todas las clases de música, a pesar de vivir en Europa no ignoraba, la cumbia peruana o como otros peruanos que porque ya están en Europa se olvidan de donde vienen, solo son unos acomplejados, pero yo no, yo sí que disfruto, en momentos bailaba con Sven y después con Steve, pero él no podía hacer nada más que comerme con los ojos. Jajá me daba gracia que no podía decirme lo que quería, aunque en momentos me empujaba hacia atrás para distanciarnos de los demás, pero jajá yo lo detenía, una hora después se acabo la otra caja y Steve saco de arranque tres cajas, ahora si durarían hasta el fin.
A pesar de ser mujer tengo una buena resistencia para el alcohol, aunque jamás había tomado hasta quedarme acostada sobre el suelo, pues en suiza no podría hacerlo pero en Perú sí, porque no había nadie para controlarme así que esa noche tome como nunca hasta ese momento pero en cambio mi primo Manuel ya estaba borracho y se estaba durmiendo.
Yo le desperté y el aviso que se regresaría a su casa, Steve le dio dinero para que tomara un taxi pues había tantos en la entrada del complejo, Steve lo acompaño a tomar el taxi mientras que nosotros seguíamos bailando, en algunas oportunidades algunos chicos se me acercaban para pedirme para bailar pero yo les decía que no, que estaba en grupo.
de los 4 chicos que me pidieron solo uno parecía agradable físicamente, a la media hora el concierto acabo pero la fiesta seguía hasta las 2 de la mañana después de otra hora solo quedaba media caja, yo ya estaba casi ebria pues había tomado bastante pero igual me daba cuenta de todo, Susana en cambio ya estaba borracha y como a las 2 de la madrugada la fiesta se acabo, pero Susana aun quería seguirla y yo también así que Steve nos dijo para ir al departamento que había alquilado y que allá había suficiente trago para seguirla, yo dude un poco pero como Susana quería seguirla de todas formas, dijo
— Que Estamos ESPERANDO...
Aunque Steve estaba ebrio manejo sin problemas hasta el distrito de barranco y después de estacionar el auto en la cochera subterránea, Steve tuvo que levantar a Sven que se había quedado dormido, lo ayudo a ir al ascensor, yo y Susana habíamos tomado tanto que nos pusimos a cantar en el ascensor hasta llegar al último piso donde estaba el departamento
Aquel departamento era acogedor tenía 3 habitaciones, un baño, una cocina y una sala, Steve dejo a Sven en su habitación y nosotros 3 la seguimos con la fiesta, como el departamento se encontraba en el último piso podíamos hacer toda bulla que queramos, más aun que en el piso de abajo no había ningún departamento alquilado, Steve había escogido un buen lugar para hacer pequeñas fiestas, punto para él. Steve saco varios tragos, ya nada de cerveza y puso música criolla, y minutos después nos pusimos a tomar, cantar y bailar
Como a la media hora Susana ya no pudo más y se fue de frente al baño a vomitar, su resistencia había cedido, yo entre a ayudarla al poco rato su celular timbro y era su enamorado que la estaba llamando, después que hablaron Susana pidió a Steve que si podía llevarla, y el dijo que sí, pero y yo como quedaba pregunte, Susana dijo
— quédate a dormir acá total hay una habitación más
— está bien... Nos vemos mañana primita
Nos dimos nuestros besitos de despedidas pero antes que Susana se vaya, Steve trajo dos vasos bien fríos de agua mineral después Steve me dijo cual era la habitación donde dormiría y después de eso me despedí de Susana y se fueron, A los minutos que se fueron, me fui al baño a refrescarme el rostro, me di cuenta que mis ojos estaban medio rojos pues había tomado como nunca lo había hecho hasta ese momento, pero a pesar de eso nunca vomite como Susana, pero después que Salí del baño por poco y me caigo, a cada paso podía caerme, cuando abrí la puerta de la habitación estuve a punto de caerme si no me agarraba fuertemente de la manija de la puerta, una vez adentro cerré la puerta y le di dos vueltas al seguro
Abrí la ventana para que entrara aire y me lancé a la cama, ahí me di cuenta que tanto había tomado, la cabeza me daba vueltas miraba el techo y se movía, jamás había tomado hasta ese límite y al poco rato me dormí, así con toda mi vestimenta puesta, Aquella noche sucedería lo que jamás hubiera pensado que ocurriese.
No se cuanto tiempo había pasado desde que me había dormido, una hora tal vez media hora, 20 minutos, no lo sé exactamente, cuando de pronto sentí una voz en mi oído que a cada segundo iba creciendo hasta que me despertó y me quede impresionada de lo que vi.
Steve estaba a mi lado, estaba acostado en la cama conmigo, estaba adentro de la habitación donde estaba durmiendo
— ¡Steve! ¿Cómo entraste a la habitación? yo le di vueltas a los seguros
— yo tengo las llaves de todas las habitaciones
— ¿cómo te atreviste a entrar? ¡LÁRGATE! de aquí, ¡FUERA! de la habitación — le grite muy fuerte pero el ni caso me hico
— Érica como podría irme, si te tengo tan cerca a mí, puedo sentir el perfume de tu piel
— Si no te ¡LARGAS! De inmediato voy a gritar hasta que Sven se levante — lo amenacé
— Sven no se levantara, el duerme como una roca, en algunas borracheras que hemos tenido nunca se levanto ni por mas bulla que había
Steve me había tomado de la mano reteniéndome en la cama además su peso casi sobre el mío me impedía de levantarme, su boca estaba a unos centímetros de los míos pero yo voltee mi cabeza para que no me besara
— Steve ¡Déjame! vete De Mi Cama — en ese momento lo mire directamente a los ojos y le dije
— o juro que contare, todo lo que has hecho hasta este momento a toda la familia y veras el terremoto que sucederá
— no creo que lo hagas Princesa, has tenido tanto tiempo para decirlo y no lo has hecho y la razón es simple, porque en el fondo yo te gusto
— Estas Completamente ¡Chiflado! si crees que me gustas, yo no he dicho nada por temor a lo que puede suceder pero esta vez has sobrepasado todo limite, ya no me importa lo que pueda suceder así que mejor LÁRGATE inmediatamente de mi habitación — esta vez lo dije con énfasis, ya no me importaba el terrible terremoto familiar que ocasionaría diciendo la verdad de Steve
— Cuanto más te rehúsas mas te ¡Deseo! Érica
— eres un ¡Asqueroso Enfermo! Steve, fijarte en tu propia sobrina, a quien has visto crecer, debes de tener excremento en la cabeza — lo dije con rabia
— ya no te veo con los ojos de antes, tu ya dejaste de ser una niña, eres toda una mujer, muy hermosa y deseada
— pues debes de tener ¡Cataratas! en los ojos al mirarme con lujuria
— sabes Érica, la única razón que tuve para venir al Perú, fuiste tú, yo vine solo por ti, te extrañaba tanto, extrañaba verte, no pude quedarme en Suiza mientras que tú estabas acá en Perú ahora comprendes cuanto me vuelves Loco
— y tu decías que no, ya sabía de antemano que habías venido a Perú solo por mí, y claro hoy día viste una oportunidad y la aprovechaste pero lo único que conseguirás será tu final
— Érica, porque te esfuerzas a negar lo que deseas en el fondo o acaso soy feo para ti
— claro que no eres feo, eres guapo pero eres mi tío
— que importa que yo sea tu tío o tu mi sobrina después de todo eres una mujer y yo un hombre que quiere enseñarte los placeres…
— tal vez tu ignores que soy tu sobrina porque tienes esa Horrible Obsesión conmigo pero yo jamás podría ignorar el que seas mi tío, así que por favor suéltame y vete de mi habitación
— sabes Princesa, me moría por estar a solas contigo, cada vez que te veía, te deseaba locamente y esta noche estas hecha toda una lindura y por fin te tengo tan cerca de mí, Érica déjate llevar y veras que te hare disfrutar, gozar de tu cuerpo, no te vas a arrepentir de los placeres que descubrirás
— No y No Steve, ya Déjame por favor, Olvídate de eso, tú necesitas ayuda profesional, estas a tiempo de curarte
— jajá me gusta que te hagas la difícil, me da más ganas de besarte, sentir tus ricos labios, sentir la suavidad de tu piel
— Eres Solo Un ¡Asqueroso Enfermo!
— Érica no sabes la cólera que me daba cuando te veía junto a Nick, ese imbécil no te merecía y cuando lo vi con otra mujer no dude un segundo en tomarle las fotos, el solo te engañaba quería dársela de mujeriego pero yo no lo permití
— te doy la gracias por eso pero ni aun así voy a caer en tus garras
— y el otro idiota de Matías
Yo lo mire con cólera por insultar a Matías
— el no es ningún Idiota, Steve
— como que No, el sabia que tu vendrías y aun así se fue a Argentina, si te hubiera querido de verdad hubiera hecho lo posible por quedarse, al menos por unas semanas pero nunca lo hico
— y tu ¿cómo sabes eso?
— Erick me lo conto
Aunque me dolía, Steve tenía razón, Matías se hubiera quedado por mí, pero no lo hico
— visto, ¿tengo razón? o no Érica, el no te quiere, en cambio yo si
Yo me sentí dolida por lo de Matías y Steve aprovecho esa debilidad para besarme el cuello
— Déjame, Steve — su lengua en mi cuello me hico debilitar y ahora suplicaba pero no luchaba como debía ser, al contrario parecía que su manera de besarme el cuello me retenía
— Que Deliciosa Piel, que tienes Érica, vamos princesa, Déjate llevar, te hare gozar, te hare descubrir los grandes placeres, quien mejor que yo para enseñarte, los otros hombre solo buscan satisfacerse ellos mismos, solo son unos egoístas en cambio yo no.
Steve había dejado de retenerme con sus manos y trataba de voltearme la cara para besarme, yo me resistía pero sus labios sobre mi cuello comenzaban a hacerme sentir algo extraño, algo que hasta ese momento era desconocido para mí, me estaba ¡excitando!
— Steve, Déjame por favor — suplique — no me hagas más eso, yo soy tu sobrina…
— eso es, lo que más ganas me da de desearte, porque eres un deseo prohibido, Princesa no puedes negarte al placer, vamos Érica olvídate que soy tu tío y bésame con pasión ¡Sí!
— no, no puedo Steve, no puedo… — estaba completamente en sus garras
La verdad que trataba de resistir pero ya no podía negarme, sus labios me estaban ganando, era la primera vez que alguien me besaba el cuello y de esa forma
— Érica puedo sentir lo agitado de tu respiración, no luches más, deja que tus labios se unan a los míos
Ya no pude resistir mas y me di por vencida y voltee la cabeza, Steve y yo nos besamos.
Finalmente Steve hico realidad su más anhelado sueño, sus labios y los míos se habían unido, yo había resistido hasta donde había podido pero al final termine por ceder, el me besaba con una Gran pasión que ningún otro chico me lo había hecho antes, yo por mi parte ya había perdido, su manera de besarme me excito mas y lo bese con igual pasión.
Nuestros labios estaban como poseídos, no se querían separar, Steve coloco su mano izquierda en mi cintura mientras que la derecha la tenia detrás de mi cabeza acomodándome cada vez que hacíamos movimientos para la izquierda y derecha.
Steve no dejaba de besarme, en verdad estaba angustiado por besarme, tal vez porque eran los labios de su sobrina lo que lo excitaba más que nunca.
— ¡Que Ricos Labios! que tienes Érica, no me cansaría de besarte
Steve dejaba un momento de besarme para decirme palabras de gozo y de nuevo seguía besándome
— Que Delicia, así... Princesa Bésame.... Bésame, tú también te morías de las ganas por besarme...
Ya había perdido todo control sí que alguna vez lo tuve en aquella noche, estaba completamente sumisa a él, después de varios minutos de besarnos, Steve me beso otra vez al cuello mientras que su mano izquierda comenzó a bajar hacia abajo y una vez que llego hacia mis piernas me las acaricio, primero mi pierna izquierda la acaricio y subió su mano hasta mi pelvis mientras tanto nuevamente coloco sus labios sobre los míos, después comenzó a frotarme la pierna derecha hacia arriba y abajo, una vez que llegaba hacia mi pelvis bajaba hasta mi rodilla y comenzaba otra vez a subir, estuvimos así por varios minutos, El besándome mientras que con sus manos me acariciaba ambas piernas
— Que Suaves Piernas Que Tienes Mi Princesa — esas palabras que me decía me excitaba mas, Steve dejo de acariciarme las piernas y esta vez metió su mano por debajo de mi ropa interior y me acarició mi vagina
— como me lo esperaba tenias toda una selva escondida
Era la primera vez que unos dedos me frotaba mi vagina, yo hasta ese momento jamás me había masturbado y Steve me lo estaba haciendo y muy bien porque mi excitación comenzó a crecer y crecer
— Ahh... Steve Ahh... Mmmm Ahhh…..
— si que te gusta mis dedos en tu rica conchita
La verdad que sus dedos eran fabulosos, me estaban haciendo delirar de placer, mientras tanto Steve comenzó a meterme la lengua en la boca y como yo estaba recontra excitada hice lo mismo metí mi lengua en la suya, nuestras lenguas eran una sola.
Varios minutos después Steve comenzó poco a poco a sacarme la ropa interior, no era fácil porque con una mano me masturbaba y con la otra me quitaba mi braguita hasta que utilizo ambas manos y me lo saco de golpe.
Sentí un airecito por debajo de mi falda, Steve me abrió las piernas y coloco todo su cuerpo sobre mí y sentí su paquete, siguió metiéndome la lengua en la boca y a los minutos me dijo
— ahora mi princesa prepárate a gozar con mi lengua que te hare disfrutar tu primer orgasmo
Steve descendió hacia mis piernas, me levanto la falda y coloco su cabeza entre mis piernas y comenzó a lamerme el clítoris
— Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.....
No podía creer el Gran Placer que sentía en ese momento, su lengua lamiéndome el clítoris me hacía sentir placeres desconocidos hasta ese momento y me dije a misma
— a esto me estaba resistiendo, ¡Que Delicioso placer! Aghhhhhhhh……..
Steve no dejaba de lamerme el clítoris, yo me estremecía y estremecía ante tal placer
— sigue Steve Ahhhhhhh……. No…. Pares…. Mnnn… Ahhhhhhhhh
Que lengua tan Fabulosa, estuvimos así por más de 5 minutos hasta que comencé a sentir algo diferente, mi cuerpo se estremeció más que antes, mis músculos se contrajeron, el placer aumento sin control y llegue a dar un grito lleno de placer
— Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......................................
Agarre con fuerza el cabello de Steve, por poco y le arranco una gran cantidad, había tenido mi primer orgasmo y había sido una experiencia inolvidable.
Me quede agotada por unos segundos a causa de mi primer orgasmo y Steve nuevamente me beso pero esta vez dulcemente y me dijo
— Érica, ahora sabes lo rico que son los orgasmos y esto es solo el principio
— ¿Solo es el principio? — lo dije agotada y Steve dijo
— Si Mi Amor, esto recién a comenzado, aun desconoces varios placeres
Después de decir esas palabras Steve me beso otra vez y a los minutos otra vez descendió hacia mis piernas y comenzó a lamerme el clítoris pero esta vez me introdujo uno de sus dedos a mi vagina, esta vez el placer fue superior, me estaba follando con su dedo mientras que con su lengua me lamia el clítoris, me estremecía a cada momento, Steve me introdujo otro dedo ahora eran dos dedos en mi vagina pero esta vez sentí un pequeño dolor pero era ocultado por el delicioso placer
— Steve Aghhhh....... Ahhhhhhhhhhh...... Ahhhhhhhhhhhh... sigue por favor... no te detengas......... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
A los minutos llegue a experimentar mi segundo orgasmo pero esta vez más intenso que el primero cerré mis piernas aprisionando la cabeza a Steve y esta vez sí le arranque algo de su cabello
— Steveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............................. Aggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..................................
Que delicioso orgasmo me hacía sentir Steve con solo su lengua y dedos, Después del inmenso placer abrí las piernas y libere a Steve quien de inmediato me beso otra vez
— así me gusta que Goces Mi Amor, quiero hacerte Gozar innumerables orgasmos
— Si, hazlo por favor Steve, hazme Gozar — nunca hubiera pensado que pronunciara esas palabras, esas suplicas.
Steve obedeció pero esta vez me saco mi suéter y en frente suyo estaban mis grandes senos que estaban duritos por la enorme excitación, a mi no me gusta usar sujetador, Steve las agarro con sus manos y comenzó a chupármelas, su lengua hacia giros alrededor de mis pezones, yo lo tome del cabello mientras gozaba con esa chupada, por momentos dejaba mis tetas y me besaba.
Después de varios minutos dejo mis senos y descendió a lamerme el clítoris pero esta vez me abrió el cierre de mi falda y me la saco, dejándome completamente desnuda ante él.
Steve subió a besarme y esta vez note que él se había quitado el bóxer, yo y mi tío Steve estábamos completamente desnudos, nunca me lo hubiera imaginado ni siquiera en una pesadilla pero era la pura realidad.
Note una inmensa cosa que me presionaba, era su polla que estaba ansiosa de entrar en mi tesoro, Steve agarro mi mano derecha y me llevo a su polla y me la hiso agarrar
— Ahhh... Princesa, Que Rico se siente sentir tu mano que me agarra la polla
— Es enorme — fue lo primero que dije
— así es Érica, es toda tuya
Era la primera vez que agarraba una polla, estaba tan duro y caliente, me dio un poco de miedo al saber que esa enorme cosa me entraría en mi conchita, pero ya no había marcha atrás
— por favor Steve, despacio si — Steve me beso y me dijo
— no te preocupes Princesa que no te lo voy a meter todita, solo la parte necesaria porque estas virgencita Mi Amor
Esas palabras me confortaron y Steve coloco su polla en la entrada de mi vagina y me la introdujo
— Auuuhhhhh…… — me dolió y me hico gritar de placer, una combinación fabulosa
— Ahhhhhhhhhhhhh…. — Steve dio un gemido de inmenso placer al entrar en mi preciado tesoro, a cada momento me la metía y sacaba, sacaba y metía, yo gemía de placer y dolor, mi propio tío me estaba follando, me había quitado la virginidad.
Ambos gozábamos al unir nuestros cuerpos, nos besábamos con una inmensa pasión, nos metíamos la lengua, ya no importaba nada si era mi tío, solo quería gozar y gozar y el obedecía.
Mientras Steve me la metía y sacaba me decía cuanto me había deseado
— Ahhh… Érica Mi Amor… desde que vi desarrollar tu Hermoso Cuerpo ya comenzabas a llamarme la atención Aghhh… me fue difícil creer que te deseaba más que a cualquier mujer, ninguna otra por más hermosa que sea podía hacerme olvidarte… Ahhhhhh…
— Mnnn… Ahhh... Hasta donde ha llegado tu obsesión Ayyy… me estás haciendo el amor Auu… a mí, tu propia sobrina Ahggg….
— Ohh… Ahhhh… si, así es, todos las ocasiones que te veía, me moría por besarte, y cuando estabas preciosísima, me carcomía por dentro por tenerte Ahhhh… incluso cuando hacía el amor con otra mujer cerraba mis ojos y me alucinaba que eras tú a quien estaba haciendo gozar Ahhhh…
— eres un Maldito Enfermo Ahhhh…. Alucinarte de esa manera conmigo
— pero... Ahhhh… no puedes negar… que ha valido la pena… Ahhh porque has descubierto los placeres de la carne Ahhh…. Estas que gozas Ahhhh… y gozassssss……
— Ahyyyyy…. Mnnnnn…. Sí que me gusta enormemente que me hagas el amor pero eso no quita que eres mi tío, aunque en este momento ya no tiene importancia, pero…. Ahhhh… aun así…. Eres un… concha sumare…. Por follarte a tu…. Deliciosa sobrina…... Ahhhh….
Nosotros seguíamos y seguíamos haciendo el amor, Steve me tomo de la cintura y levanto mi cuerpo y el quedo en posición de arrodillado mientras que yo estaba sentada sobre él y en esa posición me chupaba las tetas mientras que yo lo cabalgaba y cabalgaba, miraba al techo, tenía la boca abierta dejando escapar gemidos y gemidos llenos de placer y dolor.
A los minutos después Steve Se acostó de espalda a la cama y yo quede encima suyo, el seguía aprovechando que mis exuberantes tetas estaban a su disposición y las chupaba como un bebe sediento
— Ahhhh……. Ahhyyyyy……… Mnnnnn…… Auuhhhh… Ohhhhhh…
Eran los gemidos de placer que inundaban la habitación, estuvimos en esa posición por más de 10 minutos hasta que Steve ya no pudo más y saco su polla y me tomo de la mano para que lo masturbe, en ese momento salió chorros de esperma disparados a cualquier dirección, su polla parecía un Géiser
Mi mano se embarro con su liquido blanco pegajoso y yo por curiosidad lo probé con mi lengua y sentí algo muy salado, su olor no me pareció desagradable pero su sabor si era demasiado salado.
Steve se quedo agotado por algunos minutos pero sin embargo yo me acerque a su rostro y lo bese apasionadamente y Steve no se quedo atrás y volvimos a hacer el Amor.
Esa fue una noche lleno de placer, el muy perro había puesto una pastilla en mi vaso de agua para que pudiera hacerme el amor sin necesidad de usar condón y así gozarme a plenitud
Y al final nos quedamos dormidos abrazados como una pareja, aquella noche había perdido mi virginidad y no había sido un clásico novio si no que había sido nada más que mi tío Steve, y con eso inicio mi viaje hacia los demás placeres que descubriría más adelante.
La hijita de mi prima
ME COGI A MI TIA ROSARIO POR PENDEJA
La Puta de mi Suegra
Era verano en Argentina, mi esposa estaba en Europa por motivos de su profesión, por lo que quedé sólo en casa ya que mi hija se había ido de vacaciones con una amiga. Debo aclarar que tengo 47 años y vivo en la planta alta de una hermosa casa construida por mi difunto suegro, en la planta baja vive mi suegra Raquel que es viuda desde hace diez años, su hijo Raúl que tiene 43 años y es soltero ya que padece una pequeña discapacidad cerebral. Mi cuñada Lily de 38 años que está separada desde hace cuatro años y desde entonces no se le conoció relación alguna y Marco, mi sobrino de 18 años viven en un departamento ubicado en el fondo de la vivienda.
La verdad que en los 18 años que llevaba de casado siempre tuve la intención de cogerme a mi suegra, máxime después de la muerte del marido, pero nunca había tenido una oportunidad como la que se me presentaba ahora, así que debía planear la estrategia a seguir, ya que si bien nuestra relación era buena, ella que a los 62 años se conservaba muy bien, con unas tetas grandes y un hermoso culo que siempre trataba de disimular usando ropa amplia, era muy recatada y su fe religiosa le hacía creer que cualquier acto sexual fuera del matrimonio era pecaminoso, recuerdo una oportunidad en que, con unas copas de más, mi suegro me contó que nunca le permitió metersela por el culo, por lo que todavía lo conservaba virgen y eso me excitaba más aún. El sábado por la mañana escuche que Lily iría al cine de trasnoche con una amiga y seguramente Marco saldría con sus amigos como todos los sábados, así que era la noche ideal, sólo tendría que encargarme de Raúl y ya lo tenía pensado.
Raquel le daba todas las noches, por prescripción médica, un ansiolítico para que descanse mejor y dormiría como un angelito. Ese sábado hacía un calor terrible. A Raquel le encantaba la cerveza pero bebía poco porque la mareaba y comenzaba a reír. - Raquel porque esta noche no te haces una de esas ricas pizzas y con unas cervezas miramos una película, ya que aparentemente vamos a estar los tres solos. - Encantada (me dijo), con este calor no me da ganas de meterme en la cocina, pero todo sea por un vaso de cerveza. Ya a la noche, mientras Raquel terminaba con la pizza, me acerque a Raúl que miraba televisión y le ofrecí un vaso de jugo. Cuando Raquel trajo las pizzas saque la cerveza bien helada y nos dispusimos a cenar. Mi suegra no sospechaba nada de lo que iba a vivir esa noche
- Mamá tengo sueño, me voy a dormir - Espera Raúl tenés que tomar tu pastilla Todo estaba saliendo de acuerdo a lo planeado, con una pastilla Raúl dormiría como un tronco. Mientras Raquel se levantó a buscar la pastilla llené nuevamente su copa con cerveza - Listo que te parece Juan si vemos la película que trajiste, ¿de que se trata? - De suspenso, como a vos te gusta (yo me había asegurado que tuviera alguna escena de sexo, pero no demasiadas para no incomodarla de antemano), pero terminemos de cenar y luego la vemos tranquilos en el living -le dije- Cuando terminamos de cenar, nos dirigimos al living y mientras ella ponía la película yo traje otra botella bien fría de cerveza -Tomá ante que se caliente -le dije-
- No Juan, ya bebí demasiado - Hace mucho calor, está exquisita, además no me vas a dejar tomando solo - Está bien, la última copa Esa copa fue suficiente para que comenzara a re quedando sus grandes tetas al descubierto - Esta noche te voy a coger suegrita. -le dije mientras la sostenía del cabello y con la otra mano le apretaba los pezones-.
- Nooooo, estás loco, soy tu suegra, soltame o grito.
-Vas a gritar pero de placer suegrita - e dije mientras metía mi mano por debajo de su falda y comencé a morderle suavemente un pezón y ella se retorcía como una víbora. -Ahhhhhhh, no por el amor de Dios, pará, ahhhhhhhh.
-Comenzó a llorar- Me incorporé para sacarme el pantalón y ella intentó escapar, la tome de un brazo y la tiré sobre el sofá y le arranque la pollera y la bombacha, por lo que quedó totalmente desnuda, tratando de cubrirse mientras lloraba su concha peluda. - Que peluda la tenés suegrita, un día de estos te voy a afeitar, pero por hoy te la voy a chupar así. -Me arrodillé, metí la cabeza en su entrepierna y comencé a chuparle esa concha peluda.-
-Noooo, noooo, por favor, ahhhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhhh, Juan estas loco, ahhhhh -ya no tenía mas resistencia- Mientras yo le chupaba con fuerza la concha, ella gemía y se iba deslizando del sofá al suelo. Le levanté las piernas, se las separé y comencé a lamerle todo el culo y la concha con delicadeza. Yo tenía la pija a reventar, pero quería que ella me lo pidiera. Sus gemidos cada vez eran mas fuertes. -Ahhhhhh, ahhhhhhhh, cogeme de una vez, metémela ya Juan por favor. Cuando se la metí de un solo golpe, pegó un pequeño grito, me abrazo y comenzamos a besarnos como dos adolescentes. Estuvimos cogiendo hasta que quedó tendida, completamente agotada. Entonces saqué mi pija todavía dura de su concha, me arrodillé sobre su cara y le dije. - Bueno querida suegrita, ahora una buena mamada....
- Noooooo, no eso no por favor, eso no, es asqueroso -y comenzó a resistirse nuevamente mientras yo acercaba mi pija a su baca ya cerrada con fuerza. Con mis piernas aprisioné sus brazos y no tuve mas remedio que taparle la nariz para que abriese la boca para respirar, se retorcía mas que nunca, lo cual me excitaba más aún. Cuando por fin abrió la boca se la metí hasta la garganta. Comenzó a dar arcadas hasta que la tome del pelo y le ordené que me la chupara. Abrió los ojos, se tranquilizó y pegó una mamada increíble que me hizo acabar nuevamente, esta vez dentro de su boca -Trágate toda la lechita le dije -mientras le chorreaba por la comisura de los labios- y desde ahora, suegrita, vas a ser mi putita sin chistar, ¿de acuerdo? - Si Juan lo que vos digas -
-ahora metete en la cama que mañana es domingo y tenés que ir a misa -la alcé en mis brazos-, yo te llevo -le dije-, y de ahora en más vas a dormir completamente desnuda, ¿entendiste?. La acosté en la cama y al verla tendida inmóvil, con las piernas abiertas, la pija se me endureció nuevamente, así que le dije: - Antes de irme te voy a pegar una última cogida. - No por favor me arde mucho y estoy agotada, ándate por favor. No había terminado de decir esto cuando ya tenía toda mi pija adentro y comenzó a gemir nuevamente.
Esta vez cuando estaba a punto de acabar, se la saque y acabé sobre sus tetas. Hice que con sus propias manos de desparramara mi leche por su cuerpo y que se chupara las palmas. Le di un apasionado beso de lengua y la deje descansar.
Continuará.......
Mi Primera vez con mi Primita
Cuando llegue lo primero que observe fue como algunos primos y principalmente primas ya habían crecido y una de ellas llamada cintya de 13 o 14 años casi de mi misma edad, la verdad que no es una chica muy linda pero tiene unos senos tremendos y un culo no tan malo. Después de ya haber estado alla sin mis papas y solo con tíos y abuelos de compañía pues era obvio que me hacia falta desahogarme ..mmmmm sexualmente jaja.. la verdad es que siempre que iba a casa de mi abuela ya que yo vivía con unos tíos, siempre veía a mi prima y mas de una vez me paso por la cabeza acercarme y tratarla mas que una prima y amiga, la verdad me gustaba hacerme pajas pensando y fantaseando en su honor, imaginaba que ella se me insinuaba en algún cuarto de la casa y así comenzábamos a fajar y hasta coger.
Total, todo siempre terminaba en puras pajas y fantasías ya que esa idea de cogerme a mi primita era algo loca, mas por imaginarme lo que pasaría si mi familia lo supiera o nos cachara en plena cogida jaja. Meses después regrese con mis papás y estuve un tiempo de vacaciones alla, cuando regrese me dijeron que llegara a casa de mi abuelita y de ahí me fuera con mis tíos sólo que esta vez no imaginaba lo que iba a pasar, cuando llegue en la casa solo estaba mi prima cintya, la señora del aseo, mi tia (mama de cyntia) y su hijo mi primo y hermano de cyntia.
Llegue y me dijeron que en un rato comeríamos, me dijeron que arriba estaban mis primos, cuando llegue vi a mi prima y primo jugando pero la verdad es que en cuanto la vi se me puso duro el pene solo de verla y recordar mis fantasías, me sente alado de ella y solo veia como jugaban en la play, duro un rato así hasta que mi primo por fin se fue, yo me quede solo sentado y mi mente fantaseando en tocar a mi prima y asi comenzar. Casi ni hablábamos y solo jugaba parecía que solo me estaba esperando pff, ella traía un pans y una blusa que solo me antojaba comérmela, total no sé como ni porque pero me atreví.
Comencé acercando mi mano a su pierna y rozandola un poco, enseguida vi una reacción en ella pero no dijo nada, en ese momento me alegre por completo porque asi mismo tenía que ser, segúi rozando mi mano hasta llegar a subirla encima de su muslo y poder tocar su pierna por completo, sólo la acariciaba lentamente y ella parecía estar en trance pero no paraba de jugar, comenze a meter mi mano mas y a pasarla entre su pierna, pff me encantaba tocar su vagina, estaba muy caliente y cada vez se sentia algo mas humedo. Segui tocandola y rozando su vagina, sentía que mi pene se encontraba super duro, mientras subía mi mano y tocaba esos enormes senos, metia mi mano en su brasier y levantaba su blusa para chuparlos, no paraba de tocar su vagina hasta que de un momento a otro se volteó y comenzamos a besarnos, yo solo seguía manoseandola cuando en eso se escucha un ruido y era su hermano, enseguida nos compusimos y seguimos "según" jugando :).
Mi pene estaba que reventaba y la calentura la tenía a tope, mi primo llegó y se sento a llado mio, mi prima estaba acostada detrás de nosotros según viendo,ella estaba boca abajo recargada con una almohada y yo adelante de ella, estaba tan caliente que no quería terminar lo que ya habia logrado por fin. Mi primo parecía hipnotizado con el play que no hacía nada de caso en nosotros y en lo que iba a hacer. Comencé a bajar mi mano por su espalda y a comenzar a tocarle su culito por encima del pantalón, tocaba cada gluteo y se lo sobaba pero no era suficiente para mi, con mi mano la comence a meter debajo de su pantalo y ropa interior hasta llegar a su culito, por fin lo tenía y podía tocar me encantaba, bajaba mi mano lo mas que podía y poco a poco comencé a meterle un dedo por debajo, solo alcanzaba apenas a tocar su vagina por detrás y me exitaba tanto que me movía para poder alcanzar su vagina y meter mis dedos, llege a su vagina y comencé a meter y a sacar un dedo, lo pasaba por su ano e igual metía y sacaba. Mi prima era toda una putita y ahora era mia, le encantaba, de un momento a otro comenzó a humedeserse un montón que me llenaba los dedos por completo, lo sacaba y tenía un fuerte olor a sexo y a su cola, la verdad que me excitaba y encantaba.
No sé si ella llegó a tener un orgasmo por que era obvio que tenía que callar por su hermano pero aun así mi primita como toda una putita la masturbe y con su hermano ahí jajaja, cosa que nunca olvidare. Esta fue la primera vez que mi prima fue mia, como esta tuve muchas otras que quiza pueda relatar acá.
FOTOS
Mi tìa y su Marido
Aquella mañana de octubre el sol apareciò “golpeando” la ventana mas temprano que nunca, mi madre con habitual puntualidad nos despertò recordandonos que habìa llegado el dìa largamente esperado, apenas terminò de hablar, se desatò un ajetreo que puso los nervios en punta a todos los integrantes de la casa, incluyendo a “tarzàn”, nuestro envejecido perro que normalmente dormitaba al costado de la puerta, pero esta mañana de cielo azul al verse disturbado, saliò a desquitarse con el vecino exacerbando mas aùn nuestro estado de ànimo. Con ese entusiasmo que se tiende a involucrar a propios y extraños nuestra familia se disponìa a celebrar el cumpleaños de nuestra abuela materna, como es de imaginar, la inquietud merodeaba anticipadamente por todos los àngulos de nuestro àmbito, en lo que a mi corresponde, no consiguiendo desentenderme de “tamaña” manifestaciòn sin alternativa tuve que seguir la corriente casi por obligaciòn, y no es que habìa perdido el interes de participar, solo que, como regularmente sucedìa imaginè a los adultos inmersos en sus quehaceres y regodeos mientras nosotros los “menores” (a la fecha tenìa 14 años apròx.) forzados a una larga jornada de aburrimiento abandonarìamos la reuniòn cuando esta quizàs comenzaba a ponerse interesante (al llegar la noche la atmòsfera se animaba con las disparatadas de los adultos embriagados), pero en fin, precipitado el momento me encontrè saludando a mi abuela quien empapada en lagrimas por la emociòn me apretujò y besuqueò confundiendome con no se quien, me incomodò el hecho, pero sus ochentaitantos años, la masiva concurrencia y la confusiòn del momento justificaba de alguna manera este deslìz, yo mismo, en general, no sabìa exactamente a quien venìa estrechandole la mano, salundando por saludar aceleraba el paso tratando de culminar con este tedioso formalismo.Contrario a mi pronòstico el ambiente se presentaba acogedor, mis tìos, los gestores de la fiesta, no paraban de alardearse por esta, segùn ellos, perfecta organizaciòn, en efecto, respecto a las precedentes oportunidades cualquier mejorìa se divisaba, por sobre todo, el espacio aquel que en innumerables ocasiones habìa brillado por su ausencia, esta vèz, se hacia realidad prometiendo diversiòn por igual para todos, de comer y beber ni comentar, si la abundancia fuera un pecado a promotores e invitados no nos quedarìa otra que el mismìsimo purgatorio.
Sin preàmbulos, inserido en la algarabìa coincidìa en pleno con los de entorno a mi edad, conforme avanzaba la tarde el jolgorio iba en aumento asi como el brindis en los mayores quienes entre risas y tropezones comenzaron a bailar formando un cìrculo, al medio de esta, mi abuela hacìa todo lo posible para seguir el ritmo de sus circunstanciales parejas quienes a turno no la dejaban “ni respirar”, pasado las diez de la noche, mi tìa Dori (hermana menor de mi mamà) y su marido decidieron retirarse, se acercaron a los mios para despedirse y no se por que pedì acompañarlos, mi madre no se opuso, dirigiendose a ambos preguntò si era posible, mi tìa respondiò que no habìa inconveniente. Autorizada mi ocurrencia abordamos el automovil del marido de mi tìa y partimos, en el trayecto, tras el acuerdo de ambos de continuar libando nos detuvimos en un autoservicio donde el marido de mi tìa se procurò varias botellas de cerveza, apenas llegamos a su casa, èl mismo se apresurò en llenar dos vasos con esta bebida y otro de còctel de fruta, alcanzandome este ùltimo nos invitò a brindar por la salud de todos, tras sucesivos “chinchins” de vasos repletos de cerveza, claramente entre ellos, cuando la noche comenzò a hacerse “larga” lo digo por mi que ya dormitaba en el sofà, mi tìa poniendose de pie me dijo, - Uy!, es tarde!, anda acuestate!!!.Sus palabras me cayeron como un baldazo de agua frìa, la verdad no habìa considerado esta posible decisiòn, ella, al notar mi desconcierto me preguntò,- Què pasa?, no quieres ir a dormir?.- Nnn…no - respondì timidamente.- Por què?.- Tengo miedo - le dije.
Efectivamente era vìctima del pavor ya que meses atràs habìa fallecido su suegra en esta casa, es màs, precisamente en aquella habitaciòn la cual seguramente tenìan pensado asignarme. Mi respuesta la dejò pensando, hablò musitadamente con su marido y acariciando mis hombros precisò.- No te preucupes, por esta vez dormiràs con nosotros, pero antes, te me vas al baño, haces lo que tienes que hacer y vienes a mi cuarto para acostarte, ok?.- Si, si, - respondì aliviado.Cumplì con lo indicado y brincando de contento me dirigì al dormitorio de ellos, al ingresar... sorprendì a mi tìa desvistiendose!!!.Una descarga elèctrica recorriò mi cuerpo dejàndome paralizado bajo el umbral de la puerta, pasmado, boquiabierto me quedè observando sin saber que hacer, mi tìa al advertir mi presencia,- Pasa!, no te quedes ahì parado!.Dicendo esto con absoluta normalidad continuò con lo que venìa haciendo, se girò dandome la espalda y... mis ojos abiertos a tope iniciaron a procurarse la panoràmica de su cuerpo, cada parte del mismo cintillaba delirio, su larga cabellera, sus delicados hombros, la sutileza de su cintura que encontraba apoyo en sus amplias caderas, sobre todo su imponente trasero cuyos glùteos redondos permitìan apenas asomar a aquel minùsculo calzòn rosado que parecìa sucumbir asfixiado, sus piernas perfectamente torneadas colmaron por demàs a este “mixing” de emociones trajinandome al extremo, - Me ayudas a desabrochar el brasier?- Eh!?... yo!?, no... si, si, pero no se como hacerlo.- Fàcil, solo tienes que empeñarte.Sin querer, ni poder rehusarme me acerquè a ella temblando como una gelatina, tratando de infundirme valor abarrotè a mis pulmones de oxigeno e iniciè a manipular a los minùsculos corchetes, desengancharlos no me fuè dificil, mi tìa, terminò liberandose de esta su prenda y se colocò una bata semitrasparente, al volverse, mièrcoles!!!... sus exuberantes glàndulas mamarias saltaron a la vista, balanceabance sugerentes!!, acompasando a su caminar sus pezones oscuros puntillaban atrevidamente aquel tejido de seda dejando entrever dos botones en alto relieve, que bella mujer!! - dije a mis adentros, sin exagerar la madre natura habìa hecho de su cuerpo una obra de arte, estaba fascinado, embobado o no se que mierda!! (disculpen la euforia), a la descarga elèctrica que habìa remecido mi cuerpo se sumò un escalofrìo intenso, cuantiosas gotas de sudor frìo se desprendieron de mi frente.Habrìa detenido el tiempo, de ser posible, para continuar deleitandome de aquella relumbrante belleza pero su voz me sacò de aquel delicioso trance,- Què esperas para acostarte?,- Sssi, si, en-se-gui-da – respondì tartamudeando.Sin perderla de vista me despojè lentamente de mi vestidura y me acomodè a la patiadera de ellos.Todo esto sucedìa mientras el marido de mi tìa se encontraba en el baño, me imagino, el rumor del fluido de agua provenìa del cuarto pequeño, al rato, mi tìa se retirò de la habitaciòn y yo dejè escapar al morbo evocando las imagenes que me habìan dejado embelesado, pasado el tiempo, no se cuanto, me quedè dormido. Cabe indicar que mi tìa es alta, de contextura regularmente gruesa, a la fecha tendrìa 27 años, su marido de igual estatura, lozano, mayor que ella le llevaba por màs de quince (apròx.) y no tenìan hijos. De un momento a otro despertè aturdido, el dormitorio se encontraba iluminado por una pequeña làmpara angular y el reflejo de la luz artificial que atravesaba el enorme ventanal, al otro extremo de la cama se oyò la voz recurrente de mi tìa,- Vàmos!, hàzme tuya!!!.
Su marido intentaba tranquilizarla.- Espera un poco màs, el niño todavìa no se duerme!.Ella insistìa,- Dàmelo ya!, no aguanto!!!Mi corazòn de un porrazo acelerò sus latidos poniendo en alerta a todos mis sentidos, mi curiosidad aumentaba a medida que avanzaba el tiempo, el marido de mi tìa reiterando su llamado a la calma dejò transcurrir interminables minutos para despues de tanta insistencia levantarse de la cama y solapadamente acercarseme con la clara intenciòn de verificar si ya dormìa o menos, y yo, adelantandome a la idea juntè los parpados simulando un sueño profundo. “Constatada” la situaciòn, el marido de mi tìa entusiasmado dijo,- Hagàmoslo, el niño duerme!!.Ràpidamente se quitaron la ropa de dormir quedando completamente desnudos, mi tìa tumbandose boca arriba se insinuò sobando su bajo vientre,- Vamos!, ahora sì complace a tu puta ardienta!!.Su marido se acomodò sobre ella, besuqueò su cuello con insistentemente y alzando ligeramente la retaguardia iniciò a moverse, mi tìa, no tardò en soltar escandalosos gemidos.- Ah!, aaah!, aaaaaah!, si!, siii!. – inmediatamente su marido le cubriò la boca,- Càllate, el niño se va despertar!!! – mi tìa continuò balbuceando fraces incomprensibles mientras su marido reemprendìa sus movimientos recuperando la homogeneidad de los mismos, apenas le retiraba la mano, mi tìa continuaba, - Sì!, asì!, dàmelo!, ah!, aaah!!- vociferaba contorsionando su cuerpo extrañamente.- Te gusta?, te gusta?, - preguntaba su marido,- Si papi!, rico!, sigue!, sigue asi!, ah!, aaah!. Mi tìa Dori habìa seguido una inexplicable transformaciòn, yo que siempre observè en ella a una mujer seria, sensata, estrictamente reservada, ahora que la escuchaba y veìa en esta inusitada situaciòn me costaba creer que se trataba de ella.Las embestidas de su marido habìan alcanzado un ritmo impresionante, soplaba y resoplaba ininterrumpidamente, cuando de improviso mi tìa trando de zafarse se hizo a un lado,- Cuidado se te viene!, cambiemos de posiciòn!. - su marido algo descompuesto sugiriò piernas al hombro, ella, gesticulando su inicial desacuerdo a duras penas aceptò recalcandole que lo hiciera despacio.Su marido, luego de concederse un largo respiro recargò las torneadas piernas de mi tìa sobre sus hombros, cogiò la protuberancia carnosa que sobresalìa de entre sus piernas (la visibilidad no era de la mejor) y generando un repentino movimiento diò lugar a un encontronazo pèlvico, el...- Ay!!! – de mi tìa resonò en las cuatro paredes, creo que el dolor habìa tocado sus entrañas, su marido restandole importancia al hecho empezò a embestirla afanosamente mientras ella acentuaba sus lamentos,- Ufff!, ay!, ayyy!, despacio por favor!, despacio!. Su marido parecìa disfrutar de esta situaciòn ya que continuaba imperturbable, a los quejìdos, pujìdos y soplìdos se aunò un rumor igual o similar a aquello que provocan los perros cuando toman agua, “chop”, “chop”, “chop” se entremezclò en el ambiente. En tanto,-Ay!, ayyyy!, despacio por favor!, despaciooo... – gritoneaba mi tìa, su marido en tono sarcàstico replicaba,- Quieres pinga!?, quieres pinga!?... esto es pinga!, esto es pinga! - se respondìa.- Papi me duele!, me dueleeee! – imploraba mi tìa, haciendo caso omiso su marido proseguia con sorprendente ìmpetu, cuando...- Au!, basta!, ya basta!, no entiendes!? – dijo mi tìa apartandolo de un empujòn.- Me estas haciendo daño! – protestò enojada.- Sssh, esta bien càlmate! – se disculpò su marido, insistiendo que èsta era la posiciòn que lo llevaba fuera de control, mi tìa a la vez que se masagiaba el vientre no cesaba de aflorar su malestar,- Desconsiderado, no te aguanto!, me duele hasta la boca del estòmago!.
El silencio trazò una breve pausa, siendo interrumpida despues por el respiro profundo del marido de mi tìa y el consiguiente beso sonoro de ella quien dando por superado el impasse incitò mientras adoptaba una postura es-pec-ta-cu-lar!!!,- Hagamos el perrito! Su marido ni corto ni perezoso se acomodò detras de ella, instante que aprovechè para moverme con la intenciòn de encontrar una mejor posiciòn, y que posiciòn!, de primera!!, increìble!!, todo frente a mis ojos y a pocos centìmetros de mi narìz me habìa procurado un esplèndido panorama!!!. En primer plano tenìa al grotesco culo peludo del marido de mi tìa cuyo “brutal” mazo de carne pendolaba desafiante, era enorme, no habìa visto antes una “cosa” similar, èsto, pensè, podrìa ser una de las respuestas al por que mi tìa se lamentaba tanto, por otro lado, ella, para satisfacciòn de su marido (supongo) y mìa por supuesto, dichosa contoneaba su monumental culazo aireando a sus gruesos labios vaginales recamado de vellos, estaba “mojadita”, la tènue luz de la làmpara y aquella amarillenta de la calle le daban un brillo particular, despedìa un penetrante olor a “mar abierto”, sucesivas bocanadas de èsta no bastaron para aplacar a la ansiedad que venìa martirizandome, a tal punto, en completo estado de excitaciòn, casi sin darme cuenta mis manos se hallaban manoseando a mis genitales, habìa mojado la parte frontal del calzoncillo, no alcanzè a entender como sucediò, ni cuando.
Entretanto, el marido de mi tìa restregaba su turgente carnosidad entre los labios vaginales de mi tìa quien moviendo el trasero exigìa,- Mètelo! mètelo ya!, – su marido no se hizo esperar, posicionò su grueso “instrumento” al ingreso de la cavidad carnosa de mi tìa y dando un topetazo violento la impulsò hacia adelante, al cabecear contra el respaldar mi tìa soltò un quejido seco,- Ufff! – a continuaciòn,- No!, no!, todo no!, nooo!, ah!, aaah!. En esta oportunidad su marido no hizo nada para acallar sus escandalosas manifestaciones empecinandose en bombear al ritmo de sus caracterìsticos bufidos (cuanto ansiaba estar en su lugar para probar aquello que venìa probando). Desembarazados, bregando en el desenfreno, dentro de este ambiente càlido, extracolmado de pujìdos, quejìdos e intenso olor a sexo me habìan relegado al olvido, pero sin querer, estaba participando!, mi cuerpo obedecìa al traqueteo de la cama, la cama a los frenèticos impulsos del marido de mi tìa, mi tìa sujetandose al respaldar atenuaba con sus nalgotas las enèrgicas embestidas de su marido amortiguandolas deliciosamente, llegado a un punto, su marido se empinò sobre ella, permitiendose con una mano tironear los cabellos de mi tìa al encuentro de sus embistes y con la otra manosear desordenadamente sus abultadas caderas, esta vez la visibilidad era perfecta, la abertura rosasea de mi tìa, asi como el “instrumento venoso” de su marido se encontraban completamente ensopados por una sustancia viscosa que destilaba quien sabe de cual de las dos partes, yo, en medio de esta gran confusiòn comenzè a preguntarme sin tratar de encontrar respuesta alguna, como era posible que el sexo de mi tìa podìa alojar, es mas, soportar los violentos cabezasos de aquel grueso “animal” que entraba y salìa a libre antojo?, viendo a mi tìa agitar su rostro contra la almohada, ahogar a mitad en ella sus desgarradores quejidos supuse que probablemente estaba sacrificando su integridad para complacer a su embrutecido marido que arremetìa sin miramientos. Razonamiento apresurado, totalmente fuera de lugar, lo confirmaban las compactas enculadas que daba, los bulliciosos nalgasos que ella misma se propinaba, sobre todo los angustiosos gritos que exteriorizaba pidiendo que se la empujara,- Todo!, todito!, ahora si rebientame puto mio!!! - decìa.Concentrado en sus esfuerzos, como respondiendo a los requerimientos de mi tìa su marido aceleraba sus movimientos reincidiendo en los implacables encontronazos de su saco escrotal contra el triàngulo pèlvico de mi tìa, su pronunciada agitaciòn se hacìa cada vèz màs discordante, cuando con palabras entrecortadas por la fatiga alcanzò a decir,- Voy a terminar!, abrete perra!, abrete puta!- Mi tìa, asistiendo al pre-aviso levantò descaradamente el trasero, ayudandose con sus manos separò sus nalgas a tope y...- Sì!, asì,empujalo todo!, descarga aqui tu leche!!!.Su marido retorciendose bruscamente resoplò por ùltima vez y...- La leche!, la leche!, oh!, ah!, yaaaaaaaa...Ella, en simultaneo,- Ah!, ah!, ya!, ya!, se me viene!, se me vieneee... – seguidamente los espasmos,- Ya!, siii, no!, yaaa!,oooh, aaaiiioooooo!, aaaaah!. - la habitaciòn mudo testigo quien sabe de cuantas batallas carnales hizo eco a cada una de estas exclamaciones como queriendo perennizarlas.No transcurrieron mas de diez segundos para que mi tìa haciera notar su disconformidad con lo que venìa aconteciendo, aferrada firmemente a la cintura de su marido intentaba persistir casi reclamando,- No!, no lo saques!, todavia no!.Su marido hizo poco o nada para acontentarla, lentamente sus movimientos se fueron extinguiendo, despues de un prolungado silencio comentò,- Ufff, que cachada, somos unas bestias!.- Somos!?,... eres una bestia - alegò mi tìa.El silencio comenzò a tender su manto envolviendonos sin prisa, cuando de un momento a otro el marido de mi tìa se levantò sobresaltado,- Què pasa!? - se asustò ella.- El niño!, el niño! - repetìa mientras se me acercaba, dirìa, exageradamente que pude advertir su agitada respiraciòn, sobre todo su recargado aliento a tabaco y alcohol que me estimulaba a descargar un sonado estornudo, gracias a todos los santos logre eludir el apuro.- Esta dormido?, esta dormido?- preguntaba mi tìa,Su marido respondiò aliviado,- Como un angelito.Y... yo estaba “profundamente dormido” (aparentemente), no se imaginaban que habìa visto todo, en vivo, en directo y a “colores”. Despues de repasar cada una de las escenas, insistiendo en aquellas enrevesadas e inverosimiles, todavìa excitado, absorto e incapaz a responder una de las tantas interrogaciones que rondaban por mi cabeza, esta vez si, me quedè dormido.
El pròximo capìtulo MI TIA Y YO.
Mi Madrasta y Yo
Mi padre era un hombre mayor casi llegando a los 45 años y mi madrasta tenía 15 años menos que él. Nunca la vi con malos ojos ni mucho menos tuve pensamientos lascivos, ni me imaginaba lo que iba a en un futuro suceder. Con el transcurso del tiempo fui creciendo y mis problemas fueron disminuyendo. Yo siempre he sido muy deportista, practicaba varios deportes, mi cuerpo se había transformado de ser un niño débil a ser un joven alto, cuerpo bien definido, a muchas mujeres comencé a gustarles. Tenía muchas novias, y además me comenzaron a gustar las mujeres un poco maduras, las cuales considero aun muy bonitas y especiales. Un día llegue a casa más temprano de la escuela y en mis manos llevaba los documentos de ingreso de la Universidad, estaba muy feliz ya que mi vida iba cambiar pero no sabía cuánto. Me senté en el comedor de la casa y pedí a mi sirvienta que me llevara la cena, tenía tanta hambre que era capaz en ese momento de comerme todo lo que me sirvieran. En ese momento me encontraba solo, no había nadie, mis hermanos no estaban. De pronto llego la mujer a la cual consideraba únicamente mi madrasta, ella se sentó conmigo cosa que no era muy usual, inmediatamente comenzamos a entablar una conversación bien seria acerca de la Universidad y mi futuro. De pronto sentí algo que me rozaba mi pierna por debajo de mesa, por un momento pensé que era mi perro, pero al reaccionar era la pierna de ella junto a la mía.
Jamás pensé que eso estuviera pasando, ya no pude comer a gusto, termine muy pronto y me retire a mi cuarto.Después de ese evento la cabeza me quedo dando vueltas, en algunas ocasiones no podía dormir pensando si esa rozada de pierna era o no era intencional. El día lunes de la semana próxima ocurrió que llegue a mi casa muy temprano y escuche que alguien se bañaba en el cuarto principal, que es el que correspondía a mi padre, en algunas ocasiones mis hermanos lo usaban. Me quede en la sala viendo un programa especial de deportes, de pronto escucho un ruido a mis espaldas, giro mi cabeza y veo a mi madrasta únicamente con una toalla muy pequeña, pero ahí todo bien, la observe por unas fracciones de segundo y como por arte de magia la toalla se le deslizo y alcance a ver la casi la mayoría de su cuerpo. Muy asustado regrese la vista inmediatamente a mis deportes. Les contare que fue lo que puede observar: Un cuerpo de una joven atrapado en una mujer madura. Los pechos grandes y hermosos, unas pierdas muy definidas, un monte Venus bien recortado, esa fotografía creo que nunca se me olvida. Por el resto de la semana me sentía miserable ya que estaba tan confundido, mis ideas eran como un remolino. Por una semana pensé que podría hacer, decirle algo, comentar el incidente con ella, pero pensaba que las consecuencias iban hacer muy desastrosas si ella lo tomaba a mal.
Semanas después, mi madrasta comenzó a cambiar muchísimo, cambio casi toda la ropa de su closet, en fin realizo un cambio de 180 grados, es más hasta cambio su corte de pelo. Todos en la casa se sentían felices por el cambio, pero yo me sentía más confundido, algunas veces pensaba que si lo había hecho por mi persona o simplemente era una coincidencia. Una noche me levante de mi cama y me dirigí a la cocina, tenía tanta sed que no podía dormir, por un momento sentí la presencia de alguien que me estaba observando, comencé a ver el entorno para asegurarme que estaba solo, de pronto escuche unas palabras en voz baja que me decía “vete a tu cuarto ya es muy noche, tienes que descansar”, era ella, mi madrasta, nunca olvidare esa noche. Ella llevaba puesto un vestido muy corto y transparente, le pude ver hasta la conciencia, es como si anduviera desnuda. Debajo de su vestido llevaba puesto una tanguita que simplemente hacía un juego perfecto entre su cuerpo, y la cocina. Pude observar que tenía mucha humedad entre sus piernas. Estaba tan asustado y tenía miedo, me imaginaba que mi padre se pudiera levantar o algunos de mis hermanos, creo que hubiera sido un gran problema para ambos. Lo único que le pude decir fue” muchas gracias y pase buenas noches”. Luego del dulce encuentro me fui directamente a mi cuarto, estaba tan excitado que sentía que me iba a explotar mi pene, en ese momento deseaba bajar esa tanguita y pensaba en una lujuria completa. Como no podía dormir tuve que masturbarme, ya muchas veces lo había hecho pero esa noche fue tan rápido y tan fácil.
Los días siguientes hubo más confusión en mi cabeza, cada día que pasaba se me presentaba el problema en mi mente, realmente era muy complejo, algo si puedo asegurar, ya estaba completamente enamorado de esa mujer. Pensaba día con día como decirle el amor y la lujuria que sentía sin meterme en problemas. Dos semanas después del incidente de la cocina, no había nadie en casa, ya era de noche, de repente escuche un gran ruido cerca del cuarto de la sirvienta y me dirigí rápidamente para ver que había pasado. Sofía que era una vieja ya de edad avanzada estaba en el suelo, ella estaba limpiando unas ventanas cuando se deslizo y termino en el piso. La traslade a su cuarto con mucho cuidado, en ese momento entro mi madrasta y le explique qué había sucedido. Mi madrasta fue a su cuarto y de regreso traía unos tranquilizantes para que Sofía pudiera descansar, esperamos que se durmiera y nos retiramos lentamente del cuarto. Luego de salir del cuarto llegamos a sala de la casa, aun no había llegado nadie, me sentí con mucho valor y comencé hacerle a mi madrasta unas cuantas preguntasSabes porque no ha llegado mis hermanos y mi padre? Ella me responde no, quizá están por llegar y se encuentran en el tráfico. Por un momento se me vino a la cabeza todas las ideas locas y no pensé nada más en besarla. Mi madrasta tiene unos labios tan sensuales y era de aprovecharlos pero pensaba que no debía hacerlo, de pronto ella me hace una pregunta la cual fue el indicio de algo grande “No hay nadie más en casa que solo tú y Sofía”, a lo cual le respondí “si quieres nos podemos asegurar”, muy lentamente recorrimos toda la casa, fuimos de regreso donde Sofía, ella seguía completamente dormida. Cuando terminamos de revisar la casa me asegure que la puerta de la entrada estuviera bien cerrada, luego me dirigí hacia donde se encontraba ella y le dije con una aptitud estúpida “no hay nadie”, luego lentamente cogí sus dos manos y le di un beso que todavía lo recuerdo. Tenía muchas ganas de quitarle la ropa, la segunda movida que hice es tocar su concha… …que rico… un fruto prohibido que pedía a gritos ser mío….de pronto alguien abrió la puerta…solamente pensé se me había terminado la fiesta y no habrá otra oportunidad para mí.
Eran mis hermanos y mi padre, en ese momento eran las últimas personas que quería ver. Mi padre nos saludo, le dio un beso y se retiro a descansar, pero antes me dijo que tenía que hablar muy seriamente conmigo el día siguiente. Esa noche no pude dormir pensando cómo íbamos hacer el amor con mi madrasta si era casi imposible acercarse a ella cuando todos estaban en la casa, además estaba Sofía una vieja, vivida, astuta y metiche. Al día siguiente me fui a desayunar esperando ver a mi nuevo amor apareciera pero lastimosamente ella ya se había ido al negocio familiar (fábrica de juguetes). Mi padre se unió a la mesa y comenzamos a platicar. El me expreso que necesitaba mucha ayuda mía en el negocio familiar, me pregunto que si estaba dispuesto a trabajar con mi madrasta…por un momento me quede callado..y de mala gana respondí que si, ya que no quería pretender que nadie tuviera sospechas que estaba interesado en mi nuevo trabajo y mucho menos en mi madrasta. Finalmente le pregunte cuándo comenzaría en mis nuevas obligaciones a lo que él me respondió este fin de semana.Todo caminaba muy bien, demasiado bueno para ser verdad. El día sábado me levante muy temprano, tome un buen desayuno, luego mi padre y mi madrasta llegaron al comedor y comenzamos hablar de todo lo que iba hacer en mi nuevo trabajo, en mi mente pensaba que no podía esperar a llegar a pequeña fábrica de juguetes, me preguntaba cómo iba ser ese día que tanto había esperado. Tome mi carro y junto con mi madrasta nos dirigimos a la fabrica, en el camino creo que los nervios nos traicionaban. Pero luego sucedió algo, comenzamos hablar de todo lo que nos había pasado y lo que habíamos pensado del incidente del beso y con estas palabras comenzamos nuestra conversación.Qué piensa del beso? Madrasta: Me gusto mucho, quiero que me hagas un favor háblame con más confianza.Ok. Estas nerviosa? Madrasta: Si muchísimo, antes que me casara con tu padre nunca había tenido novio y desde hace 12 años que me case con él, nunca he estado con nadie más.Nunca tuviste novio? Madrasta: No, mis padres nunca me dejaron salir a ningún lado sola, por ese motivo nunca tuve a nadie.Quieres que te llame por tu nombre.Madrasta: Me sintiera más cómoda…ok Nos quedamos un silencio mientras seguía manejando …..De pronto ya habíamos llegado al parqueo de la fábrica, nos bajamos del vehículo y entramos a lo que era nuestro destino, llegamos a las 8:15, las trabajadoras no llegaban aun si no hasta las diez de la mañana, tendría alrededor de una hora y cuarenta y cinco minutos para hablar de nuestro futuro. Ya estando dentro de la fabrica cerramos muy bien la puerta y nos abrazamos muchísimo y nos dimos muchos besos, desde los inocentes hasta los que son muy apasionados. Sentía los latidos de mi corazón en mi pene, por un poco sentía que se me iba a reventar, mi madrasta tenía muchos nervios al punto que estaba temblando no sé si del miedo o de la temperatura que hacia dentro de la fabrica. Agarre de la mano a mi madrasta y la lleve al cuarto de materias primas, en ese cuarto se guardaba muchas bolsas de algodón, en tiempo atrás que había visitado la fabrica, algunas veces las había ocupado para dormir, pensé que eran perfectas para descansar y no se diga para follar.
Llegando al cuarto acomode unas cuantas bolsas de algodón y realice un nido de amor. Primero comencé a besarla, toque todo su cuerpo muy, su cara, luego le metí la mano debajo de su falda corta y le agarre su raja, y me quede en esa posición con un beso que duro toda una eternidad. El grado excitación de ambos incremento de una manera que es difícil de explicar. Mi garganta estaba completamente seca, a mi madrasta le temblaba todo el cuerpo, lo único que queríamos era quitarnos toda la ropa y amarnos muchísimo. Nunca antes había sentido tanto miedo mezclado con placer.Cuando termine de besarla comencé a quitarle la blusa con mucho cuidado, luego le quite la falda, únicamente la deje con el sostenedor de sus pechos, en su tanga cortita y transparente y, en zapatos de tacón alto, ella se miraba muy hermosa. Luego comencé a quitarme toda la ropa, quedando al final sin nada, cuando ella vio la gran verga parada con grandes venas resaltadas solamente me dijo,” no esperaba esto pensé que aun eras un niño”, a lo que le respondí “espero que te guste y se tuya para siempre”. Por mucho rato la abrace, y le di las gracias por estar conmigo en ese momento, a lo que ella con una voz suave me respondió “De ahora en adelante seré tu esclava, todo lo que me pidas yo lo hare por ti”. La acosté en la bolsa de algodón que quedo perfecta mejor que una cama y muy suavemente con mis dientes agarre su tanga y se la deslice por las piernas hasta quitarsela, lo que pude ver fue un gran coño muy bien preservado por tiempo, era tan grande que jamás había visto uno igual, luego quite por completo el sostén de sus pechos, todo estaba listo para metérsela de una sola vez, pero decidí mejor jugar y solamente me conforme por el momento a meterle la puntita, luego le preguntaba “te gusta”, ella me respondía “si mi amor, porque esperaste tanto tiempo para hacerme tuya” al final sin penétrala la hice terminar y llorar por tanta emoción y sentía que su corazón se le iba a salir por la boca.
Luego le hice una pregunta ahora estas lista para seguir follando, a lo ella me respondió “si”. Tanta lujuria que tenía en mi cabeza se me vino de una sola vez, acomode a mi madrasta y de la deje ir el pene hasta el fondo, la vagina estaba tan caliente y tan llena de flujos que era tan fácil entrar y salir, el sonido que hacíamos follado era parecido cuando un perro tomando agua, el momento y el deseo estaba tan delicioso que me vine dos veces sin sacar mi pene, no se diga mi madrasta que a cada momento gritaba con tanto placer que parecía que se iba a morir, luego mi madrasta se vino dos veces más y finalmente quedamos exhaustos, el tiempo corrió de prisa y tuvimos que abrir la fabrica para que las trabajadoras entraran, pero no sin antes ponernos de acuerdo para nuestra siguiente cita.Al final de día cuando ya era hora de regresar a casa nos besamos muchos, la abrace y por un momento sentí que ella había sido mi amante en una vida pasada, muy curioso pero cierto. Cuando llegamos a casa la vida regreso a lo normal, nos comportamos como si nada hubiera pasado.Tengo muchas más historias que contar ya que la relación entre mi madrasta y yo ha durado por mucho tiempo, hemos follado en muchas partes dentro y fuera de la casa en las cuales ustedes ni se imaginan.
FOTOS