Inicio » Relatos de Fantasias » A la hora de Dormir

A la hora de Dormir

Son las 12 de la noche, estoy cansado y tengo ganas de ir a dormir, pero mi cabecita empieza a funcionar mientras me desnudo, mientras me lavo los dientes mi mente se apodera de mi líbido, comienzo agitarla, a removerla, mi sexo hace un conato de despartar, los huevos me cuelgan, están calientes, mi polla se despereza, se hincha un poco, una ligera sensación de placer me invade, esta sensación me gusta, me hace sentir vivo. 

Termino de lavarme los dientes y me voy a la cama, preveo unos minutos de placer solitario, me quedo desnudo.
La cama está fría, mi cuerpo caliente, mi cabeza con ganas de arder y mi polla empiza a ponerse morcillona. Me tapo para que todo mi cuerpo entre en calor, me cojo los huevos y los levanto hacia arriba, es una sensación muy placentera, me da gustito.Después de sobarme un rato los huevos y la polla, mis manos se trasladan al pecho, me acaricio las tetas, los pezones se me erizan, se ponen tiesos, y mi mente empieza a centrarse en la búsqueda de imágenes y situaciones eróticas, apareces de pronto chupándome la polla, tragándotela entera, la siento en tu garganta, el calor y humedad de tu boca hace que me crezca de golpe, me excita esa sensación, instintivamente aparto de mi mente la escena, quiero calentarme despacio entrar en materia poco a poco, disfrutando de cada imagen lentamente.

Vuelves a mi mente, esta vez en otro ambiente, estamos en la playa, tal vez Gomera, Hierro, La Palma, quién sabe, ... y qué importa, .... nos alejamos de la toalla ... nos acercamos a una zona con arboleda, con la intención de mear al resguardo, aunque no sé de qué porque la playa está casi desierta. De pronto, tras haber vaciado nuestra vejigas, oímos un ruido y nos acercamos sigilosamente a ver de qué se trata ... ¡et voilá! una parejita, sobre una manta, en medio de la espesura, se está dando una chupada mutua, un maravilloso 69, los dos están de muy buen ver, y están tan concentrados en su tarea que no se dan cuenta de nuesta presencia. Están sudando, saboreándose sus sexos; ella está sobre él, metiéndose el pollón en su boca y disfrutándolo, a tenor de su clara de placer.... su saliva mezclada con su líquido seminal chorrean por el tronco y resbalan por los huevos, de vez en cuando da un respingo, como señal de que a su vez también disfruta de la lengua de su pareja que se introduce en su coñito, que moviédose a derecha e izquierda le hace ver las estrellas. Él tiene toda su cara entre las piernas de ella, restregándose con su caldito, oliendo sus aromas y con las manos estrujándole su precioso culo.
Esto es un privilegio, un espectáculo porno en directo, en primera línea, algo soñado... tiras de mi mano y nos acercamos, estamos a tan solo 2 m. de ellos, sentimos sus jadeos, olemos sus efluvios ... esto es alucinante, mi polla está por reventar, te meto la mano entre tus piernas y chapotea en tu vagina, estás tan excitada como yo, nos miramos, tenemos las mejllas coloradas, estamos ardiendo, ... ¿qué hacemos? ... nos decimos con la mirada. la excitación de los cuatro se palpa en el ambiente, ellos disfrutando de sus cuerpos, nosotros disfrutando del morbo de la situación... mil pensamientos pasan por nuestra mentes, ... ¿nos unimos a la fiesta? ... ¿se molestarán? ... ¿nos volvemos a nuestras toallas a comernos vivos? ... excitante. Pero... ¡sorpresa! mientras nosotros lo pensamos, hay quien toma la iniciativa, otro voyeur, en igual situación a la nuestra, estaba también recreando sus pupilas ... y su polla, nos toma la delantera y sigilosamente se pone frente a la pareja, acerca su cara a la de ella y con un gesto le pide compartir aquélla polla tiesa y lubricada, ella tras un momento de titubeo se la aproxima a la boca, el voyeur sin pensarlo dos veces la engulle, mientras ella se dedica entonces a chupar los huevos.

El chico, al sentir dos lenguas que se reparten su sexo se sobresalta, pero el placer no le deja reaccionar, se abandona a su éxtasis y pronto los espasmos lo atrapan, su semen sale disparado, ninguno de sus mamadores es capaz de atrapar esa polla desbocada, y en su defecto unen sus bocas chupando el semen esparcido por sus caras. La chica está fuera de sí de excitación, y al ver la polla semiflácida ya de su pareja y ver lo tiesa de la del voyeur, se da la vuelta y le ofrece sus dos orificos, a cual más mojado de los dos, para que elija, éste no lo duda, se ensaliva los dedos, se los introduce en el culo y a continuación le ensarta la cabeza. Ella cierra los ojos y disfruta del momento, su pareja no quiere quedar afuera, se da la vuelta y boca arriba se coloca debajo de ella metiéndole la lengua en su coñito, y con la visión de la polla del voyeur entrando y saliendo del culito de su novia, y los huevos golpeando contra las nalgas.
La chica, que estaba ya excitadísima, no puede más y estalla en un orgasmo delicioso en la boca de su novio.... sus movientos hacen que el voyeur se una a la fiesta y deposite todo su semen en el interior de aquél culito, ... de pronto ... se oye un ruido, hemos pisado una rama, y el trío, que nos a dado el espectáculo de nuestra vida, se percata de nuestra presencia y nos hace unas señas para que nos acerquemos ... nos dan un susto que casi se nos para el corazón ... corremos en dirección contraria, hacia nuestras toallas, y de camino, ...... ¡me cago en la puta! ... me despierto, ... era un sueño.

Y ahora yo aquí, con la polla tiesa, a punto de explotar, tu no estás.... bueno .... excitado estoy de aúpa, ... así que ... te vuelvo a traer a mi mente, tragándote mi polla entera, caliente, húmeda, y ... ahhhhhhhhhhhhh, Amooooooooor, ¡qué gusto me dás!, trágatela, trágatela toda, ahhhhhhhhhh, qué bueno mi Amor.
Tengo todo el cuerpo cubierto de semen, ¿quieres un poquito? ... pero qué gustito... ahora sí que me voy a dormir bien. ....  
FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 19

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: