Inicio » Relatos de Heteros » REPRIMIDA

REPRIMIDA

Como llegue a la situación en la que me encuentro, no se… bien dice el dicho “ como pecas pagas”. Bien… primero que todo me llamo Valkiria. Tengo 40 años, de contextura mediana. No se le puede pedir mas a la vida después de parir 4 hijos. Casada 20 años, pero hace más de 10 que no me siento feliz. Sufro de esquizofrenia, según los psiquiatras con el tratamiento ando normal.Mi matrimonio lo quise llevar a mi pinta, pero como mi esposo era minero. Después de cada turno me daba como si el mundo se fuera a cavar. Eso me molestaba mucho y cada cierto tiempo lo dejaba con la excusa de irme de vacaciones. La última de las arrancadas, me fui a ver a mis padres, me lleve a mi hijita de 4 años y el hijo mayor, de 18 años,  me acompañó. Pero él se quedó en casa de su abuela paterna.Los días empezaron a pasar y así las semanas entre visitas a los familiares y paseos varios. Pero eso no me llenaba. Me empecé a sentir excitada, típico de los fines de mes, antes de que me llegue la famosa regla. Mis hermanas que son mayores me trataban de animar porque obviamente mi esposo se quedo en casa con los otros dos hijos y con un enfado de los diablos. Tanto, que no me daban ganas de regresar. Sabiendo que tiene razón y la reprimenda que me va a pegar cuando regrese. Aunque por celular ya me las cantó… No estoy ni ahí contigo y tus huev…. La chusca, mi hermana separada, es una gorda simpática. No siempre fue gorda. Cuando estuvo casada se mantuvo regia, topisima ella.

 

Era un viernes temprano. Y la llama un conocido… si se animaba a una fiesta. Poquita cosa dijo, es que celebraré mi cumpleaños 45 y vienen unos amigos y amigas. Ya poh! En que topamos contestó la chusca. Así que me animó para que la acompañara.No tenía ganas de salir a bailar o fiestecitas, echaba de menos a mi pierno, pero me daba un coraje las cosas feas que me decía. Así que le dije a mi hermana que iría con ella… Ah!! Que bueno así se te pasa toda la penita me dijo. Ya veras que lo pasaremos super.A todo esto el tipo que la invitó nos pasó a buscar para que no nos perdiéramos con la dirección. Cuando entramos a la casa había un ambiente normal. Una que otra pareja y uno que otro tipo. Solo uno me llamó la atención. Era alto, como de un metro ochenta, con una espalda de esas de película. No era de rostro muy agraciadito el cristiano. Más me gustó cuando se quito la chaqueta y quedó en polera. Se notaba bien cuidado, con músculos bonitos… Ya era tarde y se veían algunos atraques de las parejas, yo con la chusca puro cuchichiando, hasta que alguien me tocó la espalda y con voz ronca me invitó a bailar. Cuando se acercó sentí un escalofrío y de puro gusto mi palomita se enjugo…era el tipo que me llamó la atención cuando entramos. No se porque tan excitada…bailamos música de los ochentas. Serían como las una cuando tocaron un lento que me encanta así que no me resistí a seguir bailando. El tipo era alto, mi cara le llegaba al pecho y andaba muy perfumado. Estaba rico el momento, así que me dejé llevar y lo empecé a disfrutar.Me dijo que sentía calor… por que mejor lo acompañaba al patio. En realidad era de esas noches calurosas y no vi mala intención. Graso error… una vez en el patio, solos, se tiró al dulce con todo el repertorio. Hablaba bonito, me ponía en las nubes. Hace rato que no me sentía de esa manera. De repente me tomo entre sus manos y me rodeo con sus brazotes y me besó fuerte y húmedo… yo quería resistirme pero mi cuerpo me traicionó.Ahí empezó mi actual martirio. Los besos llevaron al manoseo, me sobó toda. Sus manos y dedos se metían por todas partes.

 

Cuando se metieron en mi palomita los sacó enjugadísimos y se los chupó con ganas. No reclame… sólo lo deje hacer. Se quitó los zapatos y los pantalones con agilidad, levantó mi falda y bajó mis calzones (si, calzones de mujer casada) y en posición de pie me la encajó. Su miembro era grueso y se sentía muy rico. Yo jadeaba, mientras mis pensamientos divagaban comparando este instrumento entre mis piernas con el de mi pareja. Nunca había hecho algo así por lo que no sabía lo que tenía.Estaba cansado de esa posición por lo que me volteo y me tomo por atrás, a lo cucharita pero de pie. Yo me incliné como para recoger lago y apoye las manos contra la pared. De esa manera la penetración la disfrutaba mucho más. Sentía ese miembro fuerte dentro de mi y me estaba llegando el primero de mis orgasmos…. Con un Ah!! gutural, más como bramido de bestia me salió…. Pero él no había terminado. Generalmente en mi matrimonio el que termina da las disculpas se baja y se duerme… total mañana le toca al otro… En cambio este potro no aguantó. Me agarró firme de las caderas y siguió arremetiendo lo que me llevó a una excitación mayor de la que ya tenía.Para seguir acomodó unos cojines en el suelo se recostó y me acomodó sobre él. En ese momento no me importaba que nos pillaran o algo… me estaba comiendo un manjar. Sentía mi cara roja como fuego y una desesperación por el sexo, me chorreaban los jugos por todas partes. Y me movía con desenfreno.No había pasado mucho cuando siento una lengua follandome mi ano… Fue una exaltación que hizo incrementar aun más mi deseo. Fuera lo que fuera seguí con lo mío estaba demasiado rico para parar. Al rato la lengua salió para dar lugar a un pene que se coló con facilidad a mi interior. Ahora enculada como puta. Ya no podía creer de donde salía tanta calentura. Eran don tipos desconocidos los que me estaban dando guerra. En eso siento el espeso semen en mi esfínter trasero y la salida del intruso.Siento nuevamente una lengua pero muy diferente. Me incorporo para sapear y para mi asombro… un labrador se alimentaba de los residuos del reciente intruso. Me dejó bien limpiecita y con mucho ardor… ardor que no se calmaba. Un tercer intruso llega a unirse a la fiesta privada en el patio, era el cumpleañero. El que ni tonto ni perezoso se ocupó de darme tratamiento anal.Tantas veces que negué este placer de tirar desenfrenadamente con mi marido y aquí … tres desconocidos me tenían vuelta loca. Y ni así se me calmaba el apetito. Quería salir preñada. Que locura…El segundo tipo tenía al labrador de su correa y se puso frente a mí para que le chupara su pene… otra de las tantas cosas que no había hecho. Estaba en eso cuando escucho la voz de mi hermana…. “que le están haciendo a mi hermanita huev … #$&@#0)….”

 

Del puro susto el cumpleañero soltó su chorro de semen sobre mi espalda.Aquí comienza a quedar la grande. Los otros dos se separan de mí para evitar que la chusca le pegue al cumpleañero. La gorda se las trae cuando está de malas. Así que entre los tres la sujetan para que se le pase. Mientras llora al verme toda sucia en el suelo con mis agujeros bien follados. El único que atina a hacerme un cariño es el perro, que me pega unos lengüetazos por la cara y después se ocupa de limpiar todo mi cuerpo. Yo con una calentura y un cansancio que no me podía ni parar, con la mente ida de este mundo y los ojos a medio cerrar veía como entre los forcejeos a la chusca la estaban tranquilizando. Un parpadeo profundo y siento como la legua del perro me satisface los orificios. Abro los ojos y veo que la chusca está recibiendo el mismo tratamiento que hace un rato me estaban dando a mí.

 

Uno follando su boca, el otro por su ano y uno por su palomita. Vuelvo a parpadear profundo y duermo un poquito, no mucho porque el perro sigue afanado en mi paloma que no deja de chorrear.Sus quejidos me obligan a abrir los ojos y siguen dándole a la gorda pero han cambiado de lugar… ya ni se… el perro gime y molesta… me hago con los cojines un apoyo para poderme enderezar. Pongo mi panza sobre ellos y subo las piernas pesadas para arrodillarme cuando este perro satánico me brinca encima enterrándome su pene en el culo. Eso no me dolió sino las garras de sus patas al asirse fuertemente de mi cadera. Perro huev … #$&@#0)….” No tenía fuerzas para sacarme a la bestia intrusa… Me metió todo lo que pudo, pero como no estaba en muy buena posición se salió. Igual se volvió a subir pero esta vez me la encajó en la palomita jugosa. Uyh!!! Se sintió re-rico. Que vergüenza… una mujer casada sentir tan re-rico la buena tula del perro, me estaba calmando el ardor que me dejaron. Hay de solo acordarme se me suben los colores al rostro. No se…. Estoy muy re-loca.No duro mucho ya que el dueño del perro, lo cacho, así que para disimular comencé a gritar auxilio, mas fingido… por lo que los que había terminado con la gorda fueron en mi ayuda. La gorda quedó igual que yo…pa la caga!... como no nos podíamos el cuerpo nos llevaron como pudieron al baño.

 

El dueño de casa preparó la tina y nos bañaron. Si así no más. Serían como las dos treinta y le dije a mi hermana que nos fuéramos. Hubo un trampeo con los tipos pero llegamos como a las tres a casa de mis padres…. Derechito a la cama… al otro día me levanté como al medio día.De ahí me vino el arrepentimiento… llamé a mi marido… quería contarle todo pero no pude. Hablé con mi hermana, nos juramos no contar lo sucedido, morir con el secreto. Pero este mundo es chico. Todo se sabe. Una semana después uno de los tipos nos reconoció en la calle y se fue por el chorro. Y lo peor es que andábamos con mi hijo mayor. El que cacho todo el mote. El se regresa a la Capital a estudiar y obvio que le va a contar al padre en lo que andaba la mamita del año.Me la he llorado toda ya no me quedan lagrimas… Pero saben una cosa…  lo malo es que no me siento mal. Bueno si… pero no como para cortar mis venas. Más lo siento porque mis hijos ya no me verán con respeto… 20 años cuidándome para perderlo todo en una noche de lujuria.Mi esposo se quiere divorciar… yo no, pero es cuestión de tiempo… cuando junte la plata me dará el divorcio unilateralmente. El me dice que me perdona pero debo arrepentirme de verdad… y me exige que lo demuestre restituyendo el mal que hice...

 

Esa es mi única oportunidad… que puedo hacer?

 

Que consejo me dan?

FOTOS

1

juan on

si pues debes restituir el pecado cometido solo diles k ellos te obligaron a hacer orgia y asunto arrreglado

2

juan torres on

si pues debes restituir el pecado cometido solo diles k ellos te obligaron a hacer orgia y asunto arrreglado

3

Reynaldo Sanabria on

Si tu arrepentimiento es real y verdadero, te digo que converses con el y concilien, las fallas no son de un solo lado sino de los dos y luego recomenzar juntos y sin mirar al pasado

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 23

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: