Inicio » Relatos de Heteros » Como en Los Viejos Tiempos

Como en Los Viejos Tiempos

 Hola soy joe y les voy a relatar mi nueva aventura.

Resulta que de niño yo hiba seguido a un pueblo donde vivia una parte de mi familia, yo tendría como unos 8 o 9 años y tenia una prima un año mayor que yo, resulta que un dia nayeli (mi prima) hiba a ir a un pequeño rio que esta cerca de ahí, me pidio que la acompañara y fui, pero llagando aya le dieron ganas de ir al baño, se acerco al monte, se lazo la falda y se bajo el calzon y como si nada se puso a orinar, yo pues no hice nada solo me quede ahí, pero después ya en la tarde jugamos a las escondidas, ella y yo nos escondimos debajo de la cama de su mama y yo quede tras de ella, la abraze y le alze la falda meti mi mano por debajo de su calzoncito y le toque todo, desde ese entonces no la volvi a ver, ya que se fue de esa casa a vivir con su marido, claro ya mas grande.

Cierto dia volvimos a ir al pueblo y resulta que iriamos a visitar a Nayeli, algo dentro de mi me dijo que deberia decir algo.

Eso fue un jueves y el viernes en la mañana salimos de visita,claro que esto fue hace poco, yo ya tengo 18 años y ella a de tener como unos 19 o 20, no me acuerdo.

El viernes llegamos a su casa y nos saludamos como si nada de hecho como unos primos que no se veian hace tiempo.

Después de platicar un rato, salio mi prima de la cosina y dijo que iria al rio por una cubeta de agua, pero ella no podia ir sola, como una mujer cargaria una cubeta de agua, asi es que mi madre me ofrecio como voluntario para acompañar a mi querida prima, nayeli no puso objeción . hibamos platicando y de repente yo le dije:

Nayeli, te acuerdas de lo que haciamos de chicos...

Como olvidarlo primo... si tu fuiste el primero que me toco lo mas intimo de mi ser...

Y que te parece si recordamois viejos tiempos

No joe... yo ya estoy casada...

Cuando dijo esto yo me le puse enfrente, la abrace y le plante chico besote, ella se resistio al principio, pero después copero y hasta gemia de placer.

Después de que la abrace ella dijo que no estaba bien, al tiempo que yo la tomaba de las nalgas, apretándoselas, después ella me dijo que aceptaria, pero que mejor fueramos a otro lado, porque ahí nos podrían ver.

Me llevo a un lugar que aunque no lo crean era muy hermoso y al parecer poca gente lo conocia según nayeli, era una pequeña posita que bajaba del rio, como un pequeña laguna, y alrededor pasto verde, el panorama era muy bello, pero después de admirar el lugar, voltie y vi a nayeli que estaba recostada en el pasto y me dijo:

Que esperas mi rey, hasme tuya, terminemos lo que iniciamos hace años.

Esta bien, terminemos.

Dicho esto me recoste junto a ella,empese a acariciarla toda, de piez a cabeza, cuando tocaba sus piernas, sus nalgas y sus pechos los apretaba y ella pujaba de placer, deslice mi mano por su entrepierna y llegue a tocar su rajita, tansolo le hice a un lado su calzoncito y le levante la falda larga que llevaba dejando libre el camino para penetrarla hasta mas no poder, tuvimos sexo por un buen rato, ella gemia de placer, eso me exitaba mucho, hasta que me corri dentro de ella, ella dijo que le encantaba el semen caliente dentro de su vagina. Y los dos quedamos satisfechos cuando ella tuvo el mejor éxtasis que habia tenido en su vida de casada según ella, pego unos gritos de placer inmensos. Quedando los dos exhaustos.

007 FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 31

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: