Inicio » Acceso a Camaras » Mi esposo me indujo a la poligamia

Mi esposo me indujo a la poligamia

El día de nuestra boda me consideraba la mujer más afortunada y feliz del mundo. 

Al siguiente día de estar casados Sergio cambió mucho e inició a mostrarse tal cual era, le gustaba que todo estuviera en orden y la comida lista para cuando el llegara de trabajar, me insistía para que lo esperara siempre con poca ropa y debía yo estar siempre dispuesta para complacerlo en la cama sino quería que se enojara conmigo, esto no fue nunca ningún problema para mí, el amor que sentía por él era muy grande y atenderlo me hacía completamente feliz.

Así trascurrian nuestros días de casados, trataba de complacerlo en todo, ser una buena esposa siempre dispuesta para complacerlo, en la cama siempre hacia lo que el me pedía, le daba las mejores mamadas, le bailaba y dejaba que me penetrara por donde quisiera, creía que lo satisfacía en todos los aspectos pero no era sí.

Depronto empezó a cambiar y a ser muy seco conmigo, yo le preguntaba que le pasaba pero siempre me decía que nada y me decía que por estar pensando en cosas que no me importaban no lo complacía como antes. Un día en la mañana se sentó en la mesa del comedor y me confesó algo que no podía creer, me contó que hace unos meses habían contratado una nueva secretaria y que últimamente fantaseaba con ella, incluso cuando estaba conmigo, cuando me penetraba se imaginaba que lo hacia en ella y que las pocas veces que últimamente estábamos se imaginaba que mis tetas eran las de ella, me las besaba me las apretaba y gemía como un loco pero nunca me imaginé que fuera por estarse imaginando a su secretaria, yo llore amargamente esa noche.

Al siguiente día le pregunté a Sergio si ya me había sido infiel con Carla, su secretaria, me dijo que no, que el quería hacer las cosas bien y que antes que nada el aun me amaba, y me contó acerca de la poliginia ( un hombre casado con más de una mujer) que el soñaba hacer a Carla su nueva esposa y que eso lo haría muy feliz, yo al principio extrañada me horrorice pero terminé aceptando.

La boda se realizó a la semana siguiente y Carla estaba fabulosa, tenía unas tetas enormes, su trasero también lo era y  tenia una pequeña cintura, estaba fabulosa, parecía una modelo con su larga cabellera mona. Al llegar a la casa Sergio y ella se encerraron, no sin antes Sergio pedirme que me fuera al otro cuarto y ni se me ocurriera molestarlos. Del cuarto contiguo podía escucharlos muy bien.

Sergio: -Mamasita llevo mucho tiempo deseando esas enormes tetas.

Carla: - Ahora estas teticas son solo tuyas, mmm que rico Sergio besame más mmmmmmm.

Sergio: Te voy a partir ese coñito y te lo voy a llenar de toda mi leche, chupamelo Carla sirvele a tu hombre como una puta.

Carla: Así te gusta???

Sergio: Así putita, que rico uffff Carla mamasitaa

Carla: Sergio dame duro ya no aguanto quiero tu verga adentro de mi, dale duro, así mmmmm ahhhh así Sergio más mmmm ahhhh ahhh ahhhh.

Sergio: Uy puta rica ahhhh

Yo mientras tanto escuchaba todo esto y me moría de celos pues hace mucho sergio no disfrutaba de esa forma conmigo, pero también me empecé a sentir muy excitada y esperaba a que Sergio pronto me deseara de nuevo.

Al siguiente día Carla era la novedad y le pidió a ella vestirse de forma insinuante, mientras tanto yo preparaba el almuerzo, ellos lo hacían incluso frente a mis ojos en la sala y yo con mi chochita muy mojada deseaba la verga de mi marido.

Carla se fue a bañar y Sergio me dijo que sabía cuanto yo deseaba su verga y que si quería disfrutar de él debería complacer primero a Carla frente a sus ojos, y así lo hice ,cuando Carla salio del baño  me acerque a ella y la bese en su boca, ella me correspondió con un beso y nos empezamos a acariciar mientras mi esposo sentado en un sofá observaba, yo empecé a lamer los enormes senos de Carla mientras ella me introducía sus dedos en mi coñito, rápidamente explote en un orgasmo ahh ahhhh ahh. Sergio se paro justo detrás mío y me penetró como hace mucho no lo hacía. Continuará....

 

Si desean la continuación por favor comenten. 

FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 26

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: