Inicio » Relatos de Gays » Se la mame a un Desconocido

Se la mame a un Desconocido

Hola a todos mi nombre de pila es yanny y quiero platicarles una aventura que tuve con una persona desconocida. Cierta noche salì a un lugar que se llama Jaltipan veracruz y ya de regreso me dispuse a tomar el autobus para Coatzacoalcos, eran como a las 10 de la noche, pero còmo a esa hora ya casi no hay transporte, tuve que esperar un buen rato.

En eso estaba cuando desde una caseta de telefono publico de telmex, me miraba un joven chaparrito como de 1.50 de estatura y me pregunto que si esperaba a alguien, le dije que no entonces se puso a platicar conmigo hasta que me dijo: oye tengo que ir a buscar algo pero es por allà, me señaló el lugar y era un rumbo obscuro. Le dije ok vamos, oye pero como que està muy obscuro por donde tu me dices que es. 

En ese lugar había un campo de futbol abandonado, "no te preocupes no te va a pasar nada que tu no quieras", "mira ya casi llegamos", era una especie como de vestidor pero no habia nadie en ese lugar. Me dijo : yo me di cuenta de que te gusta el camote pero la verdad no me atreví a decírtelo cuando te vi, le conteste: a poco crees que  si te lo voy a mamar, "claro vas a ver lo que te vas a tragar" Me enseñó su pito y era gruesa como de 7 pulgadas de largo, lo miré y se me hizo agua la boca, me acerque y que lo empiezo a mamar apenas cabia en mi boca, me dijo: mama mi reyna sacame la leche y tragatelo. 

Lo chupé como si fuera un caramelo y luego le dije: quieres probar mi culito? "claro nena que eso es lo que me gustan de las zorras como tu. Me ensalivo un poco y fué metiendo su verga hasta que chocaron sus huevos con mis nalgas, que sabrosa cojida me estaba dando el chaparrito ese, no tardo en decirme que estaba apunto de venirse, lo saque de mi culo y se lo empezé a mamar se vino bastante y me lo trague todo, quede cansado de la culiada que me dio el chaparrito, me acomode la ropa y regrese a tomar el autobus, solo escuche que me dijo  a ver cuando regresas por aqui para darte tu camote. Me rei un poco y aborde el autobus.

Envien correos por si alguien quiere pasar un rato agradable. 
FOTOS

1

Leonardo on

Vaya que rico relato, me encanto la verdad, me pajee, como me encantaría meterte mi verga y si quieres me metes la tuya.

2

ansioso discreto on

Aunque un poco corto el relato y quizás falta de detalles ha sido suficiente para masturbarme muy rico pensando en que ese desconocido era yo.
Si tienes oportunidad de venir al puerto de Veracruz y deseas que te den una culiada tan rica como la describiste escríbeme y podremos pasar muchos momentos muy ardientes con total y absoluta discreción.

3

chuy on

Que rico..yo también le mame la vergota a un desconocido. era un negro y tenia una verga de caballo.. me trague toda su leche.

4

Stormbird on

Me gusta Veracruz, me gusto tu relato. Espero te llegue mi mail y nos pongamos en contacto Linda Yanny. Saludos!

5

roman on

Hola me encanto tu relato espero puedas ponerte en contacto conmigo, saludos

6

fer on

hola! esto es para todas las chicas y no tan chicas que quieran coger con un pendejo de 16 años y con pito normal y ancho

7

CARLOS on

Hola me gusto tu relato me gustaría ponerme en contacto con vos yo soy de jaltipan, ver y me gustaría que me la mames y entrar en tu culito.

8

Bruno hernandez on

Me gustaria conocer a carlos on my cel ,,922 1554377 soy pasivo de jaltipan recibo comentario de ciaquier mayate buena vergota de jaltipan para mamarsela y que se venga en mi culito a ti mi amor espero conocerte pronto

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 38

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: