Inicio » Relatos de Gays » Poema Gay a dos Voces

Poema Gay a dos Voces

Dos cuerpos desnudos en la oscuridad, se aman apasionadamente sin importarle la opinión de la sociedad, se aman apasionadamente, qué importa que sean dos hombres. 

I Hombre 1:  Abre, amor,  la cueva de la maravilla déjame entrar a su interiorpara depositar con cuidado la semilla de la cual brotará nuestro amor. Quiero penetrar a las profundidades de tu ser, traspasar los pliegues de tu hombría para descubrir el reflejo del alma mía y quedarme en ti hasta el amanecer. Traspasando los umbrales del dolor déjame entrar a la apacible  morada donde correrá  nuestro amor como agua limpia derramada que a su paso todo lo inunda con su tórrida  carga de placer para luego dejar la tierra fecunda preparada  para volver a serla copa que recoge las mieles del placer. Y después de vertirme en ti, no deseo otra cosa que no sea  morir un instante para luego renacer   y sumergirme de nuevo en el éxtasis de tu fosa.  

II Hombre 2:  Me gusta sentir que entras en míque nos fundimos en un solo cuerpoque tu espada me atraviesa sin provocar dolor que entra y sale de mis carnes,  sin dañarme. Ojalá todas las guerras se pelearan con espadas como ésa! Me gusta sentir tu respiración agitada en mi espaldamientras efectuamos un baile ritual acompasado, Sentir el  sudor que corre por tu piel y cae como gota de aguacero vespertino en mí. Tus manos, fuertes y grandes, capaces de sostener el universo se aferran a mis hombros para no dejarme ir mientras tu espada se clava en lo más profundo de mí. Me gusta escuchar tus gemidos mientras forcejeas por llegar a la meta. Sentir tus piernas flaquear y tu cuerpo temblar, en el momento en que tu espada se estremece y me hiere de muerte pero al final la espada cede, pierde su rigidez  quedando inerte en un charco lechoso y espeso y tú te abandonas sobre mi espalda, dándome  un beso  y luego plácidamente apoyado sobre mí,  te duermes.   

III Hombre 1:  Me gusta beber de tu boca cuando tengo sed. Me gusta conciliar el sueño en tu pecho. Me gusta jugar con tus cabellos en el lecho. Me gusta pensar que estoy condenado a tu merced. Me gustan tus ojos profundos y serenos. Me gustan tus dedos hechos para la caricia. Me gustan tus labios de ambrosia Me gustan tus musculosos brazos morenos. Me gusta oír tus gemidos cuando estas por acabar Me gusta la redondez  y firmeza de tus nalgas. Me gusta el sable que cuelga de tus piernas Y que es el motivo para no dejarte de amar 

IV Hombre 1: Nunca una cavidad del cuerpo tuvo mejor destino. Al placer estamos llamados y el hoyo de la gloria es la puerta de entrada para otros mundos, mundos de infinito gozo y placer: el nirvana de los hindúes debe ser como el orgasmo de los hombres, visceral y sideral. Material y espiritual. Ir y venir Nacer y morir. 

V Hombre 2: Si tu falo es una espada, mátame con ella, Si es clavo, clávame a tu vida Si es daga, empúñala y entiérramela lo más profundo que puedas. Si es fruta dulce y jugosa, acércala a mi boca. Pero aunque no sea espada, ni clavo ni daga ni fruta, no me la niegues!!

VI Hombre 1: Cómo negarte nada, si mi cuerpo no me pertenece. Si ante el menor roce de tu piel mi piel se estremece, si eres propietario hasta de mis sueños. Negarte sería el mayor de los engaños. 

VII Hombre 2: Amo tu pene, esa prolongación tuya, tan mía. Lo adoro en toda su extensión y anchura. Erótico instrumento que me llena de alegría y me ofrece momentos de excitante ricura. 

VII Hombre 1: Y el tuyo, tan mío, pequeño y juguetón,siempre tan dispuesto para el amor es mi mayor consuelo y mi mejor razón para soportar cualquier dolor.

VIII Hombre 2: Acabará tanta felicidad algún día? Será posible ser tan feliz en contra de los designios de la humanidad? Hasta dónde aguantará nuestro amor tanta crueldad? 

IX Hombre 1:  No te atormentes, amor, con esos pensamientos. Piensa en las largas horas de amor vividos. Recuerda que nuestros orgasmos son divinos. No complazcas a aquellos que nos quieren ver divididos. 

X Los dos : Si al mundo no dañamos con nuestro amor. Si a esta vida hemos venido para ser felices. Qué mejor que amarnos como nos amamos. Dónde está escrito que  el amor para ser verdadero tiene que ser exclusivamente entre hombre y mujer? Nuestro amor es tan fuerte que podrá resistir cualquier tempestad  tan maravilloso que hay que inclinarse ante su majestad. Infelices los que no han conocido un sentimiento como éste. Desafortunados  los que habiéndolo conocido lo dejaron ir . Desdichados los que nunca han vivido una pasión. Ignorantes los que nos critican y condenan desconociendo que el amor es universal y el placer no distingue.  Nuestra alma gemela hemos encontrado en el espejo de unos ojos. Ya no somos dos, sino un solo cuerpo desnudo, en éxtasis, feliz, completo.  Fin


FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 37

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: