Inicio » Relatos de Confesiones » Mala Suerte al pedir una Chupadita

Mala Suerte al pedir una Chupadita

 Hola a todos, uuuffff !!!!!, después de una cantidad de tiempo increíble, aquí estoy nuevamente "tirando a matar" con un nuevo relato, y debido a que sigo sin tirarme a nadie presento lo siguiente el cual muestra una serie de situaciones relacionadas al haber pedido amablemente un buen "toque de clarinete" (o mas explícitamente una chupada de pito) a cada una de las nacas con quienes me revolque en su momento y que publique en relatos anteriores. Este compendio incluye un resumen con las repuestas mas graciosas que dieron a mi petición. En verdad desconozco si la mayoria de mujeres opinan de esta manera o de plano estoy "salado". Lo cierto es que si hubo alguna que accedio a "hablar por el micrófono", sin embargo la gran mayoria salieron con sus creencias puritanas y su comportamiento "inmaculado" (pinches putas... estoy seguro que por dentro estaban que se morian de las ganas de tener un buen trozo de carne en la trompa, pero en fin... "yo respeto").
La pregunta que sustancialmente siempre les hice fue: "Me la puedes mamar?". Yo nunca obligue a nadie a hacer algo que no quisiera, asi que siempre pedi lo que deseaba, aunque quienes accedieron a darme ese placer no fue necesario pedírselos y ellas actuaron por si solas.
Hubo una que antes de cualquier "cachondeo" dijo tajantemente: Recuerda que antes que nada No es obligación, ni está escrito en ningun Código, Regla o Manual, que estoy obligada a chupártela, su sabor es asqueroso y solo me gusta metida entre las patas...
Y termino diciendo: Si alguna vez que me agarres "marihuana" o "peda" te la mamo, deberas de ser agradecido ($$$) pero ni sueñes que lo hare en mis cinco sentidos.
Otra de las mendigas naquitas que tambien alguna vez la probo dijo con todo el descaro del mundo: Si accedo a mamártela ocasionalmente es porque veo que te causa gran placer, eso no siginifica que de ahí en adelante ya sea "manda" u "obligación" y te la tenga que chupar siempre e indefinidamente antes de coger... eh cabron.
Una jija de chingada dijo cuando por casualidad prendi la tv del motel y solo habia películas porno: No me importa lo que este pasando en la televisión; lo habitual no es que te vengas en mi cara, ni desparramarme la leche en las tetas, y mucho menos en el bischocho, o que... quieres que quede panzona?... vente donde quieras pero lejos mi, ademas de que esa madre (los mocos) apesta horrible.
La misma recatada mujer finalizo el tema diciendo: Tampoco me la tengo que tragar, ni sabe exquisito aunque tenga mucha proteína o a ver...si tienes tantas ganas trágatela tu.
Otra pinche naquita a la que le estaba dando bien sabroso de a "perrito" (no quiso chuparla y a cambio me dejo clavarla en esa posición) y yo ya mas caliente que una olla express la agarre de las orejas, entonces ella que se voltea y con cara de borrego a medio morir por la calentura me dijo: Recuerda que mis orejas no son agarraderas, me las vas a arrancar pinche animal.
Una de las "paisanitas" que acepto darse "las tres" en mi "reata" dijo bien encabronada cuando la chupaba casi "a huevo": No me importa lo mucho que te guste que te la chupe, no quiero que me vuelvas a decir "pinche puta" come verga. (lo que paso es que estaba yo bien "pedo" y no pensaba con cordura o mejor dicho "estaba pensando en voz alta" ja ja ja).
La mendiga naca mas naca de todas, la gorda lonjuda puta una vez que me la queria coger me dijo que estaba menstruando, entonces le pedi que me la chupara y salio con la siguiente frase: Que me baje la regla no quiere decir que sea "La Semana De Las Mamadas".Entiende, y que te entre en la cabeza, que estoy hinchada y adolorida y no me siento particularmente obligada a chupártela sólo porque no puedas metermela ahora. Pinche guarra... ya desde ahí pintaba que era una pendeja "frigida".
Yo trate de exponerle científicamente que mis pelotas se iban a reventar por falta de coger y ella sale con que: Decir que te duelen los huevos porque andas caliente puede que te haya funcionado antes, pero ya no funciona.. Si estas tan caliente, mejor hazte una chaqueta y déjame en paz y a gusto mientras se acaba mi regla.
Hubo de todo... otra babosa empezo a chuparme los pezones, y ya me estaba gustando pues es una sensación agradable y excitante, sin embargo como estoy muy velludo del pecho a la pendeja se le fueron unos vellos en la boca, yo encabronadisimo le dije que no parara y ella salio con lo siguiente: Si paro un momento para quitarme un pelo de entre los dientes, o se me fue uno hasta la garganta no me digas que lo acabo de arruinar todo, y es que ya estaba otra vez bien caliente y la bruta, se desaparecio...
Esta vez creo que si me pase de pendejo, (lo que pasa es que habia un partido importante de la selección) y es que una naquita que me costo la de Dios para convencerla de que me diera unas chupaditas se enojo por que me fui a ver el fut bol después de venirme. Ella solo dijo: Dejarme en la cama para ir a ver el fútbol, inmediatamente después de mamártela no es nada recomendable, eso afectará mi comportamiento para chupadas futuras si es que las hay...
Pero hubo una que no era tan naca (hasta creo que fue puta en su vida anterior) ya que es la que mas placer me dio sin embargo me amenazo como sigue: Si te gusta como te la mamo, lo mejor no es especular acerca del origen de mi talento, no alucines cagadas como... "¿Dónde aprenderia esta cabrona a mamar?". Simplemente disfruta el momento y alegrate de que sea buena; y ya sabes esto te costara una lana mas... ($$$).
Algo que es evidente y que creo que es la unica vez que una vieja tuvo razon fue cuando dijo: Por favor si vamos a "jugar" antes de coger, estoy segura que me vas a estar jodiendo para que te la mame, de una vez dale su enjuagadita con agua y jabón, no creas que sólo a nosotras nos apesta a pescado. Esto es solo informativo, pues siempre que voy a coger estoy perfectamente limpio...
Otra frase sin muchas explicaciones: No me insistas que te la mame mientras tu ves la televisión, no lo haré.
Una recomendación que me hizo otra putita pues se las daba de muy "santa": Cuando oigas a tus amigos quejarse de que no se las chupan sus novias o esposas, mantén tu boquita cerrada, mi amor, aunque estés orgulloso; No es apropiado ni compadecerse ni vacilar ante ellos, menos aun que les presumas que yo a ti si te la mamo bien rico, no me trates de alabar delante de ellos diciendoles que soy "La campeona de las mamadas", no vaya a ser que la próxima vez que me vean sea con ojos lujuriosos y libidinosos, y se me queden viendo a los labios...
La misma cabrona de la frase anterior tambien se avento esta, un dia que amaneci con ella: Si te amanece tiesa por las mañanas, eso no significa que tenga que darle "Su besito de los buenos días"... pinche degenerado
En fin esto es algo de lo que he escuchado con el paso del tiempo, y aunque mi "verga" no es precisamente un "chisme" (que ande de boca en boca... ja ja ja), si me he topado con mucha problemática para recibir una buena chupadita, de ahí que he desistido de esa practica y ahora me he dedicado a buscar mejor alguien que me deje trabármela por el culito... y ya tambien tengo algunas respuestas y observaciones de ciertas damas que ya les relatare mas adelante.
Por ahora reciban un saludo del siempre expositor de su vida privada.
El_gato_volante@yahoo.com.mx FOTOS

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:




Estadisticas Usuarios

  • Online: 26

Categorias

Articulos Relacionados

Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Recomienda Superrelatos a Tus Amigos

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: