Inicio » Relatos de Confesiones » Mi inolvidable Despedida de Soltera

Mi inolvidable Despedida de Soltera

Todo empezó un viernes por la noche a una semana de casarme, era mi despedida de soltera, esa noche me depile mi vagina me puse un hilo, una minifalda y una blusa ya mi mejor amiga me había dicho que me contratarían a dos hombre para que me hicieran el amor por ultima ves como soltera. Salí de mi casa rumbo a la casa de mi amiga paré por la gasolinera y compré unos preservativos ya que iba decidida a tener sexo esa noche.

Llegue a la casa de mi amiga y comenzamos a tomar unas copas,  y en eso llegaron los chicos y empezaron bailar todas estábamos como locas con eso hombres.. cuando de repente uno de ellos me toma y me recuesta en el suelo boca abajo y me comienza a poner su pene en mis nalgas al principio yo tenia bien cerradas mis pompas pero poco a poco fui abriendo las piernas y de repente el me dijo bonitas nalgas y bonito hilo en ese momento el otro chico tenia cerca su pene de mi boca lo tomé con mis manos y me lo introduje en mi boca y el enseguida lo saco y el chico que tenia encima me dijo vamos a la habitación y yo no corta ni perezosa me levante y me fui con el.

En la habitación el me comenzó a besar y a desvestirme hasta dejarme desnuda y mi sorpresa fue cuando le vi su pedazo de pene,  le media como 21cm,  nunca había tenido algo así dentro, se puso el preservativo y me empezó a penetrar al principio pensé que no iba a soportar todo pero mi sorpresa fue que lo metió todo y yo pedía mas todavía así estuve penetrada como una hora,  tuve varios orgasmos y el termino dentro de mi con el preservativo.

Me vistió y no fuimos de nuevo a la sala y en eso mi amiga me dijo que me faltaba el otro chico pero que ellas querían ver como me lo hacían,  yo al principio no quería pero al rato me volví a calentar y no me importó así que me penetró ahí frente a mis amigas muchas de ellas se comenzaron a masturbar lo malo es que se vino muy rápido y me quedé un poco a medias. Así me la pase en mi despedida de soltera.

Amiga mia muchas gracias. FOTOS

1

wilian on

eso esta bien lo malo es que tu quiera seguir con tu amiga a otra despedida de soltera
. porque ya eres casada .

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 22

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: