Inicio » Relatos de Confesiones » Mi Debut con la Madre de mi mejor Amigo

Mi Debut con la Madre de mi mejor Amigo

Lo primero, contarles que esta historia es 100‰ real. En aquel entonces yo tenía 14 años y estaba en segundo año. Yo soy argentino, de la provincia de Córdoba. Nos habíamos ido con el colegio a un viaje escolar a San Luis. El viaje era por dos semanas. Salimos un Domingo a las 6:30 am con todos mis compañeros del colegio. Nos acompañaban dos madres y la coordinadora. La coordinadora era de unos 40 años, media gordita, morocha y no buen cuerpo. Una de las madres era la mamá de mi mejor amigo, Gabriela (no es su nombre real) que tenía enormes tetas, rubia y un culito pasable. La otra madre no la conocía, pero era tenía una linda cara de puta, cola mas o menos y buenos pechos con pezones que se le notaban.

Entonces partimos con todos mis amigos y amigas. En el viaje, jodiendo, le apoye la pija a una compañera en la pierna y no me dijo nada, o sea que empecé con el pie derecho. Despues de un viaje de 5 horas, llegamos al hotel en San Luis capital.

El hotel estaba bárbaro, con pileta y tv en todos los cuartos. La estaba pasando bien, manoseando a mis muy putas compañeras en la pileta, jodiendo con mis amigos, y yendo a las excursiones. A los tres días, caí en cama con 40 grados de fiebre. Llamaron a un médico y este diagnostico gripe. “Que garrón” pensaba. Esa noche me atendió la coordinadora muy bien. A la mañana siguiente, mis compañeros tenían una excursión que duraría todo el día. A Gabriela le dio pena y se ofreció a quedarse conmigo.

Bueno, a eso de las 11 se fueron mis compañeros. Yo miraba TV en mi cuarto, hasta que a las 12 horas me subió la fiebre a 40. Me dieron el antibiótico que me había recetado el doctor, pero no me bajaba. Así estuve una hora, hasta que Gabriela me dijo: “Bueno, te voy a hacer unos pañitos con hielo” Si, si, le dije yo, que estaba en las nubes por la temperatura. Colocó un pañuelo en un balde con hielo que ella había preparado. Me puso en la frente y en las axilas por 15 minutos, pero la fiebre no bajaba, ahí fue cuando me dijo: “Fede, no te asustes, pero tengo que ponerte el pañuelo en... Bueno, cerca de tus genitales, porque esa es una zona con gángleos, y te va a ayudar a bajar la temperatura” Si si le dije. No me incomodaba para nada, porque como ya mencioné yo estaba volando. Recuerdo de pequeño mi madre solía hacerlo cuando me enfermaba. Metió la mano por debajo de mi bóxer y apoyo el pañuelo en mi vello púbico. Cuando cambió de lado rozó con sus dedos la cabeza de mi pene. Yo ni lo noté, y mi pene no se erguía, por la fiebre. Volvió a cambiar de lado de nuevo, y ahí, más descaradamente, le paso la palma de la mano suavemente por arriba. Así estuvo por 15 minutos, tocándome la pija sin yo darme cuenta. Cuando me bajo la fiebre, me puse a pensar en lo sucedido, “debe ser mi imaginación” pensaba. Pero no me podía quedar con la duda. Gabriela me dio el termómetro para que me tome la fiebre, que ella iba a comer algo y venía en 5 minutos.

En ese momento se me ocurrió una idea, puse el termómetro en la lámpara. Al rato, el termómetro marcaba 40 y medio. Cuando ella vino se lo mostré. Fue a buscar el pañuelo y el valde. “Acá vamos” yo me hacía el delirante. Al ver mi estado, me bajo el boxer dejando mis pendejos a la vista. Luego de unos minutos, me lo bajo dejando mi pene a la vista. Mi pena se empezó a excitar. Eso era algo en lo que yo no había pensado. La muy puta, esta vez, creyéndose que yo estaba delirante, me acaricio toda mi poronga. Esta no aguantó mas y se paro. Al ver esto, ella sospechó y me pidió que me tome la temperatura. Yo lo hice, le di el termómetro, ella lo vio, se rió y me dijo que yo ya estaba bien.

Por un lado me sentía mal, porque mi plan falló, pero por otro comprobé que la tocada de pito había sido real. Como no apareció en una hora pensé en si se habia enojado. Fui a la puerta de su cuarto. Espié porque estaba entreabierta, y la vi colándose los dedos. Esto me excitó y me hice la paja ahí nomás.

Me fui a la cama y al rato apareció ella. Me dijo, “Fede me acuesto acá porque sola me aburro”. “No hay problema le dije yo”. Se tiró en la otra cama que había en el cuarto y sacó un libro. Al rato, se le cayó (o lo tiro a propósito) al lado de mi cama. Se agacho a buscarlo, mostrándome toda la cola. Era una calza, y se le notaba la tanga. No aguanté y se lo toqué. Ella me miró y se acostó. Yo me pare, me tire encima de ella y me la empecé a besar. Le toque las tetas, y después le metí la mano por la concha, primero por arriba y después por debajo de su tanga. Le colé dos dedos y ella empezó a gemir mientras me tocaba la pija y me la pajeaba. “Sacate todo puta” Se saco rápido la ropa. Al verle esos pechos, no me resistí y se los chupé como 10 minutos.

Ella me separo y me chupo la pija. Se la llevaba a la garganta, me chupaba los huevos, yo no daba mas del placer y ella seguí metiéndosela en la boca, tragaba toda, yo no lo podía creer. Le avise que iba a acabar, y la muy puta la pajeó y abrió la boca. Yo gemí y le llene toda la boca de leche. En mis pajas, nunca me habia salido tanta. Inmediatamente se puso en cuatro, pero yo le dije que le daría primero por la concha. Le abrí las piernas, y le meti mi poronga hasta dentro, gimiendo la muy puta se agarraba las tetas y me pedía mas. Luego de cojermela un buen rato, tuvo su primer orgasmo. Yo le acabe bien adentro, y ella se enojo, porque quería la guasca en su cara. La di vuelta, con sus jugos lubrique su ano y ella me dijo: “Por ahí despacio, eh” Yo no le hice caso y se la meti con todo y mientras mas gritaba mas fuerte se la metía. La embestía con tanta calentura que la hice golpear contra la pared. Le colé dos dedos por la concha y le apreté las tetas. Ella tuvo otro orgasmo, yo pele el pito y le llene de guasca la cara y el pelo, ella se desesperaba por que algo le vaya a la boca. Me la chupo otra vez y ahí se dio el gusto de tragarse toda mi leche. La tipa estaba re pirada, porque me pedía que le haga pis en el pelo, cosa que yo hice al toque.


FOTOS

1

Wada on

Hola háblame a mi fb o dejame tu número porfa guada caceres

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 30

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: