Inicio » Relatos de Confesiones » Rollo de Una Noche

Rollo de Una Noche

 “El sexo con amor satisface el alma
El sexo de una noche satisface los instintos”
.
Pero no siempre es así, y ya que están en pleno Siglo XXI, ya va siendo hora de romper mas y más tabúes y hablar claramente de los rollitos de una noche
Una cosa es enrollarse
Y otra es enamorarse
No es lo mismo, ni uno u una, se debe equivocar en esto
Pero existe todavía una moral opusiana que arremete en contra de este sexo casual y recrimina, más a la mujer esta práctica.
De esto va este relato de hoy del:” te veo, me gustas y acabamos follando “
“Ya te llamaré y hasta luego, si te he visto no me acuerdo “
Las actitudes de los hombres en edad de merecer y las mujeres idem, sin embargo son diferentes. Damas y Caballeros tienen como siempre, en mis relatos hechos diferenciadores que hay que saber y contemplar, seria un error grandísimo el que pasáramos por el mismo rasero a uno u otro sexo.
La mujer casi siempre es más reacia a mantener relaciones sexuales después de haber conocido al pibe, quedarse satisfecha y buscar al próximo. En general y siempre generalizando, las mujeres que se acuestan, yacen, follan ,con un “casi desconocido”, siempre su “leif motiv”, es la atracción física, pero también sentimental, y normalmente les gustara repetir el pastel, una y otra vez, si ha resultado satisfactoria, por supuesto.
Para los hombres, es más fácil tener sexo de una noche, puesto que lo más importante es el momento del placer, del goce, del regodeo, del deleite de los sentidos, .. De una buena corrida.
Ese momento de placer, pueden encontrarle en mujeres distintas y no sienten esa necesidad de comprometerse sentimentalmente a ninguna de ellas. ¡ Si ya sé lo que piensan!.. La Viuda negra siempre dogmatiza, ¡ Pues mira monín ¡ es que generalmente es así, eso no quiere decir, ni mucho menos, que haya mujeres que se follen a cualquier pollo que tenga una pollita, O, que haya hombres que solo follen después del matrimonio. ¡También queda alguno ¡
Hechas las diferencias, porque son así, y porque las mentalidades son disímiles, indiferentemente de niveles de estudios, simplemente como un hecho orgánico, vamos con las ventajas, con las prerrogativas..
Que ya saben, los que me leen que yo siempre soy positiva y me gusta ver siempre el lado bueno de las cosas. Que para deprimirnos ya esta el día a día, la jodienda de los jefes, la falsedad de los amigos, y el morro que le echan los políticos, ahora que vienen Las Europeas.
Dejarse seducir por una noche es un pasaporte a la aventura
Y como sé que son buenos Robinsón Crusoes, que les va la marcha.. ¡Pero mucho!, estoy convencida que a todos, les pica la curiosidad por saber cuales son las ventajas del rollo de una noche
No sabemos nada de esa otra persona que va a compartir lecho, catre, o sofá, con nosotros, apenas el nombre y sin embargo, siempre y cuando utilicemos medios seguros para realizar esta practica, ¡ Eso siempre!, Podrán conocer, territorios inexplorados del partenaire o simplemente darnos cuenta que esa otra persona nos provoca algo maravilloso; El oscuro objeto del deseo.
No existe limite de edad para esta practica.
Él.” Yo soy joven: ¡Hoy o nunca!... está completamente obsoleto, arcaico y totalmente añejo.
¡Lo siento chiquitines!
Hoy en día, las mujeres y hombres en edad de merecer, también se dan “un pequeño homenaje”. que se busca en el rollo de una noche.
Decir que se busca el amor de una vida, seria erróneo, inexacto y errado. , Aunque nunca se sabe lo que pueden albergar una vez, se haya empezado la función. Pero básicamente les personas, ya veis que aquí no hago distinción de sexos, buscan placer, experimentar o quizás deseo de autoafirmarse. De sentirse mejor y más ¡guais ¡
Quizás a los mejor solo que “les abracen con ternura”
Pero hay que tener una cosa clara, y es que si se decide tener un rollo de una noche, después no vale la pena machacarse los sesos, preguntándose:
¿Porque lo hice ¿
¡Esto estuvo mal!
¿qué pensará de mí ¿
¡Me siento fatal!
Pues si es así, ¡chica no folles!, Té quedas en casa viendo la televisión y punto.
Puede ocurrir,, no obstante , que haya tanta disociación entre sexo y amor que llegue un momento que en que solo se busque, sexo y nunca, amor. ¡Cuidadín con esto ¡
Esto puede ser adictivo tanto en ellos como en ellas, y puede despertarse un terror al compromiso. Todo lo que implique subjetivamente y amorosamente a alguien.
Si uno, o una, solo se dedica a rolletes de una noche, llegará un momento que el sexo será solo un juego virtual, ya que la rebajaran a un acto solo mecánico, y nunca dejaran que pueda llegar una confianza o conocimiento de los gustos del otro. ¡Eso se pierde ¡
Cuando ambos están de acuerdo, que eso será sexo de una noche
Que a la mañana siguiente no se llamaran.
Que no van a esperar, que después del sexo de una noche serán queridas u amadas.
¡Esta bien ¡
Pero si , debajo de ese sexo de una noche se encuentra escondida, encubierta y ocultada, una pequeña ilusión de atrapar al contrario, de pensar que si se cede en eso será novio para toda la vida, y eso encima solo lo piensa él o ella y no es compartido... La frustración que llegará en los días sucesivos será morrocotuda y se quedarán más jodidas que otra cosa.
En el caso de los púberes, existe el miedo al compromiso, y verse controlado por la otra persona.
En el caso de los adultos, se hace mas por una carencia afectiva, y se utilizan estos encuentros furtivos para satisfacer un póquitin el alma.
Los coleccionistas
¿Que pensaban que aquí no los había? ¡ Pues también hay los que coleccionan polvos y los ponen en su agenda! Como las figuritas del Belén. .
Pero normalmente estos elementos, de ambos sexos, por favor lean como ser un don Juan o Una Doña Juana, relato mío también, al final tienen muchos partenaires pero no poseen ninguno.
Aunque estas situaciones son transmutables en el tiempo, es decir, una persona no siempre tiene solo sexo de una noche, sí ,en un momento de su larga vida sexual...
Hay que gozar la sexualidad sin él “mea culpa”.
Hay que disfrutar del sexo, tanto si es ocasionalmente como para toda la vida.
También es posible el sexo sin amor
¡Que lo sepan ¡
Dos consejillos para las que “ follo una noche pero quiero un noviete”
En la primera cita nada de polvo. Si se accede ya no le ves mas el pelo
En la segunda, besitos y arrumacos, es posible que te vuelva a llamar.
En la tercera seducir y llevarlo al catre. Si el polvo es maravilloso, volverá. “Un buen coño siempre lo es aunque esté meses sin actividad.”
¡Ale. ¡ Buen Finde ¡
Besitos
Viuda Negra FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 34

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: