Inicio » Relatos de Gays » Un Sabado muy Temprano

Un Sabado muy Temprano

De nueva cuenta con ustedes, narrando una aventura más de las que he tenido, y pues bueno esta me pasó hace como 1 año.

Era sábado así que no había mucho trabajo en la oficina, además desperté algo caliente, y como en la oficina estamos conectados a Internet todo el día, decidí buscar alguna página de contactos y ver si salía algo de acción para la tarde o noche.

Encontré una que otra que me llamaron la atención, pero la respuesta seria hasta el domingo o lunes, y yo seguía con la calentura a todo lo que da, por lo que decidí entrar a un chat y ver si alguien estaba dispuesto para acción.

Me meto a la página de Terra, entro al chat, y como la mayoría son de aquí de Mty, no tarde mucho en contactar a alguien.

Yo- que onda wey, por donde andas?

Otro- por Vista Hermosa y tu?? Edad??

Yo- ando por el centro, en el trabajo, tengo 27 y tu?? Como eres ¿que te gusta hacer?

Otro- tengo 36, casado, mido 180, 85k, con algo de vello, me encanta que me mamen la verga y cogermelos y tu?

Yo- órale, pues ya esta, siempre he dicho que los hombres casados son mas calientes, me encanta mamar verga, donde nos vemos o que pedo?

Otro- puedes ahorita, estoy en mi oficina solo, puedes hablarme para darte la direccion?

Yo- claro wey, dame tu número y me comunico lo más pronto posible.

Me da su numero y trato de buscar una forma de salirme de la oficina por un rato, eran apenas las 11.00 am y andaba ya súper caliente, salgo de la oficina, llego al carro y le marco.

Yo- Rodrigo que tal soy soy, el del chat.

Rod- hola que tal, pensé que no me ibas a hablar, con eso de que te saliste del chat sin decir nada mas, que onda estas puesto wey??

Yo- si claro wey, y pues tu diras si te caigo ahorita.

Rod- si wey, vente, andale traigo unas ganas de que me mamen la verga, esta bien cargada de leche wey, cuento contigo??

Yo- si, si de hecho estoy en mi carro, dame la dirección y te caigo en unos 15 min,

Rod- ok wey, oye pero una cosa más, eres discreto verdad wey, no quiero nada de joterias ni nada de eso.

Yo- claro wey, o apoco se me escucha??

Rod- no pues no, ok deja te doy la dirección, oye por cierto cuando llegues tocas las puerta para que te abra porque como no hay nadie, esta cerrada.

No tarde ni 10 minutos en llegar, una casa convertida en oficina, por lo que me estacione enfrente de la oficina y toque…

En eso escucho una voz diciéndome que ya abren.

Veo a un wey de bigote, alto, algo fornido abrir la puerta y decirme que es lo que quería, le pregunte por Rodrigo y me dice que es el, por lo que le digo que soy el chavo que conoció en el chat, el wey me hace pasar y vuelve a cerrar la puerta.

Me pasa hasta la parte posterior de la casa, que es donde estaba su oficina y me siento, Rod se sienta en su silla y continúa escribiendo en la pc,.

Rod- perdona que siga escribiendo aquí pero es que tengo una conferencia el lunes y vine a terminar mi resumen, pero cuéntame de ti, a que te dedicas, que te gusta hacer etc.. que al fin ya estoy por terminar,

Yo- bueno trabajo en una compañía, en el centro y pues en este momento debería estar trabajando, jeje solo que pedí un permiso por un ratillo pero me cae que no regreso, salgo a la 1.00 pm y pues casi son las 12.20, así que no le veo el caso de regresar, mhmh que mas, soy ingeniero en sistemas, y pues el día de hoy amanecí un poco cachondo, jeje con algo de sex, tu sabes no, así que decidí entrar al chat y pues heme aquí.

Rod- bien bien, sabes, ando igual, vengo llegando del DF, y pues ando igual de caliente, y dime que te gusta hacer?

El wey seguía escribiendo y hablando al mismo tiempo por que le explique a grandes rasgos y en eso que cierra el Word y me dice, ya por fin termine, ahora si te pondré mucha atención.

El wey se levanto y cerro la puerta, mientras yo seguía contando las preferencias que tenia y en eso se puso atrás de mi y me toco los brazos.

Rod- oye tienes buen cuerpo, haces ejercicio ¿

Yo- si algo,

Y en eso rozo su verga por detrás de mi, y sentí como aquello estaba caliente, me la restregaba cada vez mas y sentia como crecia en sus pantalones, en eso me tomo de la mano y me la puso en su verga y me comenta.

Rod- mira wey como me pusiste, con solo tocarme ya me calentaste grueso, haber déjame verte bien, levántate para admirarte mejor.

Me levanto y el wey me toca por todos lados, me toca la verga y me dice, oye tienes muy buen armamento cabron, espero aguantes la mía porque si esta muy cabezona.

Me quede de cuatro por lo que dijo, pero bueno hasta no ver, me dice que me siente y se pone a un lado de mi, se baja el zipper de su pantalón de vestir y saca esa cosota de unos 16 cm, pero eso si, súper cabezona, tiene ya gotas preseminales y no dude en tomarla en mis manos y comenzársela a jalar, después el wey me invito a que me la comiera.

Rod- andale wey, muéstrame como la mamas cabroncito

No tarde en empezar a lamérsela por los lados, chupar la punta de su verga, esa cabezota enorme, dude en que pudiera entrar en mi boca, pero bueno tendría que hace la lucha, poco a poco me la empecé a comer, y pues batalle, sin embargo poco a poco tome un poco mas de habilidad y todo fue un poco mas fácil, el wey me tomo de la nuca con sus manos y me la ensarto toda, no aguante y me la saque, por lo que se disculpo por haberlo hecho, que estaba tan excitado que no midió las consecuencias, le dije que no importaba, que lo volvería a intentar,

Esta vez empecé a chupar sus bolas, primero una y después continué con la otra, el wey se bajo los pantalones hasta abajo y me dejo hacer mas fácil el trabajo, agarre ese tronco palpitante y me lo empecé a tragar de nuevo, poco a poco

Rod- si wey que sabroso lo haces, sigue así papito, me gusta como me la tratas, con suavidad, me gusta mucho, sigue así, no te detengas cabron.

Continué por un buen rato mamando verga, hasta que me dijo que le parara, que estaba apunto de venirse y no lo quería aun, en eso me levanto de la silla y me quito el pantalón, me puso a gatas y el wey se puso detrás de mi.

En eso empezó a lamer mi ojete y sentí como todo mi cuerpo vibraba, es una sensación sabrosa y que me calienta a mil,

Rod- mira como tienes el culito, bien sabroso, déjame disfrutarlo por un rato, déjame chupártelo todo

y mientras me daba lengüetazas me metía un dedo, jugaba con mi ojete el wey, sin embargo sentía rico, me sentía súper caliente y quería mas

Yo- si wey, así, que rico me comes el culo cabron, dame mas, chupamelo todo wey, no pares sigue así, que rico…

El wey seguía chupando mi culo y metiéndome el dedo, de vez en cuando se jalaba su verga para que no perdiera cuerpo, asi duramos un buen rato, el tiempo ya no me importaba, le daba duro a mi culo hasta que lo dejo bien relajado para lo que vendria.

Se levanto y saco de un maletín aceite y unos condones, me comento que no me dejaría ir sin antes probar mi culo en su verga.

Rod- aguataras esta cosa en tu culo?? Yo creo que si, probamos??

Yo- mhmh pues no se, tienes una cabezota enorme, mhm mira si vemos que me duele mucho al principio mejor lo dejamos asi, que te parece?

Rod- ok, ya esta cabron, wey, me calientas un chingo wey, en serio que si.

Me recargue sobre su escritorio y el wey se puso atrás, busco con un dedo mi ojete y me lo ensarto, después de eso dirigió la cabeza de su verga en mi culo y poco a poco lo empece a sentir.

La verdad que si me dolió luego luego, las dimensiones si que eran grandes, el wey retrocedió pero después continuo con lo suyo, poco a poco, casi milimétricamente me la metía, al primer quejido de mi, me la sacaba, sin embargo no se daba por vencido y continuo con su tarea.

Poco a poco me empezo de nuevo a taladrar mi culo hasta que en una de esas entro de lleno, jejeje pegue un grito porque me dolió grueso, cosa que hizo que apretara mi culo y eso fue motivo para que Rodrigo se viniera dentro de mi, sentí como me inundaba de su leche por completo,

Rod- discúlpame wey que te la halla dejado ir, pero me calentaste de a madre wey, en serio y al momento de que te la deje ir por completo apretaste tu culito, me vine de volada, en serio que si me calientas un chingo cabron, y pues bueno de nueva cuenta discúlpame si te hice daño,

Yo- no no hay problema wey, ya paso, pero bueno, de perdido me gusto tu cosota esa, nunca me habían metido algo así, jeje,

Me la empecé a jalar para venirme también y el wey me ayudo a jalármela, me chupo las tetillas y con solo recordar y ver el tamaño de verga que me había comido no tarde en venirme.

El wey fue por papel de baño y nos limpiamos, después de eso me planto un beso largo y delicioso que hizo que se me parara de nuevo, cosa que al ver el wey comento..

Rod- órale cabron, si que recargas de volada, jejeje , te parece que nos veamos la próxima semana wey?? Me gustas un chingo y quisiera alguno que otro encuentro esporádico, no crees?? Por ahora debo ir a mi casa porque me esperan a comer, mira que hora es cabron??

Yo- órale pues si que es tarde, las 2.00 pm, y ni sentí el tiempo, jeje lo que sentí fue otra cosa y bien que me gusto, y pues claro, ya tienes mi cel, y yo tengo el tuyo, así que cuando tengas una oportunidad de salirte de tu casa podemos vernos.

Y así quedamos de vernos en otras ocasiones, cosa que después les cuento, espero les haya gustado esta aventura, espero seguir mas frecuentemente escribiendo mis aventuras

Ya saben, cualquier comentario lo pueden hacer llegar a mi mail. Kronosmty@hotmail.com, saludos

Hasta la próxima

IO FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 25

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: