Inicio » Relatos de Confesiones » Mi Profe de matematicas me dio la Cogida de mi Vida

Mi Profe de matematicas me dio la Cogida de mi Vida

Todo comenzó hace como tres meses, en la escuela, con un profesor de matemáticas que explica muy bien, es joven tiene 27 años y es bastante atractivo, como es joven en clase se comporta con ligereza con sus alumnos y empecé a pedirle ayuda para unas tareas de matemáticas de otro profesor, así que el me empezó dar asesorías, al reunirnos casi diario en la biblioteca nos fuimos conociendo y en vez de tener una relación escolar alumna-maestro nos fuimos haciendo amigos, incluso cuando nos reuníamos para que me explicara las tareas de matemáticas ya no las hacíamos por estar platicando, y de pronto empezábamos a hablar cosas como el sexo con nuestras relaciones pasadas nuestras fantasías etc.  

Nos pasábamos las horas en el Messenger por las noches y un día empezamos a hablar de que el me gustaba que a el le gustaría hacerlo conmigo y cosas así, seguimos así hasta que un día le propuse un pequeño trato “ que si el me besaba en la escuela yo tendría sexo con el” y así fue como a los tres días el me beso en la biblioteca y por la noche en el Messenger me dijo que tenia que cumplir mi parte, y nos vimos al día siguiente en un hotel cerca de la escuela, por la noche yo solo pensaba en el día siguiente en que tendría sexo con mi profesor de matemáticas, mi vagina no podía estar mas húmeda de los pensamientos y fantasías que rodeaban mi mente, amaneció y salí de mi casa para verme con mi maestro como habíamos quedado.  

El llego tarde y yo estaba súper nerviosa, en cuanto llego me beso apasionadamente, y solo pensaba en lo que iba a pasar después de que terminara ese beso, termino y nos dirigimos hacia el hotel, pago el cuarto y subimos al piso en el que se encontraba, una vez dentro de la habitación deje mis cosas en un buro que esta cerca de la cama justo cuando acabe de hacer esto el se lanzo sobre mi besándome con mucha prisa, y eso me calentaba aun mas, estaba desesperada de que me metiera su pene, y supongo que el también lo estaba porque tenia un bulto marcado en el pantalón, como si su pene se quisiera escapar, de un momento a otro comenzó a quitarme la blusa y desabrocharme el pantalón, yo quería ir mas lento pero supongo que su necesidad de penetrarme no pensó en ello en ese momento, el solo quería cogerme y ya, le quite la camisa y el se desabrocho el pantalón, cuando le quite la trusa salió su pene venoso que estaba durísimo y quería penetrarme, baje hasta el y empecé a mamarlo y disfrutarlo, el pene de mi maestro estaba a punto de penetrarme y yo solo pensaba en chuparlo, después quito su pene de mi boca me jalo hacia la orilla de la cama levanto mis pierna y me la dejo ir, mi dios!! Aaaaahhh se sentía súper rico, el se movía muy rápido no podía terminar un gemido cuando ya daba otro, cambiamos de posición me puse en cuatro apuntando mis nalgas hacia su pene para que el me penetrara puso su dedo en mi hoyito y me empezó a meter sus dedos ahahahaha, sabia como meter sus dedos pero de pronto era su lengua la que tenia en mi hoyito fue el primer sexo oral que me daban que sentía algo como lo que sentía en ese momento, ese sentimiento de placer tan rico mi boquita no paraba de gemir –aaaahhh, ahhhh cógeme!!!!- y me metió su verga dura y calientita por mi hoyito, hasta que se vino  sobre mi, empecé a chupar su pene de nuevo quería que siguiera, el mejor sexo de mi vida me lo estaba dando el, luego me subí en el y empecé a rosar su pene con mi clítoris y masturbarme con el, su pene duro quería seguirme cogiendo  se lanzo sobre mi en la cama y se coloco encima de mi me metió su pene y empezó a meterlo y sacarlo muy rápido, yo gemía y gemía y de repente se me iban unos grititos de placer...

Creo que hicimos mucho ruido en aquel cuarto, ya estaba agotadísima, había tenido varios orgasmos  hasta entonces pero el seguía erecto y aun no se había cansado, yo no podía moverme y el me jalaba y me ponía como quería y me daba muy rápido y yo no podía hacer nada mas que gozar su verga dura dentro de mi vagina, se cansó y descansamos un poco aunque su verga seguía erecta, un ratito después comenzó a chupar su pene de nuevo que sabia delicioso, me lo quito de la boca, coloco su pene en mi vagina y empezó a darme con mucha fuerza y rapidez aaaahhh!!! Ahhhhhh!!! Ahahahaha!!! Cógeme!! Así, así ¡! Rápido ahhhhh!!, mis tetas se movían frenéticamente al ritmo de que el me penetraba el también gemía de placer y se corrió sobre mis pechos, mientras yo terminaba de sentir el orgasmo que me había provocado.

Desde entonces hemos cogido como tres veces y cada vez que nos vemos hacemos algo diferente, tengo 10 en matemáticas, y una cogida increíble cada vez que lo veo. Espero que sigamos así por un buen tiempo el sexo que tenemos es increíble, incluso nos hemos tomado videos  pero bueno esa es otra historia. Dejen sus comentarios mi profe y yo los calificaremos.

FOTOS

1

amelia on

su que padre!! hummm!! se ve que te la pasaste super bien!! bueno espero que sigas subiendo tus relatos! igual yo quiero un profe así!!

adiós*

2

Carina on

yo soy una futura profe de matemáticas podemos hacer un trió de dos profes y una alumna estaría padrisimo muy rico.

3

jajaxd on

jajajaja tu profesor jajaja eso debió ser excitante y matematicas :o buenas notas, yo igual lo hubiera hecho si mi profesor hubiera sido mas abierto que penaaaaaaaaaaa XD TE DOY UN 10...XD

4

Nina on

Superr excitante, un profe así vale mil jajaja XD

5

Bartola on

Carina:

si kieres hacer el trio publicame tu mail y mi profe o yo te responderemos

;)

6

Meri on

Huyyyy que divino quiero tirar asi de rico con algien quiero pipee verga dura y rica..

7

Daniela on

quiero que me cojan todos los profes del mundo :(

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 24

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: