Inicio » Relatos de Heteros » Mi Amiga , la Joven Viuda

Mi Amiga , la Joven Viuda

Yo me debatía entre mis últimas masturbaciones y los primeros polvos como corresponde. Tenia 18 años y entre mis amigos, uno de ellos , tenia una prima que habia quedado viuda a los 30 años con dos hijos que cursaban la primaria.  La viuda, que llamaré María , estaba divina , una yegua con 1,75 de estatura , unas lolas de 95 cm de contorno y unas caderas de igual medida. Desde que tomamos conciencia de la existencia uno del otro , congeniamos y teniamos un buen filling. En las reuniones familiares conversabamos animadamente y de solo mirar esa hembra , mi verga decia presente.

Cuando cumplió años una prima , fuimos todos a su fiesta , Maria y yo hablabamos separados y nuestras hormonas entraban en ebullición .Nuestros ojos tenian un brillo especial que solo da una alta concentración de calentura. Nuestras manos se juntaban por cualquier motivo y mi vista no se despegaba de sus lolas hermosas y atractivas.

La invité a bailar suelto y despues de tres o cuatro danzas ,cansados, transpirados y calientes ,nos disponiamos a sentarnos cuando comenzó el turno de la musica lenta. Ni lerdo ni perezoso , la tomé de la cintura y comencé a recitar la romantica letra de : regalame esta noche. Aproximé mi torax contra sus lolas -ella aceptó el acercamiento - y mi verga dura se acercaba a su monte de venus. los roces eran cada vez mas audaces, hasta que , ella o yo , hizo un movimiento de cintura y el miembro erecto se acomodó en  la cavidad de su entrepierna. Nos miramos a los ojos como si qusieramos comernos, no hicimos comentarios, pero, nuestros cuerpos se entendian. Mi mano acariciaba su espalda rumbo a la cintura y la de ella jugaba con mi cuello. Besé la comisura de sus labios y mi mano acariciaba su cintura. Ella dijo suavemente: hace mucho tiempo que no me sentia tan comoda. Afirmé mi cuerpo contra el suyo, besé su cuello y una mano mia comenzó a jugar con sus pechos. Maria, suspiraba ,comenzó a jadear. Mi mano bajó por su muslo rumbo al borde de la pollera y ella me dejaba hacer. Cuando alcancé a rozar la carne deseada en directo, busqué su boca ,la besé con pasión y le pregunté: quieres mi virginidad ? Maria se estremeció y alcanzó a decir: sos virgen? ante mi respuesta afirmativa ,me beso largamente jugando con su lengua sobre la mia. Se alejó un poco de mi, bajó su mano , acarició mi bulto por encima del pantalón y me dio una cita: despues de las tres de la mañana , te espero en mi depto. tocá el timbre despacio. Se separó y no me dió pelota en el resto de la noche.

Mis ratones querian salir por las orejas. Alrededor de las 2 AM Maria se despidió de la fiesta y partió a su casa conduciendo su propio coche. Yo ,ansioso , no tenia consuelo por la espera.

A las 2,45 AM salia de la fiesta , tomé un taxi hasta la esquina de la casa de Maria ,toqué el timbre una sola vez y se abvrió la puerta. Subí por la escalera hasta el tercer piso y encontré la puerta abierta.

Maria me esperaba en su living, cubierta por un camisón corto que dejaba ver sus hermosos muslos. La besé en el borde de los labios y ella, en voz baja me dijo: los chicos duermen. Vamos al dormitorio y pasamos la noche como marido y mujer.

La seguí hasta el dormitorio. Cerramos la puerta y ella me abrazó , me besó apasionadamente mientras me decia: esto , solamente lo hice con mi marido, espero que pueda volver a ser feliz.

Mis hormonas reventaban por todas partes. Besé su cuello, mis manos buscaban bajo su camisón y encontraron la mejor carne que un hombre joven puede apetecer .Unas caderas fuertes ,duras y de piel suave. Unos gluteos ,apenas cubierto por una tanga , mientras su boca pegaba a la mia como si fuese el fin del mundo. Sus manos ,desprendian mi cinturon en busca de mi verga dura y su boca corria de la mia a mi cuello y luego a mis tetillas. Le quité el camisón y la tanga y la llevé a su lecho. Me desnudé completamente y me acosté a su lado. Ella, acariciaba mi verga y su lengua me lamia el prepucio. Mis manos jugaban sobre su espalda rumbo a su hermoso culo mientras ella engullia la carne puesta a su disposición. Mi mano encontró su clitoris y despues de jugar un rato , maria llegó a un orgasmo explosivo. Se desarticulaaba en cada convulsion y su boca profería gritos incoherentes. Mach.......Pija, leche .....todo mio y acababa nuevamente. Me coloqué sobre ella , la penetré hasta el fondo de su utero , me moví con violencia y desesperación y ella acababa a repetición. Cuando llegaba al borde de la eyaculación , se lo dije y ella ,transpirada , jadeante , se agachó , chupó  bien chupada , la verga y me llevó a una eyaculación abundante , caliente e inolvidable. Nos abrazamos y ella sollozando decia: sos hermoso, Joel ,sos hermoso.

Abrazados ,comenzamos con las confidencias . Ella hacia mucho que estaba caliente conmigo, pero, que no se animaba a hacer nada. Yo, confesé lo mio y mientras nuestras manos jugaban en el cuerpo del otro , la libido volvio a aparecer. Me agaché en busca de su monte de venus, ella abrió las piernas facilitando la maniobra y despues de encontrar su clitoris duro, lo lami, mordi y comencé a chuparlo. Ella , multiorgasmica, acababa como yegua en celo. Se agachó , lamió mi verga y se la colocó en la concha mojada y caliente - Unos cuantos movimientos de entrar y sacar me llevaron nuevamente al climax, quise sacar la verga para terminar afuera, pero, ella me retuvo mientras me decia: acaba dentro, quiero sentir tu leche, y acabé como surtidor. Afortunadamente , no se encontraba en su periodo fertil.

Le hice notar la hora : 06.00 AM , y Maria me pidió: quedate hasta la mañana , despues veremos como hacemos para que salgas sin que los chicos se den cuenta. y asi fue . Las caricias,besos y abrazos nos sumieron en un sopor profundo. Nos despertamos como a las diez , los chicos ya estaban despiertos en su cuarto. Maria , me dijo: quedate tranquilo, yo los hago desayunar y les comento que vendras a almorzar.

Asi fue, en un descuido de los niños , llegué hasta la puerta del depto. toqué el timbre y entré para el almuerzo. Comimos en familia , los chicos tenian que ir al cine con los vecinitos y nosotros a hacer la siesta.

Como la pasamos, es tema de otro capitulo.

JOEL MELLOR
1

jose antonio on

estuvo super buena pasame el segundo relato chaoooo

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Categorias

Paginas

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: