Inicio » Relatos de Amigos » Mi Amigo Jose, mi Madre y YO

Mi Amigo Jose, mi Madre y YO

Estaba en la biblioteca de mi casa a solas con mi amigo José, bastante mayor que yo. El tiene 33 años y yo 20. El tirado sobre uno de los sillones desnudo, yo arrodillada haciéndole una buena mamada, mirándolo a los ojos como a el le gusta, cuando repentinamente, irrumpe mi madre.

Luego de unos segundos paralizada mirando la escena, sobretodo mirando su pene. Luego ella se recompone y adopta una actitud propia a su conducta:

- Que es esto, Paula, que haces en casa con este hombre?

Yo me sonrojo

- Ma mami, pe pero que haces aquí, pe pensé que no estabas, tartamudeo

- Que importa si estoy o no, como te atreves a traer extraños para, para ....... esto lo dice volviendo a mirar tu pene.

- Mami, por favor, perdoname

- No le pidas disculpas, Paula, convidale, verga a tu mami, es de mala educación no convidar.

- Pero, señor, como se atreve

- Dale que debes ser tan putita como tu hija, vení, dame una chupadita que te morís de ganas.

- José, estas loco, como le hablas así.

- Dale, Paulita, traéla a tu mami, y ponele mi vergota en su boca.

Mi mami y yo nos quedamos mirándonos. Ella se pone roja y pálida a la vez. Me mira fijo, como incrédula por lo que ocurre, pero veo también una mueca de deseo en la cara. Me animo a hacer lo que me sugiere José. Me paro, voy hacia ella, la tomo de la mano, ella como una autómata me acompaña hacia el sillón en donde está José. Le llevo la mano a tu pene y le digo.

- Dale, mami, agarrala que esta calentita y dura

Ella se arrodilla a mi lado y la toma con la mano

Agarra el pene de José con fuerza, con la otra mano lo toma de los huevo, los encuentra bien grande y llenos de leche. Duda un poco antes de comerse esa linda poronga que tiene delante de sus narices, está muy confundida, no sabe que hacer teniéndome a mi a su lado, incitándola a mamar la verga de José. Noto que su la mata y se lanza a chupar como posesa, yo la observo atónita, no puedo creer lo que estoy viendo, como mi mamá traga ese enorme pedazo de carne palpitante en su diminuta boca, ella solo logró capturar el glande en su boca.

Para estimularla mas comienzo una serie de caricias en su espada, ella está en otro mundo, disfrutando de una pija bien gorda.

- Sra, que bien lo hace, se veía que una hija así de puta como la suya debía tener una excelente maestra!! Ahora no me digan que a menudo no se intercambian a sus amantes???

Mi madre concentrada en su faena no contesta, sigue chupando y agarrando su pene con fuerza como paseída.

- Si mami, chupala, si. Que bien que la chupas mami, tragate la vergota de José.

Luego de decir esto acerco mi boca y comienzo a chupar yo también el tronco de la verga de José. Un pedacito de la base es lo único que mi mami me deja libre. De tanto en tanto en el sube y baja mi mami y yo nos rozamos los labios, me gusta esto, José esta en las nubes.

- Vamos putas, dense un besito en la boca.

Pensaba que mi madre se opondría a esto, pero no se inmuta, esta demasiado ocupada. Yo aprovecho para pasarle mi lengua por su boca. Siempre quise hacer esto.

- Ayyyy putas, me vengo, me vengo, ahhhh, ahhhhhh

Yo meto mis dedos índice y mayor en el culo de José. Gime de placer ante la intromisión, gano un poco de terreno con la verga, ahora las dos tenemos en nuestras bocas partes iguales. José no aguanta mas y nos lo dice.

- Ahhhhhh, ahhhhhhh, ohhhhhhhh, ohhhhhhhhhh, acaboooooo, ahhhhhhh

Mi madre recibe la leche de José en la boca, yo trato de hacerme lugar para recibir algo, pero ella engulle su miembro por completo y no me deja nada. Se traga literalmente la verga hasta que el último gemido de José me indica que terminó de derramar su semen. Mi madre se aparta de el, le chorrea leche de la comisura de sus labios, tiene la boca aun con leche, no ha terminado de tragar todo. La tomo de la cara con mis manos y le doy un beso en la boca, ahí siento el semen de José, parte de la leche pasa a mi boca, le chupo la lengua, estoy a mil de caliente, estoy toda mojada, ella debe de estarlo también, pero no me animo a tocarla.

Ella en cambio hace lo propio, siento su mano en mi vagina, mi madre me esta acariciando mi sexo, estoy en las nubes. Me toca despacito, primero y luego con más decisión me quita lentamente la tanga y me recuesta en el piso. José la ayuda y me comienza a comer las tetas, mi madre se sumerge entre mis piernas y no va decididamente a mi sexo, me hace desear, mete un dedo en mi culito.

Le pido que me la chupe, no aguanto mas, tengo los pezones duritos y José ayuda a mi mama a que me la chupe, estoy muy caliente, levanto la pelvis buscando acercarme a sus lenguas. Mi madre y José se besan apasionadamente, me vuelvo loca con la escena y acabo como una perra.

Mi madre empapada por el semen de José y mi flujo nos reclama que fue la única que no acabo.

- Vení José quiero tener tu verga dentro.

El esta acostado en un sillón va dispuesto a penetrarla pero ella lo detiene y le dice que su vagina no se la ha dado a ningún otro hombre que no sea mi padre, que la penetre por el culo.

José se pone como loco, yo no puedo creer que mi madre haya experimentado por el culo.

Me enloquece que mi madre desee que le rompan el orto de esa forma, le comienzo a chupar el culo muy lento, haciendo desear cada lamida, ella se retuerce de placer, mientras como ella esta en cuatro, José le muestra su verga para que se la mame de nuevo. Mi madre le da otra chupada espectacular.

La estoy llevando al borde del orgasmo con mis caricias y lamidas en su culo. Ya puse dos dedos en su culito y ella pide más, dale Pauli, meteme otro dedo, dale!!!

Vamos mami, chupale bien la verga a mi macho!!

Dejala lista para que le taladre el orto, Pauli, dice José

Sigo lubricando a mi mama, le pongo mas lubricante le voy a poner el tercer dedo y noto que se aparta. Le doy un pequeño pelliscón y le digo:

- Vamos putita, quedate quieta.

- Paula como me decis así.

- Otro pelliscón, vamos putita quedate quieta para que te pueda dilatar.

Mi mama se callo y dejó hacer. Cuando le ensarté los 3 dedos, comencé a moverlos en círculos y noté que esta bien dilatada.

- Vamos José ya esta dilatada, rompele el culo a mi mami.

Así de rodillas como perrita mi mamá permaneció inmóvil y José se colocó detrás para penetrarla. Yo me agaché debajo de ella para chuparle la vagina.

José le metió la cabeza de su inflamada verga, ella dio un respingo, se ve que no estaba acostumbrada a ese tamaño por su culito!!! José le propinó una buena nalgada Paff!!, ella se relajó y le pudo meter la cabeza, le decía, Puta, relaja ese culo divino que tenés, al oir esto, ella paró aun más el culo, como pidiendo verga!!!

Se la empezó a meter toda, ella se movía como loca, además recibía en la vagina los lenguetazos míos. La situación era increíble. José la penetraba fuerte y le separaba las nalgas con sus manos, se la ponía y sacaba casi toda y se podía ver el culo todo dilatado!!!

José me invita a ver ese espectáculo, yo me comencé a masturbar, me pare delante de ella y le pedí a mi mami que me chupe la vagina

Ella me la comenzó a chupar. La teníamos sometida entre los dos, José perforando su culo y yo haciendo que me chupe la conchita. Me daba mucho morbo verla así, entregada al placer que nos dábamos. Pensé en mi padre, en los cuernos que mi mama le estaba poniendo, desee que estuviera con nosotras, me sentí mal, pensé que deberíamos recompensarlo por eso, pero eso sería en otro momento ahora no había que perder concentración.

Ella tenía una mueca de dolor en el rostro pero no se quejaba, creo que sabía que recibiría nalgadas si lo hacía. El placer iba en aumento hasta que mi mami acabo junto con José. Este sacó la verga de su culo que chorreaba semen. Le dio una última lamida a su verga.

Luego de hacerlo se vistió, bajo la mirada con vergüenza, miró su reloj y nos dijo:

- Por favor Paula, váyanse que tu padre llega en un rato.

Se dio vuelta y se fue a su cuarto corriendo. José y yo nos miramos satisfechos por lo hecho. Nos vestimos y nos fuimos tal como mi mama nos pidió.

Los que quieran escribirme háganlo a Paula: mpp1002@yahoo.com.ar.

Mi amigo Josè muestra2004_01@hotmail.com

Paula Paz FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 28

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: