Inicio » Relatos de Amigos » El Observador

El Observador

Llevo muchísimo tiempo leyendo relatos eroticos, lo cierto es que me gustan mucho, conocer experiencias de otros e imaginarlas. Esta es la primera vez que participo activamente contando una experiencia propia:

Era verano, de esto hace ya un par de años, por entonces yo tenia 24 años y la chica en cuestión, llamémosla ana tenia 18 años. Ella es morena ojos oscuros aproximadamente 1’70 y rellenita.

El caso es que nos solíamos ver bastante a menudo, era una buena amiga mia con la que estuve enrollado durante un año, normalmente siempre quedábamos en mi coche yo la recogía y pasábamos juntos un par de horitas o tres las cuales nos cundían bastante.

El caso es que por alguna razón que ahora no recuerdo, una vez quede con ella y estaba esperándome con una amiga, supuse que quería que la llevara a algún lado pero no era así, al parecer había quedado con ella y no podía quitársela de en medio así que dimos una vuelta los tres. Esa noche llovía, según parece esta chica se había dejado las llaves en casa y tenia que hacer tiempo para que llegaran sus padres. A esta amiga de ana la llamaremos eva.

Yo pensé que se me había fastidiado la noche, eva era morena también, mas bajita que ana, mas delgadita pechos pequeños, era muy guapa la verdad. En cuanto se monto en el coche empezamos a hablar los tres, yo me puse a dar vueltas tontamente por la ciudad hasta que decidimos parar el coche en algún lado y charlar allí dentro del coche.

Según parece eva estaba bastante al dia de los encuentros que teníamos ana y yo, y lo cierto es que no tenia pelos en la lengua, empezó a bromear sobre lo bien que nos lo pasábamos ana y yo en el coche sobre que no nos cortáramos por que ella estaba alli etc etc…

La cosa se estaba calentando, los comentarios de ella eran cada vez mas picantes, y yo estaba bastante excitado, pero ana no parecía estar muy por la labor, yo deseaba que eva siguiera comentando cosas a ver hasta donde podía llegar todo eso, pero la cosa se quedo ahí, al menos de momento, empezamos a hablar de los estudios que si patatín patatan…. Intentare reproducir un poco los diálogos, más o menos eran así:

Yo: Lo cierto es que ya no quiero hablar más de los estudios ya me va bastante mal para tener que recordarlo.

Eva: Pues si no quieres hablar de los estudios cuéntame que es lo que mas te gusta de ana:

Yo: (mirando a ana) pues la verdad es que todo, lastima que hoy lleve tanta ropa jeje.

Ana: Otra vez queréis empezar con lo mismo de antes?

Eva: Y por que no, seguro que cuando jose nos recogió pensaba echarte un buen polvo y al verme a mi se le corto todo el rollo.

Yo: Mujer no digas eso

Eva: Anda y jugarme que es mentira, y que no te gustaría estar a solas con ana y hacer lo que siempre soléis hacer

Yo: Lo cierto es que ganas no me faltan pero cuando no puede ser no puede ser.

Eva: Y por que no va a poder ser a ver, te doy miedo, no quieres que te vea el pajarito o que??

Yo: Jejeje, no me conoces, y solo me falta que me tientes, yo no tngo ningún problema en enseñar nada es ana la que me da que no se atreve.

Ana: Jajaja, quien ha dicho que no me atreva? Eva es mi amiga y me ha visto ya muchas veces desnuda, pero a ti seguro que te da corte

Yo: como se nota que no me conoces, no me tentéis no me tentéis.

Ana: A que no te atreves?

Eva: Seguro que no.

Yo: que no??

Y empecé a bajarme los pantalones, esperando que alguna de las dos se rajara y dijera algo así como ya basta cosa que no ocurrió y en muy poco tiempo me vi alli con los pantalones y los calzoncillos bajados sta las rodillas, era una situación nueva para mi, estar así desnudo de cintura para abajo delante de dos chicas estupendas en mi coche a solas.

Yo: Bueno, veis? Tanto tentarme fijaros como al final…

Ana: Yo sabia que si te picábamos lo harías.

Yo: Bueno y ahora que… menos mal que no nos hemos apostado nada que si no tendríais que pagar la apuesta.

Eva: pero mira como esta!! Ana hazle algo mujer, no ves lo dura que la tiene, hazle una pajilla mujer

Ana: No se no se

Yo: Ana a que no te atreves a tocármela delante de tu amiga?

Ana: como que no??

Alargo la mano despacio hasta tocarla, al principio apenas la rozaba pero entre los ánimos de eva y los míos, empezó a acariciarla suavemente como ella sabia. Yo lo estaba flipando, Ana me estaba masturbando delante de otra chica… eva estaba muy atenta a mi pene y a los movimientos de la mano de ana.

Eva: caray no imagine que te atrevieras de verdad ana, serias capaz de chuparsela??

Ana me miro a los ojos, casi se lo estaba suplicando yo también, así que se acerco despacio y empezó a hacerme la mamada mas morbosa que me hayan hecho, al principio me beso la puntita… luego saco su lengua y la paso por la cabeza, y poco a poco la engullo toda, mientras la chupaba me acariciaba el estomago y los testículos, como sabia que me gustaba, nunca había estado así, es impresionante mirar a los ojos a una chica mientras otra te la esta chupando, yo deje mis ojos clavados en los de eva mientras ana me la chupaba, al principio eva apartaba la vista pero después me miro fijamente a los ojos…. No tarde mucho en correrme, lo hice mirando los ojos de eva!! Me corri mirando los ojos de una desconocida mientras su mejor amiga me la chupaba!! era increíble. Justo antes de correrme se lo dije a eva, le dije: eva dile a ana que me voy a correr no le gusta que me corra en su boca. Dicho y hecho, ana se saco mi pene de su boca y dejo caer mi semen en su mano, mientras eva miraba atentamente como terminaba. Luego ana me dio un beso en los labios y todo termino.

Despues charlamos un ratito mas, yo ya estaba tranquilo, y a lo tonto a lo tonto habían pasado casi 2 horas desde que nos montamos en el coche, alguien dijo que se hacia tarde y volvimos a llevar a eva a su casa.

Cuando la dejamos, estuve un ratito hablando con ana del morbo que nos había dado a los dos hacer eso, y le dije que si alguna otra vez quería que viniera eva solo tenia que invitarla, que estaría encantado de repetir o incluso hacer algo mas de lo que había sucedido, pero eso ya es otra historia.

Espero que os haya gustado. Igual me animo a contaros lo que sucedió después. Un saludo.


FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 36

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: