Inicio » Acceso a Camaras » EL CAMIONERO OMAR

EL CAMIONERO OMAR

EL CAMIONERO OMAR

 

Cuento esta experiencia que me sucedió hace 25 años y me marco mi sexualidad para siempre. Yo por aquel entonces era un estudiante vallisoletano que vivía y estudiaba en Madrid, tenía un apartamento con otro compañero en el barrio de Santa Eugenia que compartíamos exclusivamente como compañeros, cada uno con su habitación y sin derecho a roce, ya que el era hetero y yo estaba dentro del armario.

Mis primeros contactos habían sido con algunos chicos en Chueca y un día conocí a uno que al saber que mis gustos, eran hombres activos, maduros y con vello me comento de una gasolinera en la A3 donde paraban muchos camioneros, con ese aspecto.

Un fin de semana en Junio que mi compañero se fue a visitar a su familia, decidí acudir a ese lugar, me duche y me vestí con una camiseta, un tanga y un pantalón corto y a eso de las nueve de la noche me acerque a ese lugar.

Nada más entrar me fui hacia la barra y note que algunos me miraban, me pedí un whisky y empecé a observar, en una mesa pude distinguir a un hombre, moreno, velludo (porque se veía a través de la camisa desabrochada), con algún kilo de más y con pinta de macho, el me empezó a mirar y me hizo una señal, para que fuese a su mesa, yo me termine la copa y me acerque, me senté y empezamos a hablar:

Hola que haces por aquí solo, me dijo, yo le respondí que vivía cerca y había ido a dar una vuelta.

Estuvimos hablando un buen rato, bebimos algo más de alcohol, y me dijo que se llamaba Omar que era Argelino y que vivía cerca de Marsella (Francia) con su mujer y sus hijos y que viajaba con frecuencia a España transportando mercancías.

Me invito a ir con él a Valencia para pasar el sábado en la playa ya que volvía el mismo sábado para Madrid e irse luego a Francia.

Como es de suponer le dije que si, que me apetecía mucho pero que no tenia bañador ni ropa, el me dijo no te preocupes que te la consigo yo.

Subimos al camión e iniciamos el viaje, al cabo de una media hora vi que Omar se quitaba la camisa, montándome todo su vello, a lo que le dije que era muy velludo y el me dijo: eso no es nada tengo más dentro (señalándose el paquete que empezaba a tener una buena dimensión), ¿quieres verlo?, yo no podía más de excitación, estaba totalmente encelado, por lo que empecé a desabrocharle el pantalón, le baje los gayumbos y apareció una polla, muy dura de unos 20 cm, descapullada, con un cierto olor que empecé a subir y a bajar, me agarra mi cabeza y me dijo Puta cométela a lo cual yo empiezo a lamersela, chuparla, comérmela, besarle los huevos y el me empuja mi cabeza hasta meterla entera, abre tu boca puta que te voy a mandar un regalo, por lo que me inunda la garganta de su leche y me obliga a tragarla entera y a limpiársela después.

Luego estuvimos hablando un rato, yo le confesé que era pasivo y que me gustaban maduros, el me dijo que le encantaba follar y que era bisexual, y así continuamos hablando hasta que llegaron las 12 de la noche y me dijo de parar a descansar por lo menos 4 horas.

Omar me dijo: espera un momento que preparo el camastro (ya que era un gran camión con otra especie de cabina y un pequeño aseo con ducha), pasaron 20 minutos y me dijo te he dejado ropa y complementos que quiero que te pongas.

Yo fui a la cama y me encontré, una peluca rubia, un sujetador, un tanga y unas pinturas de labios y ojos lo cual me tuve que poner en el aseo, al salir me encontré a Omar, tumbado boca arriba, desnudo y totalmente empalmado, al verme me dice ya si que eres una puta, mi puta, ven dale placer a tu macho, y yo muy caliente empecé a comérsela , salivándosela y chupándosela, desde el capullo hasta los huevos, mientras el me había quitado el tanga y me metía los dedos ensalivados y me empezaba a escupir en el ojete mientras yo disfrutaba de su verga venosa y dura.

Ponte en cuatro puta, me mete la “poronga” y en ese momento empezó a encularme hasta que yo chillando de dolor empiezo a sentir placer y el me la mete hasta los huevos, al cabo de un rato el la saca y se tumba boca arriba y me dice puta siéntate encima, yo me siento poco a poco hasta que me entra toda, el empieza a follar, agarrandome de mis caderas y subiéndome y bajando al ritmo de su polla, me dice pajeate que quiero que te corras tu antes, yo empecé pajearme, subiendo y bajando ensartado en la polla de mi macho hasta que empiezo a gemir y escupirle la leche en su pecho y noto que el se corre dentro de mi ojete chillando como una bestia y me dice puta límpiamela, por lo que yo se la chupo y se la dejo limpia.

En ese momento nos dormimos, ya que estábamos exhaustos. 

Cuatro horas después noto una mano acariciándome las tetas, una lengua comiéndome la oreja y una cosa dura cerca de mi ojete, y oigo: despierta putita que nos tenemos que ir y tienes que desayunar, me da la vuelta me empuja mi boca a su polla, y empiezo a chupársela tanto polla como huevos hasta sacarle toda la leche, luego nos duchamos y empezamos a viajar a Valencia.

Lo que ocurrió después es otra historia que ya contaré.

FOTOS

1

Streaming Jav Online Free - JavPlay on

Hi there, just wanted to mention, I enjoyed this blog post.
It was practical. Keep on posting!

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 32

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: