Inicio » Noticias » Viento en Popa y a Toda Vela

Viento en Popa y a Toda Vela

¿Como estais amigos? me da la sensación que más que bien, MUY BIEN. Gracias a Dios la Lectura Erotica aun no a entrado en Crisis. 

Portal Superrelatoseroticos.com

El Portal como digo en el titulo de este articulo va viento en Popa y a Toda Vela. Hemos vuelto a subir el nivel de visitantes amigos afines a nuestro Portal. Nuevos escritores se nos van animando y nos estan mandando sus relatos. Los Relatos estan alcanzando poco a poco bastante más calidad de la esperada y eso que la esperada ya era mucha.

En fin, resumiendo un poco, el Portal Superrelatoseroticos.com se está convirtiendo en un referente dentro del mundo de los Relatos Eroticos a nivel Europeo  gracias a vosotros, tanto por los visitantes como por supuesto por los autores que nos enviais los relatos.

Quiero felicitaros a todos y cada uno de vosotros por vuestra imaginación, por vuestra fidelidad, por vuestro cariño, por vuestras visitas.

Me gustaria felicitar muy en particular a Blanca una de nuestras nuevas escritoras cuyos relatos como; El Juego Sexual - 1ª Parte , y el publicado hoy hace un ratito El Juego Sexual - 2ª Parte , describen un poco lo que antes os decia:

 - Novedad.
 - Calidad e Imaginación.
 - Complejidad en la Historia.
 - Narrativa con impacto.


Poco a poco nos estamos alejando de aquel tipo de relatos en los que ahhhhhhhhh, mmmmmmmmmm, pufffffffff, sigueeeeeeee, eran las frases más comunes para intentar ponernos a cien por hora. Estais demostrando que se puede calentar el ambiente y poner cachondo o cachonda perdida a cualquiera sabiendo jugar con las palabras.

Portal Superrelatoseroticos.com

Tambien tengo que decir, que  tanto el lector como el escritor hispano americano se estan igualando con el europeo de la misma manera, alcanzando una gran calidad en sus relatos, procurando adecuar su idioma, acentos, dejes y extructura morfológica propias de su zona a la hispano europea ( Castellano tradicional ) con la correspondiente aceptación de los lectores europeos gracias a ese gran esfuerzo.

Realmente estoy encontrando esa gran hermanación a nivel mundial aquí en nuestro Portal de Relatos. Como veis estoy contento, muy contento de como va saliendo todo hasta el momento y por ello me apetecia escribiros estas palabras.

Entrando en otro tema, me estais mandando muchos mini relatos que no se estan publicando y creo que es un poco por vuestro desconocimiento. Por favor Intentar mandar relatos aunque sean cortitos con un minimo de 40 o 50 lineas para intentar llevar siempre la misma estructura. Recibo minirelatos de 10 lineas, 15 lineas etc, y esa es la razon de que no se publiquen.

Por otro lado me gustaria tener algunas conversaciones con los autores de los relatos. Despues de mandar el relato desde su seccion correspondiente, mandarme un correo desde CONTACTA para intentar mantener una relacion individual con vosotros y que me conteis lo que estais preparando, lo que habeis acabado, ideas nuevas etc etc.

Ya por ultimo, deciros que sigais en la misma linea, aun queda mucho camino por recorrer juntos, este es vuestro Portal y sin vosotros no seria nada.

Un saludos Amigos mios... FOTOS

1

Laura on

Así se habla. Yo hace un año que leo relatos en vuestro Portal y estoy encantada de seguir visitándolo. Es verdad que cada vez hay mas calidad y también es verdad que veo muchos relatos de hispanos que están estupendos. Yo soy de Madrid y anteriormente cuando e leído relatos escritos por hispanoamericanos la mitad del relato no me enteraba y ahora en cambio los entiendo con mucha facilidad y me encantan, tienen una manera especial de decir las cosas con su forma de expresarse. Bueno un beso a todos.

2

roberto on

yo ala firme tu como estas te hago de todo

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 46

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: