Inicio » Relatos de Gays » Una Tarde con mucha Carne

Una Tarde con mucha Carne

 Después de un buen tiempo de no escribir nada, siento que es hora de escribir un poco mas o mejor dicho, contarles otra aventura mas.

Esta aventura con un wey con el cual ya había salido anteriormente, un wey que era casado, tendría alrededor de unos 35 anos, media alrededor de 175 y pesaba como 80k, semivelludo el cabron y eso si, con un buen armamento que para que les cuento.

Bueno el chiste es que una vez me lo tope en el msn, como ya lo tenia dado de alta, un viernes el wey me escribe diciendo que si no me interesaba un cuarteto, es decir 3 weyes mas y yo. Hmhm en un principio se me hizo algo descabellada la idea, pero después de unos segundos de pensarlo bien acepte: jeje sobra decir que soy muy caliente y pues imaginarme 4 weyes tipo orgía, jeje es decir tipo película, me calentaba la idea; así que le conteste que si, que si me interesaba.

Le pedí los datos de los otros 2 weyes más y me dijo que le hablara al celular, que era un poco más fácil y pues que le marco.

Yo- Hola Rene que tal como estas?

Rene- Hola que tal, que milagro wey, tenia rato que no te conectabas verdad?

Yo- pues si, es que he tenido algo de trabajo y pues ni chance de hacer algo y tu??

Rene- no pues yo aquí como siempre listo, y claro siempre haya oportunidad, ya sabes que soy casado y pues no es fácil que te dejen libre, jejeje

Yo- si ya se, y pues bueno, haber cuéntame eso que me dijiste en el msn?? Como son los otros weyes? Los conocer bien?? Que les gusta hacer?

Rene.- Pues mira, de que te vas arrepentir ni de broma, un wey, que es con el que mas platico mide como 182, pesa alrededor de 85 k, velludo, moreno y tiene una vergota que no te la vas acabar, es activo el cabron, aunque a veces le encanta mamar verga, y el otro wey es mas o menos como tu complexión, delgado, de unos 172, cuerpo bien definido por el gym, moreno claro, y pues viene regresando de Cancún, así que ya sabrás que viene bronceado, el wey es Inter., le gusta dar y recibir,

Yo- ooorale cabron, me interesa, cuando es o que pedo?

Rene- pues mira, seria la próxima semana, quedamos en que íbamos a pasar con Oscar ( el wey de Cancún) y pues le damos la bienvenida, como ves?? Creo que el jueves, puedes?

Yo- si claro wey, si me interesa entonces ya quedamos wey?

Rene- si, ya esta cabron, ah si pasa algo me avisas para cambiar por otro, jejee

Yo-ya esta wey, nos vemos,

Así que bueno, ya tenia planes para la próxima semana, una buena orgía, de solo pensar en eso, se me paralizaba aquello y estaba ansioso por que llegara el jueves.

Por fin, después de tantos días que se me hicieron largos llego el día, asi que le marco a Rene

Yo- Hola que tal wey como estas? Ya esta listo todo?

Rene- ah que onda wey, si ya esta, este Francisco quedo de pasar por Oscar y pues mientras nosotros nos vamos al depa primero, jeje ahí los esperamos, que te parece?

Yo- Pues ya esta, te caigo a tu oficina como a eso de las 7.00 pm. Como ves?

Rene- Ok, me parece bien, entre mas temprano mejor, ya que mi esposa no le gusta que llegue tarde. Aquí te espero wey para irnos al depa.

Y pues no lo hice esperar mucho, llego a su oficina, todos los demás empleados se habían marchado (ellos trabajan hasta las 6.00 pm) así que bueno solo estaba el terminando un trabajo pendiente que tenia que entregar al día siguiente.

Rene- wey, siéntate aquí, ahorita termino esto y nos vamos ok?

Yo- ok no hay problema.

Rene- ok, mhmh wey, me encantan tus nalguitas, de solo pensar que serán mías mas al rato se me paraliza aquello, mira como esta?

Yo- ah cabron si tienes bien parado el chile wey, jjeje en fin, ya sabes, al rato has con ellas lo que quieras,

Rene- si wey, ahí voy, deja solo le saco copias y nos vamos,

Después de unos 15 minutos apago todo y salimos de la oficina, nos subimos a su carro y arranco rumbo a San Nicolas, en el trayecto le comente que como a que hora llegarían ellos por que me contesto que no tardarían mucho, que Oscar ya había llegado y que Francisco ya estaba en el aeropuerto esperándolo, que a lo mucho calcularía unos 15 minutos mas.

Llegamos al depa y nos metimos, saco unas cheves del refri y algo de botana, puso algo de música y platicamos un poco de nosotros mientras ellos llegaban.

El corazón lo tenia a mil pensado en lo que sucedería en unos minutos mas, de solo pensar en estar 4 tocándonos, mamandonos, etc.. Se me estaba parando el garrote.

Rene- wey si quieres ponte un poco más cómodo, si quieres quitate los zapatos o la camisa,

Yo-ok, deja me quito los zapatos, la camisa después,

Rene- bueno como quieras, yo si me la quito, digo, para estar un poco más cómodo.

En eso que se quita la camisa el wey se sienta a un lado mío y le pongo la mano en la entrepierna, el wey me agarro la mano y empezó a sobarse su verga con mi mano, por lo que sentí como crecía aquello cada vez más.

Rene- estas impaciente porque lleguen aquellos?

Yo- pues algo, pero bueno por lo que veo mientras nos entretenemos nosotros un poco


Y en eso que le empiezo a chupar sus tetillas velludas, el wey tiene unas tetillas grandes y de color un poco mas oscuro, las lamí con mucho cuidado, el wey se recostó en el sillón y dejo que lo chupara todo, mordisquee un poco sus tetillas, en eso el wey me tomo de la cabeza y me planto un beso de varios segundos, sentí como su lengua buscaba en mi boca hasta lo mas profundo de mi,

Rene- papito estas bien bueno, te lo han dicho antes?

Yo- mhmh si, si, y me muevo mucho mejor si tengo a un macho enfrente de mi,

Rene- pues aquí tienes a uno cabron, te haré gozar como nunca cabron, mira como me tienes cabron, con mi verga bien parada, me cae que ni mi vieja me calienta tanto como tu.

En eso que escuchamos que se detiene un carro y de volada nos paramos a cerciorar si eran ellos, y así fue, Rene se acomodo un poco el cabello y fue abrirles, pero antes me dijo que me quedara en la sala, tomándome una cheve..

En eso escucho voces y veo que entran los 3, uno de ellos se me hizo familiar y trato de hacer memoria, mhmhmh

Asi que me le acerco y le digo:

Yo- oye wey, te me haces conocido, acaso no eres tu el que trabaja en El corporativo de ..

Paco- si wey, te conozco cabron, una vez nos vimos,

Yo- oye pues hace tiempo que no nos veíamos, será alrededor de unos 3 años

Paco, si asi y dime que pex, que te has hecho?

Yo- nada, en el trabajo y pues ya vez, que pequeño es el mundo, jeje donde nos volvimos a encontrar

Rene, ya, ya wey, mucho rollo, mejor vamos a lo que te truje chencha,..Vamos pal cuarto wey.. ah mira por cierto el es Oscar,

Yo- mucho gusto, mhmh después platicamos mejor, nos vemos…

Una vez en el cuarto este Rene me tomo de la cintura y me planto un beso,

Rene- Wey, me encantas un chingo, en serio que si, me cae que si fueras vieja ya me hubiera casado contigo, jeje

Yo-ah chinga tanto así, mhmh no creo wey, pero bueno

En eso Rene me acostó boca abajo, me abrió el culo con sus 2 manos y me lo empezó a lamer, el wey se lo comía a mordiscos, mientras me retorcía de placer, sentir un beso negro es algo fuera de serie

Yo- si asi wey, que rico comes mi culo wey, mhmh

El canijo me metía la punta de la lengua en el hoyo de mi culo, lamía y relamia con gusto, sentí como me cogia con la lengua, cada vez mas dilatado mi culo, pidiendo carne, poco después me volteo y me puso su vergota en mi boca, yo con ansias la tome y la introduje completa.

Sentía como palpitaba en mi boca la verga cabezona, veía como desaparecía en boca completa, la chupaba con desesperación, tener un caramelo en mi boca era lo mejor, chupaba y chupaba, mientras Rene me decía expresiones tales como" si chiquito, así así cómetelo, es todo tuyo, vamos, vamos, tu sabes hacerlo muy bien con tu boquita" y después de un buen rato de estar mamando verga, el wey se levanto, me puso en la orilla de la cama y se puso de pie detrás de mi.

Rene- déjame ver el chiquito que me voy a comer, mira que rico esta wey, le voy a dar su carne, vamos empínate un poco,

Me tomo de la cintura y me inclino con la cabeza hacia abajo, y poco a poco senti como su tremenda cabeza empezaba a entrar en mi culito,..

Yo- mhmh we, que grande esta tu cabeza, no manches en serio que me lo vas a desflorar wey, pero bueno tu dale ya veremos…

El wey poco a poco me la metió para que no me doliera.. Sentir ese fierro caliente en mi culo me ponía los pelos de punta, jeje

Rene- ya chiquito, poco a poco va entrar ya veras, poco a poco la tendrás toda adentro y te va a encantar chiquito, no te pongas tenso, aflójate un poco, es solo el principio wey y veras como el resto entra facil, vamos chiquito, asi, asi poco a poco, … mhmh que rico estas cabron, estas bien cerradito cabron, asi me gustan wey.. Vamos, vamos, ya va entrando..

Yo- no mames wey, me arde, en serio, mejor no, jeje en serio, mejor te la sigo mamando pero ya no, mhmhmh, mhmh mejor en otra posición…

Sin embargo Rene ya estaba bien prendido con mi culo y poco a poco me atrajo hacia el y comenzó a meter mas y mas su verga, sentía como me partía en 2, hasta que llego un momento que no aguante mas y aprete mi culo con fuerza, y eso hizo que Rene se viera de volada..

Rene- uta no mames wey, eso que hiciste de apretar tu culo, hiciste que me viniera cabron, en serio, estaba bien caliente y no aguante wey, jeje y no te la metí toda cabron, ya vez como me pones wey

Yo- si wey, senti como palpitaba tu cabeza wey, en serio que tu vieja goza con tu verga wey, en serio…

A final de cuenta, me levante y voltee a verlo, nos dimos un buen beso y nos sentamos en la cama, el wey me comento que si quería ver a los otros 2 weyes que estaban haciendo y pues mas que todo por el morbo, acepte; el wey me tomo de la mano y nos fuimos al otro cuarto.

Entramos y vimos a Paco acostado en la cama fumando y en eso le pregunto Rene:

Rene – que pedo con Oscar wey? Donde esta? Apoco ya terminaron?

Paco- si wey, no aguanto mucho, andaba bien caliente el wey y se vino de volada,

Rene y yo volteamos vernos y sonreímos; en eso me senté al pie de la cama quedándome de frente Paco (el cual estaba desnudo tomándose una cheve y fumando) , en eso Rene se sentó a un lado de Paco y le froto el pecho velludo, y me dijo,

Rene- mira, no te gustaría recorrer el pecho de Paco con la lengua wey, y mira su verga, como esta empezando a despertar, vamos entrale wey, no tengas miedo…

Y pues no me dijo 2 veces y me acosté entre las piernas de Paco, tome la verga de este y se la empecé a mamar, poco a poco senti como esta crecía en mi boca, de ser una cosa flácida de unos 10 cm, empezó a crecer a unos 18 cm, dura y palpitando en mi boca, el wey solo abrio mas las piernas y trajo hacia su boca, la de Rene y se dieron un beso de lengua, hmh que rico,

Mientras con una mano agarraba el tronco de Paco, con la otra frotaba todo su pecho, estaba peludo y pellizcar sus tetillas rosadas, poco a poco sube con mi lengua todo su pecho hasta llegar a su tetillas y empezar a lamerlas en círculos, rico que estaba el wey, en eso me tomo de la cintura y me atrajo hacia el, se puso de lado quedando igualmente yo de lado y me puso una de sus manos en mi culo, tratando de explorar y empezar a hacer camino en mi culo recién cogido.

Yo- mhm que rico estas cabron, en serio, tienes muy buen cuerpo wey, me cae que si cogeria contigo a diario, jejeje

Paco- ni tanto wey, ando medio pasado de peso, pero con mi estatura casi no se nota,

Así que poco a poco baje de nuevo hacia su verga y comencé de nuevo a mamarsela, la cual ya estaba en todo su esplendor, palpitando y goteando, mientras Rene tomo a Oscar de la cintura, lo apoyo en lado de la cama y empezó a mamarle el culo, por dentro pense " espero que este wey si se coma la verga de rene, porque si que la tiene enorme, bueno cabezona" .

En eso me volteo Paco y coloco su verga en mi culo, poco a poco empezó el mete y saca de su verga en mi culo, y pues con la desflorada de Rene, la penetración fue mucho mas sencilla,

Yo- mhmh cabron, que rica verga wey, sentir como palpita dentro de mi culo wey, si, si asi cogeme duro wey, metemela mas, quiero sentir tus huevos chocar en mi culo Paco, dale dale, no te detengas

Paco-si wey, que rico, deja te la meto completa wey, hoy si que comiste carne wey, ten wey, ten toda la carne que quieras wey, acábatela toda wey, vamos, vamos sacame toda la leche que traigo wey,

Y será la casualidad que del lado mío, estaba Rene cogiendose a Oscar, de tal forma que su verga quedaba justo en mi boca, por lo que no me hice del rogar, tome la verga de Oscar y se la empecé a mamar, así que mientras me la ensartaba Paco, le estaba mamando la verga a Oscar, y este a su vez era cogido por Rene, el cual disfrutaba bastante la cogidota que estaba dando.

Yo- si, si Paco, dame mas verga, quiero mas,

Oscar-si wey, vamos wey, mámame la verga, quiero sentir que me estén cogiendo y que me estén mamando la verga la mismo tiempo, si wey, sigue mamando, sacame toda la leche wey, vamos no te detengas Rene, cogeme mas, mas vente en mi cabron, vamos

Poco después me tomo de la cintura Paco y me sentó encima de el, es decir se puso bocaarriba y yo montando esa vergota aun, sin haberla sacado, así que bueno, comencé el sube y baja, ensartándome yo mismo la vergota, estaba a mil, no aguantaba ya el venirme, sentía como la verga de Paco me taladraba por dentro era algo caliente..

Poco después se vino Paco y Rene, casi, casi al mismo tiempo, jeje como si estuvieran sincronizados, por lo que se levanto Paco y Rene y se fueron a lavar, mientras Oscar y yo nos quedamos en la cama, poco después se acostó de nuevo Paco y me dijo que se la volviera a mamar, para poderme venir yo, así que bueno, me empine con el culo al aire y se la empecé a mamar sabroso, sin prestar atención a los otros 2, por lo que en un instante sentí una verga entrar en mi culo y oh sorpresa, era la verga de Oscar, la cual, no era muy grande que digamos, unos 16 cm, pero si muy movida, jeje sentí como el wey entraba en mi hasta lo mas profundo, poco a poco empezó a cogerme con mas fuerza, me tomo de los hombros con sus manos y me la ensarto hasta el fondo, el wey no tardo en venirse, jeje estaba tan caliente como yo, así que bueno, Rene comenzó a mamarme la verga la cual avente chorros de leche, ya no aguantaba lo caliente que estaba, y claro después de haber comido suficiente carne por ese día, jejej me sentía como estrella porno, echándome a todos los actores de la película

Después de ahí, me bañé y pues bueno, nos vestimos y quedamos de vernos nuevamente, lo cual ya no sucedió, cada quien tomo su rumbo, jje

Ya saben amigos, sugerencias y comentarios





Comentarios a:

Kronosmty@hotmail.com, FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 27

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: