Inicio » Relatos de Amigos » Pedro , mi Amigo

Pedro , mi Amigo

Pedro era un joven vecino que vivia su vida sin molestar a nadie y en el vecindario lo consideraban servicial , caballero y respetuoso. Sus 16 años le agregaban un perfil de inocente y digno de confianza.

Las madres del barrio lo ponian de ejemplo ante sus hijas jovenes como el modelo de novio o amigovio que debian buscar.

Pedro era amigo de todas las chicas vecinas, sus madres aceptaban que las lleve a bailar y si volvian tarde , la sola mención de que Pedro las acompañaba valia como respuesta. con Pedro todo bien.

Pedro era mi confidente y amigo por lo que yo sabia cuales eran las atracciones de mi amigo: las mujeres maduras. El visitaba a las jovenes en sus casas, pero , en su intimidad se ratoneaba con las mamas y les cuento que muchas veces consiguió su objetivo: cogerse a la mama de alguna amiga.

Como era de la confianza de por lo menos diez o doce familias del barrio , su entrada a las casas era mas o menos normal y Pedro aprovechaba para coleccionar algunas cosas que le incentivaban la libido con respecto a las maduras. Generalmente buscaba bombachas ,tangas y corpiños y en su cuarto los tenia en un lugar especial para venerar y honrar con sus masturbaciones.

Tambien encontró en la casa de Maria -en el cuarto de su madre -productos para facilitar la penetracion anal .Buen dato dijo. y hacia alli dirigió sus cañones.

Comenzó a frecuentar la casa de Maria en horas que la madre estaba sola.Le ayudaba con preparar la comida , algunas veces a poner la mesa y tambien a hacer los dormitorios. Sus temas de conversacion se dirigian al amor, los afectos y eventualmente el sexo. En este caso particular de la madre de Maria- Alicia es su nombre- en momentos de confidencias le dijo que su respeto hacia sus amigas era muy grande.reconoció que muchas veces la visión de alguna compañera o amiga lo excitaban, pero , que el prefería alejarse porque no podia aceptar un abuso aunque mas no sea mental de aquellas chicas que el frecuenta. Alicia estaba encantada con el perfil de santo que ofrecia Pedro. mientras este miraba el culo de Alicia y se hacia los ratones con el canal de sus lolas y apreciar la marca de la bombacha por debajo del vestido.Llegaba al borde de la eyaculación de solo pensar que ese culo divino podia y era penetrado.

Alicia le preguntó si miraba a alguna de las chicas para novia.El contestó que no ,

Bueno Pedrito, pero, tu sexualidad necesita escape, no sera por un contacto directo pero, necesitas compañia femenina.

Pedro siguió su estrategia y le comentó que la vez pasada , vió a una señora de unos 45 años , rubia, pelo largo hasta los hombros ,un cuerpo bien marcado y una cola hermosa, realmente una señora , muy parecida a vos, que me movilizó .Me dio ganas de acercarme , de hablar con ella , realmente me quitó el sueño , esa noche pensé en ella toda la noche y zaz.. vos sabes, me desperté todo mojado .realmente era una hermosa señora. Acarició la cabellera y le dijo: realmente, era muy parecida a vos . Bajó la mirada -ladinamente- y dijo: chao, me voy y salió.

No apareció durante dos o tres dias .Sus masturbaciones pensando en Alicia lo dejaban de cama , pero, se mantuvo en la suya.

Al cuarto dia , Maria lo habló por telefono para preguntarle si tenia algun problema y que cuando iria a visitarla, que su mama tambien preguntó por él y no sabia que contestarle. Quedate tranquila, no pasa nada , mañana voy por tu casa.

Y asi fue , visitó la casa de Maria , pero , a horas en que Alicia estaba sola haciendo las cosas de la casa.Entró , saludó con un beso en la mejilla ,bajando la mirada y entró a colaborar con la dueña de casa . Maria volverá despues del almuerzo, yo me quedé sola asi que podrias quedarte a comer ,te parece? Por supuesto que acepté y continuamos haciendo cosas de la casa. en la conversacion preguntó porque me habia perdido. Pedro, aparentando verguenza le contestó: creia que podias molestarte porque me excité con una señora parecida a vos .Su vista miraba hacia abajo ,pero abarcaba desde la cintura de Alicia para abajo. Su vestido liviano ,pegado al cuerpo y abierto al medio dejaba admirar un vientre plano,un monte de venus apreciable y unos muslos muy tentadores. No, tonto, le dijo Alicia, como me va a molestar eso , si para una mujer como yo, un comentario asi es un halago.

Solamente un chico inocente como vos puede pensar que una señora como yo puede ser un atractivo sexual, no tonto, no me molestó .Pedro, agradecido, la abrazó ,besó en la mejilla y afirmó su verga contra ese cuerpo tentador.Alicia le acarició la espalda sensualmente y Pedro apoyó sus manos en la cintura y llegaba con sus dedos hasta el borde de la bombacha marcada por debajo del vestido. Gracias,Alicia , sos realmente una señora con todas las letras, solamente asi podes entender mis limitaciones y mi virginidad.Lo dijo casi balbuceando y a media vos.

Alicia ,lo apretó contra su cuerpo y se alejó para seguir sus tareas en la cocina.

Pedro, astutamente , subió a los dormitorios para hacer las camas mientras Alicia le gritaba: subi nomás despues te ayudo.

Pedro acomodaba su verga dura, pero, no para ocultarla sino para hacerse notar.

el bulto era impresionante. Tendió la cama del cuarto de Maria, luego entró al cuarto matrimonial , recogió algunas cosas del suelo y un cajón abierto de la comoda mostraba una colección de bombachas y tangas.Pedro tomó nota -despues de guardarse una- y acomodó el dormitorio.Cuando escuchó que Alicia subía se detuvo frente al cajon y tomó una tanga diminuta y de colores brillantes.Alicia ,desde la puerta sonriente le preguntó: que mirá allí joven ? Pedro, avergonzado-mentiras -se dio vueltas mostrando su bulto bajo el pantalón y dijo: me llama la atención , nunca vi ropa interior tan elegante debe quedar muy bien en un cuerpo como el tuyo.Se dio vueltas y acomodó las almohadas. Alicia se dedicó a acomodar la comoda y Pedro la miraba desde atras. Su bulto era imponente ,el culo de Alicia estaba a su alcance y ella lo miraba por el espejo. Pedro lo sabía pero aparentaba no darse cuentas.Alicia tomó la tanga que habia llamado la atencion de Pedro y le preguntó estas seguro que esta me queda bien? a la vista a mi me parece que si , pero , no se ... Alicia, se acercó a Pedro, tomó su barbilla y mirandolo a los ojos le dijo: querrias verme ? si Alicia , como vos quieras.Bueno, agregó Alicia, dame la espalda y te muestro. Pedro miraba el espejo y por él a Alicia que se habia puesto de espalda.Se quitó el vestido -ropa interior blanca dejaba ver unos gluteos hermosos y una espalda digna de ser acariciada- cuando se quitó la tanga su canal posterior atraia la vista de Pedro y la erección era inocultable. Se quitó el corpiño y se puso el del conjunto que Pedro habia escogido.Se dió vueltas y le dijo a Pedro: ahora podes mirar,Pedro miró ,admiró y dió un silbido , estas hermosa,Alicia .Mejor de lo que me imaginaba ,dijo en vos baja y agregó: estas muy linda , pero vestite , no sea que venga tu marido y que va a pensar. Volvio Pedro a tratar -sin que sea su intención real- de ocultar su erección. Alicia se acercó a Pedro, acarició su barbilla y le dijo: Mi marido no vuelve hasta la noche ,asi que no hay apuro para vestirme y yo no le pienso contar nada y vos? Pedro respondió Yo tampoco , debo agradecerte que me hayas permitido admirar tu cuerpo y tu lenceria con tanta amplitud , realmente sos una mujer hermosa.

Alicia, ya con su cuerpo pegado al de Pedro y su muslo sobre la verga dura interrogó: hasta donde soy hermosa, ? Pedro apoyó su boca en el hombro desnudo de Alicia ,lo besó suavemente y dijo: hermosa hasta ser capaz de perder mi virginidad con vos.Alicia lo abrazó , su boca era una aspiradora sobre la lengua de Pedro y su cuerpo se pegaba sobre la verga y el monte de venus lo contenia. Pedro la abrazó y sus manos apretaron los gluteos divinos de Alicia.Besó sus pechos, y ella ronroneaba como gata en celo.Los pechos querian romper el corpiño que Pedro quitó bajando los breteles.La concha de Alicia palpada por Pedro denotaba una calentura chorreante que mojaba sus muslos.Pedro, caliente, siguió con su plan.Acariciaba ese culo hermoso y al oido le dijo: Alicia, quiero perder la virginidad en tu cola hermosa. y Alicia contestó : si Pedrito ,lo vos quieras, pero primero chupame la concha, estoy recaliente. Pedro, la acostó ,le sacó la tanga y despues de abrir sus piernas, se arrodilló frente a ella y comenzó a lamer sus labios vaginales, meter la lengua en el canal y saboreaba su clitoris.Alicia saltaba sobre la cama y gritaba como loca: Pedro, sos divino, chupame, amor, chupame mas! y llegaba a dos y tres orgasmos seguidos .Tomó sus cabellos , incrustó su cabeza sobra la concha mojada y exhaló un profundo orgasmo.Besó a Pedro, saboreó sus propios jugos y le dijo: ahora, si, amor, Mi culo es tuyo. Estiró la mano hacia la mesa de luz , sacó un pote de crema y despues de chuparle la pija la cubrió con la crema, se puso un almohadón bajo su vientre elevó sus gluteos y se colocó crema hasta los esfinteres. Pedro, miraba ese culo y sus ojos querian salir de sus orbitas.

Alicia tomó la pija, la colocó al borde de su agujero posterior, hizo un movimiento de caderas y se lo colocó hasta la mitad. Otro movimiento se lo puso entero.

La acomodación era perfecta ,parecia un guante que contenia la verga de mi amigo.

Comenzó a entrar y salir sin prisa y sintió unos pequeños espasmos y contracciones de los esfinteres sobre la pija,era divino, Alicia le pidió: tocame la concha ,amor, Pedro lo hizo con una mano y la otra pellizcaba un peson. Alicia aceleró el ritmo y le pidió: Macho lindo, llename el culo de leche ! y Pedro descargó su semen a borbotones y en abundacia en ese culo divino.

Relajado, abrazados sobre la cama ,Pedro agradeció a Alicia haberle hecho perder la virginidad, no lo olvidaré nunca.Sos una hermosa señora. Alicia, besando el cuello y acariciando las tetillas de Pedro le dijo: Cuando quieras, podes volver .No necesitas masturbarte.Yo te quiero como a un varon que me da placer.

y asi, Pedro, hizo un pacto con Alicia,madre de Maria, para seguir una relacion sexual gratificante. Igual estrategia aplicó Pedro con otras madres y cuando llegó a la edad de casarse tenía cinco o seis señoras que le chupaban la verga o le prestaban el culo creyendo que cada una de ellas lo habian hecho perder la virginidad.

Pedro , se caso con Maria, su madre feliz y contenta.Feliz por el casamiento de su hija con un chico del barrio de buen nombre y concepto y contenta porque ella lo habia desvirgado y tendría un macho en la casa bien disimulado.

Joel FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 34

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: