Inicio » Relatos de Confesiones » Un Amante Perfecto - 2ª Parte

Un Amante Perfecto - 2ª Parte

 Que tal, soy Eva de nuevo, la del relato " UN AMANTE PERFECTO ". Después del fin de semana que les conté, me encotraba muy satisfecha y feliz de lo que mi hermano Juanje me había hecho, sobretodo porque ese día, precisamente fue uno de mis días más felices de mi vida. 

Despues de ese dia.lo hemos echo mas veces y a continuacion les voy a relatar lo que sucedio este miercoles pasado. 

Ese dia por la mañana le preparé el desayuno a mi hermano y a mis padres y se fueron a sus trabajos. Mi hermano fue el ultimo pero antes de que se fuese, me abrazo y me beso en los labios muy apasionadamente. 

-Sabes Eva, me encanta hacer el amor contigo.

-Pues anda que a mi, Juanje.

Mientras nos besabamos, nos tocabamos por todos los lados y nos pusimos muy caliente a lo cual le dije.

-Juanje, mmm....¿te apetece hacerlo ahora comigo...?

-Ya lo creo Eva, pero ya sabes que tengo que irme y es una lastima.

Entonces me fije en su bulto y se la toque.

-Si Juanje, es una lastima no aprovechar esta situacion...mmm...que dura.

-aauuhh...si Eva, una lastima.

Pero tocando aquella maravilla le dije

-Joder Juanje, asi no puedes salir a la calle

-Si ya lo se...¿Y...?

Pues que no me lo pense dos veces.Le baje la cremallera del pantalon, le estraje esa maravilla de verga que tiene y me dispuse a chuparsela.Se la agarre y empeze a mover mi mano de arriba a abajo masturbandosela.Su pene estaba cada vez mas grande en mi mano asi que acerque mi boca y comenze a chuparsela.Saque mi lengua y con la punta le toque su glande y a continuacion me la meti en mi boca.Yo notaba como su glande me tocaba la campanilla.

-Asi Eva...mmm...chupamela...oouuhh...

Despues se la agarre con mis dos manos y le hize una paja con mi boca.Al cabo de un rato, se corrio inundandome mi boca con su caliente leche que por supuesto me bebi.Le limpie la verga de los restos y...

-Guauu...Eva, ha sido increible.

-Me alegro que te haya gustado, hermanito.

Luego el se fue a trabajar.Habia estado bien pero, sentía un escozor entre mis piernas; anhelaba haberlo echo con Juanje, mi hermanito adorado; me metí al baño durante una hora para ver si se me quitaba la calentura, pero no, me sentía caliente, con ganas de ser cogida por mi Juanje, salí del baño solamente con mi bata y como no habia nadie,

decidi darle un poco de calma a mi chocho, haciendome una paja con mi vibrador, si ya se que no es lo mismo que tener una verga dentro de el pero, por lo menos me saciaba un poco.

A la hora de la comida, mi hermano y yo nos sentamos uno al lado del otro y de vez en cuando nos tocabamos entre las piernas sin que nuestros padres se diesen cuenta.A

continuacion mientras mi padre se echaba la siesta y mi madre fregaba los platos, mi hermano y yo nos sentamos en el sofa y me dijo.

-Oye Eva, ¿te gustaria hacerlo hoy conmigo...?

-¿Hacerlo...?...si, ya lo creo.¿porque lo dices...?

-Pues porque si quieres que nos vayamos al otro piso y lo hacemos.

Ah si, se me olvidaba es que ademas de esta casa donde vivimos, mi hermano se ha comprado un piso para independizarse lo cual a mi por un lado me gustaria y por otro lado no.Me gustaria porque asi, tendriamos los dos un sitio seguro para hacerlo, o para hacerlo el con sus ligues pero por otro lado, ya no podria disfrutar de el mas a menudo al no vivir los dos juntos.

Le conteste que si.Por la tarde, les dijimos a nuestros padres que nos ibamos de compras para asi disimular un poco.Nos fuimos a su piso y mientras yo me quedaba en el, mi hermano me dijo que iba a hacer un recado.Al rato, tocaron a la puerta, me asome por el ojo de la puerta y vi a mi hermano Juanje, le abrí y nos besamos.

-Juanje, ¿a donde has ido...?

-A hacer una compra.

Y me entregó unas rosas rojas...( mi hermano es muy romantico )

-¿Y estas rosas...?

-Pues por lo de esta mañana.

-Gracias Juanje, pero ya sabes que no tienes que regalarme nada.

Dicho esto, nos abrazamos y nos fuimos directamente al dormitorio.Me desabrocho la camisa, la falda, el sujetador y contemplo mis grandes y redondeados senos, los beso y acaricio con sus manitas, me dijo:

-Tengo más ganas de ti, de comerte completamente y poseerte nuevamente, porque eres mía, mi adorada Eva.

-¡Si hermanito-le dije simplemente.

Me tomo en sus brazos y me llevo a la cama, me desnudo completamente y nos sentamos juntos, empezó a besarme mientras que con una mano tocaba mis tetas y con la otra iniciaba una exploración por mi coño, bajó sus labios a mis tetas y su mano siguió jugueteando con mi coño y con mi clítoris, introduciendo sus dedos en mi vagina.

¿Podría existir algo mejor?. El ritmo de sus dedos me alucinaba, pero yo quería algo más y mi hermano me leyó el pensamiento, me echó para atrás y empezó a chuparme mi cueva, mientras sus dedos se introducían en mi culito.

-MMMM...Eva...que delicia

Me mordía, me chupaba, su lengua recorría y entraba en mi.

-OOOHHH...Juanjeee...SSIIIIIIIII.

Yo empeze a tocarme las tetas mientras el frenéticamente chupeteaba mi clítoris, me mordía el coño y su lengua me penetraba. Pronto se mojo mi coño, me vine en su boquita, pero yo quería más, aunque en eso mi hermano Juanje paró y me dijo...

-Ahora Eva, te toca a ti...

Se levanto y mientras el se quitaba su camisa, yo le quite su pantalon y al quitarle su slip, su verga salto completamente tiesa.Se acercó a mi a la cama y se la coji.Noté su verga completamente dura, la admire, que hermosa estaba, rígida como un palo, recorrida por sus venas llenas de sangre, que la hacían poner así de preciosa, le di un beso, le mire a los ojos y me dijo: Continua Eva, chupala, pero cuando diga para, te detienes, ¿eh hermanita...?

-De acuerdo, Juanje.

El vio mi cara que asentía y empeze a besarle su grande verga a todo lo largo, mientras mi manos acariciaban sus grandes, peludos y hermosos huevos. Lo lamí, lo chupe, lo mordisquee ligeramente y empece a mamarlo con gran fuerza queriendo extraerle la deliciosa lechita que ya sabía que producía, y que tan deliciosa tenia.

-Sigue Eva...chúpala...como sólo tú lo sabes hacer

-Si hermanita...mmm...mama mis huevos también... OHHHHHHHHH

La metia casi por completo en mi boca buscando el mayor placer posible, mis mamadas a su verga pronto se vio correspondida, un torrente de su rico y delicioso semen inundo mi boca. Tuve que tragarme todo el semen que lleno mi boca no tenia deseos de que se desperdiciara ninguna gota y como esta mañana o cualquier otro dia, me pareció un delicioso manjar... por lo que me tragué todo su sabroso semen, estaba pasando las ultimas gotas cuando me dijo mi hermano...

-Joder Eva, ya has echo que me corriese otra vez.

-Lo siento Juanje, pero es que es tan rico tu semen que quise saborearlo nuevamente.

-Muy bien Eva, pero sigue chupandola que tengo unas ganas tremendas de metertela

-Si hermanito, por supuesto que me la vas a meter.

Así que continue chupando su rica verga, y lamí los huevos, de mi hermanito Juanje, los mordisquee así como a su verga, hasta que finalmente quedo limpia de semen y completamente parada luciendo ante mí su belleza.

-Que grande y preciosa la tienes Juanje...!

-Pues preparate porque te la voy a dar toda entera.

Mi hermano me recostó en la cama, se me subió, me beso en los labios, y me introdujo su verga de un sopetón, casi hasta el fondo...

-Ayyyyy...hermanito...que dura...

Se echo sobre mi y yo lo rodeee con mis piernas y lo abraze...

-Oouuhhh...Juanje...que maravilla...

-Toma Eva....mmm...toma toda mi verga...

Inició un ritmo delicioso de mete y saca, por unos mínutos, despues me volteo y lo segimos haciendo en varias posturas mas.

Me coloque encima de el y note como su verga caliente se introducia dentro de mi cueva hasta el fondo.

-Eva...mmm...si clavatela todaaa...aaahhh...

-Juanje...oouuhh...que verga tienes...aaauuuhhh...que hermosaaaa

Mientras yo me la metia y sacaba de mi cueva, mi hermano me echo sobre el y me beso en los labios y despues me chupo las tetas.

-Si Juanje...aaahhh...chupame las tetas...alimentate con mi leche

-Hermanita...mmm...que rica estas...que tetas...que cuerpo...

-Sigue Juanjeee, quiero tu semen dentro de mí, AYYYYYY, que bien lo haces...

-Eva rica, mi deliciosa mujercita, ya sabes cuando quieras verga, solo tienes que pedirmela

-Si hermanito...aaahhh...asi mismo lo voy a hacer siempre.

De pronto, note como su verga lanzo un chorro de semen en mi interior

-Evaaaa...aaahhh...me corrooo

-Asi hermanito...mmm...dame tu deliciosa leche.

lo bese, le di las gracias, me zafé de él y bese todo su cuerpo desde su cabeza hasta sus pies, pasando por el rico instrumento de mis placeres, su verga semidura y enrojecida por tanta fricción requería de mis atenciones, para refrescarla y limpiarla, ya que tenía estratos de la batalla con gotas de semen escurriendo por ella, así que la chupe y lamí nuevamente..

-¡¡Hermanito, que deliciosa es tu leche!!

Finalmente, nos abrazamos, nos besamos y quedamos un rato ahí, unidos en la cama acariciándonos y besándonos como dos novios colegiales, después de haber hecho una travesura.

Despues de un rato, nos dirijimos al baño a darnos una ducha, él hizo pipi y me dijo

-Anda Eva, ven, ayudala a descargar.

-Vale, Juanje.

Yo me le acerque y la tome en mis manos, que rica se sentía, note como corría su orina por la verga.Termino de mear, se la sacudí, me incline y le di un beso.

-Muaaaa...¡verga hermosa, que rica estás!.

Nos bañamos mutuamente, pues nos gusta muchisimo hacerlo los dos juntos.Me encanto enjabonarlo todo, pero sobre todo al enjabonar sus grandes huevos y su vergota, a la cual masturbe durante unos minutos, solazándome con este agasajo que le daba. Claro se le paró completamente, luciendo ante mi su erecta belleza, me arrodille y la bese, la chupe nuevamente, le mordisque su glande, y despues de un rato el la retiro de mi boca. -No Juanje, no me la quites, quiero más verga, quiero tu lechita, quiero tu semen, me fascina saborearlo, es tan delicioso.

-Si Eva, pero en otra ocasión será, ahora lo que quiero es probar de tu culito, así que girate, inclinate un poco y sentiras lo que es bueno.

-Pero Juanje, nadie me ha metido nada por allí, y tu verga es tan grande, que me partiras

en dos.

-No te preocupes , Eva que lo haremos muy suavemente.

Tomo el tarro de crema y me puso en la entrada de mi culo, y en su verga.

-Bueno Eva, sabes estaba deseando probar tu culo.

-Pues adelante hermanito, yo tambien lo deseaba.Adelante abremelo con tu verga.

Dicho esto, me incline y espere su acometida.Me puso la verga en la entrada y ayudandose con una mano, la empezo a mover alrededor de mi ano, mientras que con la otra mano me acariciaba mi cueva y mi clitoris y toda, no se como lo hacía, pero que feliz me estaba haciendo, me vine en un orgasmo en su mano, ya que la posición en que me tenía me excitaba, el saber que me estaba introduciendo la cabeza de su vergota en mi culito y que era precisamente él, mi hermano, mi Juanje, quién estrenaba ese cálido

rinconcito.

Me metió la verga casi hasta la mitad, me dejaba acomodarla dentro de mi, y empezo con un delicioso vaiven, mete y saca de su hermosa verga sobre mi culito. Así permanecimos durante un rato hasta que me acostumbre a ella.

-HERMANITO, SIGUEEEEE, METEMEEE TODA TU VERGA,

Y él no se hizo del rogar de un sopetón me introdujo toda, hasta que sentí en mis nalgas sus huevos hermosos, esto casi me dejo sin aliento, eso sí, me porté y aguante su embestida y nuevamente siguió con su bombeo, hasta que me hizo venirme otra vez.

-OOUUHH...QUE CULOOO...MMM...EVAAA...

-SIGUE JUANJEEEE...AAAUUUHHH...SIGUE METIENDOMELAAA...

Era maravilloso, su verga dentro de mi culo entrando y saliendo una y otra vez.Al cabo de un buen rato, me bañó mi interior con sus disparos de semen, chorros de su sabrosa lechita.Yo notaba, como unos rios de leche caliente innudaban mi culo, por fin habia tenido ya su leche en todos mis agujeros.

Despues, note como su verga se ponia un poco flacida y me la saco del culo.Se la limpie por supuesto y nos fuimos al salon.Comimos un poco y nos sentamos en el sofa los dos desnudos...

-Oye Juanje, ya creo que deberiamos irnos, no...?

-Si Eva, ya va siendo hora.

-Perfecto pero antes, voy a darme una ultima satisfacion por hoy

-Que vas a hacer...?

Y tome de nuevo su verga con mis manos.

-Te voy a dar una ultima chupadita o es que no quieres...?

-Si hermanita, me encanta como recorres mi verga con tus labios.

Me agache a saborear nuevamente la verga de mi hermano.

-OOUUHH...SI EVAAA...AAAHHH...CHUPALAAA

Se la estuve chupando un buen rato hasta que me la saco y la puso delante de mi cara y boca para que viese salir la leche de su capullo y me disparo su semen, dijo:

-Así Eva, para que puedas tragarte todo.

-MMM, que rico y delicioso es tu semen, quiero más...., le dije mientras me metía su verga en mi boca para succionarla y ver si me daba más semen.

Como veis, continuo haciendo el amor con mi hermano y por supuesto continuare.Aqui teneis el 2º relato y a ver si mas adelante os puedo mandar mas.Muchisimas gracias por publicar el anterior y a ver si haceis lo mismo con este.

UN SALUDO A TODOS LOS LECTORES........EVA Y JUANJE.... sexibom268@hotmail.com FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 21

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: