Inicio » Relatos de Fantasias » En un Ascensor

En un Ascensor

Vamos a una fiesta para celebrar la llegada de la primavera.

Como condición hay que ir vestido con ropa de colores y muy divertida: ya sabes, como los hippys.

TU LLEVAS: pantalón "pata de elefante" beige y camiseta negra muy ajustada con un dibujo del arcoiris y calzas zapatillas de cordones color azul marino.

YO LLEVO: vestido corto de color rosa de tirantes, calzo unas chanclas con tacón color plata y de complementos llevo un collar y pendientes de florecitas junto a un pequeño bolso de ganchillo.

O sea, que los dos estamos guapísimos, no crees?.

La fiesta empieza a las 19:00 horas, pero como queremos llegar un poco antes, a las 18:00 horas llegamos al portal del edificio. La celebración es el piso nº 15...

Llamamos al ascensor y cuando llega, entramos, pero en ese momento también llega una ancianita que quiere subir. Le abrimos la puerta y le saludamos: Buenas Tardes!. Ella nos mira de arriba a abajo, y dice con una benévola sonrisa:

Esta juventud es terrible!.

Le preguntamos a que piso va y nos indica al 2º, asi que marcas 2 botones: 2 y 15-

Y comenzamos a subir, muy despacito, por que el ascensor es algo antigüo. Es bastante estrecho...ya lo pone en un cartelito: Ocupación Máxima 4 personas.

Le comentamos a la señora que vamos a una fiesta y nos desea que lo pasemos muy bien y tú, con la picardía que te caracteriza me pellizcas el culito y le dices:

Gracias, seguro que mucho...

El ascensor se para en la 2ª planta, y la mujer sale y al hacerlo dice :

Hacen ustedes una pareja encantadora!. Y cierra la puerta...

Nos miramos y nos reimos, y me das un besito en los labios y me sueltas un piropo tuyo de esos que tiran p' atrás:

Estás más buena que un bollycao!.

Seguimos subiendo: 3º, tu me acaricias la espalda y los brazos, 4ª yo te toco el pelo y te beso el cuello, 5º me agarras por la cintura y me pegas a ti, 6º me subes el vestido y me bajas las bragas (son de raso blanco), 7º te bajo la cremallera y te saco la polla, dura como el acero, 8º me levantas del suelo y me pegas de cara a la pared, 9º me abres las piernas y me separas las nalgas con tus manos, 10º me follas el culo sin parar... salvajemente, 11º me das la vuelta y me besas con pasión en la boca, 12º ensartas tu polla en mi coño de un sólo golpe, 13º nos miramos fijamente unos segundos sin dejar de jadear, 14º Estamos llegando y nos arreglamos un poco y 15º FIN DEL TRAYECTO.

Son las 18:30 h. Los 30 minutos más inolvidables de nuestras vidas.

A todos los que me han escrito para comentar mis otros relatos, quiero darles las gracias y a los que no, los animo a que lean mis historias y me escriban.

Un besito.

Pilita FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 27

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: