Inicio » Relatos de Amigos » Una Peli con los Amigos

Una Peli con los Amigos

Siempre me considere bisexual ya que de la misma manera me excitaba viendo chicos y chicas haciendo de todo. Un dia me junte con Jorge y Juan para matar el tiempo y a Jorge se le ocurrio rentar una pelicula porno, ya viendo la pelicula note como un bulto crecia en la entrepierna de Jorge, mientras que Juan salio del cuarto para ir al baño.

Jorge no se aguanto y comenzo a masturbarse yo no podia dejar de ver como lo hacia, el hecho de que se masturbara me calentaba, mas y mas, hasta que me dijo que si no queria ayudarlo a lo que gustosamente le dije que si y comence a masturbarlo suavemente. Al poco rato Jorge me pregunto si me gustaria chuparsela, no perdi tiempo y me coloque de rodillas frente a Jorge su polla dura entraba y salía de mi boca lentamente, se la estaba chupando en forma suave y delicada como nunca lo habia hecho y además le daba pequeños mordisquitos cada ves que tenia su glande a la altura de mis dientes, aquel movimiento lento de pronto comenzó a aumentar en fuerza como si quisiera que me la tragara todita, Jorge respiraba rapidamente y gemía como si lo estuvieran torturando mientras yo acariciaba mi pene y mis huevos. De pronto se abrió la puerta del cuarto y entro Juan muy sorprendido y contrario a todo lo que me imagine que diria, miró a Jorge y le preguntó no me invitas?A lo cual respondió muy entrecortado.... Claro que si....uy¡ que rico la chupa.... No podía creer que yo no hiciera nada mas que chupar y masturbarme cada vez mas fuerte y sentir que me calentaba en una forma increible al ver lo que estaba pasando e imaginar lo que venia.

Juan me quito el pants y acaricio mis nalgas y trasero luego paso su mano por entre mis piernas, luego él se saco el pantalon que tenia puesto y apareció una polla lindisima, grande dura y lista para follarme, al ver esa verga casi suelto toda la leche de solo pensar que pretendiera metermela toda.

No me despegue de aquella polla que saboreaba como loco ni por un instante, Juan me tomó de las caderas y me levanto de la posición de rodillas en la que me encontraba, quedando de pie pero agachado ya que no me quitarían esa polla de mi boca hasta que pudiera sacarle toda la leche, Juan se agacho y comenzó a lamerme el culo, lancé como pude un grito de placer, ya que mi boca estaba llena de aquella gran polla que el Jorge tenia, y abrí mis piernas como diciéndole a este intruso metemela toda.

Jorge gemía tan fuerte que yo pense que estaba listo para acabar pero siguio gimiendo y diciendo....( asi, chupala mas fuerte, sacame toda la leche ya!...), entretanto Juan se levantó tomó su polla con una mano y la acercó a mi caliente culo, que ya en ese momentos estaba bien lubricado por las chupadas, Juan no dudo ni un instante y comenzó a metermela lentamente abriendo mi culito y haciendo que sintiera un gran placer con sus manos separo aun mas mis nalgas para poder ver como entraba, centímetro a centímetro se fue incrustando en el interior causando un largo e inmenso gemido de éll, cada centímetro que entraba para mi era como kilómetros de placer, no podia creerlo pero era increíblemente rico sentir como dos tipos me cogían.

Por lo grande de la verga de Juan, imagine que no me la podria meter toda, pero grande fue mi sorpresa, al ver que la encajo hasta que sus bolas chocaron con mis nalgas, luego la comenzó a meter y sacar muy despacio, pero cada ves que llegaba adentro empujaba con mucha fuerza, comencé a temblar y a contornearme cada ves mas desesperado, pero ni siquiera esa gran embestida me iba a distraer de la gran mamada que le estaba dando Jorge, tratando de olvidar por algunos instantes el tremendo placer que Juan me propinaba, tomé con mi mano la polla de Jorge y sin dejar de succionarla fuertemente comenzcé a masturbarlo rápidamente para que tomase esa leche y poder dedicarme definitivamente a la polla que me estaba haciendo ver estrellas, segundos después Jorge estalló y de su polla salió tanta leche que trague lo que pude y lo demás corrió por mi boca.

No me retiré de la polla de Jorge, sino que continué pasando mi lengua delicadamente para no dejarlo fuera del juego. Juan saco su polla de mi caliente y cariñosa cavernita, y me dio una embestida me produjo una explosión cerebral y un enorme placer que demostré gritando. Juan al verlme así no aguanto y reventó dentro de mi ano soltando su leche con una fuerza tan grande que aunque tenia mas de la mitad de su polla adentro de mi culo, la leche comenzó a salir por los costados de aquella descomunal polla, que en ese momento parecia haberse inchado mucho mas, inundando toda mi ano lo que me produjo un tremendo éxtasis.

No conforme y aun exitado me di vuelta , me agacho y desesperado meti a mi boca toda aquella malvada polla que me habia echo delirar de placer y comenzcé a chuparla para sacar hasta la ultima gota de leche que pudiera quedarle, a lo que Jorge que ya tenia una nueva y gran ereccion ,no pensó en desperdiciar aquel culo caliente y muy lubricado que le ponia por delante y clavó su polla en lo más profundo de mi ser, los movimientos de Jorge eran tan desesperados que al poco tiempo de meterla y sacarla dio un grito y de su polla saltaron barios chorros de leche que fueron a caer en mis nalgas, trasero y espalda.

Después me coloqué boca arriba y vi que tenia una erección impresionante, a lo que Jorge y Juan no perdieron tiempo y comenzaron a chuparmela, comenzaron con mi glande y luego con mis huevos, casi enseguida me vine en sus bocas y comenzaron a tragarse toda mi lechita entre los dos. Luego los tres dos dimos un largo y hermoso beso, mientras acariciabamos nuestras pollas.
Esta fue una gran experiencia que despues repetimos varias veces, cada vez con la misma intensidad y calentura. FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 38

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: