Inicio » Relatos de Confesiones » Mi Primera vez con otra Chica

Mi Primera vez con otra Chica

Mi primera vez con otra chica…  Toda mi vida he mantenido relaciones heterosexuales, y desde muy jovencita (pero eso es otra historia, para otro día) hasta que un día probé a una mujer….  

Ahora no puedo decir que sea lesbiana, porque me encantan las pollas, no puedo evitarlo, pero también me vuelven loca las tetas!!

Hoy os voy a contar como fue mi primera experiencia con otra chica.  

Todo ocurrió en un fin de semana que estaba en una casa rural con un grupo de amigos. Era un sitio muy chulo, pero en realidad fuimos más personas que camas, así que decidimos juntar varios colchones y dormir todos juntos. Éramos muy jóvenes, y ya se sabe lo que pasa en ese tipo de fiestas con tanto alcohol… que acaban siendo un desmadre!!!  

Total, que ya de madrugada, y medio borracha por tanta cerveza y cubatas, decidí irme a dormir y me dirigí a buscar un sitio en uno de los dos cuartos que había. El primero estaba lleno (ya se había ido casi todo el mundo a dormir) así que me metí en el segundo. Allí, estaba Carlos (un chico guapo, muy atlético y con un buen miembro!!! que ya había probado en otras ocasiones, jeje) dormido y muy borracho, y Lucía (que tiene un cuerpo espectacular, con un pecho que siempre me había llamado la atención) también dormida.

Me quité los vaqueros ajustados que llevaba y el jersey, me quedé en braguitas y camiseta de tirantes, me hice un hueco entre ambos, me tapé con la manta grande y me eché a dormir….  De pronto, empecé a sentir un placer maravilloso… y no quería abrir los ojos por si estaba soñando. Muchas veces tengo sueños eróticos que parecen tan reales que me levanto empapada y con el cuerpo relajado, como si hubiera follado toda la noche…. Pero esta vez parecía real!!! Alguien me había subido la camiseta, me había bajado el sujetador y me estaba chupando los pezones… succionaba fuerte, como si quisiera sacarme leche, como a mí me gusta!, y me estaba volviendo loca….  

No quería abrir los ojos porque me daba morbo la situación (me excita mucho el sexo con desconocidos) aunque estaba segura de que sería Carlos porque sé que le gusto muchas veces hemos aprovechado estas salidas en grupo para follas como locos.   

Mi respiración se aceleraba y ya no podía disimular que estaba despierta. Entonces, me arrancaron las bragas de un solo movimiento y empecé a sentir una lengua rozando mi clítoris!!!! Diooooosssss, eso era demasiado….ya no podía más así que alargué mi mano para agarrarle la cabeza y estrujarla contra mi coño y de pronto….me di cuenta de que tenía el pelo largo!!! Me quedé helada.

Miré debajo de la manta y allí estaba Lucía, con la lengua sumergida entre mis piernas, comiéndome todo mi coño como nadie y mirándome de reojo. Por un momento, intenté pararla, pero ella no hizo caso y siguió succionando mi clítoris que a esas alturas estaba durísimo y chorreando… Entonces me dejé llevar. Jooooderrr, es verdad que nadie le puede dar placer oral a una mujer como otra mujer…. Me corrí rapidísimo y fue un orgasmo muy intenso!!!   Destapé la manta para verla bien. Ella estaba totalmente desnuda y no pude evitar mirar sus tetazas!!! Me entraron unas ganas locas de mamárselas, así que la tumbé boca arriba, yo me puse a cuatro patas y comencé a lamerla entera… bajando por el cuello, llegué hasta sus pechos, los rodee enteros  y luego me acerqué a un pezón… estaba muy excitada porque no lo había hecho nunca antes. Ella también estaba muy cachonda porque los tenia de punta.

Tenían un sabor delicioso y me volví loca succionándolos mientras apretaba las tetas enteras exprimiéndolas!!! Luego me dirigí a su sexo, un poco temblorosa, por si no me gustaba, pero decidida a agradecerle a Luci lo que ella había hecho por mi antes. Fue más fácil de lo que pensaba, en realidad me encantó, vi como su clítoris se hinchaba con mis lametones y cuando vi que estaba muy lubricada, comencé a meterle dos dedos por la vagina. Ella estaba gozando porque me agarraba la cabeza con fuerza y su espalda se arqueaba indicando que iba a tener un orgasmo enseguida…..y se corrió, entera, y yo me bebí todos sus jugos… mmmm… y pensar que llevaba toda mi vida sin probar estos manjares!!!  

Cuando terminó, me dijo que esta era mi noche de debut y que tenía que disfrutar todavía más más… entonces se levantó y me susurró al oído “te lo voy a comer por detrás”…ufff… podría estas horas describiendo con detalle todo lo que pasó…..   Al final, tras varios orgasmos, me tumbé a su lado exhausta.

Nos dimos un beso largo, muy largo y profundo,  y nos fuimos a dormir.  Eso sí, cuando Lucía se durmió, me giré de lado y me di cuenta de que Carlos estaba mirándonos, desnudo, con la polla morcillona y chorreando leche, lo que indicaba que nos había estado mirando y se había pajeado con nosotras. Yo le miré, él me sonrió y me dijo “duerme, descansa, y coge fuerzas, que mañana me toca a mí disfrutar y tú te encargarás de eso”….   Pero eso es otra historia, que dejo para otro día….  Espero que te haya gustado.Un beso,Valentina. 

FOTOS

1

Valentinasexy on

Soy la autora de este relato. Si te gustó, me puedes escribir a valentinasexy2009@hotmail.com
Un beso!

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 28

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: