Inicio » Relatos de Confesiones » Y todo por una Apuesta

Y todo por una Apuesta

Había conocido a Juan en el gimnasio al que iba , desde el principio me gusto y cuando me invito a salir no dude y acepté . Desde esa primera cita han pasado nueve meses y nuestra vida sexual ha sido plena , me ha enseñado casi todo lo que sé , y he experimentado prácticamente de todo , hemos realizado tríos , hemos follado prácticamente en cualquier sitio pues nos excitaba él poder ser descubiertos pero este relato ha sido algo mas.... y todo por una apuesta .

Antes que nada diré que él mide 1,82 , es moreno , cuerpo atlético y con una polla que me hacia enloquecer y yo mido 1,68 , morena con el pelo cortito , delgada y con una 95 de pecho y 98 de caderas y mi nombre es claudia , ambos muy morbosos y siempre dispuestos a follar . Él tiene 36 y yo 21 años .

A ambos nos gusta el fútbol pero somos de equipos distintos por lo que nos picamos entre nosotros sobre todo cuando se enfrentan y ahí surgió la apuesta y decidimos que el del equipo que perdiera tendría que obedecer sin protestar a lo que el otro le mandara, fuera lo que fuera , durante 24 horas .

Llego el día del partido y mi equipo cayo derrotado por el de mi novio , y decidió que la apuesta la tendría que pagar el fin de semana siguiente. Le pregunte en que iba a consistir y el solo sonrió , pero me dijo que esa semana no tendríamos sexo y tampoco podría masturbarme y que el viernes me daría instrucciones .

Pase la semana con nervios de lo que iba a pasar pues mi novio es muy morboso y con mucha imaginación.

El viernes por la mañana me llamo y me indico que la apuesta seria desde las 18:00 del viernes hasta las 18:00 del sábado , y que debería rasurarme los pelos del coño y que me vistiera con una mini negra que es muy corta , un tanga negro zapatos de tacón alto y un top blanco que se trasparenta, sin sujetador y una torera negra . A mí me dio un poco de miedo pero a la vez me calentó por lo que fuera a pasar. Me rasure el coño , me duche , me pinte , me perfume y espere a que viniera a buscarme.

A las 18:00 h. llego, me miro , me metió mano para comprobar si había seguido sus instrucciones y me dijo que si no quería hacerlo era el momento de decirlo y que luego no había marcha atrás , eso me enfado un poco y le dije que yo pagaba mis deudas y que adelante , el sonrió y arranco el coche fuimos a un Púb. frecuentado por cuarentones buscando ligues . Cuando entramos me miraron mucho pues iba muy llamativa y nos sentamos en una mesa .En la mesa de al lado había dos hombres de unos 45 años que no paraban de mirarme y comentar entre ellos , Juan se dio cuenta y me dijo que los provocara y empecé a descruzar las piernas para que vieran toda mi pierna y casi mi tanga , estuvimos así un rato y Juan me dijo que les pidiera un cigarro y fuego a ellos y que tonteara , me levante y con cierto contorneo de mi cuerpo me acerque a ellos y les pedí un cigarro y estuvimos hablando un rato diciéndome lo buena que estaba y que si me sentaba con ellos , sonriendo me volví a mi mesa y le comente todo a Juan .

Entonces uno de ellos fue al servicio y Juan me ordeno seguirle y que me lo follara en el baño , le mire asustada pero vi que iba en serio y le seguí .

Me encontré con él y nos pusimos a hablar pero yo le empecé a acariciar su polla , el se callo pero cogió mi mano y me metió en el servicio de caballeros entrando en el reservado y cerrando la puerta comenzó a meterme mano , sacando mis pechos y chupando mis pezones que se pusieron duros , con otra mano me toco el coño y metió un dedo en el encontrándolo empapado pues estaba muy excitada , le separe y me agache , le abrí el pantalón y le saque su polla bastante dura y empecé a comérsela con ansia pues llevaba toda la semana sin sexo y estaba caliente , cuando la tuvo bien dura me levante me agachándome un poco y le ofrecí mi coño el cual penetro de un golpe . Me follo con mucha fuerza al poco se corrió , en eso apareció su amigo el cual había sido avisado por mi novio de lo que pasaba y venia a follarme .

Se saco la polla y me la puso en mi boca y me la trague entera , él me sujeto la cabeza y empezó a follarme la boca cuando se canso me dio la vuelta y apuntando a mi culo me la metió a lo bestia , di un grito pero el otro me metió su polla en mi boca y solo pude gemir , estuvieron así hasta que se corrieron después les limpie sus pollas y se fueron dejándome allí , me arregle la ropa y salí donde estaba mi novio , se lo conté todo y me pregunto si me había gustado confesándole que si , entonces dijo bien la noche es joven , nos tomamos un par de copas y sobre las 23:00 salimos de allí.

Nos dirigimos a un club de ambiente liberal que conocemos y tras pedir una copa nos sentamos en una mesa , a esa hora había poca gente 4 o 5 parejas y dos tíos solos .

Tras un rato comentando lo ocurrido él me dijo que saliera a bailar a la pista de manera provocativa lo cual hice durante un rato siendo observada por la gente , después Juan me llevo a bailar a una sala oscura que hay y allí empezó a meterme mano y comenzó a desnudarme, en la sala había mas gente y se acercaron a tocarme todo el cuerpo , yo estaba muy excitada y ni siquiera sabia quien me tocaba pero daba igual solo sentía una gran excitación y mi coño empapado , notaba varias manos sobre mi cuerpo , en un momento dado Juan se sentó en una banqueta y me obligo a comerle la polla quedando mi culo en pompa cosa que aprovecho alguien para meterme su polla en mi coño mientras otro estrujaba con fuerza mis tetas , yo me corrí con un gran grito y Juan eyaculo en mi cara .

El se aparto y otro ocupo su lugar tragándome su polla con ansia , estaba fuera de mí y me corría sin parar el de mi coño se corrió en mi espalda y alguien se puso detrás de mí y sin miramientos me la metió por el culo dando yo un grito pues no estaba preparada y además la polla era muy grande y me hacia daño , una chica se puso debajo de mi y empezó a comerme el coño lo cual mitigo mi dolor .

Después de un rato en esa posición se corrió el de mi boca y el del culo más tres corridas mías no me tenia en pie por lo que Juan me ayudo a vestirme y salimos a nuestra mesa , yo estaba destrozada y quería irme a casa pero Juan me dijo que todavía no había acabado la apuesta .

Al poco se acercaron a la mesa dos chicos y una chica diciendo si podían sentarse con nosotros y Juan dijo que si , se presentaron como Fran , Sergio y Maria diciendo que Fran y Maria eran pareja y Sergio un amigo . Comentaron que nos habían visto en el cuarto oscuro y que yo era muy viciosa y eso les había encantado , después de charlar un rato nos propusieron ir a su casa pues estaríamos mas tranquilos y estaba cerca de ahí , yo mire a Juan y el dijo que si .

Ya en su casa bebimos algo y pusieron música sacándome Maria a bailar empezó a besar me con pasión mientras sus manos recorrían mi cuerpo poniéndome de nuevo caliente , Sergio se puso detrás de mi sobándome el culo y como si estuvieran de acuerdo se agacharon comiéndome ella mi coño y el mi culo , estaba como loca y mas cuando se acerco Fran y empezó a devorarme las tetas , yo solo gemía y me corría en sus brazos pues estaba como muerta , me colocaron en una mesa boca abajo y con mi culo en el borde y allí me folláron por el culo una y otra vez mientras Juan se follaba a Maria .

Después de un rato ya no podíamos mas y nos despedimos intercambiando teléfonos para quedar otro día.

En el coche Juan me pregunto si le había gustado y yo , destrozada en el asiento , le dije que había sido la mejor noche de mi vida.

Entonces Juan me comento que todavía no había acabado la apuesta , ya que esta acababa a las 18:00 h. del sábado , y yo mirándole cansada le dije que haria lo que me pidiera.   FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 21

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: