Inicio » Relatos de Gays » De Sorpresa en Sorpresa

De Sorpresa en Sorpresa

Comentaba en Sorpresa Mayúscula que cogí delicioso con Hugo, mi ex compañero de Secundaria y que al platicarle mi experiencia a Adrián mi amigo duranguense éste me dijo que lo conocía y que ya se habían visto, olido, mamado y sentido en vivo….. esta otra sorpresa me emocionó quizá más que el haber encontrado y disfrutado a Hugo.

Organicé mis cosas de tal manera que pudiera quedarme unos dos días más en aquella ciudad y citamos a Hugo en el bar que lo reencontré. Llegó puntual y me sorprendió verlo vistiendo como un auténtico cowboy, nadie imaginaría al ver su estampa que disfruta muchísimo ser ensartado por otro hombre. Su aspecto era agresivamente masculino y salvaje.

Nos saludamos con un efusivo apretón de manos, luego un abrazo bastante significativo. Brindamos por el gusto de estar conviviendo tres hombres de tan distinta catadura pero coincidentes en el gusto y el placer de las relaciones sexuales hombre-hombre.

De hecho, los tres estábamos calientes. Terminada la segunda copa nos fuimos a mi hotel y todo fue entrar y empezar a desnudarnos unos a otros…..Adrián llevaba como interior una tanga de hilo dental en color azul metálico…. Se le veía un bultote delicioso y mamable, pero el espectáculo de sus nalgas separadas por la delgada tela eran un manjar a la vista, dispuesto para el placer del primero que se acercara a degustarlas…..

Hugo llevaba un bóxer de seda roja, ajustado al cuerpo, bien ceñido y ya el tremendo paquetote de su verga dura ya en ese momento se anunciaba gloriosa…..

Yo llevaba un slip tipo bikini en color negro….. nos quedamos en esas prendas e hicimos “montoncito” sobre la cama, nos besamos, nos lamimos, nos toqueteamos por todos lados y Adrián fue el primero en iniciar una acción más avanzada: bajó el bóxer de Hugo y empezó a lamer su verga, pasaba su lengua golosa desde el hoyito uretral de aquella cabezota descomunal, recorría su enorme falo y llegaba al escroto con aquellos dos enormes huevotes de macho caliente…..

En tanto, yo empecé a acariciar el agujero del culo de Adrián, corriendo con mis dedos el hilo de la tanga que quedaba justo en medio de sus dos globos traseros….. todos gemíamos al unísono, le retiré la tanga, abrí sus nalgas y mi lengua se dio gusto lamiendo y penetrando ese rico culo que dos años atrás no había probado….. era un olor delicioso, un sabor almizclado: jabón, colonia, culo, al natural y pecado, un olor característico que emana de un cuerpo que está caliente y dispuesto a gozar…..

En el cambio de posiciones, quedé culiempinado frente a Hugo quien se apropió de mi culo y lo lamió ferozmente, me lo ensalivó profusamente y no tardó en dejarme ir dentro toda la longitud de su hermosa verga……

Mientras esto ocurría, Adrián me puso su tranca en la boca y empecé a mamarle con gula….. me sentí completo, pleno, lleno de verga por mis dos orificios….. ambos se movían en una sincronía perfecta…..y así terminaron, juntos, a la vez…. Yo no sabía dónde sentía más leche, pero la que recibí en la boca fue un elíxir maravillosamente sabroso, lo tragué ávido de su sabor, no dejé tirar nada……

Cuando Hugo hubo abandonado mi culo, acercó su verga todavía chorreando de leche a la boca de Adrián que, engolosinado empezó a saborear el manjar que se le presentaba….. yo me fui a su culo, lo lamí, lo acaricié con los dedos, logré insertar hasta tres dedos, lo dilaté de tal manera que, si antes conmigo no se animó, al estar tan caliente aceptara dentro suyo la enorme verga de Hugo que ya estaba de nuevo lista para el ataque….

Le ha dado una cogida tan deliciosa en una posición que me permitió colocarme debajo y lamer los huevos de ambos; el olor de una verga caliente, un culo que está siendo empañado y el lamer la fracción de verga que entraba y salía, me hizo que, sin tocarme soltara toda mi carga de mecos y sintiera que me mareaba de tanto placer.

La cosa no paró allí. Descansamos un rato, pedimos unas bebidas, nos contamos nuestras aventuras, encuentros y experiencias, todas, sin ocultarnos sentimientos, pensamientos, placeres, sufrimientos, es decir, nos confesamos espontáneamente y llegamos a la conclusión de que entre los homosexuales, entre nosotros que somos tan hombres como el que más hay un “no sé qué” que nos une, nos hermana, nos acerca…… a pesar de tanta “perreada” que se da cuando la gente se involucra con gays escandalosos que no se autoaceptan y van por el mundo dañando con sus lenguas viperinas.

Es hermoso compartir la cama y toda la intimidad con hombres…. Verdaderos hombres…

Gracias Hugo, gracias Adrián, en su honor he relatado las maravillosas horas que compartimos.

Julián.

Sigo agradeciendo sus correos, comentarios, críticas y sugerencias, pero por favor: No me agreguen a su messenger ni me pidan hacerlo antes de escribirme un correo. Son tantísimas las personas que de pronto tengo qué negarme porque hay personas muy groseras y vulgares..... Gracias

hermes_2003@hotmail.com


Julian FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 40

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: