Inicio » Acceso a Camaras » en la playa con mi hermana

en la playa con mi hermana

Cuando eramos adolecentes siempre mi hermana me calentaba, ya sea porque me mostraba su cuerpo con poca ropa, era muy linda y pulposa, o me modelaba su ropa.  no tenía problemas en vestirse o desvestirse en mi presencia y yo siempre estaba listo para disfrutar su exi¿hibicion. me preguntaba con le iban las medias, que si le conbinaba mejor tal falda, que le ayudara a abrochar el sosten y todo ahi,...cerquita de mi, oliendo sus feromonas que me enloquecia.

Era normal que me pidiera que le diera masajes en la espalda, para lo cual ella se ponia de barriga y yo montado sobre ella a nivel de sus nalgas, cuyas redondeses quedaban siempre acariciando mi pene.  

en ocasiones compartiamos la lectura de alguna revistas por las noches, antes de dormir, pero ese era el pretexto para acariciar su cuerpito exquisito y de lo cual mi hermana disfrutaba tanto como yo.  ella no me tocaba, era yo quien la tocaba y ella solo se dejaba...Recuerdo que disimuladamente desde su ombligito bajaba la mano y le acaricia la ingle, luego su monte de venus y culminaba instroduciendo mi dedo en su chochito, el cual alternaba entre jugar con su botoncito y en undirle mi dedo jugueton en su chochito. Muhas veces med derramaba en mis calzoncillos y me apretaba a ella.  

Eso que llaman amor genetico, era lo que teniamos.  cuando llegaba cansada a casa de su trabajo, ella se tendia en su cuarto y yo la acompañaba,..la acariciaba, recorría sus suaves tetitas y recorria su espalda con mis manos hasta sus gluteos y su piernas y terminaba jugando con su clitori hasta que mi hermanita quedaba relajada.  Yo no sé si mi mama sabia o sospechaba algo, pero nunca nos dijo nada.  

 La vez que tuvimos sexo con penetracion, fue en una ocasion que pasabamos unos dias en la playa.  Ella ya tenia marido y dos pequeños niños.  Yo les habia invitado a pasar la temporada en mi casa de playa, Mi cuñado fue a dejarla con los hijos y regreso porque tenia mucho trabajo...Bueno, yo no tenía nada en mente y habian pasado muchos años desde que dejamos de amarnos y acariciarnos, pues por trabajo yo cambie de ciudad y bueno,las cosa sucedidas eran solo recuerdos de amor.

Ahora mi adorada hermana tiene 28 años, despampanante. Lindas tetas, su cuerpo exquisito y coqueta  para vestirse.

En la playa me pide que le aplique el protector y recordamos nuestro juegos de amor juvenil. Con el pretexto de la crema, acariaba nuevamente su cuerpo y la tenia a mi entero disfrute a media mañana en esa playa solicitaria de una di entre semana.  cubriendo con la crema todos los pliegos de su cuerpo la recorrí deseoso y ella colaboraba entreabriendo las piernas para llevarle la crema a la zona de la ingle y entre sus brazos para una mejor caricias de sus herosos y suaves pechos.  Nuevamente tenia a mi hermana entre mis manos y mi pene a mil pulsaciones por minuto.  Nos bañamos, ella agarrada de mi porque no abe nadar y me apretaba la cintura con sus piernas mientras la sostenia para fltar de espalda en el agua.  Sentia ganas de comermela ahi mismo.   despues nos fuimos a una pequeña poza de agua y nos sentamos de frente con las piernas abiertas y entre cruzadas, frente a frente. Nos acariciabamos ya como enamorados.

Esa noche conversabamos y de pronto terminamos besandonos, las ropas aliero de nuestros cuerpos como por arte de magia y nos encontramos desnudos..yo acariciando su cuerpo caliente que me pedia cariño y amor.  Sus piernas se abrieron amplia y generosamente para que entrara en su ser...fue fantastico, increíble,  fue celestial....Nuca habia tenido una explosion de tal magnitud en mi organismo, ni de la intensidad y nunca más lo he vuelto a tener con ninguna otra mujer.  el amor genetico es una cosa impresionantemente delcioso.  

 

Bueno, en europa ya son varios paises que permiten el amor entre hermanos y se pueden casar.  eso permitirá a estos especiales hermanos enamorados poder vivir juntos sin ser considerados como  seres raros, por decirlo de alguna forma.

 Recuerdo otros momentos que quizas les cuente en otra oportunida,  Gracias por comentarme sus impresiones.

 

 

 

FOTOS

1

armando on


Interesante tema. seguramente son muchos los lectores que han tenido experiencias semejante. Bueno, en amarse no hay daño.

2

armando on


Este relato lo escribí yo y le hicieron algunos cambios, pero es real. En esa oportunidad mi hermana me abrió sus piernas y yo la penetré con mucha pasión y y ahí mismo me derramé inundandola de mi amor. Luego del paso como de 20 años, nos volvimos a encontrar en una circunstancia familiar. Conversamos sobre la vida nuestra muy cerca uno del otro y terminamos besandonos. Nos acostamos y en un dos por tres, me doy cuenta que mi hermana estaba desnuda en mi cama. Apreté sus nalgas, suaves y firmes como los de una muchacha. Sus tetas enormes. Como no se me paraba mi pene le pedi que me mamara y lo hizo brevemente. Mi corazon latía a mil. me fui a la cocina a beber algo y cuando regresé al cuarto, mi hermana se habia vestido y dormido en su cama. Eso fue el final de la historia.

Un parentesis. Cuando tubo su primer bebe, ella producía mucha leche y hacía que le dolieran las tetas. Cuando el bebe estaba artado, yo terminaba de vaciarkles sus tetas de la leche materna. Me convirtió en un adicto a la leche materna y cada vez que veo a una mujer amamantar, miro a otro lado, proque me calienta al extremo y quisiera mamarle sus pecho. Eso me quedó por un vicio que desarrollé con mi hermana. Ella me masturbaba mientras bebia de sus tetas la leche.... Eso es todo.

3

armando on

Me gustó el relato...muy sexi, caliente...

4

the k park on

The K Park Bán chung cư The K Park Mua The K Park Văn Phú Phân phối The K Park Hà Đông

5

the k park văn phú on

The K Park Bán chung cư The K Park Mua The K Park Văn Phú Phân phối The K
Park Hà Đông

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 24

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: