Inicio » Relatos de Confesiones » Nicole Sin Censura: Primera Experiencia

Nicole Sin Censura: Primera Experiencia

Quiero relatar mi  1ra experiencia del portal de intercambios sexuales de Flirtfair en la cual por recomendación de un amigo de facebook me he inscrito......  Sábado 5 de septiembre, nos encontramos en Moma un bar de Madrid que está bastante bien.....después de tomarnos unas copas...sabíamos que nos gustabamos aún cuando el era bastante mayor que yo (46) y aún cuando debo confesar que yo sabía que él estaba casado..... en fin en 25 minutos ya estábamos en la habitación del hotel. 

Al verme ahí desnuda con el culito en pompas se excitó muchísimo, se acercó a mi boca y comenzó a besarme. Me acerqué a su oido y le dije:- Fóllame.- Nicole, esta noche… si me corro ahora ya verás luego.- Bueno, pues no te corras pero metemelá. Sin darle tiempo a responder, cogí su polla y me la metí entera en el coño, que ya lo tenía super húmedo. Comenzó poco a poco a meterme la polla cada vez con mayor intensidad, yo gemía y le mordía el cuello – Sí, sí, así métemela, sí, así mmmh – le decía gimiendo. El tío estaba super excitado, y finalmente tras una fuerte sacudida se corrió, se tumbó a mi lado y tras besarme suavemente los pechos y en los labios se quedó medio dormido....que horror! Pensé. Después de 20 minutos se levantó y me preguntó: tienes hambre? Ehhh si un poco, le respondí. Qué bien unos amigos míos nos estan esperando para cenar......yo la verdad, no quería llegar tan temprano a casa y accedí.

Una vez que llegamos, nos saludamos, entramos en la casa y comencé a sentirme muy a gusto, era como si nos conociéramos de siempre, me sentía muy bien. Wily el anfitrión (un tío de 45) nos enseñó su casa, contándonos cosillas de aquí y de allá, en cosa de 5 minutos nos encontrábamos como en nuestra casa, charlando los 4 en el sofá de mil cosas.- Bueno, qué tal andais de hambre?, hemos preparado algo de picar si os apetece cenamos ya, vale?- comentó Ana (su mujer de 38).- Vale,  dije sonriendo. La cena trascurría genial, hablando de nuestras vidas, nuestros gustos, etc. Nos íbamos conociendo un poco más, sin dejar unos a otros de echarnos miradas fugaces. Podía notar a mi “pareja” cómo miraba a Ana, deseando ya tocarla.Al igual que empezó la cena terminó genial, nos sentamos en el sofá, Wily se preparó algo que tomar y Ana iba y venía a la cocina. Mi pareja  y yo nos sentamos en el centro del sofá, Wily al lado mio, y Ana en el respaldo apoyada al lado de Claudio (mi pareja). Al mirar hacia Claudio pude ver cómo comenzaba a acariciar a Ana la piernas, lo cual me excitó muchísimo más aún si cabe, y Willy sin pensarlo comenzó a rodear mi cintura , miré hacia su cara y solo pude sentir sus labios sobre los míos, nos unimos en un beso interminable, y mientras nos besábamos pude notar mis pechos entre sus manos. Se echó encima mio, mientras seguíamos besándonos, recorriendo sus labios con mi lengua y mis tetas con sus manos, pude escuchar a Ana gemir a mi espalda mientras Claudio la besaba.

Claudio no hacía más que abrazarme, besarme,… al mirar hacia Ana y Claudio pude ver cómo ella metía la mano en el pantalón de él sacándole la polla tiesa ya como un garrote. Willy se puso a mi lado, mientras me comenzaba a quitar la camisa dejado al descubierto mi sujetador que cubría mis tetas, las besó, tiró el sujetador al suelo, y comenzó a acariciarme desde la cintura, pasando por las tetas, por los brazos, mientras nos besábamos como locos, yo le tocaba la entrepierna por encima del pantalón y yo ya no podía con la presión, me intentó soltar el cinturón pero era uno un poco raro y tuve que ayudarlo, al fin se bajó los pantalones y los slips, mientras yo hacía lo mismo con mis vaqueros. Miré hacia el sofá pero ya lo habían invadido Ana y Claudio el estaba sentado mientras ella desnuda con el coño bien abierto hacia nosotros le comía la polla hasta el fondo.Willy y yo nos abrazamos y comenzamos de nuevo a besarnos, y ahora desnudos a frutar nuestros cuerpos, el uno al otro, sentía cómo su polla rozaba con mi coño, cómo mi lengua chocaba con la suya, cómo mis senos recorrían su pecho. El me fue guiando hacia el otro lado de la mesa del salón. Al llegar a un rincón de la alfombra amplio y sin muebles, me agaché y comencé a chuparle su polla, sentía cómo mi boca húmeda recorría cada milímetro de su ser, cómo entraba y salía de mi boca, al cerrar los ojos podía sentir su polla rozándome, se la presionaba, mis labios sorbiendo todo su pene, volví a abrirlos y miré hacia arriba, nuestras miradas se cruzaron, y verlo ahí, con su pelo negro y largo, sus ojos clavados en mí y su pene en mi boca, casi hizo que me corriera, traté de frenarme un poco, y poco a poco me fui levantando.

Al mirar a mi izquierda, pude ver a Claudio y Ana, ella estaba encima abierta de piernas, y él desde abajo la estaba metiendo toda la polla por el coño, pude ver la cara de placer, de gozo, de lujuria en los ojos desu mujer, mientras Claudio una y otra vez le metía todo la polla en su coñito chorreando del gusto que la estaba dando ser follada por él, se levantaba y volvía a bajar para besarle, devorarle la boca. Claudio me susurraba al oído - Túmbate Nicole que te voy a comer este coñito tan rico que tienes-. Me tumbé boca arriba, me incorporé hacia su cuello, y mientras me  chupaba con su lengua, yo le  cogía su polla con la mano – Ahora te toca a ti disfrutar un poco  me decía mientras me entretenía en sus bolas. Su lengua recorría mi coño, pasaba de los labios a la entrada de la vagina, del clítoris al frontón, mientras más me frotaba  más me excitaba yo y más me lo comía entero, y más gemía, me retorcía y temblaba al sentir el roce de su lengua en mi cuerpo. No podía aguantar ni un minuto más, su sabor envolvía todo mi cuerpo, acaricié suavemente sus nalgas mientras besaba su polla, y poco a poco se levantó con la polla completamente tiesa con unas ganas increíbles de sentir ese calor a mi alrededor.

Ana seguía gimiendo ahora con Wily encima, metiéndola la polla hasta el fondo de su ser, mientras la comía las tetas, ella con los ojos en blanco del placer que la estaba dando Wily tras cada sacudida de su verga en ese coñito chorreando, le abrazaba, la llevaba sobre ella para recorrer su boca con la lengua.- Túmbate en el suelo- me dijo, ven hacia mi que quiero besarte- me dijo entre gemidos.Y así comenzó a moverse, al echarme encima de él, me agarró el culo hacia él, abriéndome mientras me introducía el rabo con rápidos movimientos, los cuales acompañaba mi lengua dentro de su boca, besando su cuello, mordiendo sus labios, atrapando su lengua con la mía, y nuestros cuerpo unidos, temblorosos, sudorosos, mientras nos arrastraban los orgasmos tumbados uno sobre el otro, Anina comenzó a gemir mucho más alto y al sentir cómo se ponía rígida al verse desbordada por un eterno orgasmo su polla explotó. Y ahí nos quedamos, el sobre mi, acariciándome, mientras yo jugaba con su pelo, sonriéndonos y muy muy despacio besándonos.

En ese momento pudimos escuchar a Ana y a Wily, los cuales seguían haciendo el amor sobre el sofá. Nos levantamos desnudos y aún abrazados nos quedamos mirando cómo ellos follaban, cómo Wily se moría también de gusto sintiendo el coñito de Ana alrededor de su polla, mientras ella se retorcía de gusto encima de él. En ese ratito, mirándolos nos dábamos besos inocentes, disfrutando del espectáculo que nos daban nuestras parejas mientras disfrutaban ellos juntos como antes habíamos estado haciendo nosotros. Cómo Wily le comía el chocho a Ana tumbado boca arriba, mientras ella con las piernas bien abiertas le daba todo sus flujos, listos para beber, tras lo que se volvía a meter su polla entre las piernas dejándole a él sus palabras en ese último beso y mmmm, se corrió, la abrazó profundamente, la besó, descargando un torrente de semen dentro de su coño y al fin, paz y relax.Así todos nos sonreímos, alguno fuimos al baño, otros a beber algo y todos algo más unidos, con ganas de algún otro día poder disfrutar más unos de otros.¿Que os ha arecido? ¿No os animáis a algo así? Esta fué mi primera experiencia en el portal de contactos y tengo 2 historias más que contar....una fue el sábado pasado....y la próxima creo será con la persona que me invito al grupo....ya os contaré.


FOTOS

1

Paolo on

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
No chingues me vine como
12 veces has de estar bn buena
agregame y ponéis tu cámara web
y lo hacemos por web nena
te quiero joder...

2

WAMPIRO on

Buen relato...

3

karina on

ESTA MUY BUENO SIGUE ASI NADAMAS PON UNO MUXO MAS CALIENTE

4

alllan on

que rica te has de poner en ese momento asi tambie te quisiera agarrar yo tambien y metertela muchismas veces primero por delante y despues por detras

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 19

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: