Inicio » Relatos de Voyeur » En la Playa con dos Amigas

En la Playa con dos Amigas

Llevo mucho tiempo leyendo las historias que aquí se cuentan, y siempre he creído que a mí nunca me pasaría nada de esto, pero he cambiado de opinión….
Mi nombre es David. Tengo 25 años, 1.76 cm, 78 kg de peso y tengo un cuerpo atlético con espaldas anchas debido a la natación cuando era más joven y al gimnasio.
Después de 3 años de relación, mi novia y yo lo tuvimos que dejar este verano. Así que me encontré con que había cogido las vacaciones en septiembre y no tenía con quien irme de vacaciones. Pregunté entre mis amigos pero ninguno podía, porque trabajaban o las novias no les dejaban. Así que estaba resignado a no irme a ningún sitio. Pero un sábado por la noche me encontré a Natalia, la exnovia de uno de mis amigos y a su amiga Patricia. Llevaba meses sin verlas, desde que Natalia lo dejó con mi amigo Rubén, ya no la veía tanto. Siempre hemos tenido muy buena amistad, de hecho Rubén empezó a salir con ella porque era mi amiga.
Y con Patricia también me llevaba muy bien, me había enrollado hace muchos años con ella, cuando éramos jóvenes, sólo besos y magreo. Bueno pues hablando de una cosa y otra me dijeron que qué tal las vacaciones, mi novia, la vida en general… las conté mi situación, que lo habíamos dejado y que de vacaciones nada… bueno.. que no me iba a ningún sitio porque no tenia con quien. Y de repente ellas me contaron que se iban 10 días a principios de septiembre al apartamento que tienen los padres de Patricia en Tarifa y que porqué no me iba con ellas.Yo no me lo pensé y acepté la invitación.
Tenían buena pinta las vacaciones porque son chicas muy simpáticas y las gusta salir y pasárselo bien, y además había confianza de muchos años. Sexo entre nosotros no iba a haber porque Natalia es la ex de uno de mis mejores amigos y no me suele gustar meterme en esas situaciones, y con Patricia estaba todo más que hablado y superado (había estado locamente enamorada de mí) y no tenía que pasar nada para que no hubiese malos rollos.
Después de preparar todo, salimos rumbo a Tarifa. Tras 6 horas de viaje llegamos a Tarifa, colocamos las cosas en el apartamento, yo dormiría en la habitación de matrimonio y ellas dos en la que quedaba con dos camas. Comimos, y nos preparamos para ir a la playa. Decidimos ir a una playa muy chiquitita que hay en el pueblo para luego dar una vuelta por las tiendas. Al llegar a la playa enseguida nos fuimos al agua por el calor que hacia. Yo me salí primero y después vinieron ellas. La verdad es que estaban las dos muy bien, desde que acabaron la universidad habían adelgazado un poco y estaban bastante buenas. Natalia tiene 23 años, es morena, mide 1.70 y es la que mejor está, tiene un culo muy bonito unas tetas de muy buen tamaño y bien puestas. Y de cara es bastante guapa. Patricia es también morena y de la misma edad, de cara es algo menos guapa, pero tampoco se puede decir que sea fea, de cuerpo, está algo más rellenita que Natalia, pero tiene unas tetas bastante más grandes. Sus bikinis les quedaban muy bien, los llenaban.
Después de la playa nos fuimos a dar unas vueltas por las tiendas. Compramos alguna camiseta, algún pantalón surfero y Natalia se compró un bikini que parece ser que era de tanga.
Después del paseo cenamos y nos fuimos a dormir, estabamos bastante cansados después del viaje.
Al día siguiente nos levantamos y nos fuimos a la playa de Bolonia, que es una playa precioso y prácticamente virgen.
Nos colocamos en un lado de la playa, había bastante gente, muchas chicas en topless y tangas. Natalia se quito el vestido que llevaba, tenia puesto el bikini con tanga que se había comprado, vaya culazo que tenia… precioso. La parte de arriba era de triángulos.
Nos fuimos a bañar y las chicas se sentaron en las toallas, dispuestas a empezar a tomar el sol, y yo mientras las observaba de pie mientras me secaba al aire un poco antes de tumbarme en la toalla. Mientras hablaba con Natalia, se echó las manos al nudo del bikini y se quedó en topless delante de mí…sus preciosos pechos salieron a la luz, con unos pezones oscuros y grandes mirando al cielo. Natalia le preguntó a Patricia si no se lo quitaba ella pero esta dijo que no, que la daba vergüenza. Yo la piqué diciendo que era una niñata, que no fuese tonta, que nadie la conocía y que si era por mí, que nos conocíamos de hace mucho y que obviamente iba a mirarla, pero que luego uno se acostumbra y deja de mirar porque ya no es la novedad, Natalia me dijo que era verdad, que se lo quitase… pero Patricia dijo que no.
Sobre las 5 o así me apetecía darme un paseo y Natalia me acompañó, Patricia quería quedarse tumbada. Fuimos andando hacia unas rocas, donde parecía que terminaba la playa, pero no era así, la playa era más estrecha pero se veía a gente, y cual es la sorpresa que lo que había era gente desnuda bañándose, andando, tumbada, seguimos andando mientras hablábamos del nudismo. Natalia me contó que siempre que iba a la playa hacia topless, que no era de las que solo se lo quitaban para tomar el sol y luego al bañarse se lo ponían, que ella se lo quitaba y no se lo volvía a poner aunque se bañase, se fuese a dar un paseo o jugase a las paletas, incluso que no se solía llevar la parte de arriba del bikini a la playa. Me comentó que el año pasado estuvo con Rubén (antes que rompiesen) en la Costa Brava y estuvieron buscando un nudista, pero no la encontraron y se quedó con las ganas. Yo le conté que si que había estado con mi ex un par de veces en una, y que me encantó. Que en cuanto pudiese repetiría.
Volvimos donde estaba tumbada Patricia, y comentamos lo de la nudista, y nos dijo que sí… que a partir de las rocas se puede hacer nudismo. Después de pegarnos el último baño recogimos las cosas y nos fuimos para casa.
Por la noche, cenamos algo en casa y luego nos duchamos… me estaba poniendo muy cachondo porque entre la vista de las tetas de Natalia en la playa, todas las chicas que había allí que estaban buenísimas y Natalia y Patricia que se paseaban por la casa con una toalla enrollada o con una camiseta sin sujetador… buff… Salimos por la noche pero volvimos pronto.
Al día siguiente volvimos a la playa de Bolonia, al bajar del coche y empezar a andar, sugerí a mis compañeras que porqué no nos íbamos a la zona nudista, que allí había poca gente, y que se podía estar vestido, que estabamos casi solos y la playa era muy grande. No pusieron ninguna pega y nos fuimos para allá, no nos pusimos tampoco muy lejos de la playa no nudista, así no dábamos mucho la nota. Al llegar Natalia se quitó el vestido y se quedó con el tanga sólo, yo me puse en bañador de estos de competición tipo slip y Patricia en bikini, nos empezamos a untar crema y Natalia me dijo que si quería que me pusiese desnudo, que a ella no la importaba, que como ayer dije que si iría a una nudista, que porqué no ahora. Patricia se dio la vuelta y nos miró como diciendo que de que hablábamos, que se había perdido esa conversación… yo la verdad es que ya la tenia pensado, y la verdad es que me apetecía, además me daba morbo tener a dos chicas y que me fuesen a mirar. Pero solo había una cosa que me echara para atrás y era que me daba vergüenza porque me podía empalmar, encima con Natalia en topless… y eso si que me daba mucha mucha vergüenza… yo dije que ya vería… Natalia me miró y me intentó picar, dijo que yo la estaba viendo las tetas todo el día... que ya puestos, que qué más da y Patricia se vengó de mi por lo del día anterior por cuando la llame cría por no quitarse lo de arriba y me dijo lo mismo que la dije yo, que no fuese tonto, que nadie me conocía y que si era por ella, que nos conocíamos de hace mucho y que obviamente iba a mirarme, pero que luego uno se acostumbra y deja de mirar porque ya no es la novedad. La verdad es que se las veía animadas, yo me defendí diciéndolas la verdad, que me daba igual que me viesen ellas o quien sea desnudo, pero que me daba vergüenza por si tenia una erección… y ellas me volvieron a decir lo mismo, que si era un vergonzoso, que qué mas daba si me empalmaba, que las da igual… Patricia creía que yo no me iba a atrever y dijo que si me quitaba el bañador ella se ponía en topless…. La verdad, es que me apetecía, y me excitaba, y que mejor oportunidad…así que les dije que vale.. Patricia se quedó mirándome como diciendo.. donde me he metido… así que me levanté y me quité el bañador.. las dos se quedaron mirando, y ahora era el turno de Patricia… que dijo que no se lo quitaba…Natalia me miró y dijo.. a por ella… y se abalanzó sobre ella para quitarla el top… pero no podía sola y me pidió ayuda…y al final se lo quitamos. Pero entre tanto toqueteo a alguna la había tocado las tetas y me empecé a empalmar. Mientras Patricia se tapaba los pezones como podía y Natalia guardaba el top del bikini…pero las dos me miraron y vieron mi polla tiesa, y se empanzaron a reír… mientras Patricia se quitaba las manos de las tetas resignada…y me dijo:

- “ joder como te pones con sólo mirarnos”…
Me puse rojo de la vergüenza y enseguida me senté. Después, ya calmado el momento tenso, Patricia pidió el top a Natalia, que dijo que no se lo iba a dar.. y después de llamarnos cabrones, capullos.. y demás… se quedó resignada… así que nos fuimos los tres a bañar… me tuve que meter rápido en el agua porque volvía a tener una erección al sentirme desnudo y ver dos pares de tetas grandes y preciosas botando a mi lado…. Estuvimos bañándonos un rato y después nos fuimos a las toallas a tomar el sol… cuando llegamos.. yo me quedé de pie esperando a secarme un poco, mientras las niñas no paraban de mirarme… a lo que les dije que si es que no habían visto nunca una polla… y la respuesta de Natalia fue:
-“no es eso.. es que me das envidia… creo que me lo voy a quitar yo también”

Así que se levanto y se quitó el tanga enseñándome su coñito depilado con una tirita de pelo moreno… me tuve que tumbar y ponerme boca abajo para ocultar mi erección.
Natalia me dijo que que me pasaba… que como siguiese empalmándome tanto y dándome la vuelta me iba a quemar el culo, que me diese crema que lo tenia blanco. Cogí crema y me la extendí como pude pero me dijeron que me diese más… pero yo no llegaba y las pedí ayuda… Natalia que era la que estaba a mi lado se ofreció y ni corta ni perezosa me dio crema por toda la espalda, las piernas y el culo… tenía el capullo a punto de reventar. Cuando terminó Natalia de darme protector solar, la pregunté que si quería que la extendiese la crema, pero me dijo que no me preocupase, que a ver si iba a excitarme más de la cuenta tocándola el culo y me iba a empalmar más aún, que ya se la daba Patricia. Se me jodió todo, yo que quería sobarla ese precioso culo…
Pasamos un fantástico día de playa… desnudos…bañándonos, tomando el sol, dando algún paseo.
Volvimos a la casa, dimos unas vuelta por el pueblo y decidimos cenar algo e irnos a casa, para descansar y salir de marcha con más ganas el fin de semana. Así que después de cenar, sacamos una botella de wisky y nos pusimos a jugar a las cartas. Hablábamos de todo, y obviamente salió el tema del sexo que como nos gustaba más, que con quien lo habíamos hecho, qué habíamos hecho. Seguimos bebiendo y salió el tema de la longitud de las pollas, de cómo las gustaba y demás… Yo íbamos muy cargados de alcohol así que Patricia dijo que porqué no las enseñaba mi polla totalmente empalmada, y así la veían bien, que en la playa siempre me tapaba. Me daba vergüenza, pero al fin y al cabo, más o menos la habían visto, así que con la ayuda del alcohol les dije que vale, pero que tenia que excitarme por algo, así que me bajé los pantalones y me hicieron un pequeño striptease lésbico, sobándose y quitándose la ropa la una a la otra, cuando estaban en tanga, se acercaron y la observaron bien de cerca…una vez que la admiraron bien y dijeron que de longitud bueno (unos 17cm) pero que era muy gorda, que en la playa no parecía tanto y que las excitaba más ver una polla dura que relajada…… se vistieron y seguimos con las cartas. Yo me estaba imaginando que alguna me iba a hacer una paja…. Pero se quedó en mi imaginación. Y me quedé con una calentón increíble… buff…

Al día siguiente volvimos a la misma playa, y ya directamente Natalia y yo nos desnudamos, Patricia venia hoy sin el sujetador, nos fuimos al agua directamente y Patricia se quedó colocando la toalla y su ropa… nos metimos Nati y yo en el agua y cuando nos damos la vuelta viene Patricia DESNUDA… y con el coñito totalmente rasurado… me empalme directamente…. Le pregunté que porqué hoy se había desnudado sin rechistar y dijo que ayer no tenía “arreglados los bajos”… yo creo que estabamos demasiado cachondos todos y estuvimos jugando… tocándonos de todo unos a otros y mi polla tocándolas a ellas... yo ya salía del agua medio empalmado, me daba igual… Se notaba en el ambiente sexo… . estabamos muy cachondos…
La confianza había aumentado demasiado, en la playa.. A mí ya me daba igual que ellas me viesen empalmado y ellas se sentaban delante de mí enseñándome sus labios abiertos. O se levantaban enseñándome su culo y su vagina.

En el último baño de la tarde, estabamos todos demasiado calientes, metimos una colchoneta en el agua y intentábamos tirar al que estuviese encima para subirnos los otros… las manos ya senos iban a todos mucho, yo me tumbaba o colocaba detrás de alguna de las chicas y las ponía la polla en el culo, o las cogía las tetas al intentar tirarlas de la colchoneta o que no me tirasen y Natalia una de las veces que estaba yo encima se sentó sobre mi polla que yo creía que casi se la meto…Hubo muchos roces con Natalia, y ella no se cortaba mucho conmigo, como siguiésemos así algo iba a pasar, la había puesto la polla en el culo ya tres veces y no decía nada, al contrario, apretaba más. Me ponía las tetas en la espalda o la tocaba en culo y ella se reía… se respiraba sexo en el ambiente, pero no podía ser y menos aún con ella.

Me tuve que quedar un rato más que ellas en el agua, para que nuestros vecinos de la playa no me viesen con la polla tan dura…

Ya en el apartamento, a partir de ese día ellas salían del baño después de ducharse solo con un tanga o se vestían con la puerta abierta. o entraban en el baño mientras yo me duchaba…

… esto no acaba aquí… hay más cosas que contar… FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.