Inicio » Relatos de Trabajo » Ama de Casa Infiel

Ama de Casa Infiel

Nunca pensé que un calentador de agua averiado pudiera cambiarme tanto la vida. Era el mes de julio, hacia un calor insufrible, y el maldito calentador se estropeó. La verdad es que en pleno verano una se puede duchar con agua fria, pero a mi siempre me ha gustado el agua calentita.
Eran las ocho de la mañana, mi marido acababa de marcharse a trabajar, como siempre, estaría toda la semana fuera, y yo, tambien como de costumbre, sola en casa. Sono el timbre, pensé que sería él que había olvidado algo, y abrí sin mirar por la mirilla. Ante mi aparecieron un hombreton de unos cincuenta años y dos jovenes de entre quince y veinte.
- Somos los fontaneros de "Tubería feliz", venimos a arreglarle el calentador. ¿Es usted la Sra. Maria, verdad?
Mientras hablaba, el que a todas luces era el jefe, no paraba de mirarme. La verdad es que no era para menos, la única prenda que me cubría, discretamente, era una camiseta de futbol americano, de mi marido, que me servía de camisa de dormir. Mis pechos eran bien evidentes, sin sujetador alguno que los contuviera. Mis muslos quedaban totalmente al descubierto. A poco que me moviera se me verían las braguitas sin ningún problema. Y yo, con mis 25 años, aunque me esté feo decirlo, estaba para mojar pan.
- Si, si de acuerdo, pasen ustedes. Siganme, por favor. - - La seguimos donde usted diga, señora. Mientras ibamos hacia la galeria, sentía sus ojos clavados en mis nalgas, y, todo sea dicho, no me molestaba en absoluto.
Llegamos a la puerta de la galeria, entre la lavadora y el marmol de la cocina quedaba un paso estrecho que el Sr. Paco, que asi se llamaba el jefe, aprovechó inmediatamente para darme un buen achuchón.
- Huy, perdone Sra. , decia mientra me refregaba su paquete por mis posaderas, y vaya paquete, que tenía el tio!!... Si le parece bien nosotros vamos trabajando...que debe usted tener ganas de que funcione bien ¿no?
Les deje con su trabajo, mientras me dediqué a mis ocupaciones habituales. Estaba haciendo la cama en mi dormitorio, agachada, de espaldas a la puerta, con el culito en pompa, cuando noté una presencia extraña, me volví rápidamente, y ahí estaba uno de los aprendices, mirándome embobado el culo, sin ningún recato. Estaba colorado a mas no poder, yo me hice la timida, estirando un poquito la camiseta, sin demasiado convencimiento.
- Si, dime ¿ necesitas algo? - - Dice el Sr. Paco, que ya está arreglado, que si usted quiere se puede duchar para probarlo.
En eso aparecieron los otros dos - - Señora, si usted quiere puede aprovechar para estrenar el calentador nuevo. - - Muchas gracias, ahora cuando ustedes se hayan ido, me ducharé. - - No mujer, si le parece a usted bien, mejor que lo pruebe ahora, asi si no funciona podemos acabar de arreglarlo. Nosotros aprovecharemos para ir a desayunar. - - Bien, de acuerdo, voy a ducharme.
Los tres hicieron el ademan de irse, pero solo el ademan, llegaron a la puerta la abrieron y la cerraron, pero los muy cabritos se quedaron dentro, en la habitación al lado de la puerta.
Yo como una tonta voy y me meto en la bañera, estaba disfrutando como una colegiala con un chupa-chups, el agua calentita resbalando por mi cuerpo y la verdad es que los tres fontaneros estaban empezando a ponerme cachonda, con el regimen al que me tenía obligada mi marido, no era difícil.
En eso se abre la puerta del baño y aparecen los tres fontaneros con sus "tuberias" en la mano, yo al principio me asusté y estuve a punto de gritar, pero me contuve, afortunadamente.
- Desde luego, estás buenisima, mucho mejor que con la camiseta. Anda hazle sitio al aprendiz, que tiene que "aprender" de todo en esta vida.
Ya me había apeado el tratamiento, ni usted ni nada. Y, dicho y hecho, ya tenía al aprendiz dentro de la bañera sobándome como un poseso. Desde luego el muchacho tenia una buena "cañeria", unos veinte centimetros de carne joven a punto de estallar. Me arrinconó contra la pared, mientras me mordisqueaba los pezones y me metía mano en mi almejita, que se estaba poniendo a tono. El otro, tampoco era manco y hacía lo que podía. Y el Sr. Paco dirigiendo la operación sentado en el bidet como si fuera su trono.
- Venga Antonio, muérdele los pezones. Luis métele los dedos en el coño, no veis como la estais poniendo, la muy zorra está que se derrite.
Y la verdad es que el tal Paco tenía razón, me estaban poniendo a cien, mi chocho estaba chorreando y pidiendo verga...
- Dejame que te la coma un poquito. Y, ni corta ni perezosa, le agarro la polla y empiezo a lamersela desde la base hasta la punta. - - Hum, está riquisima... ¿te gusta, cariño? - - Muchisimoooo... Estaba tan salido que en dos chupadas mas se fue en mi boca, llenandomela hasta rebosar. No deje ni una gota.
El otro aprendiz, Luis, ya iba a entrar en la bañera, cuando Paco le dijo:
- Espera, vamos a secarla bien sequita, y a la cama con ella. Te vamos a hacer una mujer, zorrita!!
Empezaron a secarme entre los dos y no paraban de acariciarme, la nuca, los hombros, el culo, el pubis, los muslos. Mientras iban besandome todo el cuerpo y dándome la lengua, alternativamente. Yo no se para que me secaban, si despues me dejaban chorreando de saliva.
- Venga putita, ya está, al catre!!
Yo iba delante, de ellos, totalmente desnuda, y los muy golfos iban pellizcándome el culo y las tetas, los cardenales me duraron una semana. Nada mas entrar en el dormitorio, me enpujaron sobre la cama y empezaron a meterme mano.
- Anda, chupamela, me decía Paco, poniendome su verga en los labios. Menuda tranca, era mas grande que las otras dos... Realmente, me asustaba, pensar que tenía que metermela, pero lo estaba deseando. Mientras tanto Luis no paraba de sobarme el chocho. Me separaba los labios y me acariciaba el clitoris. Parecía mas experto que Antonio.
- Por favor, métemela ya. Yo nunca había dicho una cosa asi. Habia que verme abierta de piernas, yo misma separando los labios de mi almejita y esperando la acometida de Luis, y la boca ocupada hasta el fondo con la polla de Paco.
A todo esto, Antonio se habia recalentado de nuevo y se incorporaba a la fiesta. Luis me la estaba metiendo hasta el fondo, sus huevos chocaban con mi entrepierna, y no paraba de embestir. Paco le había cedido su puesto a Antonio, que me sujetaba la cabeza y me follaba la boca. Yel "jefe" pronuncio las palabras fatídicas
- Te vamos a dar por culo. Dí un respingo. Nunca le había dejado a mi marido y ahora estos golfos me iban a desvirgar el trasero, bueno ,este golfo, porque esto era jurisdicción de Paco.
- No por favor, me vas a destrozar.
- Tranquila, no eres la primera ni serás la última, ni yo seré el último en entrar ahí, seguro que le vas a coger gusto. Cuando lo probais os enloquece.
Ahora, Antonio se tendió en la cama, boca arriba con su mastil al aire. Venga, putita, móntalo, me ordenó Paco. Y no me hice esperar. A horcajadas me coloqué sobre él, metiendomela hasta el fondo. Quedé a cuatro patas con el coño bien lleno con la polla de Antonio. Luis me la metió en la boca. Y por detrás podía notar las manos de Paco preparándome el ojete. Un buen salivazo y empezó a meterme un dedo, dos y tres, Muy despacito, fue muy bueno conmigo, mi esfinter se relajaba y al cabo de un momento noté como su capullo empezaba a empujar...
- Ahhh... Cuidado, que me destrozas.. Los otros dos se pararon para ver el espectáculo de su maestro desvirgando un culito.
Ya estaba la mitad dentro y entonces de un buen empujón me la metió toda. Me dejó sin aliento. Creía que me destrozaba. Y entonces empezó a moverse despacito. Culeando, y girando las caderas, Antonio empezó a coger el ritmo. Sus pollas se debían rozar dentro de mí, estaban enloquecidos. En pocos minutos estaban follándome como si se acabara el mundo y yo no paraba de jadear y de chupar...
El primero en correrse fue Luis, que me lleno la boca, me rezumaba por las comisuras de la boca y no pude tragarmelo todo aunque lo intente.
Antonio me regó el coñito a conciencia y Paco la sacó de golpe y me bañó el culo con su esperma.
Caimos planos sobre la cama.
- Bueno, golfita, ¿ lo has pasado bien, eh ? Ya sabes cuando tengas algo que arreglar nos llamas. Por el precio de hoy, te podemos ir arreglando la casa poquito a poquito. - - Ahora que lo dices, necesitaré un electricista....
Pero eso es ya otra historia....1

Juan roberto on

Esta buena la historia.

2

jose roberto on

me llamp jose roberto y ella juliana margarita fuimos pareja establecida por muchos unmuy buen tiempo casi 7 anos....era ya era casada cuando la conoci y me empeo a contar que jamas habia tenido un orgasmo y que su marido no lograba que lubricara por lo que me decia que para ella el seo era una guerra donde siempre perdia la mujer....yo poco a poco le fui deciendo que el secreto estaba en las caricias y besos y palabras cachondas antes de coger y eso era lo que nunca hio su marido...poco a poco fuimos subiendo la intensidad de la platica hasta que una ves me dio que su marido saldria por una semana que si gustaba ir a platicar a su casa y a tomar cafe....esto sucedio un lunees y ahi llegue una noche de noviembre a las 8 de la noche....nos sentamos en el sillon y la platica comenso por otro rumboo hasta que caimos en el tema y le dije que las manos y los labios son las primeras armas que se deben utiliar en el acto amoroso me gustaria desnudarte lentamente y acariciarte toda para que sientas la electricidad por tu piel y sientaas como se moja to cosita....no dijo nada pero yo empece poco a poco a desvestirla y puse primero musica para bailar que por ahi tenian...asi que bailando y desvistiendo y besando en el cuello y los oidos yloslabios la ropa fue sefiendo en los minutos siguientes....la faena necesitaba tiempo por lo que bailamos como 10 boleros romanticos con los seylors y a medida que pasaba el tiempo y le decia cosas calientitas al oido comeno a entrecortar su respiracion...yo aprovechaba para arrimarrle mi verga que ya estaba dura como el acero primero se alejaba pero poco a poco fue moviendo y repagando su conchita a mi verga a punto de eplotar....la coloque en el amplio sillon y ya desnuda la puise con las espaldas hacia arriba y le dije al oido disfruta de estas caricias que te llevan al cielo y te transportan al mundo del deseo y ligeramente las yemas de mis manos recorrian muy pero muy despacio desde su cuello su espalda sus nalgas sus peernas y yo veia que ya empeaba a ronronerar como los gatos y entonces le dije ve mi gatita casera como esto te va a encantar y ella movia su cintura hacia arriba con cada beso que comence a darle desde sus piernas su espalda y su cuello,,,,,te vas a sentir linda chiquita hemosa ya lo veras solo dejate llevar que no te hare dano ni nada de lo que tiu no quieras....luego la puse boca arriba y la bese intercambiando lenguas....estabamos lods dos bien calientes y ella por primera ve emppada como unrio despues de una tormenta.....la bese me baje a sus senos,,,,ella es de piel blanca y tersa como el marmol 92 93 92 son sus medidas chaprrita ojos de miel y labios siempre sonrientes con una sonrisa y mirada que ensena la cachondes y calentura tannto tiempo guardadas.

la coloque de form tal que pudiera sentarme a su lado y me baje a besarle y darle una fina mamada a lo cual gimio suspiro he hio una contorcion en su cuerpo que despueas de mas de una hora de caricias y palabras la hicieron venirse en un orgasmo sin nececidad de penetrarla...fue lindo observar como de sus ojos salieron lagrimas de felicidad que empaparon sus mejillas...

asi fue como empeso todo despues cogiamos en todas partes en el rio en el monte en el hotel en la cas de diua de noche en la boyager de puerta corredisa y en la carrtera donde se le antojara a ella o ami...

un dia cogiendo en la boyager que es dobde mas se calentaba en plena carretera,,,, nos paramos cerca de un arbol como a 20 metros del asfalto y cuando estabamos en plena faena se acerca un carro y se pone a un lado de la puerta del lado contrario del chofer como a unos 7 m o 10 metros de separado...lo primero que hicimos ya que estabamosd totalmente desnudos fue detenernos y ver que pasaba el tipo se paro y se recosto sobre el respaldo a dormir por lo que seguimos nuestra faena...yo le mamaba sus blancos duros y redondos senos cuando de repente de reojo vi que el sujeto volteaba a mirarnos y asi lo hio varias veces yo me dije ahora lo vera este cabron lo voy a calentar hasta que se le hinchen los huevos y empece a bajar poco la ventana del lado de mi juliana margarita para que escuchara lo que dijeramos y ruidos de calentura asi que le dije quieres coger como perrita mi chiquita linda y me dice si corason...pues bien brincate para aytras mamacita asi que al escuchar esto el tipo volteo y la vio totalmente desnuda....y yo continue pregiuntando,,,,quien es tu perro caliente? y ella decia MI GERCHIS nombre del perro de la casa, pues hay te va una mamada por detras a tu cosita rica y ella casi aullaba como perra en celo yo volteaba ellla no podia ver hacia el carro pues estaba de espalda al tipo pero yo veia como abrio un poco mas su vidrio para oirnos y vernos mejor...era temprano como las tres de la tarde asi que la vision era perfecta....ahora mama fino como senora finita que eres y yo me acomodaba para que eltipo viera subir y bajar la cabeasa imaginandose todo lo demas..... montate le dije y cabalga como una bella amasonay asi lo hio mientras con sus manos revoloteab su cabello y yo le cogia sus chiches y se las mamaba fue lindo todo aquello..termino
con una larga venida que hio voltear al tipo que de seguro estaba al tanto de todo lo sucedido....el tipo se fue y despues cuando nos estabamos vistiendo me pregunto verdad que nos estaba viendo y querias que nos viera mas? y le dije te diste cuenta? si varias veces lo vi que de reojo que me miraba caliente....te gusto pregunte si pero lo hubieras dejado que viera mejor abriendo la puerta corredisa....a lo mejor se le antojaba y se rio picaramente...

ccuento todo esto porque va ilvanado con el siguiente relato de cuando la ;lleve por primera fes al cine porno el chaplin de monterrey....me dijo a poco hay le dije que si y con nervios acepto pero fuimos ya como a las 4 de la tarde lo primero que vio y me dijo mira estan cogiendo apoco se puede...pues ya ve que si conteste al sentarnos comesamoa a ver la pelicula donde dos negros davan tremendo sanduich a una blanca chaparrita como ella y se me ocurrio decir mir se parece a ti vamos a ver que hace y la mujer gaba las vergas mientras yo le decia al oido mira nomas como los tienes esa ers tu mamita linda..y mas y mas se calentaba....le comence a desabrochar la blusa y salieron sus senos pues le pedi que no se pusiera bracier blancos relucian en medio de la obscuridad y resplandecia con las luces brillantes dos tipod de adelante comenaron a voltera a ver nuestra escena y casi se le quiebra el cuello de ver aquellas preciosas y balncas chiches...le mame su seno derecho pues ella estaba a mi iquierda y vi como el sujeto que estaba dos butacas mas alla estaba desbrochandose la bragueta para masturvarse...le dije entonces desde aquella ve en la boyeger me he dado cuenta que te gusta calentar vergas,,y dejarlos picados pues ahor vas a ver una cerca de ti voltea a tu iquierda y mira miro rapido y dijo se la esta jalando si soraon a tu salud miralo como voltea a verte y lo vio otra ves rapidamente.....ahora le dije vamos a jugar un rato mi chiquita te voy a empear a decir como en casa DORA mj me dijo como te llamas dije un poco fuerte para que oyeran los tipos de adelante dos de atras y el de al lado DORA contesto siempre me ha gustado tu nombre DORITA linda DORA DORA DORA cuatro letras como la palabra PUTA PUTA PUTA....y como te dicen mi noviecita lina MAMA por que mi reina PORQUE soy bien MAMADORA..que mama? soy TU MAMADORA,,,te gusta lenguetear MJ mj y tragartela toda MUCHO PAPACITo y mordisquerr los huevitos? ME ENCANTA...quiere ahorita dora ser MAMA si me dijo bueno pues como te ldicen MAMADORA y se bajo a mamarme la verga que ya la teniade fuera y dura como el acero.....su culo quedo para el rumbo de donde estaba el sujeto y lucia su culito y sus perrnas ....te gusto la verga del vecino de butaca? solo me gusta la tuya me dijo si coraon pero en este momento te gustoo? MJ MJ y mamando y hablando quedamente a lo que le preguntaba se la comia toda y se escuchaba donde se atragantaba con mi berga calentando a los de atras que ya se habian puesto de pie disfrutando de la escena...ya ve como ahiora si se te hio lo que queria en la boyager ya te estan viendo lo putita que eres mama....y seguia mamando rico...le dije ahora descansa tantito y vamoa a ver la pelicula y a que gosan de tus tetas.....le dije luego voltea a ti isquiersda y mia como esrta tu vecino y dime que hace dejo de punetearse y se la esta balanseando de un lado a otro y de arriba a bajo....sabes que es eso no lo se te la esta insuinando para ver si la queres...ahora voltea y miralo a los ojos y sonrie calientemente...y pasate tu lengua por los labios cuando te hagaches a versela....como esta mamita? bien grande y parada y venosa le dije como la que suenas mucho ya ves como se tehiso conocer una en vivo y tan cerca..mj mj.. como se llama mi noviecitta DORA PAPITO...como? MAMADORA y no quieres ser punetteadora MJ MJ MJ y en eso el tipo se pone enseguida de mi JULIANA MARGARITA y comenso a acariciarle sus piernas de tan caliente mi dorita se dejo mientra yo le movia todo el clitoris produciendole otro orasmo mas el segundo el primero fue cuendo me s estaba mamando la verga.....bueno pues ahota tambien te llamas PUNETIADORA asi que a punetiar divino con las dos manos vamos a invitar a tu companero para que sienta tu delicadesa y entonces se la tomo y comenso a moversela suavemtent pero tan lento que veia al tipo goando con la cabea echada para atras y co los ojos cerrados yo la seguia dedeando y le dije ya ve que puedes ser al mismo tiempo uns putita fina de casa y una putita corrientita que coje vergas ahora ya que la paraste es tu obligacion bajarsela asi que sigue punetiando como yo e diga fino amor ahora dos hasta abajo ahora normalito otra es fino y a todo esto lo hacia con tal pereccion que los de adelante tambien estaban siguiendo el ritmo como si a ellos tambien se las estuviera alando...mira DORITA caliente tienes sei vergas a su maima capacidad serasd putita si si lo soy....ahora si lo soy de verdad...no coraon esto solo es el inicio ya vendran cosas mejores...en ese momento el vecino se vino llenando las manos de mi JULIANA con su semen y los de adelante tambien leggando a salpicar unas gotas en la cara de DORITA....por ultimo le dije despidente de tu vecino con un beso en su verga se lo dio y poniendose la ropa los dejamos bien caliente..

todo eso sucedio la primera ve pero cda ve que hibamoa a monterrey ella ya pedia ir y escogia ropa caliente que ponesrse de eso hablaremos despues y aunquee ahora ya se caso nuevamente en ocaciones nos escapamos esporadicamente a monterrey a putear de lo lindo...ya contaremos otras cosas de mi juliana margarita alia DORA MAMA MAMADORA

3

jose roberto on

me llamp jose roberto y ella juliana margarita fuimos pareja establecida por muchos unmuy buen tiempo casi 7 anos....era ya era casada cuando la conoci y me empeo a contar que jamas habia tenido un orgasmo y que su marido no lograba que lubricara por lo que me decia que para ella el seo era una guerra donde siempre perdia la mujer....yo poco a poco le fui deciendo que el secreto estaba en las caricias y besos y palabras cachondas antes de coger y eso era lo que nunca hio su marido...poco a poco fuimos subiendo la intensidad de la platica hasta que una ves me dio que su marido saldria por una semana que si gustaba ir a platicar a su casa y a tomar cafe....esto sucedio un lunees y ahi llegue una noche de noviembre a las 8 de la noche....nos sentamos en el sillon y la platica comenso por otro rumboo hasta que caimos en el tema y le dije que las manos y los labios son las primeras armas que se deben utiliar en el acto amoroso me gustaria desnudarte lentamente y acariciarte toda para que sientas la electricidad por tu piel y sientaas como se moja to cosita....no dijo nada pero yo empece poco a poco a desvestirla y puse primero musica para bailar que por ahi tenian...asi que bailando y desvistiendo y besando en el cuello y los oidos yloslabios la ropa fue sefiendo en los minutos siguientes....la faena necesitaba tiempo por lo que bailamos como 10 boleros romanticos con los seylors y a medida que pasaba el tiempo y le decia cosas calientitas al oido comeno a entrecortar su respiracion...yo aprovechaba para arrimarrle mi verga que ya estaba dura como el acero primero se alejaba pero poco a poco fue moviendo y repagando su conchita a mi verga a punto de eplotar....la coloque en el amplio sillon y ya desnuda la puise con las espaldas hacia arriba y le dije al oido disfruta de estas caricias que te llevan al cielo y te transportan al mundo del deseo y ligeramente las yemas de mis manos recorrian muy pero muy despacio desde su cuello su espalda sus nalgas sus peernas y yo veia que ya empeaba a ronronerar como los gatos y entonces le dije ve mi gatita casera como esto te va a encantar y ella movia su cintura hacia arriba con cada beso que comence a darle desde sus piernas su espalda y su cuello,,,,,te vas a sentir linda chiquita hemosa ya lo veras solo dejate llevar que no te hare dano ni nada de lo que tiu no quieras....luego la puse boca arriba y la bese intercambiando lenguas....estabamos lods dos bien calientes y ella por primera ve emppada como unrio despues de una tormenta.....la bese me baje a sus senos,,,,ella es de piel blanca y tersa como el marmol 92 93 92 son sus medidas chaprrita ojos de miel y labios siempre sonrientes con una sonrisa y mirada que ensena la cachondes y calentura tannto tiempo guardadas.

la coloque de form tal que pudiera sentarme a su lado y me baje a besarle y darle una fina mamada a lo cual gimio suspiro he hio una contorcion en su cuerpo que despueas de mas de una hora de caricias y palabras la hicieron venirse en un orgasmo sin nececidad de penetrarla...fue lindo observar como de sus ojos salieron lagrimas de felicidad que empaparon sus mejillas...

asi fue como empeso todo despues cogiamos en todas partes en el rio en el monte en el hotel en la cas de diua de noche en la boyager de puerta corredisa y en la carrtera donde se le antojara a ella o ami...

un dia cogiendo en la boyager que es dobde mas se calentaba en plena carretera,,,, nos paramos cerca de un arbol como a 20 metros del asfalto y cuando estabamos en plena faena se acerca un carro y se pone a un lado de la puerta del lado contrario del chofer como a unos 7 m o 10 metros de separado...lo primero que hicimos ya que estabamosd totalmente desnudos fue detenernos y ver que pasaba el tipo se paro y se recosto sobre el respaldo a dormir por lo que seguimos nuestra faena...yo le mamaba sus blancos duros y redondos senos cuando de repente de reojo vi que el sujeto volteaba a mirarnos y asi lo hio varias veces yo me dije ahora lo vera este cabron lo voy a calentar hasta que se le hinchen los huevos y empece a bajar poco la ventana del lado de mi juliana margarita para que escuchara lo que dijeramos y ruidos de calentura asi que le dije quieres coger como perrita mi chiquita linda y me dice si corason...pues bien brincate para aytras mamacita asi que al escuchar esto el tipo volteo y la vio totalmente desnuda....y yo continue pregiuntando,,,,quien es tu perro caliente? y ella decia MI GERCHIS nombre del perro de la casa, pues hay te va una mamada por detras a tu cosita rica y ella casi aullaba como perra en celo yo volteaba ellla no podia ver hacia el carro pues estaba de espalda al tipo pero yo veia como abrio un poco mas su vidrio para oirnos y vernos mejor...era temprano como las tres de la tarde asi que la vision era perfecta....ahora mama fino como senora finita que eres y yo me acomodaba para que eltipo viera subir y bajar la cabeasa imaginandose todo lo demas..... montate le dije y cabalga como una bella amasonay asi lo hio mientras con sus manos revoloteab su cabello y yo le cogia sus chiches y se las mamaba fue lindo todo aquello..termino
con una larga venida que hio voltear al tipo que de seguro estaba al tanto de todo lo sucedido....el tipo se fue y despues cuando nos estabamos vistiendo me pregunto verdad que nos estaba viendo y querias que nos viera mas? y le dije te diste cuenta? si varias veces lo vi que de reojo que me miraba caliente....te gusto pregunte si pero lo hubieras dejado que viera mejor abriendo la puerta corredisa....a lo mejor se le antojaba y se rio picaramente...

ccuento todo esto porque va ilvanado con el siguiente relato de cuando la ;lleve por primera fes al cine porno el chaplin de monterrey....me dijo a poco hay le dije que si y con nervios acepto pero fuimos ya como a las 4 de la tarde lo primero que vio y me dijo mira estan cogiendo apoco se puede...pues ya ve que si conteste al sentarnos comesamoa a ver la pelicula donde dos negros davan tremendo sanduich a una blanca chaparrita como ella y se me ocurrio decir mir se parece a ti vamos a ver que hace y la mujer gaba las vergas mientras yo le decia al oido mira nomas como los tienes esa ers tu mamita linda..y mas y mas se calentaba....le comence a desabrochar la blusa y salieron sus senos pues le pedi que no se pusiera bracier blancos relucian en medio de la obscuridad y resplandecia con las luces brillantes dos tipod de adelante comenaron a voltera a ver nuestra escena y casi se le quiebra el cuello de ver aquellas preciosas y balncas chiches...le mame su seno derecho pues ella estaba a mi iquierda y vi como el sujeto que estaba dos butacas mas alla estaba desbrochandose la bragueta para masturvarse...le dije entonces desde aquella ve en la boyeger me he dado cuenta que te gusta calentar vergas,,y dejarlos picados pues ahor vas a ver una cerca de ti voltea a tu iquierda y mira miro rapido y dijo se la esta jalando si soraon a tu salud miralo como voltea a verte y lo vio otra ves rapidamente.....ahora le dije vamos a jugar un rato mi chiquita te voy a empear a decir como en casa DORA mj me dijo como te llamas dije un poco fuerte para que oyeran los tipos de adelante dos de atras y el de al lado DORA contesto siempre me ha gustado tu nombre DORITA linda DORA DORA DORA cuatro letras como la palabra PUTA PUTA PUTA....y como te dicen mi noviecita lina MAMA por que mi reina PORQUE soy bien MAMADORA..que mama? soy TU MAMADORA,,,te gusta lenguetear MJ mj y tragartela toda MUCHO PAPACITo y mordisquerr los huevitos? ME ENCANTA...quiere ahorita dora ser MAMA si me dijo bueno pues como te ldicen MAMADORA y se bajo a mamarme la verga que ya la teniade fuera y dura como el acero.....su culo quedo para el rumbo de donde estaba el sujeto y lucia su culito y sus perrnas ....te gusto la verga del vecino de butaca? solo me gusta la tuya me dijo si coraon pero en este momento te gustoo? MJ MJ y mamando y hablando quedamente a lo que le preguntaba se la comia toda y se escuchaba donde se atragantaba con mi berga calentando a los de atras que ya se habian puesto de pie disfrutando de la escena...ya ve como ahiora si se te hio lo que queria en la boyager ya te estan viendo lo putita que eres mama....y seguia mamando rico...le dije ahora descansa tantito y vamoa a ver la pelicula y a que gosan de tus tetas.....le dije luego voltea a ti isquiersda y mia como esrta tu vecino y dime que hace dejo de punetearse y se la esta balanseando de un lado a otro y de arriba a bajo....sabes que es eso no lo se te la esta insuinando para ver si la queres...ahora voltea y miralo a los ojos y sonrie calientemente...y pasate tu lengua por los labios cuando te hagaches a versela....como esta mamita? bien grande y parada y venosa le dije como la que suenas mucho ya ves como se tehiso conocer una en vivo y tan cerca..mj mj.. como se llama mi noviecitta DORA PAPITO...como? MAMADORA y no quieres ser punetteadora MJ MJ MJ y en eso el tipo se pone enseguida de mi JULIANA MARGARITA y comenso a acariciarle sus piernas de tan caliente mi dorita se dejo mientra yo le movia todo el clitoris produciendole otro orasmo mas el segundo el primero fue cuendo me s estaba mamando la verga.....bueno pues ahota tambien te llamas PUNETIADORA asi que a punetiar divino con las dos manos vamos a invitar a tu companero para que sienta tu delicadesa y entonces se la tomo y comenso a moversela suavemtent pero tan lento que veia al tipo goando con la cabea echada para atras y co los ojos cerrados yo la seguia dedeando y le dije ya ve que puedes ser al mismo tiempo uns putita fina de casa y una putita corrientita que coje vergas ahora ya que la paraste es tu obligacion bajarsela asi que sigue punetiando como yo e diga fino amor ahora dos hasta abajo ahora normalito otra es fino y a todo esto lo hacia con tal pereccion que los de adelante tambien estaban siguiendo el ritmo como si a ellos tambien se las estuviera alando...mira DORITA caliente tienes sei vergas a su maima capacidad serasd putita si si lo soy....ahora si lo soy de verdad...no coraon esto solo es el inicio ya vendran cosas mejores...en ese momento el vecino se vino llenando las manos de mi JULIANA con su semen y los de adelante tambien leggando a salpicar unas gotas en la cara de DORITA....por ultimo le dije despidente de tu vecino con un beso en su verga se lo dio y poniendose la ropa los dejamos bien caliente..

todo eso sucedio la primera ve pero cda ve que hibamoa a monterrey ella ya pedia ir y escogia ropa caliente que ponesrse de eso hablaremos despues y aunquee ahora ya se caso nuevamente en ocaciones nos escapamos esporadicamente a monterrey a putear de lo lindo...ya contaremos otras cosas de mi juliana margarita alia DORA MAMA MAMADORA

4

pepe on

aunque con palabras mochas esta caliente tu relato y sobre todo te felicito por lograr hacer a tu modo a alguien que su marido no le dio lo suficiente....de esa manera la haras como tu quieras y la enmanaras en tus cosas....se me hace que ti juliana margarita es realmente una mujercita bien caliente que esperaba desatarse y tu lo lograste..yo soy de monterrey y tambien voy al chaplin a veces solo y aveces con mi noviecita....como me ubiera haber visto a ti mamadora tu dora tu putita y estar a un lado para que me jalara mi verga y me la besara ojala coincidamos un dia tengo 40 de edad y soy bien caliente y no piensas hecer a tu dora putiadora? porque si le gusta que la vean y ver y parar vergas de ahi estas a un paso

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Categorias

Paginas

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: