Inicio » Relatos de Fantasias » Triple Fantasia

Triple Fantasia

 Hola Cielo.

Cómo estás?. Yo muy bien, muy ocupada...

Ya sé que te debo un montón de emails contándote todas mis mansturbaciones, verdad?. Pues para que veas que soy "mala" hoy tampoco te los voy a enviar. Te enfadas?, no lo hagas cariño, que te voy a contar mi última fantasía erótica y si te gusta aunque sólo sea un poquito (yo creo que sí) me daré por satisfecha.

Preparado para leer (si te corres será más divertido), pues hallá voy:

Además de jugar por Internet –por msn- contigo, hay varios hombres que deserían también hacerlo conmigo, y hay uno que lo ha conseguido. Tú y él soís completamente distintos, sólo hay una cosa que os une a mí: con los dos, disfruto. Y no soy egoista, porque si vosotros me dáis placer yo también os doy grandes dosis de erótismo y "distracción".

El otro día primero estuve con él y más tarde contigo y no puedo decidir con quién lo pasé mejor, me resulta muy díficil elegir y por eso tuve/tengo esta fantasía:

En ella, él está en el suelo tumbado sobre una alfombra, boca arriba, yo estoy en medio, a cuatro patas, mirándolo a él y con las piernas abiertas, y detrás mía estás tú. No te veo, pero puedo sentir tu excitación.

Estamos los tres completamente desnudos...

Él tiene su pene muy erecto y muy grueso, tú tienes la polla muy tiesa y muy gorda y dura. Él me acaricia la cara y me besa los labios, tú me sobas las nalgas y me lames el cuello.

Yo sólo puedo gemir de placer...

Su mano derecha acaricia mi pecho izquierdo rozándome dulcemente el pezón –haciéndome suspirar-, y tu mano izquierda estruja mi teta derecha –consiguiendo que grite- mientras me la aprietas fuertemente.

Con su dedo índice estímula mi clítoris para preparar mi sexo, tú también mojando tu dedo con crema hidratante formas círculos alrededor de mi ano y luego lo metes para dilatarlo...

Mirándome fijamente a los ojos levanta su pelvis y me penetra la vagina con suavidad y tú colocando tu polla a la entrada de mi culo me la introduces salvajemente.

Yo creo que voy a morirme; siento un orgasmo detrás de otro y los tres comenzamos a jadear al unísono. Hacemos un trío perfecto.

Él continúa mirandome mientras me hace el amor.

Tú sigues tocándome mientras me follas.

Saca el pene de mi interior un segundo y pidiéndome permiso –me llama preciosa- me lo clava hasta las entrañas, tú la sacas con fuerza y llamándome –con voz ronca- "zorrita mía" me la metes con un sólo golpe hasta los huevos.

Continúa el mete-saca por delante y por detrás.

Quereís verter vuestro esperma a la vez.

Él me dice:

Por favor, puedo eyacular dentro de tí?.

Yo le digo que tiene mi permiso. Qué no me lo pida, que me haga lo que quiera.

Tú, en cambio me sueltas?

Voy a correrme en tu culo y lo voy a hacer YA!. Eres mi putita...

Te respondo que soy tu esclava. Tu pide y yo obedezco.

Lo haceís a la vez y me inundais con vuestro líquido caliente y denso; -semen y leche- el cuál, cae cómo ríos por entre mis piernas.. Salís de mis interiores.

Él se acerca a mi boca y después de besarme y repetirme lo hermosa que soy me dice:

Pili, te quiero!.

Tú te tumbas sobre mi espalda y con un susurro al oído me dices:

Pili, te deseo!.

A quién elijo?., a tí, o a él?.

Y si me quedo con los dos, me compartirías?.

P.D. Y vosotros que decís, queridos lectores?.

Acepto comentarios y sugerencias.

Besitos.

Pilita FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 29

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: